PDA

View Full Version : Kalabozos y Dragones

þ3+3® þ4n
03-04-2005, 04:17 PM
esta karikatura es antes de ke naciera pero ta chida la vi un poko el otro dia en Remember de Time, un kanal de por aka ke esta pasando antiguedades de la animacion su nombre aka es Kalabozos y Dragones pero en ingles la pasaron komo Dungeon & Dragons, ke komo se daran kuenta tiene el nombre del juego de rol asi ke es mas chido aun esta serie salio en 1983-1984, 1984-1985, 1985-1986 no duro mucho por ke komo en en las televisoras pasaron un pakete de episodios y luego los repitio un par de veces aparte de ke kada episodio duraba 15 minutos y 15 mintos de publicidad asi ke jajaja para los ke la vieron en la tv asi pss se enojaban al verla y ke se la dejaran en kontinuacion en total de episodios fueron 27 la historia en si de todo este relajo es ke se trata de ke un grupo de jovenes ke van a un parke de diversiones y de repente son trasladados a un mundo magiko, el mundo de los Kalabozos y Dragones. Alli konocen al Amo del Kalabozo, kien es su guia en ese mundo pero te da koraje por ke todo lo habla en acertijos y aparte ke kuando mas lo necesitan desaparece, el les proporciona armas magiks segun las karakteriztikas de kada uno, asi estan Erick (El Kaballero) este es un miedoso de marka y vanidoso komo el solo, Hank (El Arkero) este es un audaz, valiente y de buen korazon, Diana (La Akrobata) esta es una chika de kolor y es excelente gimnasta no aporta gran kosa pero bueno, Presto (El Mago) este pobre tonto es 10 veces peor ke Orko el de He-man, Sheila (La Ilusionista) es una chika dulce, sincera, y de buen korazon enamorada perdidamente de Hank, se puede hacer invisible y todo asi komo Mandrake y Bobby ( El Barbaro) este es un niño komo de 10 años pero trae un mazo ke puede abrir la tierra de un golpe, la mision de ellos en esee mundo es enkontrar su kamino a kasa, kosa ke frekuentemente se ve frustrada debido a la intervencion del maldito Vengador, kien kiere apoderarse de las armas magikas ke les dio el Amo del Kalabozo, kuando ya se da kuenta de kual es la meta de los chikos intenta ir a la tierra para konkistarla jaja otro loko no? parece ke todos los malos de las karikaturas kieren dominar el mundo o konkistar la tierra por ke no eligen otro planeta digo habiendo tantos en el universo uff ya me sali de tema jaja diskulpen y mm este en ke me kede? ah si en ke el periko le dice a la chika...... O_o ah no no eso no estem ah y pues nada esto es todo el rollo de esta karikatura pero algo ke si hay ke agregar es ke esta karikatura fue la base para krear el juego de rol o sea ke si esta karikatura no hubiera salido nunka hubieran hecho el juego de rol llamado D&D o Dungeon & Dragons

Vampy Kai
04-04-2005, 12:42 PM
Uhmmm... creo haberla oído... pero no demaciado...
Son series poco conocidas aquí...

Nadin
05-04-2005, 03:05 PM
Pues en argentina no se conoice. Muy pocas cosas llegan aqui....

radamanthys-kioto
05-04-2005, 03:11 PM
asi pasa aqui muyn pocas cosa llegan aqui ,no lo conosco pero si conosco el juego!!!

Usagi Tsukino
12-04-2005, 06:37 PM
Se que hay un juego que se llama asi, pero de serie, nunca la habia escuchado, o bueno una que otra vez la habia oido mencionar, muy poco y hace mucho, pero pense que era un invento oo

Animefan_X
13-04-2005, 01:04 PM
no había oído hablar de una serie, pero si del juego y quiero jugarlo, aprovechando esto..... donde puedo conseguir el juego??????

Dante Zero Kenshin
13-04-2005, 01:09 PM
en realidad Calabozos y Dragones fueron uno de los primeros juegos de ROL, es bastante bueno, y de ahi sacaron la franquisia de los juegos y la pelicula.......espero que la serie sea buena ^^

Roary
14-04-2005, 02:19 AM
O.o...caricatura y todo...vaya...
Solo conocia el juego...el cual es muy interesante....pero largo...y esos libros dios...

Brooklin
17-04-2005, 01:36 PM
No conosco nada sobre esto con razon lei el titulo y no entendi nada.....

kitsume
30-09-2005, 07:27 PM
yo quisiera jugarlo pero no se donde conseguirlo alguien me puede ayudar?????????????

hiram massa
20-10-2005, 08:16 PM
hola chico la verdad esque no se creo el juego apartir de la caricatura ya que este ya existia, antes de la caricatura, por otra parte opino que la informacion esta un poco truqueada, ya que calabozos y dragones (el juego de rol aparecio en los sesetas y setentas) si alguien no sabe de eso creo que nunca a jugado rol, este es un juego tipo rpg, en el cual las personas crean un personaje y forman parte de una historia escrita por un master, este esta encargado de ambientar las escenas, ya que estas forman parte de una historia contada.
si alguien quiere saber mas de esto escriban a mi correo, tambien existen juegos de rol en linea. y la caricatura es la mejor ya que para su epoca estaba bien argumentada, no como flash gordon, tundar el barbaro o a lo mejor he- man el antigûo, aunque es mas reciente por los ochentas.

Mathan
09-05-2006, 05:28 PM
es biejita la llegue a ver una vez y se me hizo buena para su tiempo =)!