View Full Version : .hack//sign - opinen!
Ryuujin
03-06-2004, 08:52 PM
.Hack//Sign:
Información General:
Numero de Episodios: 26
Genero: Fantasía, Acción/Aventura
Rating: 8.5/10
Por: Ryuujin (ryuujin@animeomega.com)
Secciones Adiccionales:
> Lista de Episodios (http://animeomega.com/home.php?id=anime/hack/episodios.htm)
> Galeria de Imágenes
> Personajes (http://animeomega.com/home.php?id=anime/hack/personajes.htm)
> Midis (http://animeomega.com/home.php?id=midi/hack.htm)
> Mp3 (http://animeomega.com/home.php?id=downloads/mp3.htm)
> Letras de Cansiones (Lyrics) (http://animeomega.com/home.php?id=anime/hack/lyrics.htm)
Historia:
Vamos a comenzar con la historia de este anime. Este anime se basa en un mundo digital llamado "The World" (El Mundo), eso es un Online RPG que tiene sobre 200,000,000+ Usuarios registrados. Tsukasa, el protagonista se despierta en un calabozo sin idea de como llego ahí ni quien es. A lo que el trata de recordar, aparece una chica guerrera llamada Mimiru. Tsukasa pareciendo como que ella le molesta se teléporta a otro lado. Después el se encuentra con ella en un portal para "Log-Out" (salir del juego). Ahí los dos se dan cuenta que el esta atrapado en el juego (No puede dar Log-Out). Tsukasa se encuentra con mucha gente mas adelante en lo que trata de descubrir como salir del juego. Unas de las personas que el se encuentra: Bear (Un guerrero), B.T. (Un Mago), Sora (Una Mata Jugadores o Player Killer, Ilegal), Subaru (Una princesa y líder de los "Scarlet Knights"), y Aura (Que siempre duerme...). Esas son algunas de las personas que lo ayudan/des-ayudan en su aventura. El rápidamente se hace un “target” para los Sacarlet Knights, que son un grupo de personajes que se encargan de mantener la paz en el juego. Ahora casi todos buscan a Tsukasa, eso hace otro problemas mas en un su montaña de problemas.
Los Personajes, fueron muy bien creados casi se siente que es un juego y tu estas allí con ellos. Cada interacción que ellos tienen y su forma de jugar te da claves de quienes son ellos en la vida real.
La Música es excelente, fue echa para la serie. Es estilo Final Fantasy/RPG. Mucha de la música es por piano, que es muy buena. También hay música de la época Medieval.
Animación, que puedo decir... Pues para mi es excelente como dije arriba parase que es parte de un RPG que es lo que los creadores querían darle al juego. Bueno, todas las áreas/ambientes de "The Word" están bien diseñadas.
Guía de Padres:
http://animeomega.com/images/rate-pg.gif
rei ayanami
04-06-2004, 11:29 AM
:kitty: bueno creo que la serie y argumento estan muy bien ademas para mi el personaje que mas me gusta es subaru la princessa de los Scarlet Knights aparte de que la chica llamada tsukasa tambien esta bien los unicos que no me gustan son los otros personajes bueno para mi la serie se merece un 10/10 por que es una de las que me gusta
Usagi Tsukino
04-06-2004, 12:25 PM
solo he visto pocos capitulos(2 o 3)
pero de lo que he visto me ha gustado oo
se me hace medio graciosa la personalidad de Tsukaza y como actua oo tb mi favorita es Mimiru(por lo q he visto del anime) oO bueno Tsukasa y ella XD aunque los otros son cool tb o.o!
Me parecio wow la serie desde que vi los primeros 4 capitulos, y para la convencion de Kimera comprare todos los que me faltan, simplemente fue grandiosa la forma de llevar nuestra realidad sobre el ciber espacio a la pantalla.
magnus
04-06-2004, 02:54 PM
yo he leido el primer manga y he visto los 2 primeros capitulos y me parece k esta bastante bien.. pero kizas algo infantil....
rei ayanami
14-06-2004, 03:09 PM
:kitty: bueno no creo que esta serie tengo ganas de verla o leerme el manga me a seguido llamando la atencion y tengo ganas ya de que en españa la emitan tiene que ser muy buena la serie
shito no shiny
21-06-2004, 01:23 PM
yo ya he visto unos 8 episodio y me gusto mucho pero me han dicho que para entenderle tienes que ver hasta el 12 jugar el juego de play 2 y luego hasta no se donde y jugar el segundo y lugo la terminas de ver no se si sea cierto pero si hay juegos yo los he visto e san diego y en calexxico ( E.U.A ja ja yo vivo en frontera)
rei ayanami
21-06-2004, 01:51 PM
:kitty: cierto aunque como te han mencionado no creo que sea asi para que puedas entender toda la serie completa creo que tambien deberas de ver las ovas que hay si quieres enterarte de todo
Checo
24-06-2004, 10:10 PM
no he visto la serie (ni creo poder verla) pero la historia y personajes me agradan xD (en especial la historia :P)
rei ayanami
25-06-2004, 02:13 PM
:kitty: me alegra saber que al final hay gente que le gusta la serie aunque lo malo es que veo que jamas podras verla es una lastima yo podre ver algo gracias a que me pillare los dos juegos
Soasaku
02-07-2004, 11:50 PM
ya vi la serie me gusta el diseño de los personajes es bueno pero la historia no ...
rei ayanami
03-07-2004, 11:50 AM
:no_me_use bueno que raro me da lastima que no te guste la historia a mi me gusta todo lo de esta serie ademas es muy buena ya que lo que tienen que hacer las demas personas para salvar a un chico que esta atrapado en un mundo de un juego en red
Smoothie
04-07-2004, 02:21 PM
La serie la desconozco, aunque la trama o la historia es buena, lástima que algunos de los personajes son petéticos xD.
rei ayanami
11-07-2004, 12:03 PM
:no_me_use bueno es una lastima que no te guste por los personajes a mi me gusta todo lo de la serie asi que no tengo ningun problema ademas me encanta subaru mucho
Spike_Spiegel
20-10-2004, 09:02 PM
;_; no la he visto y me la han recomendado... luego la vere... pero el tema que trata es una especie de matrix XD
hack sing es una masa por diox XD no hay comparacion o.o
Tokugawa
27-10-2004, 05:14 PM
esta buena la historia y lo malo es k solo son 26 episodios pork las cosas buenas son tan cortas a exepsion de inuyasha y evangelion
rei ayanami
28-10-2004, 01:07 PM
:no_me_use bueno es una pena eso de que hack//sing solo sea 26 capitulos pero por lo menos es algo parecido a ayashi no ceres que tambien pose los mismos capitulos de la serie
Vampy Kai
31-10-2004, 01:12 PM
No he visto la serie; pero sí estoy leyendo el manga de Hack (voy por el tomo 4) y me parece un muy buen animé, por lo menos hasta lo que he leído...
rei ayanami
01-11-2004, 10:42 AM
:no_me_use bueno vaya que bien ademas me alegra oir eso yo tengo que ver bien la serie de hack//sing y tambien debere de leerme el manga por si haber si es mas disitinto que el anime en love hina pasa y me estoy dando cuenta
Vampy Kai
01-11-2004, 12:42 PM
Sí, eso es muy cierto, el manga de Hack es muy distinto al animé; en los gráficos del manga ellos parecen como mas chiquitos...
Nadin
03-11-2004, 12:10 PM
Es cierto yo estoy coleccionando el manga de hack y las imagenes del manga son muy distintas a la del anime. En el anime parecen mas grande. En el manga aparentan ser bastante peques.
rei ayanami
09-11-2004, 01:22 PM
:no_me_use bueno vaya a mi me pasa lo mismo pero con el manga de love hina ademas en el anime no salen las secciones desnudas y en el comic si ademas que en el comic salen cosas que en el anime tu no ves aunque ahora no me acuerdo como que hace motoko en la pension hinata durante todo el comic si en el anime se va a la concentracion de kendo
Vampy Kai
10-11-2004, 01:23 PM
Tal vez el manga muestre cosas que en el anime no pasan o están prohibidas.
En el manga de Hack a veces aparecen imágenes medio raras... pero tal vez en la serie no se vean...
También puede ser el caso de que el manga es privado y cada uno lo lee; pero el anime es publico, o sea, todos lo miran por la tele... tal vez sea por eso, no???
rei ayanami
17-12-2004, 11:24 AM
:kitty: aunque una cosa chaval no se por que pero en el anime de hack//sign hay varias cosas que me quedo pillado si has visto las ova que regalan con la saga del videojuego hay una cosa que te deja muy pillado estan ella y una chica que se llama minase a ayudar a sacar los espiritus de esos 6 chavales que estan atrapados en the world sin contar a kite que hace el loco por el mundo real de esas 6 personas una de ellas es el novido de minase por lo cual cuando uno de los antiguos empleados que crearon el juego prueba haber si los saca pero no ella se da cuenta por un extraño pitido que notava aunque el hombre se desmayo por un momento pero luego reacciono asi que la cuestion cual sera el motivo
la serie esta muuuy bien me gusto bastante... pero aun asi me gusta mas el manga y su secuela Legend of Twilight (Dust o Dsuk no recuerdo como se escribia bien)
Mystel
19-12-2004, 11:47 AM
Esa Es Una Gran Serie De Anime!!!!!!!!!!!
Pero MÁs Me Gusta Su Manga......... Es Mas Divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!
R:e:m:f:i:r:e
19-12-2004, 01:04 PM
el echo de que el manga sea diferente que el anime es que el anime[mas especifico el //SIGN] y diseño de personajas los hizo yoshiyuki sadamoto con otros 2 [si no lo reconocen es el que hizo evangelion] y ademas digo el //SIGN porque el //DUSK es diferente
La verdad es que de solo leer el primer manga me atrajo y busque por todos lados el anime para bajarmelo pero no lo encontre, aunque se que no debe ser tan difícil de encontrar supongo que no debo ser muy bueno buscando ^^U asíque por favor si alguién sabe donde bajarlo aviseme.
R:e:m:f:i:r:e
22-12-2004, 12:36 PM
http://animecrave.com
aqui encuentras 11 caps de .hack//sign
rei ayanami
26-12-2004, 10:50 AM
:kitty: bueno a mi me gustan las dos cosas ademas por aqui en españa si te compras la tercera parte del juego de playstation 2 hack//outbreak te regalan el primer dvd del anime hack//sign asi de facil lo unico malo es que cuesta 59,99 euros pero para mi no es caro
Princeedu
01-08-2005, 10:21 PM
Hmm... Oi gente, td bem?
Alguem sabe onde posso conseguir os Midis de DotHack?!
Pois, só existem 6 midis na Web, e não são grande coisa!!
Ajudem, Por favor!!
rei ayanami
09-08-2005, 08:20 AM
:kitty: bueno puedo ayudarte a buscar los mids de dot/hack pero tardare algo en darte la respuesta si encuentro algo ya que yo solo tengo los mp3 de la serie y ova es lo unico que hay en mi pc contando algun wallpaper de subaru
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.