PDA

Ver la Versión Completa : como interpretan este poema

Saiyan girl
13-Mar-2005, 21:12
Ayer naciste y morirás manana
para ser tan breve ser quien te dio vida?
para vivir tan poco estas lucida
Y para nada ser estas lozana

Si tu hermosura te engaño mas vana
Bien presto la veras desvanecida
Porque en esta hermosura esta escondida
La ocasión de morir temprana

Cuando te corte la robusta mano
Ley de la agricultura permitida
Grosero aliento acabara tu suerte

No salgas que le aguarda algún tirano
Dilata tu nacer para tu vida
Que anticipas tu ser para la muerte

respuestas extensas por favor;;;

PIERRE
13-Mar-2005, 21:16
bueno bueno, la verdad no entendi ni jota! ._.U no se que sea, pero no entendi muy bien el significado de estos versos... asi que no puedo comentar mucho...

Si se nota el amplio vocabulario, y si mas o menos le hayo sentido... solo que creo que faltan algunas comas, y a algunas palabras les falta el acento escrito para poder tener una buena diccion de ellas.

La idea principal creo que si la capte, y me gusto mucho... es muy profundo.

Muy diferente a otros poemas que he visto por aca

Zpywzard
13-Mar-2005, 21:21
jejeje te aplaudo Saiyan girl.... no habia eskuchado un poema kon un lexiko mas amplio al komun.... esta wenisimo... me gusto mucho.

Saiyan girl
13-Mar-2005, 21:55
jaja yo no lo escribi; no pongo comas porque mi teclado no las pone; solo queria saber para ustedes que significaba

PIERRE
13-Mar-2005, 22:00
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

bueno pa mi que habla... de la vida... xD o tal vez de la existencia... no lo se,.... esta muy elaborado y dificl >_<

Poke
14-Mar-2005, 00:38
Segun mi punto de vista habla sobre el ser superficial sin nada adentro la gente que es lindapor fuera pero vacia por dentro y no esta preparada para la realidad, y su paraiso y felicidad no durara mucho.

Arcangel Oullin Gabriel
25-Mar-2005, 17:20
No se si estoy en lo correcto, pero creo que habla del aborto, yo de ser la muerte en persona, cantaria ese poema tan hermoso a un alma que no dejan florecer, por qu creo que los hijos eligen a sus padres y los padres a sus hijos en un instante, unico llamado amor, en tonces por todo cuanto creo quien aborta se esta matando asi mismo. No deseo eso en ninguna, dejar que les ultrajen solo para evitar algo que pidieron, no les parese que se les secaria el vientre mujeres, estonces todo lo que las hace bellas se iria y todo para que.