PDA

View Full Version : Spirited Away

Valkyrie
05-04-2005, 07:54 PM
SINOPSIS

Chihiro es una niña caprichosa y testaruda de diez años que cree que el universo entero debe someterse a sus de-seos. Cuando sus padres – Akio y Yugo – le dicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos. Cuando la familia se marcha Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos como si llevara en él todos sus recuerdos. Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un mis-terioso callejón sin salida. Allí se yergue un enorme edificio rojo con un intermi-nable túnel en el centro que parece una boca gigantesca. El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguen devorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos. Sin querer han en-trado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos. Los que consiguen escapar de este trágico destino son condenados a morir una vez que se demuestra su inutilidad. Afortunadamente Chihiro encuentra un aliado en forma del enigmático Haku. Para postergar su terrible destino y para sobrevivir en este extraño y peligroso mundo debe hacerse útil, debe trabajar. Chihiro sale de su pereza habitual pero a la vez debe renunciar a su humani-dad, a sus recuerdos e incluso a su nombre...

que les parecio esta pelicula a mi me gusto muxisimo y me parecio super buena!!!

Metal Wolf
06-04-2005, 05:50 PM
Es una película bastante buena, y me gustó no sólo por el tipo de dibujo (muy acorde a mi parecer con el tipo de expectador al que va dirigida), sino porque tiene un mensaje de madurez que es muy fácil de entender...

radamanthys-kioto
06-04-2005, 06:08 PM
para los q no conocen spirited away

http://www.cinextremo.com/multis/wallpapers/spirited_1_1024.jpg

wakabayashi
07-04-2005, 01:43 PM
ssshhiiiiiii esa es una pelicula verdaderamente excelente, su ambito es muy bueno y ademas de todo tiene una polemica bastante aventurera. La verdad no la he podido ver toda porque cuando la dan en el canal pues no alcanzo ver a tiempo, siempre empiezo a verla desde la mitad o algo asi y es por ello que no la he visto toda. Pero sobre todo, la peli es buenisima y la verdad algo triste en algunas partes....su nombre verdadero como aparece alla arribita es Chihiro asi como se llama la protagonista. ^_^

hanako
07-04-2005, 04:30 PM
Esta pelicula es hermosa es una mezcla de elementos interesantes situaciones de y horror juntas de la mano encuentro belleza en la simplicidad de algunos personajes como el sin rostro quien no tenia amigos T_T

Roary
08-04-2005, 12:31 AM
I love this movie...
eeee.....que paso...
Si bueno me encanta....la primera vez que la vi...no me movi..me encanto tanto....y eso que debi haberme parado..jeje...no importa....
muy buena una de mis favoritas...^^

Nadin
08-04-2005, 02:13 PM
No me gusta esta pelicula es muy al estilo de los cartoons.. y los personajes son feos.
Y las peliculas anteriores del creador de Chijiro tampoco me gustan.

Vampy Kai
09-04-2005, 01:20 PM
Bueno... por la foto... es una peli que parece ser buena...
Me gusta el estilo japonés para las películas...
Uhmmm... tendré que verla mejor... tal vez cuando la vea cambie de opinión... o tal vez no...
Pero si es como ya dije... con un estilo japonés... tendrá mi aprovación...

jakukuerine
09-04-2005, 07:02 PM
eees una pelikula muuuy lidna.. de las mejores del siglo *0*!! .. me fasciono.. es algo triste pk pues es feo osea imaginate ke tus papas se convertan en cerdooos!! >.< y ke tenags ke luchar para salvarlos .. io me enamore de haku.. es un niño muy lindo.. esta bonito pk no me gustaron mucho los personajes otros..... no se.. a mi me enkanto n.n .. y de el autor pues eh visto la de kiki's delivery service .. y tambn se me hace linda n.n

Arcangel Oullin Gabriel
26-03-2006, 06:26 PM
Es una gran pelicula por que por sobre todas las cosas se a ganado el respeto de los criticos y ahora se respeta mas al anime