PDA

View Full Version : ¿Cómo es tu papá? ¿Cómo te gustaría que fuera?

Tony
29-05-2004, 04:11 PM
¿Como es tu papa? ¿Como te gustaria que
fuese?

Mi papa murio ya y era un gran lider y un gran cientifico y gran maestro tambien. Yo considero que fue un buen padre Era un hombre de buenos principiosy respetaba a la gente era estricto pero cariñoso.

HOY HABLE CON MI PADRE

Mi padre me llama mucho por teléfono -decía un hombre joven-, para pedirme que
vaya a platicar con él. Yo voy poco. Ya sabes cómo son los viejos; cuentan las
mismas cosas una y otra vez.

Además nunca faltan bretes: que el trabajo, que mi mujer, que los amigos...

En cambio -le dijo su compañero-, yo platico mucho con mi papá. Cada vez que
estoy triste voy con él; cuando me siento solo, cuando tengo un problema y
necesito fortaleza, acudo a él y me siento mejor.

Caray -se apenó el otro-, eres mejor que yo.

Soy igual -respondió el amigo con tristeza-. Lo que pasa es que visito a mi
papá en el cementerio. Murió hace tiempo. Mientras vivió tampoco yo iba a
platicar con él.

Ahora me hace falta su presencia, y lo busco cuando ya se me fue. Platica con
tu padre hoy que lo tienes; no esperes a que esté en el panteón, como hice yo.

En su automóvil iba pensando el muchacho en las palabras de su amigo. Cuando
llegó a la oficina dijo a su secretaria: -Comuníqueme por favor con mi papá.

HAKU
29-05-2004, 04:28 PM
como era mi padre? -_- mmm creo que no puedo explicarlo en español y ya lo habia explicado antes en mi perfil de la webpage, asi que solo copiare.

Originalmente escrito por Haku en http://www.hakuwebsite.tk
All his life was wasted on behalf of the Nazi movement, he was an evil person, crude and diabolic; he abused us, the family, constantly, except for my mother, because he was afraid of her. In the year of 2003, my father was killed by my brother in our defense.
U_U I love him like my father, I miss him, but I do not approve what he did

Como habria querido que fuera? lo contrario a lo que era, mas amable, cariñoso, comprensivo y sentir que es un amigo en quien confiar y sentir su apoyo incondicional en todo momento.

:pikasong:

Itzel
29-05-2004, 05:07 PM
Pues mi padre es un poco brusco, pero no en la forma de maltratarnos ni nada, sino que le gusta jugar luchitas, mordernos, etc., por eso yo soy un poco agresiva a veces.
Me gustaria que cambara sus cariños, puesto que se la pasa babeandonos, picandonos, etc. y me gustaria que cambiara un poco su trato hacia mi, porque siento que a veces me trata como hombre; para hacer sus trabajos me agarra a mi en vez de a mi hermano, a mi me enseña que el carro, las conecciones, bla bla bla, cosa que a mi no me importa; pero principalmente es eso, yo no le veo algun otro defecto, solo que me gustaria que dejara el alcohol y el cigarro.

Dakki
29-05-2004, 06:17 PM
Yo no podria quejarme ... el mio es algo asi como con la actitud de un homero simpson con una mezcla de un pedro picapiedra... es tremendo ser humano pero aveces se pone insoportable... pero con todo y lo q peleo con el ... lo quiero demasiado y trato de disfrutar todo el tiempo posible con el .. aunque me gustaria q tratara de modificar su actitud

Lance D.G.T
29-05-2004, 11:09 PM
El es como es, y me gusta así porque lo acepto

Säm Lukast
30-05-2004, 01:52 AM
mi papá es muy bueno y lo quiero mucho por que el nos cuida y no quiero que cambie

Usagi Tsukino
30-05-2004, 01:42 PM
Jaja XD mi papá tiene parte de la descripcion de Itzel

Pues mi padre es un poco brusco, pero no en la forma de maltratarnos ni nada, sino que le gusta jugar luchitas

Tambien mi papá es una persona q ha luchado por ganarse su $$ en la vida(y mucho @.@), despistado, serio cuando tiene que serlo(aunque mayormente esta alegre y despistado) tipica descripcion de el..despistado..(ya se de quien lo saque T__T)

Ademas de eso es una persona muy aventurera, trabajador, responsable, jugueton, amistoso, hyperactivo, bromista, y bla bla bla oo

(aunque aveces sea medio vago XD) le gusta todo lo q tenga q ver con aventuras, terror, peligros y eso oo

dicen que soy la hija q mas se parece a el, yei!!!!*-*

otra cosa...me cela T.T *snif snif* (a mi hermana tb pero un poquito mas a mi XD)

mis hermanos y yo nos peleamos por el aveces XD naaah pero nos llevamos bien oo

En fin, es una de las personas que mas he admirado en esta vida XP!! lo kiero mucho @.@

magnus
30-05-2004, 03:00 PM
pues mi padre es muy bueno.. aunk se preocupa poco x mis estudios aunk ya esta mi madre k se preocupa komo 50 madres juntas...

se preocupa x la familia y trabaja a destajo para k no nos falte de nada realmente lo considero un ejemplo a seguir..

kagome
30-05-2004, 03:19 PM
mi papa es un poco sobreprotector(es igual a mi)me gusta como es, solo quisiera que fuera mas justo entre mi hermano y yo

saori
31-05-2004, 10:23 AM
pues es super bueno conmigo pero lo que no me gusta es que me consiente mucho y pues no me gusta que consientan bueno mi papà pero si tubiera novio si me gustaria

hikari mako
31-05-2004, 10:28 AM
Mi papa es muy bueno ^^ ...pero es una persona seria y reservada ...aunque tmb es jugueton...tmb aveces es exigente T_T
El es muy trabajador y se preocupa x la familia...
en fin, Yo lo kiero mucho ^o^

Yusuke
31-05-2004, 10:36 AM
Mi padres es una gran persona, de buenos sentimientos, habeces se pasa de buena gente .-.U pero bueno, el me ayuda a estudiar incluso me hace cuestionarios para ver si estudio, todos los dias lo ayudo en su tienda y siempre me da algo de ella o me deja jugar maquinitas por un buen rato y gratis!! bueno diria que es una gran persona, no cambiaria su forma de ser por nada n_n

Tokugawa
21-07-2004, 12:36 PM
el sige vivo es regañon pero es mi papa

Spike_Spiegel
25-07-2004, 02:36 AM
mi papa tiene remordimientos conmigo , mmm , solo cuando algo me pasa me pone atencion , pero pues da lo mismo , si hubiera sido de otro modo yo no seria asi, asi lo quiero ^^

jakukuerine
26-07-2004, 10:26 PM
mi papa es muy buena onda y lo keiro mucho, le enkanta jugar ( me hace coskillas lo cual detesto x q siento feo en mi pancita ^^) le gusta salir, es muy comelon, divertido, buen amigo, jugueton, a veces me regala cosas ( muy abeses jeje) es muy amiguero, un poko racista aunke dice q no pero si un pokito, se va de drinking wonder ( o sea a beber alcohol con sus amigo y clientes pero bo x borracho sino x su trabajo) es muy divertido, bromista, alegre, inteligente y muchas cosas mas q son indescriptibles pero para mi es el mejor con todo y sus defectos como todo padre a sus hijos...`.´

Whitezero-Raijin
25-08-2004, 02:55 PM
Mi papa es kpo.aunque a veces sea serio

TheShinyDragon
25-08-2004, 06:13 PM
mi papa es como homero simpson xD asi como que hace todas las cosas al lote, lo unico distinto es que es muy sobreprotector, no me deja ir a dormir donde un amigo por bla bla bla pero es casi igual a homero, ouch!

Chiaki
26-08-2004, 10:38 AM
mi papa es un hombre trabajador y responsable, hace lo k sea para k todos estemos contentos, me consiente mucho y es muy bueno, pero a veces cuando c convierte en Mr. Cleaner! no hay kien lo aguante! pero yo lo kiero = como es n_n

drag0n
22-10-2004, 09:21 AM
pues a mi me gustaria ke fuera mas paciente.

Kyo
22-10-2004, 02:13 PM
pues my dadi nu lo cambiaria por nada del mundo aunque fuera inperfecto es my dadi y lo queiru mushu mushote *-*

Vampy Kai
24-10-2004, 04:02 PM
Mi papá es muy bueno conmigo. Y me gusta tal cuál como es, no me gustaría que cambie nada.

son-gohan
03-02-2005, 05:16 PM
que fuera menos cuentero

NiÑa_MeTaLeRa
03-02-2005, 05:29 PM
em gustria q fuuera mas amable es realmente pesado en ocaisones lo odio

Dante Zero Kenshin
03-02-2005, 05:45 PM
me gustaria verlo aunque sea una vez mas...........

PERO LO ODIO POR QUE ES MAS INTELIGENTE QUE YO!!!!!

el bastardo es un genio, no tengo comparacion con el, waaaaaaa

Valkyrie
03-02-2005, 06:04 PM
mi papa es un amor y no lo cambiaria por nada del mundo

bakuryu-kun
03-02-2005, 06:33 PM
Que Fuera Un Super Papa

keitarou
03-02-2005, 08:44 PM
mi padre es mi mejor amigo... es mi soporte..es mi mentor en la revolucion.. me enseña de historia..de arte..de cine..ciencia y politica... me ayuda..me apoya..me entiende..confia en mi..llora conmigo... no me gustaria ke cambie...soy feliz con el tal como es...

Nadin
26-11-2005, 02:04 PM
es una persona muy buena y amable. Lo quiero tal cual como es con sus defectos y virtudes, el siemrpe me hizo feliz.

NeoLedah
26-11-2005, 02:10 PM
Mi viejo.. no hay mucho ke decir xD, lo odio :@

dragon_azul
26-11-2005, 09:09 PM
Mi padre es un gran hombre, trabaja siempre para que pueda tener una buena vida, busca nunca de enojarse, y cuando lo ase es por que tiene sus razones, siempre lo e respetado y nunca me atreveria levantarle la palabra

¿omo quisiera que fuera?

no megustaria de ningun otro modo

roninaly
26-11-2005, 10:29 PM
mi papa es el mejor, es cariñoso, sabe ser paciente(muy paciente), cuando cometo errores no se enoja solo me dice ke es experiencia y cuando me ve triste me da un graaann abrazo^^

lo quiero mucho y no kiero ke kambie

<<< Kakashi >>>
27-11-2005, 06:19 AM
Mi viejo es un Maestro ojala nunca cambie

Black Sephiroth
27-11-2005, 09:27 AM
Me gusta tal cual como es... no kiero q cambie^^

R:e:m:f:i:r:e
28-11-2005, 10:20 PM
solo puedo decir lo que los demas dicen como era.....pos nunca lo conoci.... dicen que era alguien muy agradable, inteligente, etudioso, bonito, un gran pintor = que yo..., en fin.... era todo lo que yo no soy....

Benethor
22-12-2005, 08:21 PM
nah!, mi padre a pesar d que tnga 47 años s muy bueno, yo me kiero parecer a el, es muy comediante, inteligente, fuerte y sabio, ya me parezco fisicamente O_O

Heaven Warrior
22-12-2005, 08:29 PM
Bueno en realidad casi no veo a mi viejo, pero siempre me cayo bien, y espero que siga igual

Mathan
22-12-2005, 09:37 PM
asi esta bn el es chevere... nadamas k le baje criticas d emi vida

capitana misao
23-12-2005, 08:44 PM
mmm..
fisicamente.. 1.90 negro groso(ancho) bien ancho x.x) de rulos emm y eso
ha1 le falata dientes(tiene solo 10 XD)
mmm como es?..
emm de caracter podrido estricto tranquilo bueno para algo?..
preocupadisimo por sus 8 hijos x.x de ves en cuando alegre y pessado(en todo sentido)...y muy pero muy jodon XD
Y buen cocinero ,dibujante,arkitecto,herrero,carpintero,pelukero..
jah! sabe todo eso pero.. es un empleado municipal XD..
pero rulz el viejo
el fue el ke me iso de river
bueno algo inteligente se le ocurrio ^^
naaaaaaaa rulz mi viejo^^x

sango-chan_kun
29-01-2006, 12:25 AM
Mi papá es fenomenal, no me gustaría q cambie nada, lo quiero muchísimo así, es divertido, espontáneo, muy inteligente, creativo, hábil, diestro, todo lo bueno, menos expresivo XDDD, pero no disimula muy bn XDDD

~Hokage Naruto~
29-01-2006, 12:31 AM
Mi viejo (Padre), es re cool xD le gusta jugar conmigo al futbol y siemmpre me ayuda en mis estudios, ojala nunca cambie ^^

brandon-chan
07-08-2006, 06:07 PM
mi padre es nojado, buena gente, amable caundo kiere, dormilon, generoso y no me gustaria ke fuese de otra manera xq es mi padre y lo amo asi como es n_n

Tony
09-06-2008, 09:37 PM
mi padre es nojado, buena gente, amable caundo kiere, dormilon, generoso y no me gustaria ke fuese de otra manera xq es mi padre y lo amo asi como es n_n

Creo que lo mas bello de tu escrito es tu ultima frase Feliz tu que lo tienes vivo

sweet.neko
05-07-2008, 04:56 PM
Mi papá... es superhipermega guay +_+:

y por esho lo amo mucho ^^

darkpasion
06-07-2008, 09:39 PM
mi padre es un tremendo mentiroso, como me gustaria q fuera mas transparente y q no nos ocultara cosas como lo hace.

ChiiBii-Usa TsuKiiNo
22-07-2008, 10:05 PM
Ps mi papa es algo serio. no le gusta q tenga novios u.u y por cosas personales ps siempre esta molesto. en vdd q aunque son personales no se por q es asi...pero eso me entristese mucho. ya mi papa no es el mismo de antes . el papa alegre q jugaba con la nena de papi. mm...pero siempre le oro a Dios a ver si cambia aunque sea un pokito. pero a pesar de esa forma de ser me kiere mucho i yo a el. i siempre me esta guiando x los buenos caminos. a lo mejor es q es asi. x q kiere lo mejor para mi. te kiero mucho papi

Winry Rockbell
23-07-2008, 12:10 AM
Mi papá es.. no se.. normal.. casi no convivo con él porque se la pasa trabajando desde las 6 am hasta las 9 pm =O.. los domingos si paso mas tiempito con él pero igual.. me regaña y cosas así xD.. nada fuera de lo normal.. me gustaria que se la pasara más tiempo en casa pero como no se puede bueh.. ya me acostumbre xD.. igual lo quiero =)!

Alexiel Mayfair
23-07-2008, 12:42 AM
mi padre es todo un personaje y me refiero a que los tipos que salen en tv no son ni su sombra, es muy alegre, claro que se la pasa regañandome >.< pero no importa, lo quiero mucho, ademas es del tipo de personas que no les da pena hacer nada, eso me a traido grandes verguenzas pero tambien grandes recuerdos y de echo aun me rio mucho cuando me acuerdo de ellas, es muy amable (cuando se lo propone) mi padre me hiso la persona que soy (algo extraño para una mujer), me enseño muchas cosas, incluyendo politica ^^U y no quiero que cambie...claro hay algunas cosas que me molestan de el pero aun asi lo quiero ^w^

Shuiken
03-09-2008, 10:38 PM
Naci sin un padre.

Rikuri
04-09-2008, 10:30 AM
Mi papá es un gordito tierno y feliz con cara de amargado y me gustaría que fuera un poco más comprensivo de lo que es, yo lo quiero así y tal vez no quiero que cambie, es único e hizo de mi tla como soy =O y estoy orgullosísima de él

WolfKnight
05-09-2008, 03:41 PM
Pues mi padre es... mi viejo
Lo conosco a la perfeccion
Es trabajador: se ha reventado el lomo desde joven, si el trabajo es duro, el se siente comodo, incluso feliz, ya que al terminmarlo se siente realizado y orgulloso.
Es encantador: tiene una gran facilidad para hacerse de amigos, ha vivido bastante, y a conocido a mucho gente por lo que sabe como llevarse con las personas.
Es hablador: no le cuesta expresarse, habiendo crecido entre las montañas y el campo le es facil expresarse, tal vez no sepa mucho de ciertas cosas, pero se las arregla.
Es un viejo idiota:si bien no siempre esta enojado no le cuesta mucho encenderse
Es alcoholico: sede ante el trago y cuando intente resistirse, pierde. Y esto le ha traido problemas en más de una ocasion, tanto que tuve que sacarlo de casa, haciendolo vivir fuera durante dos semanas, los cual tuvo sus resultados, se controla más.
Muy a menudo se siente miserable e inutil su problema con el alcohol lo destruye poco a poco, tanto que siente que en la familia nadie lo respeta. Ademas desde que trabaja como sereno se siente algo triste, desde joven ha tenido habilidad para la albañileria, y no poder trabajar en ese ambito no lo hace muy feliz

Me gustaria poder darle más contencion pero me educo para ser un hombre, y si algo sabemos el uno del otro es que ninguno se sostendra de otro hasta no sentirse en las ultimas, el orgullo Rodriguez.
Yo lo quiero tal cual es, con todo y fallas.

Razor088
18-09-2008, 03:11 PM
el mio salio,borracho,mujeriego y hablador, lo bueno es ke ya le dieron calle por mi madre, me hbiera gustado ke fuese un mejor padre y ku ubiera pasado mas tiempo con su familia, lo unico bueno ke me dejo... pues ke ya se como no debo ser cuando me case y tenga familia(ja, falta)

Gromhall
18-09-2008, 04:42 PM
mi papa...

la verdad no se siempre e sentido que no lo conosco aun que vivamos en el mismo techo... es una persona muy responsable eso si se, pues las cosas nu puden cambiar ya estan asi y asi se quedaran... pus lo estimo mucho aun que sienta que nunca me a tenido en cuenta

yuka
18-09-2008, 06:08 PM
emm bueno no tuve mucho tiempo con mi papa
ps asi se separo de mi mami
ps es muy buena persona
pero ps ya saben todos se equivocan

Zero Kiriyū
18-09-2008, 09:16 PM
Pues no se digo lo acepto & aveses no , es muy pesado cn todos me cae mal x cosas , Ps es boeno si, me deja ir a donde quiera,comprar lo que quiera , Casi no le importo jhejhe asta creo que solo quiere verme ekivokarme, Es muy bromista y pesado

:/ como quisiera que fuera como el de ustds jaja que envidia pro acepto el mio

۞† Christine Volphied Bathory †۞
19-09-2008, 10:13 AM
al igualk q yuka^^ solo vivi con mi papa pocotiempoluego se fue para el esxterior y luego se separode mi mama hace como un año....mmm apesarde q es muyresponsable ocmo padre.. ero comodice yuka todos tenemos defectos...

miguel ivan
10-11-2008, 07:55 PM
mi padre... un maldito drogadicto, borracho y fumador que es igual a mi, en cuerpo y mente y que si no fuera por el no seria conciente de lo que hacen los vicios, le debo mi respeto y gratitud ya que recibio muchos disparos por protegerme. Nunca cambiaria a ese cabrones mi amigo, heroe y modelo a NO seguir, pocos padres hacen eso ^^

The Mad Hatter
13-11-2008, 10:10 PM
pues.... no se..

yo no tengo un padre (obviamente biologicamente si) siempre en casa hemos sido mi madre mi hermana y yo.. nada mas... supongo que no me importaria como fuera... solamente tener la oportunidad de saber lo que se siente tener un papa.. qunque fuese regañon o como sea.... en fin..

-Amanojaku-
14-11-2008, 08:54 PM
mi papa...antes era un borracho y casi no pasaba aqui XD
ahora ya dejo de tomar y es muy...no se...XD es bueno, seguro, alegre...la verdad ahora es de las personas mas asombrosas que conosco XD jeje
lastima que yo no me paresco en nada a el XD

sasuke uchiha
14-11-2008, 10:24 PM
YO TENGO UN PADRE SUPER ES COMO MI MEJOR AMIGO
SE LLEVA GENIAL CON MI MAMA
ES RESPONSABLE A MAS NO PODER
(PARA YOKO CREO YO QUE AUNQUE NO SEPAS LO QUE SE SIENTE TENER UN PADRE
DEBES DE QUERER MUCHO A TU MAMI Y A TU HERMANA DISFRUTA A LA GENTE QUE TE RODEA Y NO TE PONGAS TRISTE POR LO QUE NO TIENES.
CUIDATE MUCHO Y SI QUIERES HABLAR DE ALGO AQUI TIENES A UN AMIGO
CUIDATE MUCHO )kiss2:punta:punta:

Diakon
14-11-2008, 11:23 PM
Mi papa biologico era un hombre de negocios, que rara vez tenia tiempo para la familia, pero intentaba ser buen padre cuando habia personas, reporteros, o cualquiera que pudiera de alguna forma correr la realidad en un comentario a alguien mas.

Pero con el tiempo e tenido varios tutores, y creo que de todos los que e tenido, solo 2 cyber, han sabido ser mi papa, son aun que son 2 es como si fuera uno, se complementan bastante, son el mejor papa que e tenido, y los aprecio muchisimo,son todo lo que un hijo pueda pedir de ellosl, tienen sus momentos de rareza, cuando se ponen gracioso, pero tambien uno es energico y regaña duro, y el otro es reflexivo para darme una mejor forma de hacer, sentir o pensar las cosas.

Gracias Ken y >X< son lo mejor que e tenido nunca.

A Ken le digo papa, y a >X< no se como decirle, pero igual es la otra mitad.

kirara ~
07-12-2008, 12:18 AM
¿Como es tu papa?
es muy humilde, de mente abierta, lo veo muy poco >.< "demasiado poco" diria, y siempre me da consejos y platica sobre cosas que vivio cuando tenia mi edad.

¿Como te gustaria que fuese?
de ninguna otra manera, pero si pudiese, me gustaria que nunca hubiera conocido las drogas, ya que por esa razon mi mama se divorcio de el, ya que mi mama era materialista y el no y cuando se drogaba peleaban hasta el punto de hacerme llorar desesperadamente por que los escuchaba. pero puess todo eso ya paso, era cuando estaba niña.
y espero qe cuando me toque tener hijos.. no suceda lo mismo. AMO a mi papa con sus defectos y sin ellos.. y no lo cambiaria por nada.

WarHeart
07-12-2008, 11:08 AM
Linda historia, Te salio del corazon :3

¿Como es tu papa?
Mi padre es una persona noble y queria por la gente
es el motivo de orgullo de muchos, Hace lo que debe hacer para mantener a la familia
y ese tipo de cosas,..
Una de las peores veces en que me partio el corazon fue cuando lo vi consumiendo
drogas,. Seguro a muchos les doleria eso :X
Ha sido dificil n_n

¿Como te gustaria que fuese?
Me gustaria que fuera un frio y tiezo cadaver n_n

.::Ken Mayfair::.
07-12-2008, 02:49 PM
Gracias Ken y >X< son lo mejor que e tenido nunca.

A Ken le digo papa, y a >X< no se como decirle, pero igual es la otra mitad.

Estas son de las palabras mas hermosas que me han dicho y de una de las personas mas hermosas que conocí n////n. Yo agradezco a vos por confiar en mi y a Dios por ponernos en el mismo camino.

¿Como es tu papa? ¿Como te gustaría que
fuese?

Bueno mi papa es una persona que suele ser agradable, muy hábil para hacer casi cualquier cosa (y la que no la aprende) así como también perfeccionista, honesto y aunque esto suene mal para alguno, realmente es una virtud que le veo desde que soy muy chiquito y una de las que mas aprecio, pese a que parezca y se lo tilde de boludo a veces por hacer lo que esta bien. También es correcto y sabe expresarse muy bien en general no así sus emociones XD. Como padre bueno, creo que es su mayor reto, no puedo decir que se malo pero le cuesta hablar con sus hijos, sobre todo mis otros dos hermanos, yo simplemente acepto que es mi padre y como tal debo respetar sus decisiones, pensamientos, etcétera así no las comparta O.O, esto no quiere decir que siempre haga lo que el diga pero si comprendo que intenta hacer lo mejor que puede. Por otro lado también es el padre con la típica frase, "esta es mi casa y hasta q no tengas 21 haces lo que yo digo y si no te gusta andate" XD, ojo tampoco nos obliga a hacer cosas, simplemente la usa cuando alguno no llega a comer a tiempo "ya que la casa no es una restaurante" o muy tarde para dormir "ya que no es un hotel" ;P.

Por ultimo no me gustaría que fuera distinto O.O, en parte gracias a su educación conjunta a la de mi mama soy como soy y me gusta serlo XD, para mi siempre fue un ejemplo no se si como padre (ojo lo aprecio como padre también), pero si como persona y eso es algo que me marco y aprecio mucho.

Angel >X<
15-12-2008, 11:43 AM
a Diakon Gracias mi chikitin, sabes que mientras Dios lo permita estare contigo, te quiero mucho.

a lo del tema o.o ... Mi padre es muy comunicativo, sabe expresarse con las personas xD sabe manipular los distintos acentos para lograr entenderse mejor con arabes, portugueses, y hasta con indigenas.. aveces por amistad, simple comunicacion o aveces por negocios, es espontaneo, muy bromista y siempre quiere estar haciendo algo (algo tuve q sacar de el xD) los dias de semana trabaja casi todo el dia desde que tengo uso de consciencia, aun asi ha sabido darle tiempo a la familia siempre.. se la lleva bien con mis hermanos los ayuda los fines de semana en sus estudios o bromea con ellos cuando van a jugar; sabe de matematicas, fisica y quimica.. ps hiba a ser profesor pero tomo otro rumbo, hacia el sector de la construccion... dirije una empresa en ese ámbito y sus trabajos muchas veces reciben alagos de arquitectos..; yo desde hace 4 años no estoy con ellos y voy solo para algunas fechas de vacaciones pero con el tengo buena relacion.. siempre me recibe con un abrazo q creo q vale por todos pues me queda doliendo el cuerpo por varias horas xD

y como me gustaria que fuera?

mmmm ya él hizo cambios importantes hace aprox 10 años.. y ahora que tiene un mayor acercamiento con Dios lo ha llevado a ser mucho mejor. no cambiaria por nada su manera de ser .. el que deberia cambiar soy yo q soy el mas alejado y tratar de comunicarme mas a menudo xD