PDA

View Full Version : Violaciones a los derecchos humanos

Zpywzard
13-03-2005, 06:31 PM
Bueno... tema complicado de ver... todos los puntos de vistas de este tema son muy complejos ya que... los torturadores por su lado se defienden diciendo que se merecian eso... y los torturados... teniendo un punto en contra... no saber quien los torturo,

aca en chile. durante el regimen militar (1973-1988) se realizaron diversas violaciones a los derechos humanos... torturas, muertes, encarcelamientos y deportaciones injustificadas....

me gustaria saber cuales son sus posturas... y si es que creen que lo que sucedio tiene alguna justifikacion

sora
14-03-2005, 10:24 AM
una vez mas el poder corrompe las mentes humanas......eso y el dinero son lo que ensucian este mundo.....solo pongance a pensar en lo malo que ha pasado (hecho por el hombre) y veran estos dos amigos

Kuppo-kun
29-03-2005, 10:22 PM
Las violaciones a los derechos humanos se dan en todas partes, pero creo que estaran deacuerdo conmigo cuando digo que sobran en las guerras (no me estoy refiriendo solamente a los partidos en contienda) sino que también privan a veces de sus derechos a los civiles, por ejemplo aqui en El Salvador, durante la guerra civil (1980 - 1992) quedaron registrados en la historia violaciones de los derechos humanos a gran escala por donde pasaba el ejercito, para dar ejemplos: violaciones, torturas, masacres y captura de todo aquel que tuviera contacto con los guerrilleros

keitarou
30-03-2005, 04:15 PM
la gente ke destroza los derechos humanos, es gente mas ke nada con complejos e ignorancia, porke es obvio, ke el poder radica en la mente y no sobre ella y menos en un arma o en daño.

mas ke nada es ignorancia y en algunos casos necesidad

Kuppo-kun
30-03-2005, 07:20 PM
a mi me parece que las personas que mas violan los derechos humanos son gente de poder, gente que (keitarou, disculpa la contradicción) muy sabedora de lo que hace y como hacerlo, por ejemplo, aqui en El Salvador, y me parece que en muchas otras partes de America, esta el caso de las maquilas, donde los derechos de las trabajadoras no soy muy tomados en cuenta, el ultimo caso que vi fue el de una maquila: "La empresa no sólo no entrego los aguinaldos (prestaciones de fin de año), ni los salarios de la última quincena a sus trabajadoras, sino que también les informó que todo el personal quedaba suspendido hasta nuevo aviso. La empresa empleaba a cerca de 700 personas."

y eso, entre otras cosas sucedidas en el mismo caso rompen muchas de los articulos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en el mismo caso decia: "Todos los síntomas hacían pensar en una estafa premeditada."

calvix
28-04-2007, 03:44 PM
creo que esta mal porque si los violan a los derechos humanos para que /&%$ estan?

Aleja-
28-04-2007, 04:28 PM
con la revolucion francesa.. se impuso los derechos humanos y al voto.. no creo que haya una justificacion suficientemente razonable, como para que estos derechos pasen desapercibidos.. y no les den importancia.. es que para eso estan.. para hacernos recordar que tenemos derecho, y que no pueden ser arrebatados no mas pork si..

Sebas
28-04-2007, 06:21 PM
Creo q habria q tener una moderacioin al respecto....
Vivo en Argentina....la inseguridad, sobre todo en bs as, es mucha, los delincuentes se agarran de los derechos humanos para cometer sus crimenes....
por ejemplo, hace unos años, dos policias resolvieron un crimen de secuestro seguido de muerte, lograron arrestar a los delincuentes, pero lo curioso (y aberrante) es q los q terminaron presos fueron los policias, ya q los delincuentes los acusaron de q fueron golpeados mientras estaban en la comisaria, lo peor es q ahora ambos delincuentes estan libres y los policias siguen presos...

Creo q debria haber pena de muerte, el q las hace debe pagarla...

Si a mi me matan un familiar, yo agarro un revolver y le vuelo la cabeza, al carajo con los derechos humanos...es solo una herramienta para los delincuentes q se aprovechan de ello.
No justifico las dictaduras q los violan, pero creo q debe moderarse.

darkwarrion
28-04-2007, 09:03 PM
las personas ke violan los derechos humanos son personas ignorantes y sin respeto a la autoridad, no se porke lo hacen............
es una falta de respeto.......
desde mi punto de vista
mmmm..............