PDA

View Full Version : Baile Verde

Suichi
06-04-2005, 08:53 PM
bueno aqui le informamos por el evento de la semana.. ke se realizarą en el el bar floodero....el 7-04-05 .Kontamos kon la autorizacion de nuestros jefes....Neko Kuroba y SHOGO DH para llevar a kabo este evento....

muy bondadosamente....Pierre (distinguido jugador de RPG y aktual miembro en AO) bailarą disfrazado kon su traje verde....(kompuesto de dos piezas)
La entrada es gratuita,,....el evento se llevarą a kabo a las 8:30 Pm...(horario en argentina y chile...tres horas menos...mexiko y demas)

Tmb kontamos kon la generosidad de Young Link...kien invitąrą una ronda gratis de Cerve...erm..pos..de Bebida a los ke se presenten...

Desde ya les agradecemos aunke sea su interes por leer este anuncio^^

Los esperamos....no se lo vallan a perder...(se van a sorprender)

Muy atte.:

Suichi (Organizadora)

Inuyasha (Vice-organizador)

inuyasha
06-04-2005, 08:54 PM
no se lo pierdan lo van a disfutar

dark neko c.d.felicia
06-04-2005, 08:55 PM
XD jajkajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJ sera genial jjajajajajajajajajaja

Suichi
07-04-2005, 07:18 PM
mmmm-----por un par de kuestiones...poko płbliko y demąs...postergamos el evento para el 11-07-05

Sepan diskulpar las molestias...

Atte: Suichi

young link
08-04-2005, 10:38 PM
emmm primero haor a q lei el mensaje ¬¬ por q ***** ofrecen cosas por mi si saben q estoy medio muerto en las ultimas fechas ¬¬ segundo no vayan a ese evento ^^u quedaran con un trauma grave ^^u y tercero por q eliguieron verde ¬¬ y por ultimo cuarto HIO gente toy de regreso ^^

ATTE:young link ¬¬

Suichi
08-04-2005, 10:45 PM
link...¬¬ tamos aką para revivir la alegria de todo los ke lo vayan a ver...te vas a arrepentir de decir eso kuando lo veas kon tus propios ojos...^^u

Animefan_X
08-04-2005, 10:53 PM
cualquiera puede ir al baile???????

me tengo que vestir de verde?????

o solo pierre lo harį????

Suichi
08-04-2005, 10:59 PM
no...es un evento en el ke pierre solamente baila..vestido kon su trajecito verde.....ustedes van a ir a verlo no mas ^^u....

Animefan_X
09-04-2005, 12:31 AM
bueno, verlo bailar serį divertido, cuenten conmigo!

Suichi
11-04-2005, 07:42 PM
CRONIKA INFORMA...CHANCHANCHAN!! XDDD... no...en serio ^^u----

ems....pierre se asustņ a łltimo momento y lamentamos informarles ke el evento se posterga hasta nuevo aviso....sea komprensivo...los sentimos mucho.....

Atte: Suichi
Inuyasha
(supongo XD no estą,...no le puedo preguntar nada :S)

SHOGO DH
12-04-2005, 02:44 PM
o.o
ke se realizarą en el el bar floodero....el 7-04-05 .Kontamos kon la autorizacion de nuestros jefes....Neko Kuroba y SHOGO DH para llevar a kabo este evento....

o.o
Bue... si lo autorice supongo q esta bien... *aunq yo NO me acuerde aberlo autorizado ¬¬*...

por q ***** ofrecen cosas por mi si saben q estoy medio muerto en las ultimas fechas

Porq yo soy el barman de ahi :D... y sabes q siempre cargo todo a tu cuenta ^^u...

Suichi
12-04-2005, 06:45 PM
ems..si lo autorizaste...pasa ke te habias metido en el barril de cerveza del bar....y parece ke estabas borracho ^^u----pero yo me akuerdo ke si lo hiciste :P

SHOGO DH
12-04-2005, 06:51 PM
¬¬....

mmmmm....

Bue... si vos lo decis... supongo q lo autorice =S ^^u...

Chrno_El_Pecador
12-04-2005, 06:57 PM
o.O entonses que ya paso o no, eso em pasa pora usentarme unos dias xDU

Suichi
12-04-2005, 07:06 PM
no..todavia no pasņ...:S se suspendiņ dos veces...

encima inuyasha ke no aparece todavia :S voy a ver kon el para kuando lo dejamos :P

SHOGO DH
12-04-2005, 07:55 PM
se me ace q NO QUIERE bailar ¬¬....
el no abia aceptado :P

Valkyrie
12-04-2005, 07:59 PM
que quiere decir un baile verde? no entiendo

SHOGO DH
12-04-2005, 08:01 PM
mira en el bar floodeano y mas o menos a la pagina 45 o por ahi te vas a enterar, aunq en palabras mas claras, segun yo, un baile verde es un baile cualquier cosa ^^u...

Suichi
12-04-2005, 08:30 PM
sorry princesaAngel...ems...hacele una visita al bar floodero y lo vas a entender...y una baile verde...en pokas palabras...es un baile...(un baile de pierre) donde el baila de verde.....

y shogo....pierre aceptņ...y si no...preguntale a čl....¬¬

PIERRE
12-04-2005, 09:26 PM
JAJAJAJAJAJAJA *cae al suelo de risa*

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDD

Que paso??? ¬_¬U ya paso el 7 de abril... acaso te habras acobardado ahora que sabes que soy supermod *roll eyes*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loosers!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬U!

Como quiera... si pones el tema... n_nU estoy preparado... >=D! se arrepentiran!!!!!! *muajajajajjajaja*

SHOGO DH
12-04-2005, 09:29 PM
el tema ya esta puesto -_-

*Parece q a pesar de ser super mod sigue igual ¬_¬*

Chrno_El_Pecador
12-04-2005, 10:25 PM
XD el poder puede corromper, pero en este casi no fue asi, seguiresmos sin dictarod hata que decida sabotear *O*
XDDD

SHOGO DH
12-04-2005, 10:29 PM
pense q esto era una anarquia ¬_¬

Suichi
13-04-2005, 03:01 PM
JAJAJAJAJAJAJA *cae al suelo de risa*

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDD

Que paso??? ¬_¬U ya paso el 7 de abril... acaso te habras acobardado ahora que sabes que soy supermod *roll eyes*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loosers!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬U!

Como quiera... si pones el tema... n_nU estoy preparado... >=D! se arrepentiran!!!!!! *muajajajajjajaja*

seh--klaro pierre....una kosa...todavia no hay fecha exakta....me da igual ke seas supermod o no....eso del 7 de abril kedņ en el pasado,:P, se tuvo ke suspender porke tuve problemas kon lo ke ibamos a poner..y fue justo ese mismo dģa ke se suspendiņ...si sabia lo hacia antes ^^u.... kuando se konekte inuyasha te decimos bien para kuando keda...hace komo tres dias ke no aparece :S...

no kerčs admitir en płbliko ke aceptaste pierre? :S es una verguenza ¬¬---el ke se akobardņ a łltimo momento se ve ke fuiste vos....

segundo....shogo y khrno...ustedes estąn perdidos ¬¬

si habląs de anarkģa shogo...primero hablą de tu bar ¬¬...bueno...el de neko....

y vos khrno....si alguien va a sabotear a alguien aką ¬¬ esa voy a ser yo....ke te voy a sakar de una patada del tema XDD

Vampy Kai
13-04-2005, 03:07 PM
Baile verde??? Y eso??? XD

Dante Zero Kenshin
13-04-2005, 03:22 PM
Pierre bailara con un bikini verde XD

Suichi
13-04-2005, 08:14 PM
Debido a inconvenientes...tuvimos ke posponer el baile de Pierre varias veces,--la primer vez...fue porke nadie se habia enterado...a la segunda...problemas kon el evento..y porke pierre se habia akobardado..y por falta del ko-organizador esta łltima semana...no podģa decidir nada...

Pero ahora...luego de tanta demora...estamos muy orgullosos de poder dar a luz el evento de Pierre ke tanto esperabamos ver....

Este viernes...en el bar floodero, a eso de las 9:00 hs. (pm) en horario de Argentina....una hora menos en chile y en Repłblika Dominikana...y tres horas menos en Mexiko... Pierre estarą muy kontento de enseńarnos su atraktivo baile en bikini verde.....

Ahora aviso...pase lo ke pase...esta fecha es DEFINITIVA....ya se ke no kumplimos las łltimas veces...pero esta vez...no se suspende por nada...

Los esperamos....no defrauden a Pierre......

Atte: Suichi (Organizadora)

Inuyasha (Co-Organizador)

SHOGO DH
13-04-2005, 08:53 PM
o.o
Bien... hay q acer unas cosas entonces mmmmmm....

PIERRE
16-04-2005, 03:42 AM
Haber... la foto de la tarde, no la borre yo, la borro el propio Inuyasha (los metodos de convencimiento que haya usado quedan excluidos de esto, inuyasha los borro por si mismo XD) =S y entiende que no podras poner ninguna imagen proponiendo que soy yo, cuando no es asi. Cualquier mensaje difamando o argumentando algo en relacion conmigo o cualquier otro user, sin el concentimiento de este, sera eliminado =S.

Asi que basta ¬_¬U fue bonita la broma, "jajajaj" muchas risas y demas. Pero creo que ya fue suficiente

SHOGO DH
16-04-2005, 03:45 AM
¬_¬
La proxima pedime a mi y lo borro, pero es mi jurisdiccion ¬_¬
dejame acer mi trabajo =S
para eso me lo dieron ¬¬...

PIERRE
16-04-2005, 03:59 AM
=S! te vi tan contento viendo el baile verde, que crei que tendria que borrarlo yo..

Pero bueno ¬¬ a la otra ponte listo @_@U
y lo de la jurisdiccion ¬¬U......................

SHOGO DH
16-04-2005, 04:02 AM
¬¬....

el spam zone y juegos spam son mios o.ó!
me pertenecen, y lo sabras, dentro de poco todos los sabran MUAJAJAJAJA XDDDDDD!
el abogado del diablo no se rinde @@...

Volvere ¬¬....

y sere sillones :P...

Suichi
16-04-2005, 06:06 PM
Pierre ¬¬....no tenčs derecho a borrar post en MI tema ¬¬...ke vos no te kieras mostrar publikamente es problema tuyo ¬¬....y segundo..ya ke te kejąs ke no sos vos...por ke eliminaste la foto???? ¬¬.....kontestame eso....

PIERRE
16-04-2005, 06:17 PM
Te lo repito, por que difamas que yo soy el de la foto cuando no soy yo, y por que va en plan de burla... =S si yo estuviera de acuerdo en que pusieras la foto de un tipo estupido en vestido no habia problema, pero no quiero xD!

Chrno_El_Pecador
16-04-2005, 06:20 PM
XD no les salio. XDDDD chido

Suichi
16-04-2005, 10:50 PM
XDD pierre...aprendé a expresarte publikamente sin verguenza....

AVISO : PIERRE SI ERA EL DE LA FOTO

‡†‡Sumomo‡†‡
17-04-2005, 11:54 AM
@_@U No alcanze a ver la foto ;-;..

radamanthys-kioto
17-04-2005, 12:25 PM
Yo Tampoco Q Rayos ,como Se Veia ?
1-sexi?
2-denigrante?
3-asqueroso?
4-no Se Podia Ver Sin Vomitar?

PIERRE
17-04-2005, 12:28 PM
Joer Suichi ¬¬!!!

1.- no soy moreno
2.- no soy tan alto como el tipo de la foto
3.- tengo 15 ańos ¬¬!!!
4.- NO SOY UN P*TO GAY DE MI*RDA!!!!!

Por cualquiera que crea que ese era yo, tomare represalias contra ti ¬¬

Pd. Broma amiga x_X!! pero basta ¬¬

Pd2. Rada... era la fotografia mas repugnante y desagradable que puedes imaginar x_x! no le deseo el mal de ver esa foto a nadie.

inuyasha
17-04-2005, 02:59 PM
es sierto era un ma*dito gay que estaba en la foto

Suichi
17-04-2005, 05:04 PM
Xd pierre si era el de la foto...ahora lo puse en mi avatar !! Disfrutenlo!! XD

inuyasha
17-04-2005, 05:15 PM
viva suichi...

Suichi
17-04-2005, 06:07 PM
la łnika (h).....XD tmb Viva inuyasha ...el es el ko-organizador de todo esto:P

SHOGO DH
07-06-2005, 09:55 PM
y bue, todo esto fue propaganda al bar floodeano y ahi qdo

en el olvido -_-

igual, sepan algo

PIERRE BAILO @@!

y despues

tomo el control del bar =S

le ordeno a suichi y satsuki q bailen con ropa ajustada *8DDD*

hasta q yo retome el bar

y mantuve esa orden @@ XDDDDD

Suichi
08-06-2005, 07:51 PM
Aps..shogo ._. despues dicen ke no hagamos tanto spam ¬¬...este tema ya es historia..te ORDENO XD ke lo cierres..ya fue..

otra kosa...los trajes ajustados al final se los terminaron poniendo vos y pierre :S...no se de ke estas hablando XD..

SHOGO DH
08-06-2005, 10:25 PM
Aps..shogo ._. despues dicen ke no hagamos tanto spam ¬¬...este tema ya es historia..te ORDENO XD ke lo cierres..ya fue..

vos tas loka o.o??

es spam @@
y la mayoria de temas asi se pueden continuar

por ejemplo
este tema...

lo unico q hay q acer es ponerle un nombre a la proxima victima @@ XDDD

P.D.: hay varios temas viejos q pueden continuarse, pero bue... yo ice el ultimo post y no me agrada el doble posting ._.