View Full Version : Martyn mistery
18-03-2005, 06:31 PM
Pues han visto ese cartton de Martyyn Mistery ?
Les gusta ?
Que les parece java ?
Que tal esta su una hermana ? xD
Y demas opiniones ._.
Pues la veo y me gusta para admitirlo, es buna historia, los personajes bien diseñados y todo eso...
alomejor me gusta porque me llma la atencion todo lo relacionado con lo sobrenatural xD
Java es el mas mamey, que poco a poco va aprendiendo como es el presente, y mejorando en su vida
Su hermana esta bonita, pero como que no hace reir ._.
Saludos
PD:Se me olvido el marcianito
S. Magimaster
18-03-2005, 06:36 PM
Yo lo veo... y a mi me gusta, tiene buena apariencia como caricatura. Ultimamente estan pasando nuevos capitulos en Nickelodeon.
PD: El marcianito se llama Billy
wakabayashi
18-03-2005, 08:08 PM
SSSiiii es super buennoo ese cartoonn ^_^ me gusta....antes yo pensaba que era un anime n_n
Vampiro
18-03-2005, 08:10 PM
Pues esta super bien diseñado,pero no me gusta el guion
dark neko c.d.felicia
19-03-2005, 02:57 AM
pues digamos ke no me gusta mucho no se me aburre
Nadin
19-03-2005, 12:48 PM
Odio los cartoons del maratoon son copias baratas del anime, los detesto.. quieren copiar y nio hai que se les acercan.
Con respecto a Mattyn Mysteri es aburrido siempre hicen lo mismo.
Vampy Kai
19-03-2005, 01:57 PM
Sí, lo ví un par de veces...
Les gusta ?
No!!! Es una copia barata del anime!!!
Que les parece java ?
Es un tonto grandulón!!! Parace un caníval... jejeje...
Que tal esta su una hermana ? xD
Soy mujer... no me gustan las mujeres...
PIERRE
19-03-2005, 02:14 PM
q es eso? ._. nunca habia oido hablar de martyn mysteri... q es?? en donde lo pasan >.<!
jakukuerine
19-03-2005, 02:29 PM
a mi me enkanta.. no la veo muy seguido pero es muy buena.. me divierte... los personajes estan chidos n.n...
radamanthys-kioto
19-03-2005, 02:34 PM
Pues Si Ews Bueno,me Gusta Es Una Copia Barata De Anime ,pero Para Ser Una Copia Barata Es Bastante Aceptable.
Me Encanta El Saludo De Billi Y Martyn
Arcangel Oullin Gabriel
20-03-2005, 09:02 PM
Es pasable, no es anime pero almenos no es gringo.
Nunca te habia escuchado, tan gruñona Vampi kai
Pues si me gusta y no esta tan mal.
inuyasha
25-03-2005, 08:23 PM
a mi me gusta pero no lo veo muy seguido
Chrono
26-03-2005, 12:50 AM
Yo si lo veo, me gusta mucho, será copia del anime pero esta bien hecho, la diana (la hermana) tambien esta medio bonita xD, pero no entiendo porque tienen apellidos distintos ¬¬ .
Saludos...
Arcangel Oullin Gabriel
26-03-2005, 08:54 PM
Tiene apellidos distintos por que son Hermanastros, hijod del mismo padre distinta madre, Se pelean mucho, pero es seguro, pueden ser Celos. Martin molesta A Diada por que siempre atina en ser inteligente y el en cambio aun Martin, que no tiene problemas para ver las realidad oculta que les presenta el centro, usa su estupides para junto con ella en contrar la respuesta.
Luego esta Java que usa un lenguaje que puede no ser claro pero con su corazon, logra expresarlo.
Bill Es pequello estraterrestre que era malo y decidio hacerse pequeño para ser bueno y no lastimar a nadie.
Mom con las ordenes, que le dan siempre Se enoja con martin por las tortas que se jala muchas veces secundado por los otro, ocurrencias.
Por ultimo cuando crees que ya te presentaron los personajes principales,
Aparece Marvin una especie de Gemelo a Martin, Al que Diana Adora y que Martin no esta Convencido de que le agrada, aun cuando son Identicos.
y Es el pleito eterno, en una lucha, por un mundo lleno de mitos y Leyendas.
En manois de una organizacion con una base de Datos ilimitada, que comparte pero que los obligan a descubrir por si mismos.
Martin se save todas las respuestas, pero es su deseo de ser un adulto mientras es niño, el que lo hace no siempre ser claro.
Si fuera mas humide cosigo mismo preferiria, ser un niño y asi como adulto seria mas Sabio sabio de Verdan.
Es todo un mysterio, podrian decifrar si les gustan los retos por ganar, conosimiento.
Animefan_X
05-04-2005, 02:36 PM
No lo veo, me da mucha flojera jejje....
no me llama la atención, unn día traté de verlo y a los 5 minutos me enfadé,
pero si, trata de temas sobrenaturales, pero no me llama la atención XD
Brooklin
08-04-2005, 12:50 PM
No me agarda este cartoon martyn tiene una vos de gay terrrible y el cabernicola es un tarado... y la piba no me cae bien.
Roary
12-04-2005, 11:13 PM
A mi si me gusta...no soy fanatica...pero no me parece mal...
Me recuerda a cuentos de la cripta la comica...por la forma en que lo presentan....
sephiroth
27-04-2005, 10:50 AM
si
Les gusta ?
si es muy entretenido
Que les parece java ?
esta bien
Que tal esta su una hermana ?
esata chida
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.