PDA

Ver la Versión Completa : Hermes Trismegisto

Tabris
03-Apr-2005, 16:47
HERMES TRISMEGISTO

Son incontables las historias de este famoso mago, filosofo y alquimista, que entre fines del s. XIV y mediados del s. XVII fue el pensador mas influyente de, a tal punto Copernico, Kepler e incluso Newton lo tenian por autoridad. Era identificado con el dios egipcio Coth, a quien se el aribuye la invencion de la escritura, la gramatica, la astronomia, las matematicas, la musica y el comercio.
Muchos autores mencionan que se trata no de uno sino de varios hombres que han firmado sus obras con el mismo. Otros dicen que, en realidad, se trata de de la misma persona a traves de los siglos, quien, habiendo logrado la piedra filosofal, pudo perfectamente obtener el elixir de la vida. ¿Ustedes que dicen?

radamanthys-kioto
03-Apr-2005, 16:55
Una Acsoluta Tonteria

Tabris
03-Apr-2005, 17:01
Aca tenemos a uno que no le interesa la historia...

Tabris
03-Apr-2005, 17:06
La rep~#€&%@... Escribo algo y no les gusta... Diganme de que tema hablo...

PIERRE
03-Apr-2005, 17:14
Hombre no te enojes... ._.U si buscas poner un tema que les guste a todos nunca terminaras tu busqueda...

Este foro es para expresar cada uno su opinion personal...

Yo en lo personal no creo en magia ni hechizeria ni este tipo de cosas, por eso, MI OPINION es que esto es mentira _-_ solo eso....

Tabris
03-Apr-2005, 17:51
Ahh, aclaro una cosa... no era mago, era un doctor... pero en el pasado, los doctores eran como magos porque salvar a una persona de una enfermedad era como un milagro.