PDA

View Full Version : Evanescence

Chiaki
28-05-2004, 03:45 PM
ftp://ftp.winduplist.com/pub/evanescence/art/eteam/buddyicon.gif
este post es para opinar de esta grandiosa banda.... a mi me encanta sus lyrics, sus melodias su estilo..... todo TODO!!!!
opinen!!!

Saiyan girl
28-05-2004, 03:54 PM
es mierda....

Itzel
28-05-2004, 04:18 PM
simon, lo mismo que Saiyan.

Ryuujin
28-05-2004, 04:57 PM
o.o yo toy deacuerdo con el comentario de Saiyan y Itzel

Lilikaz
28-05-2004, 05:16 PM
Yo opino q es una muy buena banda.. no serà lo mejor del mundo.. per4o està muy buena :pikasong:

Säm Lukast
28-05-2004, 07:39 PM
yo tambien digo que es buena banda bueno un poco pero me gustan sus canciones

Doctora Cula
28-05-2004, 11:43 PM
la odio, nisikiera es soportable, le copia a nightwish tanto como forma de vestir hasta la letra -_- la tipa es muy chillona, el grupo se las da de resentidos y de "dark", uno de los grupos más poseros ke conozco ù_u es una burla para el verdadero arte ;____;

Dakki
03-06-2004, 12:32 PM
... si tienen 3 canciones buenas es mucho... no es tan mala ... pero hay muchas muchisimas mejores...

Usagi Tsukino
03-06-2004, 07:19 PM
Pues a mi me gusta, tiene canciones pegajosas como Going Under, My Immortal y My Last Breath XD me gustan los ojos y cabello de Amy Lee ._.!

Se me hace buena banda, no es tan heavy como vemos pero aun asi me gusta ._.! juaaz!!

Checo
06-06-2004, 08:27 PM
si, puede que sean de los mas posers, que no sea pesado y que suene a que pretenden serlo, pero hay que aceptar que minimo tienen algo de talento (me guzta la voz de amy lee) no son komo otras bandas o artistas ke ni sikiera kantan x.x pero en si, no valen la pena, solo 2 o 3 canciones

Doctora Cula
06-06-2004, 11:21 PM
na, el problema ke hay con ellos (por lo menos el ke yo tengo) no es ke no token pesado >.> no siempre la música más pesada va a ser la mejor x) hay muchos grupos ke son mucho más relajado ke evanescence (de hecho, no es ni necesario decir ke hay grupos más relajados, es ke hay MILLONES) y son mucho, pero MUCHO mejor ke ellos... por lo menos yo digo ke son poseros porke la tipa, esa, la ke canta, está como de pura pose pa promocionar más, al igual ke la Avril Lavigne, Molotov, las T.A.T.U. ke se las dan de lesbis pero se las hacen nomás, o talvez lo son, pero es como sólo propaganda, los demá grupos también se dedican a puro calentar la sopa y na má. ~~Uu
Evanescence no es diferente ya ke lo único ke los hacen ser diferentes a los otros grupos de ese estilo es ke hay una mina creyendose en "buena onda" cantando, eso es la gran originalidad ke tienen (mea cosa), pero si es ke así, parece ke ella es la única talentosa del grupo ¿no? pero por algo es un GRUPO y no otra cosa... =_=

weno, ahí tá más clara mi opinión sobre la banda =)

Ryuujin
06-06-2004, 11:47 PM
Bueno,
Yo solo diré... los fanaticos de Evanescence, escuchen NIGHTWISH es una banda de finlandia, exelente banda. Despues de escuchar 1 CD completo de nighwish, vengan aki y diganme ke Tarja (la vocal de nightwish) no es mejor ke Amy Lee (la de evanescence).

=) los reto!

Si quieren musica suave? Pues tb consiganse un CD de Hammerfall o bajen el mp3 de "Hammerfall - Dreams come true"

magnus
12-06-2004, 04:06 AM
bueno me parece k evanescence se ha separado xk su gitarrista se fue kon avril lavigne evanescence no me gusta demasiado komo nuestro administrador super experto en heavy metal nightwish se asemeja al estilo de evanescence pero en nightwish nos encontramos una banda kon mucha mas experiencia y k saben lo k hacen.. xk el heavy metal no se compone solo de hacer mucho ruido la esencia del heavy metal estan es k haya muchas sonoridades pero k todas concuerden..... esto sucede en los bunos grupos de heavy metal ... hellowen blind guadian y un largo etc....... pero en evanescence la gitarra esta muy distorsionada odid nightwish k vereis lo buenos k son... ahoran ademas han sacado un single k se llama "nemo " me parece parece aunk todavia no lo he escuchado dicen k tiene un punto de epic y tiene muy buena pinta

Tallulah
15-06-2004, 12:10 PM
ok, les dire lo que opino de Evanescence: :P
um o.o como decirlo, es asi como que la version comercial de Night Wish O.o??? o la copia chafa? o_o
bueno xD digamos que no hecho pestes sobre Evanescence, la verdad, para que decir tonterias.. a mi me gustan, o_o!
:O Amy Lee no canta mal (bueno XD quien sabe, hacen muchos arreglos en las producciones) bueno o_o la e visto en un video en vivo y se oye igual.. O.o pero quien sabe ._. (claro no la estoy comparando con Tarja, no le llega ni a los talones ._.!).. pero xD bueno habra gente que le guste o no, ya cada quien ._. pero pues si es muy comercial y sin embargo las letras de las canciones no estan nada mal..
:P
aunque tambien concuerdo con la opinion de la Dra. o.o

Smoothie
22-06-2004, 02:53 PM
Yo opino que es una muy buena banda, tienen rolas chidas aunque de vez en cuando sacan cada cancionsita...

Chiaki
23-06-2004, 10:11 PM
pues no me maten pero no he oido nunk nightwish.... me podrian recomendar una buena cancion de ellos?

Tallulah
24-06-2004, 12:27 AM
pues no me maten pero no he oido nunk nightwish.... me podrian recomendar una buena cancion de ellos?

xDD oie no soy buena para recomendar canciones :P pero ps ahi si quieres oir:
a mi me gustan mucho

*Angels fall first
*The Phantom of the opera
*She is my sin

son mis favoritas ^^U
ps ahi si alguien le quiere poner otras xD mas chidas n_ñ o la ke puso Carlos :)...

hikari mako
24-06-2004, 01:38 AM
Si ^^ hikari nightwish sta chido *o* ,oie las q puso karu :

*Angels fall first
*The Phantom of the opera

._.U bueno la de "She is my sin" nu la e oido ...pero esas 2 de arriba son mis favoritas ^^ !!!

En cuanto a Evanesence ,lo e oido poco ,y si me gusta ...pero prefiero Nightwish ....
^^U de evanesence me gusta la cancion de Bring me to the life...pero prefiero Night Wish xP

Lady_Vampire_XVIII
24-06-2004, 06:03 AM
No niego q si q son bastante posers y q tal vez sean otro producto de la MTV pero por eso no hay q quitarles q Amy Lee tiene una voz muy `profunda y q sus letras son en gran mayoria impactantes, por ejemplo la de Hello, q es mi preferida. De todas maneras las mejores canciones q tiene no estan en su album sino en internet. Puesto q trataron de hacer un cd comercial. Traten de bajarse You los q quieran disfrutar de veras ^_^

Kyo
24-06-2004, 11:57 AM
pues la verdad shu nu la conosco asiq ue nu puedo opinar peru me encantaria escucharla aber que tal es ^-^

Chiaki
25-06-2004, 09:20 PM
graxias x las recomendaciones!! a ver si me pongo a bajarlas para chekarlos!

Kyo
26-06-2004, 10:07 PM
wuiiiiiiii grachias a mi tambien por recomendar tantas cosichas o.o nus e por cual empechar @.@

Spike_Spiegel
03-07-2004, 01:30 AM
esa banda es un asco , es pop al fin y al cabo

Animefan_X
26-05-2005, 02:48 AM
Bueno a mi me gusta.....auqneu me gusta más nigwtwish XD, me gustan las tonadas de las canciones de evanecens, pero no se comparan contra nightwish XD

Vampy Kai
26-05-2005, 02:37 PM
No me gusta la banda...
Sus cansiones son demaciado aburridas...

Sulankalië Ar-Feiniel
27-05-2005, 05:26 PM
Aiya

Mmm...claro que jamas seran como Nightwish...pero no son una mala banda...teniendo en cuenta que las hay peores, al menos Amy Lee tiene buena voz...algunas letras son muy buenas...aunque luego de su album Fallen.-..no han tenido mas nada que valga la pena..tal vez...con el tiempo alcanzen la madurez musical de bandas mas experimentadas como Nightwish..

Brooklin
28-05-2005, 01:58 PM
La tipa que canta no esta mal, me gusta. Y las canciones algunas buenas tiene no muchas.

Nadin
28-05-2005, 03:23 PM
No me gusta el grupo... Canta muy feo...
Es una de las peores cosdas que eh escuchado.

S. Magimaster
28-05-2005, 09:00 PM
Bueno a mi me gusta, su voz es linda y todo y no le veo lo malo...

Aya Natsume
01-06-2005, 05:52 PM
Evanescene es bueno, pero claro como todo surgen las comparaciones y en este grupo no es la exepcion, pues yo lo comparo con Nigthwish y es que soncasi los mismo, solo que evan ya se volvio mas comercial. Para es mejor nigthwish.

SPuNKeR
04-06-2005, 10:29 PM
io la verdad no le encuentro lo k se copian de nightwish, pienso k amy lee, tiene una super voz, lo digo, por k la escuche en vivo en mexico, no es POSER como dicen, por k lo va a ser? ademas, no es POP a kien se le ocurre decir eso? por favor! otra cosa, creo io k evanescence salio primero k nightwish, no se la vdd, pero nunk he visto k se kieran copiar de esta banda, o bueno, diganme un ejemplo, a ver si asi abro mejor los ojos...
en resumen, io opino k evanescence si vale la pena! es buena banda i me enkanta!