View Full Version : Las Tortugas Ninja
Chrno_El_Pecador
19-03-2005, 05:04 PM
quien ya vio la serie vieja notara que cambiaron muchas cosas
1.- destructor no es extraterrestre en al otra serie
2.- sacaron a crank T_T (que vendria siendo destructor o como lo llaman ahora shrueder)
3.- ._.U que no abril trabajaba en el canal 6?
4.- de donde sacaron que splinter mordio al alludante de destructor si al que mordio fue a destructor -.-U
5.- y el tecnodromo? ._.U
6.- por que de Baxter Stocman quedo solo quedo su cerebro y un ojo? si antes era Baxter la mosca por que se convirtio en una mosca ¬¬
7.- y el perro y al tortuga gigantes que hiso Baxter?
8.- ;_; ya no salne Biboc y Rocoso
bueno esas son algunas diferencias que he encontrado n.n
pero al nueva serie esta ... bueno no es ni buena ni mala o.oU
y ustedes que opinan?
19-03-2005, 05:13 PM
jeje pues cambio demasiado, pero creo que el cambio quedo mejor,
si me gusta y me encanta la cari, solo que hubieran agregado a los otros mutados ._.
Esta serie no a acabdo, ya que pues destructor sigue vivo y no muere xD
Saludos
PD:Me agrada Miguel Angeñ n.n
radamanthys-kioto
19-03-2005, 05:26 PM
si pero ahora el tine poder corporativo ,y en REALIDAD LA SERIE CAMBIO PARA MEJORAR
Vampy Kai
20-03-2005, 11:34 AM
No me gustan las tortugas ninjas... son feas...
Tampoco es un cartoon divertido...
Nadin
20-03-2005, 12:53 PM
Antes cuano era chiquita las miraba. Ahora no. No miro mas cartons. Me parecen aburridos... Como es posible que una rata ayude a tortugas o que las torugas coman pizza
Arcangel Oullin Gabriel
20-03-2005, 10:15 PM
Cuando era niño me gustaba, porque no tenia criterio, ahora se que es basura.
Los ninjas, los detesto con todo mi corazon. Es seguro que no lo sepan pero en America Latina desde Brazil hasta mi pais Jakusa a espandido, opreaciones criminales. ¿increible? pero cierto los ninjas de verdad no son heroes en lo absoluto, no tengo a mis amigos por su culpa. no deberia decir esto pero de todas formas es bueno que sepan que hay cosas no tan buenas.
inuyasha
22-03-2005, 09:17 PM
cuando era niño me encantaban pero ya no
La califico como pasable.
:zzz:
Brooklin
09-01-2006, 11:50 AM
Las mire un buen tiempo, pero ya fue son por demas de viejas cansaron.
Mathan
09-01-2006, 07:49 PM
pues no sale rocoso ni el otro wey ;_; eso dewprime......................y bueno en si ya no son lo mismo.......
NeoLedah
09-01-2006, 10:16 PM
me sorprende la poca creatividad k existe por este lugar jajajja no se ami nunca me gustaron mucho las tortugas ninja se me hace un poco extraño unos mendigos tortugones caminando por ai como si nada XD
Me sorprende la gran estupidez que existe en ti, es tanta que cuando piensas algo lo posteas, haciendo spam he insultando a todo el foro
Estás baneado, por 1 semana; razones: spam e insultar al foro.
Con respecto al tema, cuando era más chico veia tortugas ninjas (hasta tenia un comic XDu) y me gustaba bastante :P ahora no me gusta tanto .q
chuz ss4
10-01-2006, 07:27 PM
:crz_82: :crz_30: si han cambiado mucho cuando las veia antes me emocionaba y era tuanis pero ahora no me llama la atencion
-Mamoru-
10-01-2006, 08:40 PM
ja ja ja las tortu ninjas for ever!!! a mi me encantaban y mi encantan
era un chiste ver las tortu ninjas mi favorito siempre fue Leonardo, mas por
la onda de lider que siempre mostraba, je je je que kawaii que le hallan creado
un tema :hellok:
Djidane Tribal
11-01-2006, 02:49 PM
Las Tortugas ninjas Rulean!! las veia desde chikitoxD
Black Sephiroth
11-01-2006, 08:09 PM
Las tortugas xD... las vehia hace años, me encantaban, a decir verdad, los primeros capitulos fueron los mejores xD...
despues de eso empece a enviciarme con el Anime u_U...
.:kain:.
25-01-2006, 04:51 PM
si estavan genialles antes pero ahora no
el chango guero
25-01-2006, 06:07 PM
si estaban bastante wenas......me gustaban demasiado diria yo sobre todo por que despues de ellas seguian transformers la serie viejita)
zero GX
25-01-2006, 10:07 PM
eso fue hace mucho ahora pos yo creo k ya nop ¬¬ es mas ahora se me hacen como no c "soso" :s
wakabayashi
26-01-2006, 12:42 PM
jejejeje es una caricatura genial! me encanta... siempre fui una gran fanatica de esta caricatura... desde pequeña... y me parece que es muy buena... mis favoritos creo que son Leonardo y Donatello XD
Cronox SK
05-05-2006, 07:22 PM
si las viejas son mejores
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.