PDA

Ver la Versión Completa : Me gustas cuando callas

Akari Asamiya
03-Mar-2005, 22:11
Hiyaaaaa!!!! Les traigo otro poema, k tambien es cursi ¬¬u......espero k sea de su agrado ^-^

-Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mi amor de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mi amor en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callado y frio.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y doloroso como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Y ya termine!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii viva!!!! viva yo!!!!......disculpen la emoción jijijiji

dark neko c.d.felicia
03-Mar-2005, 22:58
O_o esta muy padre me kede sin palabras ._. y no esta cursi esta muy bien echo XD

Akari Asamiya
04-Mar-2005, 00:27
Muchas gracias nekito, tu siempre poniendome de buenas jijiji y segurito de k no es cursi? o.o jijiji

Poke
04-Mar-2005, 01:50
esta muy bueno el poema, ya te lo dije por msn ^^

Browel
04-Mar-2005, 02:04
balla, si decidiste publicarlo mi lady, pues que bien eh te felicito

PIERRE
04-Mar-2005, 02:09
ahhh esta buenisimo!!! ... pero deverias darle creditos al autor... ya que tu no lo hiciste... pero bueno por el que lo hizo esta buenisimo, gracias por colocarlo por aca

Browel
04-Mar-2005, 02:11
¬¬ wey ella lo hiso, si no sabes mejor calla camarada, se que ella lo hiso con el corazon como los demas

PIERRE
04-Mar-2005, 02:32
¬¬ pues ahora no recuerdo si es exactamente igual pero ya lo eh visto antes... tal vez cambio unas partes, pero almenos debio afirmarlo... y no voy a seguir discutiendo con tigo aqui... Disculpa akari por este spam que no debe ir aqui, hare que este wey se calle n__nU

Me gustas cuando callas
Pablo Neruda

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

ja bueno, lo encontre: http://webalia.com/EP/poesia/conocidos/a263.html

aqui sta la url y todo... PARA LA GENTE QUE ME DICE QUE NO HABLE SI NO SÉ!!! ¬¬

yo lo unico que decia es que debiste decir que era de Pablo Neruda...

Browel
04-Mar-2005, 04:43
wey, has comprobado que ese poema no es de su autoria, que se lo plagio, y pues ah de estar mal de plagiarlo sin otorgar creditos a quien se lo merese, pero lo que se que la mujer, es buena, habra de cometer errores, es de humanos, pero no es para que la humilles de esa forma, si tu objetivo es destruir, humillar, lo que sea, no me importa, pero eso no signifique que ella se una desgraciada que no vale, por el simple hecho de plagiarse un poema, pero solo digo una cosa, estabien que siempre tengas la razon, que bien que se te otorgo ese don, a mi no, pero no es para que hieras y/o humilles a los demas, di lo que quieras sobre mi,. sea cierto o falso, pero a ella no la vuelas a humillar o nada paresido, ya lo que hases, no tiene palabra alguna, y eso va para todos, no llevo mucho en este foro, ni conosco el proposito de dicho foro, pero no creo que es para demostrar quien es mejor, o humillar a los demas, y si otro tiene pensado criticar a ella, u a otra(o) por no tener sus dones o lo que sea, y sea por el simple hecho de herir, pues le sujiero que lo piense antes de hacerlo, es mejor el silencio, que ese tipos de comentarios, pero no creo justo que por un simple hecho, se aga esto, a donde a llegado la humanidad, para cometer estos actos, y para concluir, si me quieren bajar reputacion, bajenmela, no me importa, eso no es nada si no es con honestidad, pero el que haga este tipo de cosas, significa que es mejor que uno, pues si es asi, que bien por ti pero, no lastimes a las demas gente.

shia-san
04-Mar-2005, 14:46
akari-chan amiga esta lindo me encanta *.* esta rulz
jijijijijijiji
te felicito aunque es de pablo neruda shiii uno de los mejores poetas
pero te felicito = amiga *.*

wakabayashi
04-Mar-2005, 20:18
WWWiiiiiihhhhuuuu esta supeerrr lindooooo amigoootaaaaa wwwiiiii sigue asiiiiii porque mejorarassss te doy todo mi apoyyooooo ^_^ FELICIDADES!!!

Poke
04-Mar-2005, 21:44
eh vale leer lo de arriba xD

wakabayashi
04-Mar-2005, 21:46
Vale la pena leer lo de arriba??? o.o

Poke
04-Mar-2005, 21:52
que leas lo de antes, ella no lo escribio.

PIERRE
04-Mar-2005, 21:53
wakabayashi este poema no es de akari, es por eso que dice Ichimaru. Ya eh dicho que este poema esta con madre, solo pienso que deveria darle los creditos a quien les corresponde. Lord Jeremias, no voy a seguir discutiendo con un ser como tu por aqui, si quieres reclamar algo habla por messenger. Se nota que te gusta armar alboroto donde no lo hay...

Chrno_El_Pecador
04-Mar-2005, 22:14
seee esta bueno el poema pero ay se metieron con plajios, y este tema se esat saliendo de control -.-U aunque auna si digo que aqui se puede opinar cualquier cosa y no es para que se metan a tratar de convenser a alguien de lo contrario ¬¬*
n.nU ya me sali dle tema... felicidades por ese hermso poema

PIERRE
05-Mar-2005, 04:12
ahhh si. solo aclarar... yo no dije la gran mayoria de cosas que browel puso en mi boca, yo nunca humille a nadie y nunca dije que nadie valiera menos que yo ni nada por el estilo... yo dije que akari debio darle creditos a Neruda... el que browel haya decidido desahogar sus traumas conmigo no es mi culpa, el tipo ta asustado y traumado o algo y se sintio ofendido con mi comentario, asi que ese no es mi problema...

wakabayashi
05-Mar-2005, 12:39
Pos nu importa si no lo hizo ella....la cosa es que fue muy bonito que lo haya puesto aqui y por eso la felicito maaassss ^_^

cam_p
24-Jun-2005, 22:52
mala, pobre neruda T.T, pero dice mucho de ti, por lo menos demuestra q eres culta n.n, sigue asi! wiiiiiiiiiiiiiiiiii, si quieres mas poemas preguntale a pedro u.u

jakukuerine
25-Jun-2005, 17:16
T-T tan ahogandose en un vaso.. si, esta muy lindo el poema .. yo lo declamé en la eskuela ... pero se beden de poner los creditos por ke decir ke lo hizo ella o no ponerlos rompe las regals de derecho de autor ... pierre no humilló a nadie ni nada solo esta diciendo lo ke se debe hacer, ke la chava ke lo posteo dijera ke fue suyo ps es su roio ... chance y le kambió algo, sin embargo debió ponerlos ya ke las ideas en las ke se basó tienen dueño... en fin.. Pablo Neruda rlz! T-T