PDA

View Full Version : cosas extrañas en su casa....

Animefan_X
21-04-2005, 02:27 PM
nunca ha pasado nada extraño en su casa???

oír cosas?, voces?
ver cosas?
cosas que los ven???? XD

--------------------

Bueno, en mi casa desde hece rato que no se oye nada, pero cuando tenia como 8 años, me despertaba en las noches y oía los tipicos trastazos en la cocina, platos moviendose y cosas así....ughh...daba mello

ásí estubo mucho tiempo, pero no recuerdo cuando paro =P

a ustedes les ha pasado algo extraño en su casa

No. 17
21-04-2005, 06:42 PM
yo cuando tenis 9 anos estaba solo en mi casa y era de noche , estaba en el cuarto de mi mama viendo la tele, cuando vi una luz blanca pasar por el reflejo de la television, la luz se fue hacia mi cuarto,
y cuando entre la luz se fue y prendi la luz , y vi todos las cosas tiradas y las paredes manchadas de una sustancia verde

Rodriroku
21-04-2005, 07:28 PM
En mi casa siempre amanecen las cosas movidas,se prenden las luces y se escuchaba hace como cinco años en la madrugada una canica (nada aterrador solo lo tipico)

Vampy Kai
23-04-2005, 03:14 PM
+nunca ha pasado nada extraño en su casa???
Sí a veces...
+oír cosas?, voces?
Muchas veces escucho voces... pero lo más provable es que aún siga dormida y esté soñando...
+ver cosas?
Eso sí XD Son como sombras o que se yó... Debo estar alucinando o debo estar loka...
+cosas que los ven???? XD
No eso no...

Nadin
23-04-2005, 03:35 PM
nunca ha pasado nada extraño en su casa???
No, nunca
oír cosas?, voces?
No voces nunca, todabia no estoy loca
ver cosas?
No nunca, hasta ahora...
cosas que los ven????
Menos....

Este parece un test para ver si estas loco XD.

Elfa1
23-04-2005, 03:51 PM
Bueno a mi tía le paso algo, era ya noche, y dice q oyo ruidos en la cocina, q esta abajo, se asomo por las escaleras para ver si era yo, ya q a veces me quedo hasta tarde haciendo tareas, pero no era yo, yo ya estaba en mi cuarto dormida, en fin, se metio de nuevo a su cuarto, y luego dice q oyo los mismos ruidos en la sala, se volvio a asomar, pero nada o.o despues dice q oyo los mismos ruidos, pero ahora donde creen?? ¡¡en mi cuarto!!, no se, yo estaba dormida, nunca oí nada.
Una vez también oí ruidos en la sala, también era ya de noche.
Es todo, nunca ha pasado nada mas.
saludos.

wanda la k11
23-04-2005, 05:21 PM
en mi casa se escuchan toda clase de ruidos,llantos de bebe,cosas que se caen,risas horribles,es aterrador,pero ya me acostumbre.
chauuu

Una de K@L!
23-04-2005, 05:28 PM
la verdad,yo nunca escuche nada,pero le tego miedo ala oscuridad.
y cuando escucho un ruido raro me tapo la cabeza con la frasada.
encima tengo gatos que hacen ruidos toda la noche,corriendo sillas etc
chau chau

jakukuerine
23-04-2005, 07:41 PM
>.>! ps aki en esta kasa mi mom tiene un cuadro ke nos da miedo x_x se siente mala energia... y un dia se nos apago sola la tele x_x y siemrpe ke bajo de noche me da cosa y prendo todas las lcues y siento ke me ven o ke alguien esta ahi.. esa es sugestion.. y en mi otra casa en el dF habian sobras.. ruidos.. se apagaban las luces...o lo mas raro.. nos ivamos de viaje y desconectabamso todo y despues no se de 3 dias ke regresabamos estaban conectadas las lamparas y alguna y prendida o.o!.. mmm ke mas.. voces.. se sentian presencias.. a mis papas los detuvieron antes de ir al baño y a la cocina algo y kuando volteaban no habia nadie y no eramos nosotros x_x! .. y asi varias cosas

xion
24-04-2005, 04:04 AM
¡¡hey strange stuff here!!. fue hace mucho creo ke en el año 2003 XD tenia una de esas camaras digitales y le tomaba fotos a mi perrito en el patio de mi casa y eran casi las 9 de la noche en ese patio habia un lugar oscuro cuya sombra era formada por una puerta vieja de fierro y una pared ._. bueno le tomé mas de 16 fotos al perro Un_n y luego las revise en la pc (compu) y en 2 de ellas en ese lugarcito oscuro se veian claramente 2 ojos grandes (y estos no eran puntos como los dibujos de los niños) se notaban a simple vista con detalle y todo y eran de aspecto humano y sin color XS y desde entonces no he visto nada raro en mi casa u_u

S. Magimaster
24-04-2005, 02:16 PM
A mi si junto con mi madre [bueno yo fui el primero que me di cuenta]

Fue en la noche [por que siempre ocurre por las noches?? O.o] me habia levantado por que tenia un monton de sed [es que a veces no puedo dormir por el calor y luego la sed] pues fui por un vaso con agua y me volvi a acostar. De repente veo en la ventana las sombras de unas personas pasando, pero muchas personas, y pues se me hizo raro que hasta esa hora de la noche muchas personas pasen y pues me fui hacia la ventana y cuando abri la cortina no habia nadie que pasaba y pues se me hizo muy extraño, volvi a la cama y que veo de nuevo las sombras de las personas pasando, me levante, abro la cortina y de nuevo no habia nada! estas ves me acoste sin hacer caso de ello y que veo en la otra ventana lo mismo, pasaban mas sombras todavia y que levanto a mi madre por que ya me habia asustado [entiendame, tenia como 6 años] y pues mi madre tambien veia las sombras, abre la cortina y no habia nadie pasando! solo estaba la lampara y el pavimento solo! no habia absolutamente nada pasar por ahi!! Y pues me dijo mi madre que no tuviera temor, que me durmiera y pues en ese rato ya despues no paso nada, dejaron de pasar esas mugres sombras por la ventana.

u,u

Säm Lukast
24-04-2005, 08:21 PM
io derrepente escucho que alguien esta en la planta baja de mi casa i k aveces alguien toka mi ventana ><!!!!!!!!!! se escucha muy pero muy feo *kushuuuuu*

Mystel
27-04-2005, 02:44 PM
Jamás han pasado esa clase de cosas en mi casa..... o por lo menos yo jamas escuche ni vi nada........
No hay que dejarse llevar por el miedo ni por la imaginacion...........

Metal Wolf
27-04-2005, 08:21 PM
Pues en la mía a veces se ven sombras raras en las paredes...en especial para la noche de San Juán...

®_plateada
28-04-2005, 07:23 PM
bueno en la noche antes cuando mi hermana estaba en silla de ruedas se veia una sombra pasar por su cuarto, despues de que se recupero dejo de salir. Luego vi la sombra hace como un mes pero al parecer era uno de los espiritus que convoco ( no son malos) y tambien se oyen platos en la cocina algunas veces pero no me molesta

Aleja-
23-06-2007, 06:45 PM
bueno.. he visto o (imaginado ver) no stoy segura...
y he escuchado.. voces.. son algo extrañas.q:.q:
>mano<:>mano<:
interesante..
creo ke tiende a pasar..
ps yo digo ke es por causa del viento..xD

VINCENT VALENTINE
23-06-2007, 06:47 PM
yo igual voces murmullos y aveces pasa como si pasara una mano rapidamente cerca de mi oreja y yo digo es el viento

me apagan las luces el tv el playstation la otra ves me lo apagaron y no havia grabado empece a maldecir a todo el mundo jaja de la rabia

jota91988
22-08-2009, 08:32 PM
Conozco de un amigo al cual las voces en su casa le llevan serenatas
(entonan canciones que el no llega a entender)