View Full Version : El fin del mundo ¿acaso este se acerca?
No. 17
08-04-2005, 11:06 PM
segun las personas hay varias teorias sobre el fin del mundo como el apocalipsis etc. etc. etc.
pero cual de ellas es la verdadera, seran ciertas, se esta acabando este mundo?
que opinan ustedes?
Animefan_X
08-04-2005, 11:14 PM
opino que será el hombre quien acaba (y esta acabando) con el mundo, y no por algo místico y eso
zeus12
08-04-2005, 11:21 PM
El Mundo Se Acaba Cuando Dios Crea Que Es La Hora
S. Magimaster
09-04-2005, 12:13 PM
Simple... nadie puede saber como se acabara la vida y como se destruiria el planeta... por que el planeta fue creado hace millones de años, y pues puede seguir tenian millones de años mas.
Vampy Kai
09-04-2005, 01:30 PM
No, aún no...
Falta demaciado para que el fin del mundo llegue...
Y nunca sabremos cuando dejará de haber vida en este planeta... solo cuando llegue el momento lo sabremos...
Nadin
09-04-2005, 01:34 PM
Pues si seguimos asi estamos cada vez mas serca. Primero sera nuestro fin Ç( o sea del hombre) porque seguro no se va a poder adaptar al nuevo clima y demas.
Luego sigue la Tierra ya tan contaminada y cambiada no podra seguir existindo y si lo logra sera un planeta sin vida.
Chrno_El_Pecador
09-04-2005, 01:52 PM
ya escuche varias teorias, muchas que iva a ser en el 2000 y otra que en al tercera guerra mundial, y la que mas convinsente es es la de en el año 3xxx (no mea cuerdo de que año peore ra en el 3000 algo) pero si va a ser pronto ya de una ves que ya me canse de esperar ¬¬
inuyasha
09-04-2005, 02:13 PM
el fin de el mundo solo lo sabe dios
drag0n
10-04-2005, 06:55 PM
se hablaba hasta ke la llegada del a~o 2000 iba a ser el fin de la tierra y miren... ya andamos en el 2005 y aun no ha pasado nada. Duh... todas esas teorias son falsas... en mi opinion el fin del mundo esta aun un poco lejos.
‡†‡Sumomo‡†‡
10-04-2005, 07:36 PM
Hay una teoria...en el ke los planetas se estan acercando cada vez mas al sol...pos y se acabara el sistema solar...
Yo si creo en esta teoria...XDD
Eske yo no la se explicar muy bn...ya ke no me acuerdo mucho...n.nU
Pero sera dentro de mucho...
Roary
12-04-2005, 07:42 PM
Pues..de que hay teorias hay teorias...
Muchas equivocadas...otras que todavia no sabemos...cuando ocurra ocurrira.....pero no creo que debamso preocuparnos....pues es parte del destino....y nada podemos hacer para evitarlo....
Rodriroku
14-04-2005, 12:38 AM
Despues del nacimiento de Cristo el encargado de hacer el nuevo calendario para empezar despues de Cristo se trago seis años de un reinado romano (se inicio guiandose por eso) nosferatu predico la una destrucion con armas nucleares (y no las de Iraq jajajajaja) tal vez algunos vieron en dicovery chanel el codigo de la biblia donde pronostica la tercera guerra mundial no crei mucho en el pero gunten todo y ¿que se obtiene? sumenle seis años al año 2000 (no creo en la religion pero si fuera religioso me asustaria)
En resumen el tiempo lo dira
zeros_s
15-04-2005, 05:12 AM
mmm............... lo primero que haria seria sacar un arma y matar a todos los que pueda jejejeeje
http://www.elbakin.net/fantasy/cinema/imgberserk/gatts.jpg En otras palabras si fuera ustedes no me acercaria a mi por precausion.
http://escalofrio.free.fr/fon_guerreros/berserkGattsElf1024t.jpg
NenaHika
16-04-2005, 05:52 PM
pss hay muchas teorías respecto al final de el mundo, y pueden ser, hay tantas cosas ke no podemos predecir ni mucho menos evitar, y pss con la contaminación, y todo eso la vida terrestre se puede acabar, si un cometa se estrella contra la tierra y es de mayor tamaño pss obvio la vuela en pedacitos, o bla bla, cualkier cosa puede ser posible, y pss cualkier teoría puede ser cierta, ya sea el apocalipsis, las de nostradamus, las profecias mayas, etc, x ke todo se basa en interpretaciones, y bueno lo ke si es ke es un hecho irrefutable el ke la tierra sea eterna, tantas cosas pueden pasar, el sol tmp es eterno, es una estrella y por ende algún día se apagará y se trasnformará en una supernova, kizá terminando x ser en un agujero negro, o kizá solo en millones de pedacitos regados sobre el universo, es tmb obviz x consiguiente la extinción de la especie humana y de todos los seres vivos ke habitan la tierra, ya sea x culpa nuestra o x culpa de la naturaleza o de el universo o de Dios, como lo kieran ver
y pss el fin del mundo podría ser hoy y ni sikiera lo sabríamos jaja
Mystel
17-04-2005, 01:04 PM
No lo creo......... son puras mentiras y fantasías de la gente......... Cuando deberá llegar llegará y listo...........
Creo que el ytema devería ser "El fin de la Humanidad".
Actualmente hay una teoría que dise que el berdadero fin le la tierra (como planeta) sera en aproximadamente cien mil millones de años. Para ese entonses nuestro sol (como cualquiier otra estrella) terminara. lo mas probable es que haga una Suprenova que arrazaría con nuestro planeta; o bien simplemente sofocarse y sesvanecer, dejando a nuestro planeta flotando sin rumbo en el cosmos. Tambien cabe la muy remota posivilidad de que se combierta en un abujero negro.
Pero no se preocupen, todabía falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :cl_9:
Perdonen si me sali un poco del tema :crz_30:
Arcangel Oullin Gabriel
18-04-2005, 09:39 AM
Apocalipsis habla del fin a la banalidad que un cristiano debe tener.
El problema es que el mensaje no esta bien bifuminado, mas que en el libro.
Eliza Rain
19-04-2005, 04:14 AM
Para mí que sí, especialmente con aquello e la reciente muerte del Papa.
Además, si mi memoria no falla, hay ciertos acontecimientos que nos acercan más a este final.
Bueno... No es mi problema exactamente, sólo les digo una cosa: "Va a pasar lo que tenga que pasar" y si nuestra existencia debe terminar, va a terminar, aunque sólo sea en este mundo.
··Mengo~
19-04-2005, 04:18 AM
No sean fantasiosos Dios no ecciste, solo es una invencion humana para confiar en el y no en nosotros mismos..pero bueno el fin del mundo se aserca y no podremos ibitarlo (las religiones estupidas quedan descartadas) grasias buelban pronto xD!
Tokugawa
06-05-2005, 05:02 PM
Sumomo la teoria k dises tu es por la gravedad k emite el sol va cambiando la orbita de los planetas ocasionando k se aserken a el
esto puede matarnos ya k antes de llegar al solo nos cosinariamos komo patatas fritas o filetes... mmmmm filetes
tambien podria aver mucha radiasion solar afectando el ciclo del dioxido de carbono acabando con el oxigeno
tambien la gravedad atraeria el contenido metalico de el magma y nos moririams carbonisados
tambien podria evaporar el agua muriendonos por desidratacion
o por la misma razon de la evaporacion nos inundarian los dilubios
o muchas mas cosas k me da hueva escribir
NeoHK
08-02-2007, 06:30 PM
yo he escuchado por ahi q va a ser en el 2060
-=Cervero=-
09-02-2007, 12:15 PM
Si, el fin del mundo esta cerca, por q a la velocidad que lo esta destruyendo el hombre, no creo q dure mucho.......
Jolain
09-02-2007, 06:58 PM
wiiii.....yo solo quiero que sea una masacre!!! y porsupuesto colaborar en ella
Melchid
09-02-2007, 09:57 PM
pues, por causas naturales no provocadas, es imposible q llegue pronto
pero por otro lado, por causa del hombre, no c va a cabar, solo podremos destruir la vida
(=**Brenda**=)
11-02-2007, 05:38 PM
La mano del hombre va hacer q llege el fin del mundo
//Nitsuga Breaker//
11-02-2007, 11:09 PM
bueno... es sencillo... el sol como cualquier estrella... a los tantos millones de años explota! -_-!.... asik... antes de q una estrella explote aumenta su tamaño y consume todos los planetas q estem cerca de el y luego... puf! =) a la mierda todo :3... asik final... vamos a tener final :3 pero puede el hombre destruya a la tierra antes de eso :S
TeraNova
12-02-2007, 07:17 PM
El fin del mundo comenzo hase tiempo
el fin del mundo va a durar varios años
el mismo anticristo reinara la tierra durantes unos tres años
pero nadie creera q es el anticristo sino el salvador de este mundo
arkano
13-02-2007, 12:35 PM
falta poco...................
Dark_cloud
13-02-2007, 01:14 PM
falta poco...................
apoco
:hamcheeks :hamcheeks :hamcheeks :hamcheeks :hamcheeks
voy a comer mucho XD
no creo ke pase nada mala hierba nuca muere :bowser:
Mayura Daidouji●
15-02-2007, 05:37 PM
En realidad si el fin del mundo se acerca es a causa de la mano del hombre... Y si un Dios o un Demonio lo destruye por algo sera;:ghostride mejor hacer todo lo que se siente antes........ no?
HolaSrThompson
18-02-2007, 02:07 AM
.. dentro de algunos años va a pasar 1 cometa muuuuy cerca de la tierra...con un 15 % de chances de que se estrelle...con el tamaño que tiene si se llega a estrellar esto fue de una...igual ya se sabe que al ritmo que vamos en menos de 100 años no la contamos...y en 50 años la cosa va a estar muuuy cambiada... lo siento por mis hijos...
JD Otaru
18-02-2007, 03:55 AM
solo dgio..ya nos cargo la ching....
arrepientanse pecadores.....no ya enserio
si el fin del mundo se hacerca q bienvenido sea, ya la humanidad a echo bastante daño a todo asi q es hora de la limpieza
minoku
18-02-2007, 01:57 PM
pues el mundo esta llegando a su fin eso creo el mismo ser humano esta k destruye su habitad, eso es muy aparte de las predicciones del apocalipsis, confieso k la primera vez k lei el apocalipsis kede como medio traumado T_T
WarHeart
22-02-2007, 11:02 AM
francamente kreo k este mundo c esta acbando por muxas razones pero la principal es el relato d el coran( libro sagrado de los islamicos)
dic k en el septimo milenio acabaria el munod , ps ara estamos en el , cuenta mas cosas d lo k sucedera y lo k m asusta k estan pasando... en ese relato lo cuentan en un modo relativo religioso pero entendiendolo uno c da cuenta k por ejemplo cosas k cuentan como la gran roptura del mar asiatico no es otra cosa k el maremoto k sucedio en el oceano indico ace unos años y asi mas cosas k pasan
deidara
23-02-2007, 09:31 PM
para mi....
el fin de el mundo sucede todos los dias.por que no sabemos si al dia siguiente estaremos vivos. y bla bla bla....
WarHeart
24-02-2007, 09:11 PM
Nu me importa kuando se akave.--
todos a la final morires.--
pero si hay demaciadas teorias sobre eso
no se si se acaba o no, pero e leido el apocalipsis varias veces y cada vez me parece mas parecido a lo k esta ocurriendo en el mundo actual. las catastrofes, las profecias... todo se parece, pero trankis, pork k yo aya entendido vamos por la mitad del apocalipsis y pienso k la profecia del apocalipsis no abla de la palabra divina, sino de la accion del ombre, simple y coerente, no creen??
si se leen el apocalipsis podran comprobar k ace alusion a exos de la historia, pasados, presentes y posiblemente futuros. aun asi no creo k eso sea cosa de un dios ni nada por el estilo, pero nunca se sabe si la persona k dijo esto por primera vez era superdotado, tenia premoniciones o sencillamente era un marciano o un visitante del futuro. como esto no se puede saber.... nos quedaremos con que si el mundo a de acabar sera pork el ombre kiere y no pork un "dios" lo kiera asi. (sin ofender)
darkwarrion
28-02-2007, 10:29 PM
el fin del mundo???
dicen ke sucede kada 10 años, osea el dia 6 del mes 6 y etcetera, el fin del mundo esta demasiado lejos ke se acabe, no creo ke suceda en un futuro cercano
yuriko
01-03-2007, 09:14 PM
wenu... si se akaba el mundo para eso eta el ams alla no ? owo
PALOMEQUE
09-03-2007, 04:56 PM
Mientras los mortales vivan en este mundo el fin del mismo será un hecho.
^^{[Alexis Von Fabre]}^^
13-03-2007, 07:57 PM
el fin del mundo, la mayoria de las veces son invenciones de personas aveces para que esas personas los sigan y ganen seguidores, o como mercadotecnia, ya quje pueden decir que se va a a cabar el munod mañana y ke si compramos cierta cosa nos vamos a salvar, y pues medio mundo va a comprar esa cosa.
El fin delñ munod es algo inevitable, cada ves uno lo puede ver mas cerca todo gracias a als acciones que tomamos los humanos ironicamente, ya que siempre la humanidad esta buscando nuevas fuentes para vivIr por siempre Y AL MISMO TIEMPO KE BUSCA ESAS FUENTES ESTA AGOTANDO LAS FUENTES QUE NOS ESTAN DANDO VIDA AHORITA COMO ES EL AGUA, LOS BOSQUES EL PETROLEO ETC,
asi que pues uno puede ser un persona comun y vil, que se sienta a esperar el fin del mundo y que piensa que basta solo con su vida rutinaria y con el que no haga nada malo, cuando lo importante es ser una de las pocas personas que no el basta solo con kedarse sentado con el temos de morir mañana, sino ser de las personas que luchan y ke trabajan para evitar o porlomenos retrasar ese mañana en el que estaremos muertos.
por eso yo creo que el fin del mundo depende totalmente de nosotros, y si nosotros queremos que mañana suceda ...... mañana sucedera
Aleja-
13-03-2007, 09:07 PM
la vdd es que no se cuando va llegar el dia o la hora en que se va a acabar el mundo.. pero hay tesis absurdas como la que se decia por ahi en el 2006.. que el
06-06-06 (seis de junio de 2006) se iba a acabar el mundo!... que absurdo.. estamos en 2007 y que paso? nada... entoncs la vdd es q cuando se acabe el mundo voy a estar preparada o por lo menos hay que tratar de aprovechar al maximo la vida para que cuando ese momento llegue no te arrepientas de no haberla vivido al maximo!..
Eve-chan
13-03-2007, 11:32 PM
Si en cualquier momento inesperado podemos morir por cosas del destino
¿tambien le pasara lo mismo al mundo, no? xD
-Uchiha_Sasuke-
16-03-2007, 07:20 AM
supuestamente la internet dice algo del maya q sera para el 2010...
tsukiyama higashikuni
28-03-2007, 04:19 PM
Todoss los años como 2000 2006 2010 se suppone
ke pasaraa algo pero nunka ah pasado nada
el año pasado era 6/06/06 y tampokko paso nada ¬¬
no kreo ke ese dia llegue
solo las perssonas fanatikas religiosas
sueññan ke ese dia llegara por ke keren enfrentarse al
Diablo yo kreoo
Dios se suponne ke no kere lo malo para nossotros
enntonces por ke nos mataria a todos??
viivo diskutiendo kon mi mamàh sobre esoo xp
Christ Lovegood
29-03-2007, 06:01 AM
Claro se acaba pero una era, el cambio solar y sus efectos los que sean fuertes sobreviviran para poblar de nuevo este mundo y comenzar la nueva era.................................XD...(3 de Mayo del año 2012)
marie
29-03-2007, 05:06 PM
pss como a cada ser vivo de ste planeta le llega la hora...es obvio q algun dia se acabara el tiempo de la tierra...y lo peor s q nosotros mismos somos los q destruimos nuestro planeta...matan a los animales, destruyen la capa de ozono, destruyen arboles, etc...el dia en q se acabe el mundo...sera la culpa de los propios seres humanos por no haber cuidado ste planeta...
-Shinku-
29-03-2007, 06:11 PM
pues no se creeria q si pero eso no me dolera por q soy la reina del averno muajajaja pero en cierto modo seria medio doloroso tener q dejar ir toda esa gente q se moriria es un desperdicio de vidas
reina del averno dice:bye bye
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.