View Full Version : ¿Que es mas eterno? ¿El espacio o la estupidez humana?
Tabris
03-04-2005, 06:30 PM
¿Saben quien lo dijo? ¿Tiene razon?
Roary
08-04-2005, 12:07 AM
ayala..me paro un momento y a ver...
a si....este tengo que saber quien escribio esto y si tiene razon..?
Hmmm...tu lo sabes....
y ahi pistas...?
Vampy Kai
09-04-2005, 04:05 PM
Jejejeje... la estupidez humana es eterna...
Y es una lástima que la estupidez no duela...
Trunks-san
28-05-2005, 01:41 AM
ni idea quien lo dijo (seguro fue Sócrates o alguno de esos) , pero si eso es verdad ninguna es mas eterna q la otra.......................
Arcangel Oullin Gabriel
03-06-2005, 10:31 PM
en tanto aya espacio para la estupides humana, la estupides si la estupides y si fue Einstein
Chrno_El_Pecador
04-06-2005, 12:38 PM
=,= la estupides humana es mayor, por que espacio solo hay uno, pero humanos estipidos hay millones XD
miguel ivan
20-08-2005, 03:12 PM
el espacio es infinito?
la estupidez humana es infinita? solo lo responde el que a llegago al limite
aurelio236
21-08-2005, 08:55 PM
einstein fue el q dijo q solo habia dos cosas infinitas la estupidez humana y el espacio (alrrevez) jejeje yo opino q es mas infinita nuestra estupidez xD
killua_zoldick
29-01-2006, 09:26 PM
la estupides humana es mas eterno
la ignorancia k existe le puede ganar a todo
y eso perdurara
Ai à le jardin du ciel
06-04-2008, 12:58 PM
O_OU desde mi punto de vista la estupidez seguira existiendo mientras la raza humana no se extinga.... demo segun entiendo esta, está predeterminada a llegar a su fin al menus como raza.... (otra cosa es si hablamos de espiritualmente, porque habria una transformacion positiva.. dejariamos de ser humanos para evolucionar a algo perfecto o cercano a ello).... sin embargo el espacio.. aunque se habla de muchas teorias, en las que hay destrucciones completas de galaxias y too el royo... hablamos de un universo O_Ou del cual no tenemos idea donde termina....
sho opto por decir que la estupidez(humana) termina con la raza humana... O___OU... otra cosa es si hablamos de que tanto puede crecer.. creo quealcanzaria limites insospechados... .___.U de caracter jurasico XDDDD... O_O demo pss es posible calcular un fin... del espacio, pss queda un poco dificil...
Melchior
06-04-2008, 01:10 PM
La estupidez no es algo que se pueda medir, pero sin duda es "enorme".
El espacio sí se puede medir pero no tiene límites conocidos, y no se limita sólo al universo.
El universo es todo lo que surgió del Big Bang, el espacio es todo el vacío que hay alrededor, infinito hasta donde sabemos, donde seguramente hay otros universos diferentes, más grandes o más pequeños.
Y...
Einstein lo dijo: "Hay dos cosas que son infinitas, el espacio y la estupidez humana, y ni siquiera estoy tan segura de la primera".
Absolutamente de acuerdo
"Segura" no, "seguro".
Albert Einstein era hombre.
Yo tambien peinso lo mismo que Einstein, por que no estamos seguros de que el universo sea infinito, nosotros creemos que lo sea por que no podemos medir todo lo que avarca, en cambio la estupidez no la podemos si quiera intentar medir, no hay nada que pueda medir eso, y esa es mi rason para pensar si no es infinita la estupidez humana, por lo menos si es mucho mucho mas inmensa que el tamaño del espacio.
.::Ken Mayfair::.
07-04-2008, 08:00 PM
Originalmente: mio
Einstein lo dijo: "Hay dos cosas que son infinitas, el espacio y la estupidez humana, y ni siquiera estoy tan segura de la primera".
Absolutamente de acuerdo.
corrijo segurO
En fin ya que estoy corrigiendo, amplio la idea. En realidad no hay forma de establecer las dimensiones del espacio con exactitud porque simplemente no se conocen sus limites y la ciencia necesita de comprobación empírica cosa imposible. Por otro lado la única forma de que se infinito es que siga expandiéndose constantemente el universo con la energía inicial del big bang lo que significaría que si tiene un final el limite de la onda de expansión que sigue creando.
Angel de luz
07-04-2008, 11:43 PM
No no se ekibocan lo eterno es el tiempo la estupidez humano como el espacio una de 2 los humanos evolucionan o no mas dejamos de existir, (ojala ke no pase) o le espacio se comprime en una implocion o no es infinito como dice eintein
aqua69
08-04-2008, 05:14 AM
voto por la estupidez humana , ya que cuando el fin de nuestra especie llegue ,lo único que nos quedara como testigo de nuestra presencia sera la gran cantidad de desperdicios que dejamos.
Angel >X<
13-04-2008, 10:14 AM
La eternidad de la estupidez humana estaría entonces ligada según sea el destino del planeta, si es que para el tiempo de su destrucción no hemos establecido colonias artificiales en otros planetas. En caso contrario, habrá estupidez hasta que deje de existir el ultimo humano..
Seria estúpido hacer un sistema que mida la estupidez, y si se hace, existe la posibilidad de que colapse y enloquezca (cuando por ejemplo traten de medir al presidente Chávez).. Pero si seria interesante poder contar con los conocimientos necesarios para entender el cosmos como tal.
Astäroth
14-04-2008, 12:19 AM
Ambas... dependiendo del humano y del tipo que llegue al infinito
XD:
Pero me voy mas x la estupidez humana... sino, vean a Bush...
Dexter_Dark Sky
14-04-2008, 09:28 AM
mmm según Einstein tanto el universo como la Estupidez Humana son infinitas el problema es que el espacio se puede medir y puede que tenga un fin ... en cambio la estupidez del hombre no se mide ... y no creo que tenga fin ..
Candy fagha XD
18-06-2008, 05:58 PM
^eso mismo... O.O quién sabe con certeza que el espacio es eterno?
"la estupidés no se crea, no se destruye, solo se transforma... el espacio seguro se acaba XD:"
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.