PDA

View Full Version : Por que identificarse con algun personaje de Naruto?

HAKU
28-05-2004, 07:10 PM
Muchos se han de indentificar con naruto por lo que representa pero dudo mucho se indentifiquen por lo que es realmente Naruto no llegara a donde llega por el simple hecho de soñarlo si no por querer y trabajar duro para formarse y crearse asi mismo un mejor futuro

otros tantos se identificaran con Sasuke, bueno muchos tenemos algo de Sasuke (sobre todo yo pero no me identifico con el) Sasuke es un genio en las peleas, pero si se dan cuenta Sasuke es asi por un afan de vengaza y lo unico que sabe hacer bien es pelear, pues la palabra y el significado de lo que es AMAR no lo tiene en su cabeza ni por cultura, mas adelante si denota algo, pero solo como parte de una constante insinuacion por Sakura e Ino Yamanaka. Creo que algunos les ha de pasar asi ocultan lo que realmente sienten para no parecer debiles pero en el fondo son tan cariñosos y buenos como un el sentimiento que causa un cachorrito.

Quien desea ser como Sakura? bueno muchas personas de aqui quisieran ser Sakura, tal ves sea una NERD, pero es una chica tierna y amable, mmm la mayoria dirian que Sakura es una tonta, bueno si lo es pero no del punto de vista de por mal, si no que apesar de que tiene el conocimiento no sabe aplicarlo, esa es la diferencia entre los otros personajes o en la vida real, saber todo o no es lo mismo que ponerlo en practica, aveces saberlo todo no es para vanagloriarse, usarlo y/o ponerlo en practica es lo que realmente vale; por que para que saberlo si nunca lo usaras, ponte a pensar en esto si quieres un dia indentificarte con sakura.

Otros por ahi se identifican con Kakashi Hatake bueno algunas se indentificaran con este personaje por su gran poder y sabiduria pero alguna vez han visto los defectos? o esos defectos tienen que se identifican, como el hecho de que siempre llega tarde a cualquier lugar y pone excusas ridiculas, Kakashi es divertido, es amable, y siempre quiere hacer amistad aun con sus enemigos creo que esto es un gran don, hacer amigos de los enemigos es mas valorable que lo normal, eso de su ojo Sharingan o el ojo que le permite copiar las tecnicas de sus rivales, bueno es posible que en la vida real sea posible, por que? por que hay personas que tan solo con ver las cosas las aprenden eso no es un ojo Sharingan es Memoria Fotografica y de alguna forma se le puede decir sharingan a eso jejeje

Vodka
28-05-2004, 10:25 PM
Pues... con todos. Me identifico con Naruto, porque él no busca nada más que su propio bien, no el bien colectivo del mundo. Es el típico héroe, que no trata de salvar a todos, sino que él salva su pellejo si puede, pero si no logra hacerlo, los demás lo hacen. Yo no tengo esas ganas de bien colectivo, sino tengo las ganas de bien propio al momento que lo deseo sin esperar.
Me identifico con Sakura, porque a pesar de todas las cosas que pasan, sigo con la misma cara, y con el mismo objetivo, aunque no muestro mi amor ni los grito a los cuatro vientos, siento que en otros aspectos como en la preocupación por ser algo más en la vida que alguien común y corriente, soy parecido a ella.
A Sasuke, me parezco en muchas formas. En lo serio, en lo miedoso. Si, miedoso. Aunque él sea frío y se sienta tan fuerte, tiene miedos y traumas, más traumas y miedos que una persona normal. Lo sé por la forma de como fue creado el personaje, la frialdad, la seriedad y claro... mi lógica.
A Kakashi, soy parecido en el hecho de que siempre estoy contento, despreocupado, no tengo muchos enemigos, porque los considero pérdida de tiempo, y al igual que Naruto, me parezco en ser despreocupado en pequeños aspectos que no tienen importancia.

Si analizaramos a todos los personajes, podríamos darnos cuenta, de que todos tenemos todo de todos los personajes. No será la misma historia, ni apariencia, pero tenemos siempre esas cositas características parecidas a nosotros, no solo en Naruto, sino en todos los animes... Por qué? Porque al crear algo que simula la vida humana, tiene que tomar aspectos cruciales de ella.

Tokugawa
27-07-2004, 12:54 PM
yo no me identifico con nadie d naruto nicikiera lo e visto si alguien kiere decirme donde verlo o.o

Poke
03-08-2004, 06:30 PM
Yo me identifico con Shikamaru, por las pocas ganas de hacer las cosas y porque trato de encarar los desafios pensando antes de actuar aunque no tenga 200 IQ xD

05-08-2004, 04:03 AM
Yo con Kakashi, obviamente. Algo se Sasuke, pero no, prefiero Kakashi.

Tienes razon Lothar, hay que pensar antes de actuar, y tener IQ de 5 o 200+ no es la cantidad lo que te hace superior, si no la forma en que lo usas. Por cierto Lothar tu no llegas a mas de 130, eso es una verdad.

Chiaki
06-08-2004, 11:41 PM
pues yo nunk me vi naruto so no c si me identifico con alguno

keitarou
02-02-2005, 12:19 PM
yo he visto la serie..y la verdad ninguno me agrada mucho como para identificarme con el

Valkyrie
02-02-2005, 12:38 PM
a mi me gusta la serie y la verdad si me gustan los personajes pero no si me identifico con alguno...

NiÑa_MeTaLeRa
04-02-2005, 11:12 PM
me gustan todos los personajes pero no me idetifico con ninguno en especial

Vampy Kai
07-02-2005, 12:20 PM
Bueno... no he visto la serie...
Pero si tubiera que identificarme con un personaje de Naruto... eligiría a... (no recuerdo su nombre, así que se los describo) es un chico de pelo negro con una vincha...

Nadin
07-02-2005, 12:23 PM
Pues yo me identifico con Naruto,el es el mejor.

Brooklin
07-02-2005, 12:26 PM
Me IDENtiFIcO CoN ShIkAmArU

Suichi
08-02-2005, 02:28 AM
vi la serie, pero no me identifiko kon ninguno----