PDA

View Full Version : Medios de transporte

Animefan_X
13-04-2005, 11:41 PM
ustedes saben manejar???????

tienen auto propio o acceso a un auto???

si no tienen como se transportan por donde van????

en Pata bus????
XD jejjeje no se crean.

------------------------------------------------------

No no se, tengo problemas con las plantas....y los postes....y las personas....¬_¬ que....se me atraviesan por donde sean, y mas los postes!

Nop, mis papás me tienen miedo y no me prestan el carro :(

en Bicicleta, soy medio hippioso, y me gusta mi bicicleta, y se me hace mas facil que ir en carro.

y ustedes????

como se mueven???????

jejjeje, pero aprovechando este tema:

que es lo que mas odian, o gusta de el transporte público??????

pues a mi me cae gordo, porque en mi ciudad....puff....si supieran, es el peor transporte público del mundo!

miren este pequeño comercial que pasaban en una estación de radio local que ya no existe, pero estaba bien chila...:

"quieres aventura?, cansado de la monotonía?, no lo pienses más! y anímate a usar el servicio de transporte urbano!, donde gozarás de un pésimo servicio, en camiones pésima mente construiídos y mantenídos, conducidos por mandriles alcholozados Y/o drogados, no te aburras en estas vacaciones y aventúrate en nuestra bella ciudad!"

mas o menos era así....bueno....eso es lo que pienso.

y ustedes?

dark neko c.d.felicia
13-04-2005, 11:46 PM
pues no tengko ke irme en camion a la escuel y me vengo a la casa en patabus XD jajajaja

Rodriroku
13-04-2005, 11:54 PM
Yo solo utiliso transporte publico (solo se manejar bicicleta la cual esta descompuesta) no camino mucho tengo mala condision fisica

Kamael-kun
13-04-2005, 11:59 PM
No, no sé manejar. Mi familia siempre me reprocha por eso, pero creo que no tengo la confianza para hacerlo. Normalmente uso el transporte publico.

Roary
14-04-2005, 01:13 AM
ee....se arrancar el carro y moverlo....pero practica no tengo ni permiso de conducir....
Como me muevo...lift..jeje...a transporte publico el cual odio con todas mis fuerzas...por eso prefiero que me lleven y me traigan a veces...aunque ya me estoy dejando de esas....

PIERRE
14-04-2005, 01:30 AM
se manejar... pero aun no tengo la licencia de manejo, y no tengo carro, pero mi mami me lleva a la escuela n_nU...

Luego pienso comprar un carro @_@U y andar pa todos lados con chicas en bikini XDDD

Gogeta_Ss4
14-04-2005, 01:53 AM
ps ando el mi raven-movil (mi auto XD) aunke ultimamente esta kabron pues la gasolina esta demacia de muy kara.. haber si el kabron de bush termina de exterminar a los irakies o lo ke sea ke este exterminando para ke traiga el puto petroleo y la gasolina baje x,x!!! stoy gastando demaciado en gasolina x,x!! pero bueh, todo sea por el aire acondicionado XD

Nadin
14-04-2005, 03:58 PM
No se maneja, ni tengo edad para ello. Pero me encantaria aprender.

No ninguno de los dos. Por ahora

en Pata bus????
XD jejjeje no se crean.
en Pata bus????
Depende si es lejos en bus, si es cerca caminando o en bici.

aome li
14-04-2005, 08:59 PM
pos estoy aprendiendo a manejar y pronto tendre mi auto(dike) pero por ahora me transporto en autos publicos de aki a la ciudad y en la ciudad uso mis patitas, para eso soy muy buena...XD

Vampy Kai
15-04-2005, 03:44 PM
Nooo... no sé...

No, tengo 15 años, no tengo permiso para conducir...

Me transporto en colectivo, en bicicleta, en taxi o remis, caminando...

NeoLedah
15-04-2005, 10:36 PM
- no nose manejar, pero no pienso aprender

- No, no tengo auto, tengo 15!! ademas mi papa ni loco me dejaria usar el suyo, y mucho menos mi hermano

- en radio taxi, es que aca te roban siempre en todas partes y es muy peligroso

Brooklin
17-04-2005, 03:38 PM
Sipis, se manejar el auto de mi viejo

Acceso si. Pero propio no.

en Pata bus????
Ambos.

Usagi Tsukino
20-04-2005, 08:59 PM
La vez q trate iba por el medio de la calle de la urbanizacion pero con un poco de practica creo que lo podre mejorar o_o

Nooo T__T

Me llevan y me traen o si no caminando x__X xD

No no se, tengo problemas con las plantas....y los postes....y las personas....¬_¬ que....se me atraviesan por donde sean, y mas los postes!

Dios xD!

S. Magimaster
20-04-2005, 09:14 PM
Si se manejar pero no tengo el mugre permiso para conducir, no tengo auto propio pero mis pas tienen una camioneta. Si no tubieramos auto nos iriamos en Taxi o en un mugre camion.

Vincent
20-04-2005, 10:32 PM
No se manejar y la neta siento que si toco un auto me voy a estrellar con todo, en mi casa no tenemos auto (más por cuestiones de espacio y otras cosillas que porque no queramos) y no me queda de otra que usar el transporte publico o taxis (me iria caminando a la escuela pero tendría que pararme a las 3 de la mañana o antes, me queda demasiado lejos)

R:e:m:f:i:r:e
21-04-2005, 08:25 PM
weno pos si se manejar...
mi mama me dejaria utilizar el suyo...pero me da pereza...no necesito manejar todavia...
pos en bus!!

Suichi
21-04-2005, 09:24 PM
xD no, no se....pero estaría bueno aprender xD---yo kiero !! ><

inuyasha
21-04-2005, 11:33 PM
saben manejar?
aun no se manejar.

no, aun no.

yo uso el bus

Instrumental DeathLord
22-04-2005, 12:00 PM
se como manejar...pero cada vez que manejo pasa alguna catástrofe
me muevo en bondi (colectivo) o en subte. Ni en pedo pago un taxi...y si puedo camino...

Dark_Master32
22-04-2005, 06:26 PM
claro

no

en Pata bus????
si no hay de otra pues si

evil cloud
30-04-2005, 12:22 PM
yo antes conducía en coche de mi vieja hasta ke una vez le saké un espejo y lo rayé y ahora no me dejan xD.

°*_[oTaKu GiRl]_*°
01-05-2005, 12:51 AM
pero claro ke se manejar!!!........pero bicicleta x__x jajajaja
no tengo coche por mi edad, i pa ir a la seku utilzo mi
dosh patas n_n jajaja
i el transaporte pa ir al centro es horrible y terdado

‡†‡Sumomo‡†‡
01-05-2005, 01:03 AM
X__X Trauma...o.o
Emm...trate de sacar el auto pero pise el acelerador y arrase con la casa de mi tia..(de madera y era pekeña...ni sikiera dormia ahi..n.nU)...emm...llegue hasta el patio.. ._.U...

Ni sikiera me prohibieron conducir (aunke a esta edad no puedo XD)...yp...mi tia me va a dejar al cole..>_< en la mañana hace mucho frio..y me da mucha flojera..-o-...
yp despues me devuelvo caminando...-o- da flojera...

shaman
02-05-2005, 03:39 PM
bueno a qui se usa el buss

kakashi sensei
07-05-2005, 02:41 PM
si yo se manejar y mi padre tiene un auto pero no lo usa porque viaja muy lejos a trabajar y me lo deja para salir a andar por hay y bueno salgo mi socito por ahi donde nos lleve la mente jejejjeje.

No. 17
09-05-2005, 06:15 PM
yo si se menajar pero no tengola edad suficiente para poder obtener un permiso de conducir asi que me voy a la escuela caminando por que esta cerca o si no en taxis

brandon-chan
08-08-2006, 08:50 PM
pues si tengo acceso a un carro pero mientras lo ande mi padre usando no me lo puede prestar osino me voy en autobus

karurosu20
09-08-2006, 10:15 AM
bueno yo tengo una moto pero se dise q si maneja una te mueres pero simpre ando corriendo riesgo en ella asiq derrepemnte no mas la uso por q la bencina sale super cara

asi q regularmente soalmente ocupo el auto bus como le disen ustedes pero aca le desimos micro

jajaja nos belmont enb la micro

Madine
10-08-2006, 12:06 AM
psss... se manejar, pero no tengo registro ni interés en sacarlo, pss... mis viejos manejan, y mi hermano mayor también.
en caso de usar el auto yo estaría en el 4° lugar.... y cuando lo use va a ser para hacerle un favor a alguien y no porque me lo presten para salir :P

trato de manejarme caminando porque no dependo de todo lo qeu pueda tardar el colectivo, aunque me manejo mucho en este último, que por cierto siempre viajo parado XD

el transporte públicoq eu más me gusta es el subte, es mucho más puntual que el colectivo, más rápido, y más barato XD

-=Cervero=-
11-02-2007, 06:31 AM
Lo unico q tengo es una moto, pero ya me falta menos para el coche.......

Oblina
11-02-2007, 09:50 PM
Ustedes saben manejar?
Sí, más o menos.

Tienen auto propio o acceso a un auto?
Apenas tengo 14 u.u. Nop, no tengo ni me prestan el carro ;_;

Si no tienen como se transportan por donde van?
Casi siempre me llevan mis padres, pero cuando no se puede, camino n,n.

WarHeart
17-02-2007, 08:36 PM
Pues tengo moto---(Pero no el permiso)
Tonses ando mucho en bici,.

>hija de la noche<
17-02-2007, 08:45 PM
Ustedes saben manejar?
emm... apenas estoy aprendiendo...
digamos q me gusta jugar a los carros chocones xD

Tienen auto propio o acceso a un auto?
mi papa me enseña a veces...
pero no tengo casi tiempo
asi q solo cuando el me enseña tengo acceso al auto.

Si no tienen como se transportan por donde van?
pf hay muchas formas:
a pie
en auto (manejado x mi papa, o mi hermano, o alguien q no sea yo)
en bus O.o
en cicla...

aRtuRoO!!
17-02-2007, 08:54 PM
si, pero me da flojera ir a sakar la prelicencia

propio no, acceso si, el de mi mamá, primero lo usa ella, luego mi hermano y yo kedo al ultimo jaja, pero si tengo chance y me tienen konfianza

pss komo no siempre uso el karro, a la eskuela me voy a pie y a otros lados en kamion