PDA

View Full Version : tengo razon?

Nadin
19-03-2005, 12:58 PM
A mi me parece que los cartoon no se actualizan mas siempre se vasan en lo mismo y son muy repetitivos.
Y si son algo distintos quieren copiar al anime... y les sale cualquier cosa...
Son copias baratas... que no vale la pena ver...
y los cartons comunes son re viejos y sumamente aburridos.

Vampy Kai
19-03-2005, 01:43 PM
Sí, tienes razón cuando dices que los Cartoons le intentan copiar al Anime...
Yo creo que los Cartoons originales... son los que han salido anteriormente como: Tom & Jerry, Bugs Bunny, Jonny Bravo... etc. y todos esos que no les tratan de copiar al anime... esos sí son los auténticos Cartoons...

PIERRE
19-03-2005, 01:53 PM
si!!! cierto, cierto, muy cierto... solo intentan copiar y ya no son tan originales... los primeros si eran divertidos por novedosos pero ahora son muy repetitivos como dices

19-03-2005, 04:14 PM
mm no todo lo que dices seran caris, pero que son la misma serie como x-men, spider-man ... etc ....

Pero pues no siempre, ya que las caris se clasifican:

Por ejemplo superheroes, goticas, aventuras, accion, etc... otras llegan a combinar varios...

Pero no es que se repitan sino que pues tratan de un tema en comin como el anime....

Saludos

PD:Creo que salio primero la caricatura que el anime >.< o era alrevez ?

Mystel
20-03-2005, 12:42 PM
Tienes razón!!!!!!!!!!!!!!
Los cartoons nuevos se la pasan copiando al anime!!!!!!!!!!!! Son una b*sura tudos esos nuevos cartoons!!!!!!!!!!!!!

inuyasha
01-04-2005, 09:14 AM
si es sierto muchos cartoon son copias de anime, pero no son animes no puedes comparar el cartoon con el anime claramente se ve la diferencia

Brooklin
01-04-2005, 01:09 PM
Tienes mucha razon, te apoyo. Los cartoon son puras copias y boludeces el anime es mejor.

radamanthys-kioto
08-04-2005, 03:32 PM
No Han Pensado Q La Culpa La Tienen Los Dibujantes?

Pues Ya No Tienen Nada Q Hacer Y Se Ponen A Copiar El Anime

Roary
09-04-2005, 04:23 PM
Hmmm...que los de ahora tengan mucho parecido con los anime pues osea...los anime son lo maximo logico que se quieran copiar es lo que mas vende...pero siguen siendo cartoon...y los clasicos son los mejores los nuevos no estan mal y me gustan pero nunca podrian quitarle el puesto que tienen los animes....

Usagi Tsukino
12-04-2005, 09:21 PM
mm no todo lo que dices seran caris, pero que son la misma serie como x-men, spider-man ... etc ....

Pero pues no siempre, ya que las caris se clasifican:

Por ejemplo superheroes, goticas, aventuras, accion, etc... otras llegan a combinar varios...

Pero no es que se repitan sino que pues tratan de un tema en comin como el anime....

Saludos

PD:Creo que salio primero la caricatura que el anime >.< o era alrevez ?

Opino igual que Avatars ^ oo

Aunque esto lo puedo tomar de experiencia ._.!! pensaba cuando creciera ser cartooncista(o como se llame pero es una de mis metas)al estilo anime ya que no puedo crear mi propio anime por no haber nacido en Japon ._.!!(+ aparte aprender el idioma y dibujar casi a la perfeccion como hacen ellos so...x__X!!!!!)

R:e:m:f:i:r:e
21-04-2005, 09:31 PM
si tienes razon....
hacen como un intento de atraer mas publico, pareciendose al anime, o intentando hacerlo...
van de mal en peor

sephiroth
02-05-2005, 11:41 AM
es cierto los cartoon son muy repetitivos y sienpre viven aburriendo