PDA

View Full Version : Tu familia....que piensa de tus costumbres???

Animefan_X
13-04-2005, 11:35 PM
por ejemplo, el ser otaku, o cualquier costumbre que tengas.

Pues mi familia si me la hace de emoción porque soy Otaku, me dicen cosas como: "Solo pierdes el tiempo....en eso gastas tu dinero???.... como puedes ver la tele todo el día???.....que clase de lecturas son esas???(mangas/libros relacionados con demonios, vampiros, angeles, etc.)....por que no puedes ser normal???"

y mi favorita: "Nunca conseguirás novia si sigues ahí sentado..."

bueno, no me importa lo que me digan, soy la persona más balín que conoscan (me vale, me vale, me vale =Balín) y tengo una personalidad como la de Yoh asakura de "Todo saldrá bien...y no te preocupes tanto"

Mis hermanos me ven como un perdedor, que nunca será nada en la vida, y mis padres me empezaron a ver como loco ( GENIAL!) y no me importa, a veces me gusta asustarlos con cosas como, hablar algo de japonés, leer mangas de cabeza en el sillón, y cosas así, es muy divertido se los recomiendo!.

Pero aunque todo el mundo me diga que estoy loco, NUNCA dejaré de ser OTAKU!!!!!!!!!

que opinan ustedes???????
les ha pasado algo así???
como es su familia con ustedes????

Kamael-kun
13-04-2005, 11:55 PM
Pues a mi tambien, mi familia me considera un perdedor y un bueno para nada, que nunca seré nada en la vida, etc. Siempre estoy viendo anime, tocando o haciendo canciones, leyendo libros y jugando videojuegos. Como sea, no doy mucha importancia a lo que me dicen, he decidido dedicar mi vida al arte y así seguiré.

Rodriroku
14-04-2005, 12:01 AM
Para mi familia soy un simple ocioso y gastador de dinero aunque mi madre piensa que lo que me compro son simples revistitas que se leen al reves (nunca me e puesto a hablar de manga/anime con mi familia)

PIERRE
14-04-2005, 01:09 AM
Pues... mi padre es el que paga mi material Gamer, asi que no hay falla... solo se asusta cuando hago combos tasajantes en SCII o cuando mato 100 tipos a balazos en el RE4 n_nU

Roary
14-04-2005, 01:18 AM
ee...pues creen que estoy loca y que no tengo arreglo....y claro no me entienden.....pero como se los recompenso siendo una persona responsable y dedicada a sus estudios no tienen porque decir nada...mi costumbres son mis costumbres...la mayoria son raras y nada parecidas a otros miembros de mi familia...
Pero normal...ellos son punto y aparte de mi vida...y lo que piensen de mi no me importa....

Vodka
14-04-2005, 12:29 PM
Mi madre dice que prefiere que sea Otaku, a fiestero o drogadicto xD... Aparte, ella sabe que me encanta leer. Nunca me ha dicho nada de: "que raro eres" o "madura" porque siempre me ha dicho que esas "caricaturas" que yo veo, normalmente cuando llega a ver un cap en la tele, les en cuentra mensaje. Cuando si se sacó de onda, fue cuando yo tenía como 10 años y veía sailor moon... y resulta que el sacrosanto capítulo que se le ocurrió ver, fue el cap donde Seiya se transforma frente a Usagi (Serena) en el avion xDDD y namas me pregunto que qué era eso y pues, tuve ke explicarle casi todo el anime xD

Nadin
14-04-2005, 03:54 PM
Que piensa tu familia de tus costumbres?
Pues no les gustan todas mis costumbres. Por ejemplo yo escucho musica muy ruidosa bien fuerte ellos prefieron que escuchase algo mas tranquilo.
O si no se quejan de que estoy mucho en internet, de que suelo pelearme con mis compañeros....

aome li
14-04-2005, 09:19 PM
pues de lo k mis padres mas se kejan es del tiempo que paso en el internet...aveces de la forma en como me visto, pero eso no es usual, ellos suelen darme la libertad que me "meresco" aunk aveces como k kieren frenarme, pero bueno... en cuanto a si el k soy otaku les molesta, pues no...prefieron eso a k viva fuera de la casa buscando lo k no se me ha perdido...

‡†‡Sumomo‡†‡
14-04-2005, 09:37 PM
Mi madre me molesta como me visto..¬¬
Dice ke deberia vestirme con colores mas vivos y todo eso..¬¬*

Porke escucho musica tan dark...porke escribo esas cosas...(mis super escritos..XDD)...porke gasto mi dinero en esas cosas (anime)...
yp...porke no me junto con mis amigos...(ke amigos!!!??)

@_@U en realidad me fastidian...

wakabayashi
14-04-2005, 09:48 PM
...Pues la verdad a mi familia no le gusta mis costumbres, por ser otaku y todo eso.
No dicen nada la mayoria de las veces, pero yo se como me miran... Y ademas ya me auto-nombraron como adicta a la computadora, la verdad no se si soy o no...pero la cosa es que no estoy haciendo nada malo y solo porque en mi familia hayan bastantes adictos no quiere decir que yo sea una, ademas lo de la computadora y el anime me han ayudado mucho a salir adelante.

Si no quien sabe lo que ya hubiera hecho, para mi esto me brinda mucha felicidad....pero hehe como mi empleada decia.."pues preferible que le gusten las caricaturas a que sea una de esas que se van toda la noche a drogarse o a emborracharse" y pues yo entendia su punto y me alegraba mucho que al menos ella lo dijera ^_^

Y a parte que tambien se aprovechan de mi habilidad para dibujar, porque dicen de que deberia de vender y blah blah blah...pero yo se que solo quieren el dinero para ellos. Es solo para su propia conveniencia. Pero bueeenooo hehe...

Animefan_X
15-04-2005, 01:21 AM
a la mayoría nos pasan casos similares, y si es cierto, mi mamá me pide que dibuje para ella, en unas cosas que está, y me da muuuuuuuucha Weba, pero....es mi mamá, y al final termino dibujando, (aunque dibujo muy mal, ella dice que dibujo bien).

pero lo bueno es que no les hacemos caso XD

Vampy Kai
15-04-2005, 03:39 PM
Uhmmm... no me dicen nada...
Me dejan vivir tranquila... solo que a veces dicen que el anime es para niñitos y eso me moesta muchio!!!
Y... de lo demás no me dicen nada...

xion
15-04-2005, 04:01 PM
mi familia piensa ke soy un perdedor, ke soy un gipie, ke soy un punk , ke deveria estudiar mas, ke siendo otaku no soy nada, y siendo gamer soy menos, la vdd yo los mando al karaho siempre voy a vivir como yo gusto y como yo kiera >_< y aveces pienso ke deverian estar agradecidos de ke me mantengo en forma y no fumo como los demas chikos de mi edad (tengo 12 años) no se porke se quejan mas, porke piensan ke el anime es parte del satanismo o porke no hablo mucho con ellos (tambien pienso ke ven mas tele ke yo ¬¬#) aun asi mi vida sera iwal siempre si sigo siendo otaku X)

radamanthys-kioto
15-04-2005, 04:14 PM
Pues En Mi Casa Piensan Q Soy Un Chico Muy Inteligente ,solo Por Q Entiedo Cosas Q Ellos No Pueden Entender Como La Compu,los Games,dibujar,leer Etc.......pero Lo Q Me Molesta Es Q Todos Me Dicen Q Soy NiÑito Por Ver Cartoons Y Anime Q Eso Es Para NiÑos Pero No Les Hago Caso, Tambien Dice Q Mi Novia Es Una Perdida Q Debo Buscarme Algo Mejor , Y Yo Sigo Sin Hacerles Caso Me Encanta Se Otaku

Y Eso Nadie Lo Vaa A Cambiar

Chrno_El_Pecador
15-04-2005, 05:26 PM
XD a mi no me tratan como perdedor por ser otaku, peor si me regañan por bajar demasiados videos y imagenes, xD ademas de que no les gusta que me al apse viendo animes, me creen loco , peor no lo suficiente como apra ir al psicologo y faltar a la escuela u.uU
xD y caudno me dicen que si no pienso tener novia les digo que me vale ( es eso o que me fastidien apra que deje de evr animes y tambien mea garren en carrilla ¬¬) pero nunca les ago caso XD , con lo de mi dinero, si me regañaban cuando compraba cartas de duelo, pues despues d eun rato vendi mi deck (60 cartas con 30 chafas xD) a 150 (l mismo que cuando lo consegui) y me quede con als mejores cartas xD
Animefan_X yo tambien soy balin XD
y aunque aqui soy desmadroso en la realidad mi caracter es cmo el de chrno o.oU (una buena persona escondiendo un demonio poderoso en el interior *O*)

Whitezero-Raijin
15-04-2005, 06:18 PM
Me joden mucho con que veo dibujitos y paso mucho tiempo en la compu.En esto ultimo les doy la razon pero es que no tengo nada mas que hacer jeje
En cuento a mi peinado, no se quejan ya que mi vieja es peluquera y me jode con que este a la moda.Pero no confia en los argentinos T_T
En lo que mas me molestan es que sea un flacucho y que no estudio(aunque en realidad si).
En realidad los padres deberian de felicitarnos algunas veces por no ser esas personas que se la pasan fumando y en la Joda total.

Brooklin
17-04-2005, 03:44 PM
Casi nunca me dicen nada. Solo se quejan habeses de que salgo mucho.
O de que voy y vengoa cada rato. de que llego tarde...

Usagi Tsukino
20-04-2005, 09:28 PM
Mis hermanos me ven como un perdedor, que nunca será nada en la vida, y mis padres me empezaron a ver como loco ( GENIAL!) y no me importa, a veces me gusta asustarlos con cosas como, hablar algo de japonés, leer mangas de cabeza en el sillón, y cosas así, es muy divertido se los recomiendo!.

Estar de cabeza por mucho tiempo se te puede ir la sangre a la cabeza y adios a tu vida ._.!!

que opinan ustedes???????
Que aveces como que exageran demasiado o se preocupan solo por que somos diferentes oo
les ha pasado algo así???
Al principio xD Por ejemplo algunos de los familiares secundarios(que no viven en mi casa)
Al anime: Hay eso es cosa del diablo, mira para alla con cuernos. *Se ponen a contar historias de que se mataron en Japon por cartas pokemon o cosas asi*
Despues me decian que era de nenes chiquitos >_>U

Al metal:
-Uy eso es cosa del diablo!!
-Y a esta que le paso??
-Esos son los amigos que la tienen asi..la van a poner rebelde, ya mismo la veo loquita por ahi

Al internet(y en esta tienen razon xD)
-Llevas todo el dia conectada en el internet!!
-Ponte a hacer otra cosa!!

Ya comprendieron la del anime y el metal pero de vez en cuando me dicen que le pare a la del internet ^^UU so ya mi familia esta en paz con mis costumbres y yo con las de ellas y estamos en son de paz, ¡WooOOOo!

como es su familia con ustedes????
¿Respecto a mis gustos?oO Como dijen antes, podre ser medio diferente para ellos(¿¡medio!?) pero no me rechazan ni nada, me tratan igual y me kieren xD no debo quejarme oo

R:e:m:f:i:r:e
21-04-2005, 08:32 PM
pos yo sreo que a mi familia ni le va ni le viene...
aunque mi mama se siente orgullosa de que este en el ''japan world'' y le dice a todo el mundo que tiene una hija otaku y gamer y tooodo eso... dice cosas como ''ella es experta en todo eso'' y nu es verdad y me da rabia aveces...

Suichi
21-04-2005, 09:14 PM
xD molestan mucho kon esas kosas...pero no les doy bola...primero y principal mis viejos....--u

no sabes hacer otra kosa ke no sea la kompu y la play???

Deskonektate y andate a dormir ¬¬u

es hora de ke krezkas...no podes seguir mirando dibujitos..si tuvieras la pieza llena de fotos de chikos por lo menos---pero de esos kosos japoneses'??

y de mi hermano..lo úniko ke eskucho es..."Viciosa"..o..."soltá la play es mia....me llenaste toda la memory kard ¬¬#"....

pos...lo ke me digan...me entra por una oreja..y me sale por la otra ¬¬..si eso me gusta..es porke simplemente me gusta..y no lo van a kambiar...

Arcangel Oullin Gabriel
21-04-2005, 09:25 PM
Detestan el chat, creo que les asusta

dragoon-kain
21-04-2005, 09:37 PM
ke soy un porcino...xD

Vincent
21-04-2005, 09:46 PM
Pues a mi siempre me critican que porque gasto mi dinero en videojuegos, creo porque voy a convenciones a perder el tiempo, que la música que escucho es una porquería, no les gustan en lo más minimo las cosas que a mi me gustan y se la pasan criticandome por ello, lo unico que les gusta es cuando les entrego buenas calificaciones (si llego entregar una mala calificación le echan la culpa a mis aficiones)

brandon-chan
08-08-2006, 08:56 PM
mi familia le da igual lo ke yo hago lo k yo piense o cuales sean mis costumbres

karurosu20
09-08-2006, 10:08 AM
bueno no les sabria decir por q ase tiempo no veo a mi familia pero creo q se sentirian orgullossos de mi por la persona q soy ahra

capitana misao
05-10-2006, 05:56 PM
bueno mucho no les importa ahora lo que aga con mi vida XD
pero antes se quejaban de que mire mucho anime y me la pase en la compu ._. me decian que atrofia el cerebro ._., y el dibujar no me va ayudar en nada en el futuro XDDDDD
pero no les doy bola con eso ._.

(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
05-10-2006, 09:25 PM
ami no me dicen nada [xke trabajo y voy a la skool] solo en las noches
kuando agarro la guitarra elektrika y le subo todo el volumen
me gRitan kabron kita esa madre o te la deskonekto y ejor le subo
mas para no eskucharlos haha

inu666
15-10-2006, 09:51 PM
ale: pareces una vak gorda floja deja d ver tanta $%%&/= en la tele y ponte a hacer ejercicios....
abuela: no t voy a dar dinero para q lo vayas a gastar en el ciber.. el señor t va a colocar en el cuadreo d cliente del mes a ti y a tu hermano..... eso d la internet no m akaba d gustar... la proxima vez q t vea viendo gantz y escuxe las vulgaridades q dicen desconecto el cable!!!!!!!!
tio: m limpias la ksa y t doy dinero...
mama: ya llevas como 19 peliculas dond hablan japones q no entiendo.... ademas tienen como 20 cap y t acuestas tarde(3 de la mañana) y t laventas a las 1 d la tarde!!!!!!
hermano: o m pones mtv o desconecto el cable......
prima: no entiendo lo q pasan en esas comikitas.......
eso piensa mi familia......

Cronox SK
15-10-2006, 10:26 PM
mi madre siempre me pelea por q estoy siempre en la compu y mi padre tambien yo no se q tanto les molesta a ellos.

Yagami Light
16-10-2006, 01:28 AM
Pss mis costumbres son estar en la PC el mayor tiempo posible XD y me dicen que soy un enfermo XD

Que no me podria alejar de la PC por unos dias aunque me dieran 100 pesos o cosas asi XD

Yo no les doy importancia por que hago lo que me gusta...y ademas mi vida no solo pasa por la PC como ellos creen pero si es una de mis costumbres y no tiene un buen concepto de ella XD

darkdahaka
16-10-2006, 03:19 AM
Mi familia solo me dice para que gastas dinero en eso( videojuegos o anime), mejor ponte a estudiar o salte a hacer deporte, deja eso y ayudame a....... , espero que le pongas tanto empeño a la escuela como a eso, y puras de esas cosas pero yo soy feliz con mi vida y no creo que sea un bueno para nada ,SIRVO DE MAL EJEMPLO:cl_9:

riouyi
16-10-2006, 07:34 AM
mis padres no me dicen nada ,ellos solo me dicen que trate de no arepentirme por lo que hago o compro,el que si cuestiona severamente mi "condicion" de otaku y gamer es el idiota de mi hermano, me dice que soy un inmaduro por ver anime pero no le hago caso, todo lo que hace es cuestiona todo lo que hago y digo.
Lo que si me reprochan mis padres es que soy muy descuidado y desordenado.

Dark James
16-10-2006, 09:42 AM
...........son personas que deben reportarme cualquier anomalia en mi comportamiento........

ultimamente (hace 3 años) he estado algo diferente, no saludo, no salgo con mis padres, no almuerzo, no estudio, malas calificaciones, rebeldia,entre otras cosas.

esto conyeva a que mis padres lleven una actitud preocupada y seria conmigo....

¿que te pasa?, ¿que te cuesta estudiar?, ¿por que no almuerzas?, ¿hablanos?.......

mi respuesta a todo esto es "no se"

¿por que?

pues simplemente por que mis pensamientos estan, confundidos.....

años de tener un hermano "raro" que resulta y pasa que ahora es serio, tiene 18 años....

resulta y pasa que mi hermano a los 15 era como yo a los catorce, y ahora toda la culpa se la echan a el..........

el punto es que mis costumbres son "malas" con mis padres........

Dark_cloud
16-10-2006, 10:09 AM
ami me apasa pero leve, siempre eh hecho lo ke eh kerido y no creo cambiar no soy de costumbres

-=Cervero=-
21-10-2006, 06:50 AM
Que piensen lo que les de la real gana, eso a mi me trae sin cuidado. Yo vivo mi vida y ellos tienen q vivir la suya, no la mia.Como me consideran? pues no lo se, pero no me interesa mucho.

··Mengo~
21-10-2006, 11:22 AM
Pues siempre me andan criticando mi jefe que el anime y los juegos japoneses son una farsa que te lava el serebro y estan dirigidos a estados unidos para destruirlo....

diske se van a vengar destruyendo 2 ciudades americanas, echandole la culpa a los arabes XD

Pero bueno, si es asi lo de labado del serebro no me pasa nada no soy de mente tan debil pues met)

Asi que me la pelan !

Sebas
15-11-2006, 06:11 PM
pues me dicen, nene todo el dia con los videosjuegos, ya estas grande y cosas asi, tambien se sorprenden por mi fanatismo por The Ramones, y por el anime, me dicen "tan grande y mirando dibujitos" y cosas asi, yo los ignoro ja

Klass
15-11-2006, 06:38 PM
mi viejo no dice nada por que no le importa naa... solo jode cuando pongo mi musica... pero pss a mi no me importa el viejo maric@ ese asi que igual no quito la musica xD

Rikuri
15-11-2006, 08:31 PM
eh...
papa: no tenes nada que hacer?
yo: nop :P
__
mama me manda a hacer cualquier boludez
__
mi hermano... me hecha xD me dice que tieen que usar las dos pc >_>
_
mi otro bro nada =/
_
mi hermana me dice que paresco autista

pero bien que todos nos ponemos a ver saint seya ._.U una... o dos veces...

despues con mis dos hermanos si veo anime ^x^
pero por suerte no están en ni un foro -.-U

Mathan
17-11-2006, 07:28 PM
pues bueno k decirles....... familia católica ----> hijo ateo

Oblina
18-11-2006, 07:01 PM
Igual que Vodka xD, prefieren que me quede en casa a que sea una fiestera u.u.. Seh, a veces me molestan o critican lo que me gusta.. a mi no me importa mucho :]

>hija de la noche<
12-12-2006, 04:05 PM
a mi me ven como la diferente...
mientras todos escuchan vallenato y demas
yo escucho rock, me gusta el manga y demas

Cain Marius
12-12-2006, 05:41 PM
jaja, seeeeh, al principio me jodian con que eran estupideces y que solo era una etapa de mi vida y que se me pasaria.... y no se me paso, entonces empezaron a joder para que cambiara... pero no lo hice, y todo lo que me dieron para cambiar lo deje ahi botado y esta en el baul de lo que jamas usare xD

y lo que mas jodia era.... que decian que no tenia futuro y que moriria de hambre... que hice para contradecirlos? logre entrar en una de las mejores escuelas de mexico y el mundo... obiamente la mejor de mi ciudad... y tengo buenas notas "88/100" y bueno.... se callaron, tuvieron que aceptarme por lo que soy... JA!

(=**Brenda**=)
12-12-2006, 06:08 PM
A mis padres no le gusta q siempre este con la compu y tampoco les gusta q me este peleando con mi hermano

Pero con el anime y el manga no me dicen nada por suerte n _ n

kirayamato
12-12-2006, 08:15 PM
Mi familia piensa que no es malo ni bueno puesto que antes de aficionarme al anime y al manga me la pasaba tomando mucho, apesar de que soy un profesionista hoy dia no metoman a mal mi forma de ser respecto a este hermoso pasatiempo, sin embargo siempre sale a relucir la cuestion monetaria de que porque gasto tanto en las series, en las figuras o en los mangas, pero hoy dia prefieren esto a que continue tomando con mucha frecuencia

Melchid
12-12-2006, 09:45 PM
Mis padres me dicen q todo lo q veo, juego y escucho es satánico xD, me dicen q soy un perdedor mal hecho e infantil por ser gamer y ser otaku, q gasto demasiada luz con la compu *¬* y con el dvd (uso el d la compu). me dicen q soy adicto a los aparatos, en especial a la compu, q asi no conseguiré novia (q por cierto ya hasta la corte) y q aprendo pura babosada.

Saben lo q hago?

Hago como si no me huibieran dicho nada xD.

Fuyi
13-12-2006, 01:29 AM
no ps a mi me kiern komo soy (aparte mi papa era igual ke yo)

Mica ☆
13-12-2006, 08:59 AM
mi mama dice q es un poco raro que me guste lo japones (odia TODO lo relacionado con japon y no soporta el hecho de q a mi me guste la cultura y bla bla bla) y empieza a hacer preguntas del tipo: "y de que se trata eso *señala un manga*" entonces yo le explico y ella llega a la conclusion de que los japoneses estan locos y que es malo para mi salud ver ese tipo de cosas. pero mas lejos de eso no llega, solo le importa que me vaya bien en el colegio y que tenga amigos XD

mirai.trunks
31-12-2006, 01:38 PM
Mi familia cree que todo es por la edad .. que si soy atea , es la edad ; que si escucho metal , es la edad ; que si estoy deprimida , es la edad .. no creo que algún día entienda que la edad y la forma de ser de la persona no siempre están ligados ..

Adeu !

L-K-S
31-12-2006, 06:51 PM
Bueno costumbres pues mi familia tiene costumbres q ninguna otra ya q somos los unicos orientales en un pais occidental jeje, por ejemplo en año nuevo los menores le dan sus respetos a los mayores con una oracion (la oracion es muy corta) y los mayores agradecidos nos pagan y con mucha plata creanme jaja mas o menos con 200 dolares o algo asi.

Iwakura_Lain
31-12-2006, 09:28 PM
Tengo un Papá metalero y una Mamá trovadora...asi que no les saca de lo normal supongo, aunque mi mama odia el negro >_>, aparte tengo una hermana fresa como su puta madre y un hermano que ama el reggeton y eso >_<

asi que una Hija metalera no les asusta >_>

MinakoAino*
01-01-2007, 05:53 PM
mm, la verdad no me dicen nada esqe yo tampoco tengo índice de como demostrar algo raro... aveces como qe me dicen aaay no seas tan callejera, porqe igual salgo harto.. pero nada mas qe eso.

cloud_FF
02-01-2007, 10:22 AM
mmm...no les gustan mucho mis amigos ni el man...pero...tampoco me matan...xddddddd

DIANA ILSE
02-01-2007, 01:38 PM
APESAR DE QUE SOY UNA NIÑA BIEN PORTADA LA CLASICA DEL 10 JAMAS TENGO CONTENTOS A MIS PADRES Y MAS N MIS GUSTOS DE ANIME DICEN QUE ESUAPERDIDA DE TIEMPO.

Zack_Knightblade
02-01-2007, 02:04 PM
¬¬ niña de 10? chale, pues me dicen que deberia intentar hacer otras cosas pero me da igual su comentario

Mizuho
02-01-2007, 02:20 PM
emm....

a mis padres le molesta cada cosa que hago aunque sea una cosa buena igual se enfadan T_T como me quieren xD

pero ya me da igual lo que me dicen xD

Nowe
02-01-2007, 08:09 PM
A mi a pesar de las apariciones de madrugada y algun que otro trago me bancan bien xd

jiro
05-01-2007, 11:11 PM
ps de principios mis viejo no me aceptaban me decian q desordenado q vago que extravagante ke loko y un monton de cosas mas ahora ya se dieron por vencidos y no me dicen nada pq ya no cambio XD

ryuugan
07-01-2007, 11:14 PM
bueno la verdad alos mios les vale lo que yo haga en realidad solo con que me valla algundia les basta que sea otaku no les incumbe por eso es que me dicen algo y no los oigo

JD Otaru
07-01-2007, 11:41 PM
jajaj les molesta a veces q vea anime pero igual no se meten mucho en eso...mientras salude a la gente les parece bien

dark_soul
10-01-2007, 11:23 AM
bueno... a mis papás les gusta como soy... no soy una chik carretera ni naa de eso... no fumo ni tampoco bebeo, pero gual soy la lider de mi grupo xDD, soy sociable y too eso... me gusta los poemas y los dibujos al igual que la pintura, y eso a mis apdrres tb les gusta, en cuanto a mi fanatiusmo por el anime, mis papás no dicen nada pues.. a mi papá tb le gusta el anime xDDD.

en síntesis me apoyan mucho.

Gorgota-kun
10-01-2007, 01:07 PM
Me dicen que soy muy raro... que no les he podio salir normal.... y que ya soy muy mayorcito para tantos dibujos... pero weno... yo soy feliz ^^

AegiS
10-01-2007, 01:11 PM
jajjajajajjaa ami tambien me dicen casi lo mismo que le dicenn.....a gorgota.,.....pero ahora ya no me lo dicen tanto...creo que me han entendido por fin

kenshiroEPN16
10-01-2007, 01:27 PM
pues les dan igual que vea anime, siempre y cuando no le dedique demasiado tiempo y que perjudique a mis estudios, la verdad es que le dedico mucho tiempo a ver anime xDDD

Tony
20-01-2008, 09:00 PM
la opinion de la familia es muyu importante en ti asi que si no estas satisfecho se puede cambiar

sailor smack down
20-01-2008, 09:22 PM
al principio se enojaron por ser sailor fan y fan de la wwe pero ya se acostumbr¡aron

Dexter_Dark Sky
21-01-2008, 10:28 AM
Pues mi papa piensa que lo que estudie no me sirve mucho aunque me apoya..
y pues nunca cuestionan mi manera de ser mientras sea responsable... y pues lo único que me dicen es que soy un Vago cundo veo la tele o estoy frente al PC...

Sergi_Jp
23-01-2008, 11:26 AM
Bueno mis padres son muy buenos conmigo y me critican muy poco, y eso que yo tomo, fumo, me gustar salir bastante(casi simpre llego borracho :P) y cuando estoy en micasa me la paso en el pc..... bueno lo del PC me dicen que deje de leer esa dibujitos raros(manga) y que deje de tomar todos los dias, esto solo pasa en vaciones :P

Y lo unico que mi mama no aceptado es que yo sea ateo.... pero contra eso no puede hacer nada :)

pero como yo les sali muy buen estudiante(no se como ._.) y estoy estudiando en unas de las mejores universidades del pais, solo me dicen que no me descuide tanto en mis estudios

Candy fagha XD
02-02-2008, 06:16 PM
Piensa qeu son raras LOL... y pues... me hayan cara de entretención parlante, dicen que soy extraña pero divertida

Ai à le jardin du ciel
04-02-2008, 10:28 AM
xDDD idem... me creen rarita para mis cosas... creo que mi hermana y sho somos medio psicopatas para nuestras cosas, demo eso nos da el brillo.. XDD ademas tengo costumbres de gata, raro, i know!!!... xDDDDDDDDDD ella parece coneja y sho gata... somos los animalitos de casa....

mi mama nos ve raro y a mi T///T me trata como mascota... nu me respeta xDDDDDD.... joder!!

.::Ken Mayfair::.
09-02-2008, 10:57 AM
Honestamente no se que piensan, seguro q soy raro y loco XD: pero nunca me lo dicen y asi me aceptan aunq a veces mi vieja se preocupa un poco con el tema de internet y le da miedo jajaja pero aun asi creo q cuando estoy soy el q le pone un poco de humor y alegría para tanta amargura

Nigth
15-02-2008, 11:26 PM
Mi madre me dijo que yo comprarada con ella cuando era joven soy mas normal n_n

kirara ~
21-02-2008, 07:13 PM
juazz tutsi pop esas palabras me hicieron llorar *-*

que opinan ustedes??????? que leer de cabeza, me marea xD
les ha pasado algo así??? al principio si despues ellos se acostumbraron a mi
como es su familia con ustedes???? me ayudan mucho con mis ideales,, y no les molesta para nada qe me qede todo el dia frente a la tv, ni qe lea cosas raras, prefieren eso a qe este de vaga por ahi.

ZADKIEL1987
24-02-2008, 08:26 PM
PUES COMO SOY UN FILOSOFO ANTIRELIGION ANTIGOBIERNO TOTALMENTE INGOBERNABLE MIS PADRES PIENSAN QUE SOY UN SATANICO LOCO AUNQUE LO QUE NO SABEN ES QUE PARA MI EL DIABLO NO EXISTE...

kªmI-chan
28-09-2008, 12:00 AM
mi familia es rara... ¬¬ aunq no se si sea yo la rara..... n.n jujuju
pos me dicen q tengo problemas.... consideran q todo lo q hago es feo, loco o una estupides.... ya se cansaron de joderme tanto asi q ahor aintentan comprenderme y no me molestan....
la verdad dicen q soy un fastidio... xq adoro la cultura japonesa, china y todo lo q tenga q ver con eso... y pos ovbiamente el manga y anime soy re obsecionada...
pero asi soy yo y la verdad no me intereza mucho son mis gustos y por lo menos creo q soy l aunika q se denota un gusto exesivo y personalida en la familia de resto m eparec q son como del monton...
son muy particulares... x eso m ellevan a psicologo... por q tiendo a ser muy problematica (segun ellos¬¬) buuuaaaaa u.u

Razor088
30-09-2008, 01:48 PM
pues es gracioso, mi padre nunca hablaba con migo,a mi madre le gustaa(y le gusta) cuando un amigo y yo ponemos tracks de anime , ya hasta las tararea,lo unico es ke piensa ke estoy medio mal por lo de no creer en las religiones, pero reseta mis opiniones

WolfKnight
30-09-2008, 03:52 PM
Mis viejo no se quejan, es decir para ellos soy más tranquilo (por asi decirlo) que ellos cuando jovenes, por lo que en ocasiones me llaman aburrido. Son algunos de mis habitos los que pueden llegar a molestarlos. Es tal vez mi pereza lo que los molesta constantemente, mis faltas de ganas de hacer las cosas.

Diakon
13-11-2008, 10:16 PM
Mi familia directa no se que pensarian, por que estan muertos, mi familia (tios, tias, primos, etc) no les agrada para nada que yo viva en el pais donde vivo, menos que haya aprendido malas palabras mexicanas, o el acento, jeje, ellos simplemente odian mexico.. en todos sus aspectos.

Artemis
27-05-2009, 03:28 AM
Como una persona con una mente abierta a nuevas ideas. Tengo amigos de toda clase, y siempre busco algo nuevo que aprender. Aunque algunos familiares que son mas conservadores/cerrados, me ven "raro" o "inestable".

Night Wings
14-06-2009, 01:01 AM
Al principio no les gustaba que anduviera siempre con ropa oscura, pero ya lo aceptaron y no tienen ningún problema. Ahora ando con ropa oscura, tachas y próximamente un tatuaje de mi nombre en kanjis.

enrique1
23-06-2009, 11:23 PM
Desde el principio no me han dicho nada, pese que a la edad que tengo, me sigue gustando el anime (ya no compro manga por el poco espacio que tengo en el cuarto)
cuando es dia de quincena voy directo a un edificio en el centro donde se dedica a vender anime. mi mamá me dice que paresco albañil, porque cobran y se van de juerga, a ella no le gusta el anime. pero no dice nada ya que coopero con los gastos de la casa.

Sumaru
24-06-2009, 03:33 PM
mi familia no se

costumbres sinifica muchas cosas y en cosas como costumbres malas tengo muchas y costumbres buenas tanvien y costumbres de dibersion sana tengo poquitas

dibersion sana
mi papa era adicto al anime etto: qiso enseñarme sobre anime y no me gusta mucho asi como el no but si conpraba anime y abeses me desia qe cuando el era chiqito beia ese anime y asi era dibertido en eso

---------------------------

costumbres buenas

acostumbro caminar para mantenerme tranqilo y saludavle
** acostumbraba mantenerme tranqilo aun qe las cosas no esten bien aora esploto fasilmente
acostumbro no qedarme con nada si gano algo de $ dava un poco a mi papa aun qe el no lo nesesitara but yo sentia qe devia conparti algo ganado con mi esfuerso
acostumbro llebar algo cuando me inbitan a una casa depende la hora y lo qe baya a pasar en esa casa
acostumbro no llebar mas personas conmigo si solo me inbitaron a mi aun qe si fuera super nesario yebar a algien pido permiso de yebar a algien a la persona qe me inbito
acostumbro ablar de usted a una persona mayor sienpre y cuando esta no me diga qe puedo tutearla
acostumbro desir por favor (please) thank you (grasias)
acostumbro bañarme 2 beses al dia o 3 si ase mucho calor
acostumbro cepiyar mis dientes 3 beses al dia
acostumbro bestir con ropa limpia diario y estar lo mas limpio posible menos si uso ropa para juegos o trabajo

a mi papa lo felisitaban por qe yo era asi but el no tenia nada qe ber en eso todo eso era por mi mismo no por qe el me lo dijera o enseñara el no me limitaba en nada ni me desia nada

---------------------------

costumbres malas

beo peliculas para adultos (R, C, PG-17, PG-21)
no me duermo temprano (sea el pais qe sea) ++
digo groserias ++
soy un poco pervert
me gusta dejar mi ropa tirada en mi room ++
no subo la tapa del baño++
me lebanto en boxers y deambulo semi desnudo asta qe me disen algo
ago enojar por gusto a los ninos mas pqeños qe yo ++
iero animalitos para probar la efectividad de mis blades
como muchas golosinas++
estoi el mayor tienpo posible en la internet

lo qe al final tiene ++ es las cosas qe si mi papa me regañaba castigaba o me pegava but yo sigo asiendolo esas son costumbres malas qe no se me an qitado
gomen:

MagM99
24-06-2009, 11:48 PM
je je je

en mi casa creen que me falta un tornillo, pero igual no me molestan, auque les impresiona ciertas costumbres y manias mias pero ellos tranquilos me dejan vivir en mi mundo.

y quien dijo que los otakus no conseguíamos novia?

eso es falso siempre hay una que tambien le falta el mismo tornillo xddd

Yukiko
11-10-2009, 11:35 AM
PFF en mi familia nadie tiene idea de las cosas que me gustan.
Tienen alguna idea muy vaga, pero es muy lejana de las cosas que me gustan.
No se en realidad como reaccionarían si supiesen las cosas que realmente me gustan. Pero de todas maneras no creo que reaccionasen de forma negativa.
Además son mis gustos, mis costumbres y mi vida :)

Itachi01
11-10-2009, 06:59 PM
en mi familia mis hermanos me comprenden con la música que me gusta, creo que ellos pasaron por lo mismo, en cuanto a los gustos de anime sólo dicen que mis cosas japonesas y hasta ahí, pienso que les da igual, pero en cuanto a mi aspecto mi padre dice que me vista bien y que me corte mi cabello, que parezco un vago u.U

Flandre
20-12-2009, 12:00 AM
Uhh... mis costumbres?

Pues con eso de ver anime y leer manga no me dicen nada n.n, es más! mi mamá me apoya, a veces hasta le puedo enseñar alguno y se queda viéndolo conmigo, a mi papá le es indiferente, pero insiste en que cuando sea más grande me dejará de gustar ^^ jijiji, pero no me considero otaku, nunca lo he sido, según yo o.O!

Y uh... alguna otra costumbre mía?... ah pues, que me desvelo demasiado y me levanto sumamente tarde uwU, aun me regañan a veces por eso.

NeoLedah
26-12-2009, 10:25 AM
Pues yo soy un gamer muy activo, antes eso era lo unico que hacia por eso me decian que dejara la computadora y me ponga a trabajar

Asi que lo hice y ya no me dicen nada, hago algo por mi vida asi que despues tengo derecho a divertirme.