View Full Version : ¿Que hay con los Power Rangers? ¿sabian que son Japoneses?
Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 11:51 AM
Siempre me a parecido de mala calidad, Pero descubri que originalmente es Japones, como Ultraman, por eso y por que es viejo es que la vercion gringa se veia tan rara y que las cabras parecian maes, an intentado neciamente de mejorarla, pero con ese presupueto esta dificil, si algun dia logran hacer algo desente seria genial, por que estoy cansado de la malisima calidad, al final humilla a las serie de Mechas.
S. Magimaster
21-03-2005, 11:58 AM
UUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ..... Yo ya lo sabia....
En mi opinion esa serie es pesima... los monstruos no los hacen bien, efectos, armas... nada esta bien....
PIERRE
21-03-2005, 01:19 PM
pues si... es un Sentai... y es japones... incluso en la version americana los que hacen las maniobras y todo eso son japoneses... y no me gusta... se me hace estupido xD pero esta bien pa los chiquitos...
inuyasha
21-03-2005, 02:07 PM
wOoOoOoOoOoO no lo sabia, ah bueno como quiera no me gustan
son pa chamaquitos
radamanthys-kioto
21-03-2005, 02:13 PM
Los Odio Son Horribles ,los Moustros No Siven D3e Nada Son Estupidos.y Todo El Tiempo Ees Lo Mismo Un Mosutro Destruye La Ciudad Ellos Llegan Lo Derrotan El Crece Ellos Llaman Su Mechas Lo Derrotan (de Nuevo)y Listo U Final Felis En Cada Capitulo. Q Asco
wanda la k11
21-03-2005, 02:14 PM
los power ranger son una porqueria,todas las cosas estan mal hechas y se creen graciosos.no se merecen ser llamados japoneses.
chauuu
21-03-2005, 07:31 PM
mm no sabia que eran japomesas, hasta vi un capitulo donde es de baja california, Mexico y pues no se ._.
Solo vi el de power rangers ninja o algo asi .....
Saludos
Vampiro
21-03-2005, 07:36 PM
pues si losabia
dark neko c.d.felicia
21-03-2005, 09:26 PM
pues no no losabia O_o pero bueno no me gustan nada es para niños las serie >_<
Nadin
22-03-2005, 11:32 AM
Si, sabia qwue eran japonese. Va una idea japonesa y los de EE.UU hicieron la serie que pasan por la tele.
Esos Power Ranjer me tiene podrida no se terminan mas.
Vampy Kai
22-03-2005, 11:55 AM
Noooooooooooooooooo...
Me quiero morir...
Esa tontería es Japonesa!!!
Qué maaaaaaaaaaaaaaaal!!!
>.< cómo pudieron hacer eso!!!
Una mala noticia para mí hoy!!!
si lo sabia. Lo que no me gusta de esa serie es queal final nunca les pasa nadamalo a pesar de que deverian morir en todos los capitulos de esa serie, ademas esta es exesivamente larga.
Mystel
26-03-2005, 12:30 PM
Imposible que esa mi*rda sea japonesa.......
No puede ser si es filmado en EEUU......... y casi todo lo que se ve en esa serie es norteamericano...........
Como es posible eso!!!!!!!!
Dante Zero Kenshin
26-03-2005, 12:35 PM
Yo si sabia o_o
me fijaba que era de la Toei corp. ademas en los antiguos PR, se notaba que en algunas batallas eran filmados en japon, solo que el de los gringos cambiaron como la historia y los personajes, o sea, lo hicieron mas americana >.<
inuyasha
06-04-2005, 11:18 AM
oigan lo power ragers no son cartoon
<tema cerrado>
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.