PDA

Ver la Versión Completa : Las Gotas de agua

Arcangel Oullin Gabriel
24-Mar-2005, 16:24
Un poco, para complementar el tema del rasismo. esta es la bace de "Tai Akira" El arte marcial que practico.

El agua, el agua es eterea y pura, el agua
dos gotas de agua son identicas
su base incorruptible es la misma
Esta lloviendo, las gotas se separan.
Caen, del cielo, iran por rumbos distintos.
Algunas, desdichadas caen serca de la montaña, su color cambia su savor florese.
algunas caen en lagos dulces, o amargos.
Algunas van al al oceano, donde paresen una, pero estan perdidas.
El sol la luz y su fuerza las quiere de vuelta.
cambia y se expanden se elevan y de nuevo, son como en un principio.

Por: Kamo Takeda, primer Sensai del Tai Akira, tercer año de la guerra Dahimio

Aun en el Japon de la guerra civil, se conocia el dolor de la segregacion, Pero la luz de Guerreros Poetas y servidires, encontraba, en el amor a una raza distinta, una maestra. Una cancion que nos habla de Dios y sus hijos.

"itsuka e Akira" Cree en Luz o Cree en mi luz.

PIERRE
24-Mar-2005, 16:27
Waaa que sabiduria!!!!! benditos japoneses!!!! *0* son chidos... decian cosas muy sabias

Arcangel Oullin Gabriel
24-Mar-2005, 16:35
Que curioso, es el primer dia que llueve en meses.
Creo que nesecito dormir un poco.

~RikaMinamino~
24-Mar-2005, 19:51
Wa Que Bueno Que Esta!! Con Lo Que Me Gusta El Agua Y La Llubia!!! Sugoi!!!!!!!!!

Arcangel Oullin Gabriel
24-Mar-2005, 21:50
Es por que quieres a la gente, aun que no lo veas claramente y aveces odies. los que vemos el agua como cristales, que deben ser entregados en igualdad, no podremos olvidar la verdad, aun si la ocultan.
Todos, somos parte del mismo mundo. En el apocalipsis se dijo que toda el agua de la tierra se secaria, toda, por lo que tengo Fe en que este sitio, me ayuda a mostrar el fin perfecto que Dios desea para todos nosotros,
El dijo "Yo soy el Alfa y el Omega" Es curiso como todo, parece una sola cosa.
Yo tengo Fe, todos devemos tenerla.
Cada, cosa nesesaria ya sea, Ahnelos, sueños, miedo o pesadillas, todas esas cosas el las pone como un banquete, en nuestras manos, tarde o temprano lo, que es vano para otros se transmuta, en la verdad de los elejidos, para colmar de amor, la tierra.
Quisas y solo quizas por eso no deseamos creer en las fronteras, por eso la juventud que nos da inquietud, nos da la fuerza. Asi mismo debemos cultivar la niñes en nuestros corazones, no dejar que sece o disminuya, nunca para que nuestro futuro sea brillante. Yo no veo mas de el egoismo cuando las palabras se conectan en el orden adecuado, aun lo que nos parese estupido tiene su lugar, de no ser asi, la riza no valdria nada, ni el Amor.
Nunca se depriman, el fenix aun esta guardado en la caja de Pandora, solo debemos perder el miedo a dejarlo remontar el vuelo y que lave todas las calamidades, que nos separan y Con el fuego del Amor y la esperanza, se secara la tierra y podremos tener Paz.

shia-san
24-Mar-2005, 23:11
esta muy bueno
me gusto

Nadin
26-Mar-2005, 12:32
Que lindo!!!!!!!!!!!!! Me gusto.....

Aun en el Japon de la guerra civil, se conocia el dolor de la segregacion, Pero la luz de Guerreros Poetas y servidires, encontraba, en el amor a una raza distinta, una maestra. Una cancion que nos habla de Dios y sus hijos.

Pues en epocas de guerra siempre se escriben poemas, canciones, para distraerse de lo que pasa, porque pensar en eso ya es para volverse loco....

Vampy Kai
26-Mar-2005, 15:04
Muy bonitoooooooooo!!!
Y... los Japoneses son muy sabios e inteligentes al decir esas cosas...