PDA

View Full Version : Estas Enamorad@????o Lo Has Estado?...

Tony
31-05-2004, 03:13 PM
ESTAS ENAMORAD@??? O LO HAS ESTADO???

UN CONSEJO: ¡ENAMORATE!

“¡Eres feliz cuando tu propósito es hacer feliz a quien amas!.”

No te enamores del amor, enamórate de alguien que:

Te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien
que te
ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe
contigo, que
sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no
en tu
cuerpo o en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea
lo que tú
no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque
tus
lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus
alegrías y
que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del
desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen
compañero, que
respete tus fantasías, tus ilusiones.
Enamórate de alguien que te ame.
No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.
Pero sobre todo, enamórate de alguien que ame a Dios.

hibari
31-05-2004, 08:20 PM
u.u no nunca e estado enamorada ....................mmmmmmm bueno unas veces

Vodka
31-05-2004, 08:48 PM
Si, alguna vez estuve enamorado, pero ya no creo en el amor x3

Säm Lukast
31-05-2004, 08:50 PM
yo si :sonrojado :loveattac :14: :inlovenin

HAKU
31-05-2004, 09:09 PM
nunca estado enamorado pero quisiera saber que es eso

The_Phoenix
01-06-2004, 12:06 AM
Si, alguna vez estuve enamorado, pero ya no creo en el amor x3

lamentablemente,somos dos en esta travesia en contra del amor.......

(para los que no entienden que digo,visiten mi blog,mas en los post anteriores y despues se daran cuenta de que tengo razon....)

.::*Kiki*::.
08-06-2004, 12:56 AM
eh estado enamorada y no lo estoy...
x suerte no pork se sufre mucho ^^U

Holymew
08-06-2004, 04:27 AM
si he estado y lo estoy

Dijane
12-06-2004, 04:06 PM
no nunca he estado enamorada, y la verdad no se si me gustaria.....Miren es que tengo miedo de sufrir como lo muestran o como he observado como sufren mis amigas cuando el amor de la otra persona se va o simplemente nunca las quisieron.....pero me gustaria sentir algo asi para saber que es......Quien quita que tenga suerte y me enamore de la persona indicada, pero si no, no quiero pues no quiero sufrir.....Ademas que yo soy muy idealista (es decir muy tonta en esas cosas) y me duele mucho caer de mi mundo ideal al cruel mundo real........Me entienden?

Dakki
15-06-2004, 03:39 PM
una Vez Senti Algo Por Un Chiko...pero No Se Si Era Amor ... O Solo Me Gustaba ... No Se... No Se Si Me Enamore De El ... O Tan Solo Me Gusto ...

TeKi
20-06-2004, 10:00 PM
yo si me he enamorado y sigo aunke esa persona no me kiera

saori
20-06-2004, 10:24 PM
pues a mi me a pasado pero solo al rango de k me gusta pero no a llegar a enamorarme de alguien aunk a mi me gustaria enamorarme asi k seguire espeando :inlovenin

Lady_Vampire_XVIII
21-06-2004, 06:56 AM
Yo creo q el amor es una enfermedad (xdonen mi radicalidad) y si, e estado enferma... Solo he amado a uno y aunque no ocurrio nada sigo teniendo un gran cariño por el y es mi mejor amigo :kirbypuzz

Morris
21-06-2004, 06:45 PM
io si me eh enamorado pero el amor ahora ia no existe dentro de mis sentimientos :gwlt_2:

Dark_Master32
21-06-2004, 07:07 PM
estoy super enamoradisimo :P
.....................................te amo gaby :P

shinji182
21-06-2004, 09:26 PM
Yo si me he enamorado en el pasado, aunque actualmente no lo estoy :poster_oo

Checo
21-06-2004, 11:38 PM

mi idea! ladrona U¬¬

äoniMä
21-06-2004, 11:44 PM
hmm... enamorada, si... lamentablemente <sin ofenderte, pepe!>

el problema es que el amor (al menos para mi) es parte de la felicidad. La felicidad (de la manera muy personal, y no se si haya alguien mas que lo vea igual que yo) es una droga, ya que sin ella no puedes vivir, o al menos la mayoria de la gente... eh.. creo que este no es el lugar para andar filosofando sobre tdo esto, pero weno, el punto es que el amor es igual a un parásito... una enfermedad... una droga...

Smoothie
22-06-2004, 12:20 AM
Lo he estado, aunque ya pasó mucho tiempo... Por el momento no, soy libre xD.

Spike_Spiegel
01-07-2004, 07:12 PM
solo dos veces me he enamorado , una casi pierdo todo , otra no valio la pena , jugaron conmigo , no fueron nunca francas , lo q me divierte esq una lo niega todo , y despues de decirme q era su amor eterno , me odia ahora , sin saber todo lo q deje atras por ella

wakabayashi
04-07-2004, 08:22 PM
La verdad no se si en verdad estaba enamorada, pero me dolio mucho ya que yo no podia estar con esa persona jamas. Cuando me ponia a pensar en ello, me ponia muy triste y de alli me di cuenta que es cierto cuando algunas personas dicen que el amor duele.

hikari mako
04-07-2004, 09:27 PM
Yo..la vdd no se...

no se si estoy enamorada o solo me guste... tampoco se si el me kiera ..T_T pero si lo kiero muxo ..

o.o pero no se si sea amor...

Ian Ishtar
05-07-2004, 01:22 AM
yo como la gran mayoria lo e estado mas ya no ademas aun busco el amor^^

Tokugawa
05-07-2004, 12:31 PM
si lo estoy pero no pienso decirle asta la graduacion d primaria cuando balla a la secundaria

SuperDotado69
17-07-2004, 05:02 PM
yo estoy enamorado de mi pekeña.......osea de mi novia :P

te amo :P lucy :P

Kyo
18-07-2004, 12:25 PM
pues hsu ahun sigo enamorado *-* y ahora la extraño mucho T.T

Ryuujin
22-07-2004, 12:02 AM
Si o.o de usagi =)

Dijane
24-07-2004, 07:26 PM
el amor...enamorarme?...no por ahora nop...no quiero hacerlo pues si he sufrido sin enamorarme como seria haciendolo?

Squall
26-07-2004, 11:29 PM
Pues yo si... 2 veces y una no me kiere la otra... sonara extraño y muy a anime pero murio u.u

Lord Shadow
02-10-2004, 01:57 PM
si lo he estado tres veses y fue maravilloso...
:hamjump: :crz_80: :hamjump: :crz_173:

Vampy Kai
19-10-2004, 04:13 PM
He estado ennamorada, pero el chico que me gustaba jamás me dió bolilla.

Omi
19-10-2004, 06:04 PM
em he estado enamorado alguna ves si peor que me guste hoy en dia no y enamorado hoy nop...-.-

Nadin
20-10-2004, 01:48 PM
Pues yo si eh estado enamorada.
:monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey:

Brooklin
19-01-2005, 01:00 PM
SDi eSTOy eNamOrAdo. Y Lo eH EsTaDo aNTeS, pErO ToDos HaN tErMiNaDO mAl.

sora
19-01-2005, 06:19 PM
estoy enamorado hasta las patas de una chica de mi ciudad pero ella me rechaza cada ves que puede...... alguien que me ayude

keitarou
22-01-2005, 06:39 PM
si.. creo ke si... y me alegro mucho de estarlo... aporta mucho a mi vida

Aika Sumeragi
22-01-2005, 11:12 PM
pos si he estado esnamorada mejor dicho puedo afirmar que estoy enamorada....y me encanta estarlo...XD aunque sufra mucho en algunas oportunidades

dark Mistress
23-01-2005, 12:19 AM
siiiii estoy enamoradisima de mi pareja es lo mejor que me a pasado..
y aunque a veces se sufre yo creo que el amor es de lo mas bello que el ser humano puede experimentar:D

hanako
24-01-2005, 11:12 PM
mmm... dificil hace 2 meses sali de una relacion un poco dolida e insegura para empezar otra por lo tanto no me he dado el gusto de amar a alguien pq me he dado cuenta q al enamorarse se sufre mucho asi que prefiero mantenerme alejada de este hermoso pero enigmatico sentimiento.

Valkyrie
25-01-2005, 10:07 AM
ummm pues no he estado enamorado pero si kiero bastante a mi nene asi ke ...yo se ke no es lo mismo pero kiero bastante a mi nene

evil cloud
03-02-2005, 12:29 PM
yo no creo ke pueda enamorarme a esta edad

Dante Zero Kenshin
03-02-2005, 02:23 PM
en realidad, si lo he estado, pero ahora no, ademas no me`preocupo mucho del amor ultimamente

radamanthys-kioto
03-02-2005, 06:25 PM
me enamore pero duro poco me votaron

Arcangel Oullin Gabriel
25-03-2005, 08:38 AM
¡Ahora mas que nunca! Tony tu sabes mucho ¿que hago? Estoy seguro de mis pasos, pero siento miedo y a mi eso se del miedo se me tiene prohibido.

Mystel
26-03-2005, 11:52 AM
Estas Enamorad@????
Si, ahora si.............
o Lo Has Estado?...
Claro......... hay alguien que me gusta.......
Pero esa persona solo cree que soy su mejor amigo...........

Suichi
30-03-2005, 08:56 PM
XD si lo estuve ¬¬u no se si està tan bien ke se deklaren--- al principio me fue bien.. pero digamos ke la kosa no terminò tan bien komo esperaba-....y al final...ya ni nos hablamos...y eso ke me llevaba demasiado bien kon el chiko ^^u...es una làstima..igual....fue mas mi kulpa ke la de el XDDD

pos..y ahora........no tengo idea si lo estoy XDD..

Tony
17-08-2008, 11:52 PM
XD si lo estuve ¬¬u no se si està tan bien ke se deklaren--- al principio me fue bien.. pero digamos ke la kosa no terminò tan bien komo esperaba-....y al final...ya ni nos hablamos...y eso ke me llevaba demasiado bien kon el chiko ^^u...es una làstima..igual....fue mas mi kulpa ke la de el XDDD

pos..y ahora........no tengo idea si lo estoy XDD..

Espero que esta vez te vaya bien

Jolain
18-08-2008, 03:43 PM
=O rescatando temas!!!!
er...
xD de acuerdo con lo ke dijo tony, yo elegi bien
n_____n mi si esta enamorada
x) y es happy happiosa
o,o y si eso....

aunke a veces es malo enamorarse,
cuando se esta enamorado hay ke aprobechar hasta el mas minimo gramo de felicidad
pk nunca se sabe cuando se va a acabar

e iah o.oUu

duh xD

marie
18-08-2008, 10:39 PM
estar enamorada @.@
una vez x)
y de esa vez hasta ahora nunca mas o.o
por que?:O porque no se xD
no me gusta nadie y todos me dan igual(?).q:

WolfKnight
22-08-2008, 04:06 PM
No tengo ni idea.
Soy de usar tanto la logica que sentir, simplemente sentir, me cuesta, y cuando lo hago, lo analizo tanto que deja de ser lo mismo.
El amor es algo dificil de entender y a veces dificil de aceptar.

ennio_yo
25-08-2008, 06:10 AM
Sí y sí.

A ver como sigue esto.

kurogane
28-08-2008, 06:51 PM
UN CONSEJO: ¡ENAMORATE!

“¡Eres feliz cuando tu propósito es hacer feliz a quien amas!.”

.

es un gran consejo...
y sobre la pregunta si me he enemorado...
simplemente no hay una buena explicasion de lo que se ciente solo vibanlo al maximo...BEZO:

Akane-chan
30-08-2008, 03:42 PM
claro que estoy enamorada, tengo una relacon de 7 meses que pronto seran 8 <33!

Ai à le jardin du ciel
11-09-2008, 01:21 PM
me conmovio en especial lo ultimo, la oracion final.. de alguien que ame a Dios...

eso yo ya lo sabia, que es algo que debo tener muy presente, demo el corazon no oye siempre y pienso que quizas, el mismo Dios lo permite asi, quizas en ocasiones desea que nuestro corazon ame a alguien que no cree o esta lejos de el, para que con amor le enseñemos cualidades buenas que Dios puso en nosotros y vean lo que el amor de el hace en el corazon de quien pusieron ellos sus ojos (no se si se entendio x//D en fin)

yo pienso, que la mayoria de las veces, mi vida se ha basado en meros caprichos, cuando he puesto mis ojos en alguien... pero asi mismo mi corazon ha reconocido dos veces sentir amor real(distinto tiempo).

Pero entrega total, a ojos cerrados, confiando plenamente.. solo en una ocasion y me di cuenta dentro de muchas cosas porque siempre le dije todo, sin mentiras u omiciones importantes, ademas es la unica persona por la que siento admiracion y orgullo (fuera de mi familia).... y que es el amor sin admiracion?... ademas cumplo todo lo mencionado en el intro cuando ha estado en mi mente.

Tb siento que he sido afortunada en cierto punto.. porque mirando lo del intro, pienso en que muchas personas que me quicieron, desearon esas cosas para mi.. que bonito es poder verlo asi.

dampil
18-09-2008, 10:22 PM
es posible q alguien no sienta eso??
yo tengo en vista a alguin pero nada mas, tal vez busco algo q no existe o q me es dificil alcanzar

estoy muy aburrido, me mata esperar q se descarguen los capitulos de las series q veo.

_kairy_
20-09-2008, 08:51 PM
mmm nop nunca me enamorado y espero ke por el momento no
qsy:

Vaan
28-09-2008, 11:44 AM
yo si e estado enamorado, y lo estoy en este momento pero no creo q sea lo suficientemente bueno para ella T_T
yo se q debe tener algun persona junto a ella, alguien haci como ella es un iman para muchos . T_T

AegiS
28-09-2008, 12:34 PM
yo me enamore de mi estudio y pc

hace 2 años no tengo una relacion seria =O

undead_777_02
29-09-2008, 04:56 PM
pues si he estado enamorado y lo estoy ahora, es maravilloso y cruel a la vez, pero no lo cambiaria por nada.

saludos!!!

Yuki Cross
06-11-2008, 12:48 AM
nOn sie!!!!
lo estoy !!! de la persona mas linda n.n
y pss lo kero un monton n,n

Dark-shinigami
06-11-2008, 10:50 AM
No ps yo si he esatd enamorado jejejeje ps esa unica vez no me fue muy bien ps esa niña me puso a sufrir jejeje me regañaron y todo por q seguia detras de ella como mera weva pero ps igual aun la sigo queriendo 0^0: y ps niñas como esa no hay muchas pero ps igual la vida sigue no me puedo quedar solo pensado en ellaetto:

The Mad Hatter
09-11-2008, 04:57 AM
.-. Y de donde saco un weon como el que describes?...

XD ahi es donde la marrana pasa a torcer el rabo... XD como si hubieran muchos seres masculinos con esas caracteristicas XDDDDDDDDDDD

Yo ahora estoy algo muerta... asi que no se

-=Cervero=-
12-11-2008, 03:42 PM
si, lo estoy, creo q nunca lo habia estado tanto (-^_^-)

AegiS
12-11-2008, 07:42 PM
hace 3 años que no me enamoro !

FTW

Metal_Kira
14-11-2008, 09:07 AM
Yo si estoy enamorado de mi novia la amo como nunca nadie a amado a nadie
y mira lo que le envié
La chica dice: vamos muy rápido por favor baja la velocidad!
El chico dice: que tienes miedo?
La chica dice: si y mucho. Por favor baja la velocidad!
El chico dice: bueno pero si me dices que me amas!
La chica dice: te amo! Pero baja la velocidad ya!!
El chico dice: pero si me das un abrazo fuerte!
La chica se lo dio y le volvió a decir: Baja la velocidad!
El chico dice: pero si me quitas el casco y te lo pones tu!
la chica le quita el casco y se lo pone ella! y dice de nuevo: baja la velocidad
Al día siguiente en las noticias de la mañana sale un reportaje que en las calles de la ciudad en esa noche
hubo un accidente en una moto de dos adolescentes y uno de ellos había muerto trágicamente.
El chico se había dado cuenta mucho antes de que la chica le pidiera que bajara la velocidad
que la moto no tenia frenos y le pidió que le dijera que lo amaba y que lo abrazara por ultima vez
y que se pusiera el casco para que salvara la vida de ella.

Yo haria lo mismo y tu?

-Amanojaku-
14-11-2008, 09:22 PM
yo estoy enamorado...solo me he enamorado 3 veces en mi vida pero soy muy fracasado XD jajajaja
-_-'

sasuke uchiha
14-11-2008, 10:07 PM
SI! He estado enamorado pero pues me han roto el corazón tantas veses que no se que hacergomen:
lo peor es amar cuando no te correspondenT^T:
PERO AUNQUE DUELA POR DENTRO YO SIMPRE SONRIO(hh):

Diakon
14-11-2008, 11:37 PM
e estado enamorado 3 veces, y las 3 veces me ha ido mal.

jyotsuko
20-11-2008, 11:51 PM
estuve enamorada xd de una chica.. XD a la cual ahora creo que solo le tengo un gran cariño.. pero antes ella era todo para mi, pensaba todo el dia en ella.. era perfecta.. todo lo relacionado con amor me hacia acordar de ella..
en fin era mi vida XD !!

pero actualmente no estoy enamorada XD no siento ese sentimiento u__u

martyn_22a
09-12-2008, 11:10 AM
la verdad yo no e estodo enamorado porque beran yo no creo en el amor solo es una reacsion cuando el cerebro rocia un poco de ormonas nada de otro mundo mm?:

""Z""
16-12-2008, 08:29 AM
Si .......... y la verdad no es tan fantastico como dicen pero aun asi no quisiera volver a ese estado irracional

hambre: TENGO HAMBRE!!!!! hambre:

Itachi01
18-12-2008, 11:02 PM
Si lo he estado... perdidamente enamorado... y a pesar de que eso ya tiene como mas dedos meses... ahora ese sentimiento vuelve y no se que hacer... sigo enamorado de Ana LiLiaN... y no la puedo olvidar... y ahora que he vuelto a platicar con ella tengo miedo de cegarme de nuevo...

ADIOS...

Metal_Kira
24-12-2008, 05:20 AM
Yo sigo estandolo pero mi amor es un amor dolorido,ya que mo novia se ha enamorado de otro....
Cosas que pasan en esta vida.T^T

danteva01
25-12-2008, 05:24 PM
SI.......
pero solo me a amargado la vida pero aun estoy enamoro aunque no este con ella

aqua69
26-12-2008, 03:47 AM
Supongo que todos hemos pasado por un pequeño enamoramiento.

Metal_Kira
26-12-2008, 04:37 AM
Y todos hemos,tenemos o tendremos un desengaño amoroso,rechazo,"que te partan el corazon".etc

TadeusII7389
26-12-2008, 02:08 PM
Yo nunca crei en esas tonterias. Se da uno cuenta de que solo pierde el tiempo en vez de aprovecharlo en uno mismo. Mi tiempo es sagrado y no me lo roba nadie para arrancarme mi corazon y pisotearlo. Como dicen ustedes "estube enamorado" pero luego pense que era todo una farsa y que no sirve para nada estarlo, no se saca nada bueno, solo que te maten poco a poco.

misao
26-12-2008, 05:16 PM
SI.......
pero solo me a amargado la vida pero aun estoy enamoro aunque no este con ella

^completamente de acuerdo con vos te amarga la vida >_<

pero aun asi si! estoy estupidamente enamorada, y aunque ase cosas que me hieren o me agan enojar jamas voy a dejar de sentir esto que aun siento por el
rre masoka yo pero aunque mi cabeza me diga "olvidate es un pelotudo" mi corazon no deja que yo pueda separarme de el.

chiibipikachu
27-08-2009, 01:49 AM
Si estoy enamorada llevo enamorada de mi novio ya 5 anos y es tan lindo enamorarse pero es ovio aveces se sufre. es muy sierto que uno se tiene que enamorar de las cualidades de esa persona no de su fisico y mi novio es muy romantico,pasiente,comprensivo,me ama al igual que yo,es respetuoso en fin el me a echo ver lo lindo que es el amor por eso siempre estare enamorada de el y espero que el tambien por que el amor tambien te ase sufrir

Oogami
29-08-2009, 10:20 PM
Está bueno el poema, pero como decian por ahí arriba está muy difícil encontrar a alguien así.....XD

Pero sí, he estado enamorado pero nunca pude decirselo, habíamos tenido como roces, pero nunca pasó nada, lo peor de todo es que me parecó que ella sintió algo por mi.... cuantas veces he pensado en volver a aquella época... fui un total estúpido...

Pero por el presente, no he sentido nada, no me ha interesado alguna chica como para tener una relación amorosa, tal vez mi mentalidad haya cambiado, no sé... tl vez más adelate...

En fin... interesante el poema...=)

bakugan
20-09-2009, 02:36 AM
ps si estoy enamorado actualmentte de mi mejor amiga desde hace unos meses y ya se lo dije lo unico q falta es q me de su respuesta aunq x ayuda de otraas amigas he averiguado q ella me quiere mucho en verdad