PDA

Ver la Versión Completa : Contradicciones...

SHOGO DH
16-Mar-2005, 00:36
He visto en muchos lugares (dentro y fuera del foro) q hay contradicciones de pensamientos...
Tal vez sean porq las personas q piensan en una idea, consideran a otra como no contraria, sino suplementaria...
Por favor nadie tome como ofensivo esto, es un simple pensamiento q se me ocurrio...

por ejemplo...

MUCHAS personas veo q dicen...

"La pena de muerte es mala, no deberían aplicarla"
y al minuto siguiente dicen
"El aborto SI deberia practicarse"...
O sea... o aqui hay poca informacion o poco interes en informarse... el aborto es sinonimo de asesinato (tal vez no todos piensen asi, pero esta visto, desde el momento de la concepcion hay "vida", tejidos vivos, celulas, etc... pero este no es el unico ejemplo)...

Otro ejemplo...

"A los traidores abría q desertarlos"...
"Al primer atake q agan en mi patria yo me voy de aqui"
(este ejemplo se aplicaría mas para aquellos q han hecho juramento a la bandera de su patria, pero pienso q por lo menos aquellos q viven en un lugar, deverían tener el minimo intereses en defenderlo... no por decir q estas personas q hullen esten mal, pero por lo menos, tener algo de sentido de pertenencia)...

en fin... tal vez no se aya entendido, pero me refiero a pensamientos en ese estilo, por ahora dejo dos preguntas (tal vez luego ponga otros ejemplos)...

(sin criticar) q piensan de esta idea y de esos ejemplos??
(sin intentar ofender) tienen otros ejemplos??

PIERRE
16-Mar-2005, 00:52
(sin criticar) q piensan de esta idea y de esos ejemplos??
Pues que no tienen bien definidas sus ideas..., yo por ejemplo aca en mexico en mi escuela pronunciamos una promesa estudiantil... y yo nunca me comprometo a cumplir los requicitos de esta... se que eso es muy exagerado pero tengo mis fundamentos bien cimentados como para ser honesto hasta con migo mismo

Pues no de aqui del foro... pero pues por ejemplo en mi escuela si hay mucha gente que no sabe bien lo que en verdad quiere o dice.

Suichi
16-Mar-2005, 22:29
q piensan de esta idea y de esos ejemplos??
pos.. siehh... es verdad.... pero a veces pasa ke se kambia de expektativas.... pos... y de los ejemplos....

"La pena de muerte es mala, no deberían aplicarla"
y al minuto siguiente dicen
"El aborto SI deberia practicarse"...
O sea... o aqui hay poca informacion o poco interes en informarse... el aborto es sinonimo de asesinato (tal vez no todos piensen asi, pero esta visto, desde el momento de la concepcion hay "vida", tejidos vivos, celulas, etc... pero este no es el unico ejemplo)...

pos... no se... yo estoy en kontra de la pena de muerte---tmb del aborto... pero a veces el aborto es necesario por eso.. el "practikarlo" para esas okasiones no me parece ke estè tan mal... aunke en realidad me disguste... pero tenès razòn...

pos... no en este momento :P

keitarou
21-Mar-2005, 10:26
la gente nunca sabe bien de lo ke habla, pero tmb tienes ke pensar en otras cosas, porke esos pensamientos son ,claro, muy contradictorios, pero son subjetivos..no se como explicarlo, pero si lo tengo claro, no es ke diga ke està bien, pero simplemente las personas actuan segun momentos, lugares y tiempos....