Ver la Versión Completa : Algo que quiero compartir...
wakabayashi
08-Mar-2005, 21:11
mm pos esto es mas bien como un desahogo...
pues lo que pasa es que estoy asi como harta...porque mi mama siempre me falla, nunca puede hacer nada por mi...mi papa siempre se le pasa insultando a las personas y eso no me agrada para nada..incluso insulta a mi hermano mayor...
mi hermano mayor pues se le ven los ojos tristes...como si ya estuviera harto de la vida...y incluso le ha dicho a mi madre que quiere morirse...y pos el ya tiene 22...
y aparte que yo...no se porque pero a mi me gusta dibujar sangre en los personajes de anime....y constantemente pienso o me imagino sangrando...y sufriendo de heridas...pero es como si siempre pensara en sangre...lo cual es ironico porque pues a mi no me gusta la sangre en la vida real; me pone como debil ver la sangre...y pues acaso yo sere masoquista o sadica?? no se que me pasa..
que triste es esoq ue nos cuentas wakabayashi... pero pues se ve que esta muy tensa la situacion en tu casa... Respecto a tus dibujos y si eres sadica o masoquista... no, no eres nignuna de los dos... solo sientes una espinilla dentro de ti, y buscas desahogarte dibujando lo que dibujas... Busca tranquilisarte y hacer cosas diferentes y relajantes como Leer o dibujar... Y tambien puedes desahogar la presion con el ejercisio...
Vampiro
08-Mar-2005, 21:19
Pues yo e siento lo mismo si quieres ablar enviame un mp
wakabayashi
08-Mar-2005, 21:38
MM pos muchas gracias por sus opiniones...la verdad me siento muy aliviada al saber que no soy ni masoquista ni sadica *sigh....y pos si...la situacion en mi casa es algo mm pues tensa...bueno a parte que pos mis padres tan divorciados y mi hermano mayor ni siquiera vive conmigo y pues...tengo que estar escuchando tonterias..y blah blah blah pero pos espero poder superar eso ><
Säm Lukast
08-Mar-2005, 21:41
cielos o.o!!!!!!!!!!! nunca me habia tocado leer algo asi como esto bien lo uniko k te puedo decir esk trates de habalr con tus papas i con tu hermano para k ia no pase nada malo ...kreo k esa puede ser una solucion
wakabayashi
08-Mar-2005, 21:46
Pos si...hehe...especialmente con mi padre tendre que hablarlo a pesar de que es algo frio sentimentalmente...a parte que dijo que no le interesaban mis cosas emocionales T-T pero un dia tendre que enfrentarlo....y muchas grachias por contestar ^_^
Vampiro
08-Mar-2005, 21:53
Pero cuenta que paso exactamente
wakabayashi
08-Mar-2005, 21:56
Pues es que no es algo en especifico...es asi como mi vida cotidiana...y aparte que este fin de semana fui a visitar a mi hermano mayor... y en sus ojos vi ese cansancio de la vida...sus ojos ya estaban hartos de vivir la vida u.u
Lo de las discuciones y q tu hermano kiera morirse es muy normal por lo menos io conozco a minimo 10 personas q estan en la misma situacion de tu hermano... lo q ay q hacer es lo de tu padre de q no critique a la gente.
Aunq es extraño q lo digas tu o.o... porq? te sientes culpables porq el haga eso o frustrada por lo de mama y tu bro?
wakabayashi
08-Mar-2005, 22:01
Ahhh pos es que ya estoy cansada que critique e insulte a la gente...y me irrita mucho mas que critique a mi hermano mayor...porque no es su hijo...y ademas el nunca quizo a mi hermano mayor u.u y aparte que me siento molesta...muy molesta que yo nunca pueda contar con mi madre para nada...aparte de que me hizo sufrir muchisimo en el pasado..y le guardo bastante resentimiento y mi hermano tambien le guarda resentimiento...
Vampiro
08-Mar-2005, 22:08
Pues intenta decirle lo que piensas(pero maduramente)Alomejor el entendera
wakabayashi
08-Mar-2005, 22:13
Mmmm pos dudo que me entienda...hehe pero pos algun dia intentare decirselo...^_^ el es un hombre bastante dificil n_n
Vampiro
08-Mar-2005, 22:16
Pero hay que intentar algo si quieres que se arreglen las cosas
wakabayashi
08-Mar-2005, 22:22
Pos sseeehhhh tendre que intentar algo hehe....aunque eso de mi padre no me preocupa tanto...me preocupa mas mi hermano...y como su cumple es este viernes le hize un poema...ta aqui en el foro de arte y cultura....y pos...se lo hice con todo mi amor....y pos yu lo quiero mucho...n_n
Vampiro
08-Mar-2005, 22:29
esta muy bonito ,se nota que le pones el corazon en la tinta
wakabayashi
08-Mar-2005, 22:32
Pos muchas gracias hehe ^_^ a mi hermano le gusto por fortuna hehe...me alegra mucho eso n_n
Vampiro
08-Mar-2005, 22:39
mejor se lo fueras dado en su cumple y no ahora
wakabayashi
09-Mar-2005, 11:10
Pos es que supuestamente no iba a estar para su cumple....y pos...por eso se lo di hehe..^_^
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com