PDA

View Full Version : Naruto Es Lo Maximo (tengo Hasta El Cap69)

NARUTO
26-05-2004, 05:20 PM
undefinedundefinedundefinedESPERO QUE EL QUE SE META A ESTE TEMA SEPA DE NARUTO POR QUE SI NO IGUAL NO MAS LE VAMOS A ENSEÑAAR QUE ES NARUTO

Ryuujin
26-05-2004, 06:58 PM
Si, Naruto es muy buen anime =P Pero yo solo tengo hasta ep. 35.

Vodka
26-05-2004, 07:12 PM
Me gusta mucho naruto, es de ese estilo de anime, que si llega a venir a américa, será como un Dragon Ball, o algo con un éxito de ese tipo...
A mi me gustó mucho la trama, aparte, tengo dos amigos que están bieeeeeeeeen traumados con naruto y me han tratado de pasar el trauma... incluso soy el cuarto mejor jugador del Naruto Ninja Taisen 2 de mi grupito de amigos xD

Lilikaz
27-05-2004, 12:59 PM
Disculpen mi ignorancia.. pero.. alguien me podría decirde q se trata Naruto??? Hevisto muchísmas pics y en mucossitios está este anime, tb se q los iguen dando en apón (al menso so me dijeron) pero n se de q se trata ni nada de eso u_u :crz_30:
Ade+ creo todos los q no sabemos de Naruto estamos muy inetresados sobre el animé.. ya q n se hace otra cos q hablar de este :hellok:

HAKU
28-05-2004, 06:52 PM
Bueno naruto no es dificil de entender pero aqui va una mini resumen de naruto a grandes rasgoz

una villa de ninjas, La Villa Oculta de la Hoja, una villa habitada por ninjas que viven en paz y armonía con el medio que les rodea. En esta villa se encuentra Naruto Uzumaki, un joven aspirante a ninja que es mas travieso que daniel el travieso (solo imaginate a daniel el travieso con la agilidad y velocidad de un ninja de anime) El sueño de Naruto no es solo convertirse en un ninja y comenzar su entrenamiento como tal, sino tambien convertirse en un maestro Hokage y que todo el mundo reconozca su fuerza y destreza. Naruto es huerfano y por alguna razon la gente de la villa no le hace ningun caso (la gente del pueblo saben quien es naruto en realidad pero lo mantienen en secreto), el que si le hace caso al principio es su sensei Iruka. Al llegar el dia en que debe examinarse para convertirese en un autentico ninja y comenzar con el entrenamiento, descubre quien es el realmente; La villa fue atacada hace años por un demonio zorro de nueve colas llamado Kyuubi que arraso toda la villa y tenia el objetivo de matar a todo ser viviente que se encontrase en ella. Pero este demonio fue domado y sellado por el cuarto maestro de los Hokage, el cual tuvo que dar su vida para ello. El maestro Hokage tuvo que sellar al demonio dentro de el cuerpo de Naruto cuando este era un bebe por eso Naruto tiene un tatuaje en el estomago muy peculiar que solo sale cuando el esta muy exaltado

Despues del examen Naruto hace equipo con otros dos ninjas de su edad, Sasuke y Sakura, y junto con su maestro ninja Kakashi Hatake, viven aventuras a lo largo de su duro entrenamiento pero no solo en los alrededores de la villa oculta de la hoja, sino también por todo el continente en el cual se encuentra dicha villa.

En su camino de maduracion y aventuras descubriran muchas de sus habilidades que algunas ya las poseian pero no las habian encontrado ya que no las habian necesitado y hablo en plural por que los tres amigos Naruto, Sasuke y Sakura son a los que me refiero.

quien es Sasuke? mm vive en la aldea de Konoha. Es el superviviente del famoso clan Uchiha, muy famoso en todas las villas ya que se encuentra entre los mas poderosos. Sasuke es una persona fria que siempre intenta hacerse mas fuerte. Intenta no mostrar sus sentimientos, pero en el fondo es muy cute. Su objetivo en la vida es matar a su hermano que en años pasados fue el que mato a su familia... (asi que has de imaginar el terrible odio que guarda en su corazon pero lo medio oculta bien) este niño posee grandes habilidades ninja y aun que al principio se nota como un genio jeje le falta mucho por aprender sobre todo a controlar su energia y a no subestimar a las personas

Sakura mmm -_o es mmm la Kunoichi (mujer ninja) mas inteligente de la aldea para su edad. Siempre sacaba notas muy altas en los examenes y se sabe perfectamente todas las teorias de la escuela. Esta enamorada de Sasuke Uchiha, pero este no le hace nada de caso jaja tiene una rival en ese amor imposible. Sakura es como una NERD sabe todo de todo pero no tiene el valor de enfrentarse o lastimar a alguien aun que le cueste la vida, en capitulos mas avanzados da muestras de valor y atrevimiento pero muy escasos, el problema real de Sakura es que todos siempre hacen las cosas por ella y no a aprendido a valerse por si misma

Naruto jejeje este niño le gusta hacer travesuras y meterse con los demas. Siempre esta intentando llamar la atencion de la gente. A Naruto le encanta comer Ramen (si has comido sopa instantanea eso es lo mismo pero la Ramen es casera) y tambien gusta de jugar con los niños mas pequeños que el. Naruto apesar de ser el portador de Kyuubi al principio no tiene gran poder ni habilidad de hecho se muestra como un completo idiot pero con el tiempo y transcurso del tiempo O_O wow Naruto obtiene poderes del fondo de su voluntad y Kyuubi desde luego haciendolo un ninja si no perfecto es muy bueno, pero para eso le cuesta casi la vida y mucho trabajo

este anime tiene una base de peleas, aprendizage, cultura, y sobre todo el mensaje al publico de NUNCA TE RINDAS

Vodka
28-05-2004, 10:49 PM
El creador de Naruto, Masashi Kishimoto, confesó ser gran fan de Akira Toriyama... Desde que supe eso, antes de ver Naruto, imaginé que iba a encontrar una historia estilo Dragon Ball... Y así fue, aunque con mucho mejor diseño de personajes y más agradables fondos, tanto historia, musicales y artísticos.
En Naruto, predominan los espirales por el raro gusto de Kishimoto... Incluso, Uzumaki significa espiral, el tatuaje en el ombligo en forma de espiral, el símbolo de Konoha en forma de espiral... con un pico de pájaro o algo así...
(Una fijación por los espirales, así como la fijación de Takeuchi por las lunas, los corazones y las estrellas ahahahahahahahaha xDDDDD)

Si interpretas los capítulos de Naruto (Leyendo entre líneas) te das cuenta que hay un triángulo amoroso entre Naruto Sasuke y Sakura xD!!
Si! Naruto quiere a Sakura y Sakura quiere a Sasuke y Sasuke kiere a.... NARUTO!! Hay algunas cositas que pueden llevar a todos los Fans del Yaoi, a creer que Sasuke PUDIERA terminar con Naruto al final xD...

Es ke si ¬¬... me vale ke les moleste xP, pero hay palabras y diálogos que si no estuvieran dichos, ni siquiera hubiera habido una remota posibilidad de yaoi!! Hay un capítulo (No es Spoiler, no doy detales xP) cuando Sakura hace algo bien y Naruto dice algo como Bien hecho, eres mi ídolo... Y Sasuke nada más se voltea a otro lado y maldice en voz baja... Y se repiten muchos detallitos pequeños de ese tipo...
aunque hay otras formas de explicación, prefiero quedarme con esa xD.

Será que es un anime con diseño muy lindo... por eso todos los Fans del yaoi atacan(mos) rápidamente x3...

Lilikaz
28-05-2004, 11:54 PM
Gracais por la info ^_^ ahora ya se de q se trata NARUTo, parece ser una muy buena serie.
Y tb gracais por tu opiniòn vodka, me gustarìa ver la serie para saber q opinar :kirbypuzz

Ryuujin
29-05-2004, 10:21 AM
Gracais por la info ^_^ ahora ya se de q se trata NARUTo, parece ser una muy buena serie.
Y tb gracais por tu opiniòn vodka, me gustarìa ver la serie para saber q opinar :kirbypuzz
No es nesesario que tengas ke esperar que una estupida compañia tradusca en español la serie para despues pasar unos pokos episodios en TV por ciertos peridos de tiempo.

En Kazaa (baja Kazaa Lite K++ de aki: www.animeomega.iefactory.com/programas.htm) pues ahi puedes bajar casi todos los episodios del anime que han salido =D

Dakki
29-05-2004, 05:36 PM
bueno por ahora tan solo he visto hasta el episodio 5 aunque tengo hasta el 20 ..pero como quiera hasta ahora me ha parecido buenisima y super graciosa

NARUTO
31-05-2004, 10:33 PM
bien bien bien
creo que saben de naruto
yo tengo por ahora hasta el 74 y esta de maravilla

Trunks
31-05-2004, 11:37 PM
Yo tengo hasta el ep 84, y la verdad esta genial, no me lo pierdo ^^u, me gusta bastantisimo ^^

Akane
01-06-2004, 12:02 AM
io tengo hasta el 72 XDU y creo que ahi me quedare ñehehe n.ñU y eso que se quedo super interesante pero mi conexion es demasiado chafa ¡_¡ ais que no los puedo bajar x.X los que tengo los tengo por que me los regalo trunks ^^ vdd vdd?? o.o

Usagi Tsukino
04-06-2004, 01:27 PM
he leido pedazos de episodios y mangas, me parece bueno oo

pero esperare a comprar el anime ._.!

HAKU
04-06-2004, 01:36 PM
Tengo hasta el capitulo 58, llamado: Byakugan vs Kage Bushin (Donde Naruto se enoja por que Neji cataloga a las personas y hace el Kage Bushin no jutso)

Poke
04-06-2004, 10:12 PM
Tengo TODO el manga, pero del anime solo vi desde el 81 al 85 y me hize un adicto a la serie xDDDD es lo mejor que hay naruto!!! no se lo pierdan

kokomo
05-06-2004, 04:41 PM
yo tngo solo 2 capitulos TT_TT.. pero tengo todos los mangas k han sacao en españa ^^ :smilie_71

Soasaku
02-07-2004, 11:56 PM
no habia visto este tema xD ..... YO SOY UNA ADICTA!! tengo asta el capitulo 88 y del manga asta el 221 ya voy abajar el 222 xD

Smoothie
04-07-2004, 02:28 PM
Bien, Naruto es un anime muy bueno, pero... Lo máximo, no creo; En fin cada quien tiene sus preferencias.

Tokugawa
26-07-2004, 12:38 PM
pues yo no lo e visto pero por lo k e leido d los post es algo genial para k a tantos le guste

Vampy Kai
17-01-2005, 01:41 PM
Puess... no he visto ese anime... pero he leído información y me parece un anime muy bueno con muchas aventuras... ylos personajes... son muy lindos también...

Nadin
16-07-2005, 01:20 PM
El anime es bueno, el diseño dfe personajes esta bueno al igual que la historia.
Mis personajes preferidos son Naruto y chico de cabello negro...

CosmosX
16-07-2005, 09:10 PM
Hola, como veo que muchos aun no han podido ver el anime, yo estoy subiendo Naruto a descarga directa para que todos lo tengan, en muy buena calidad y no esperen hasta que llegue a CN que todavia falta bastante y lo arruinaran censurando y cambiando cosas que en en relaidad es lo bueno de la serie, sin mas lo pueden encontrar en www.frontalweb.com.ar ahi se comparte para todos ustedes, Saludos :D

ß䆆ôü
18-07-2005, 11:17 PM
Naruto es el segundo mejor anime de esta Tierra.

Que mal que lo pongan en CN.

Tengo hasta el capt. 136.

Close the thread.

Satsuki-chan
18-07-2005, 11:41 PM
Naruto!!!!!!!!!!! iidesune!!!! tengo hasta el 143, pero solo he visto hasta el 139 TT.TT ya no aguanto mas esta super buenisimo, se los rescomiendo desde los opening hasta la trama todo todo es kawaii!!! si pueden conseguirselos deberian y los ke no los han visto SE LO PIERDEN ayyy tantos niños bonitos mi favorito es kakashi sensei, orochimaru ( si ya se ke es gris pero kien le kita lo bonito) sasuke, neji, claro naruto!!!!

ya mata ashita!!!

ying_yang_guy
01-03-2006, 12:28 PM
hey me me gusta mucho naruto sabes como puedo download videos de naruto o manga, por cierto naruto creo que es una de las mejores anime desde inuyasha

~Hokage Naruto~
04-03-2006, 12:42 PM
Jajaja si, esta muy bueno el anime, me gustamucho por los ninjas xD