PDA

Ver la Versión Completa : Familia

wakabayashi
03-Mar-2005, 11:15
otro de mis poemas ><

Este dia de flores
recorde mis dolores
familia mia
me abandonaste
cuando era menor en edad
me dejabas en la soledad
y en la pura oscuridad
y yo con mi debilidad
en un rincon sentada me sentia
y probablemente asi sucedia
mas porque se ha quedado en la lejania
no recuerdo eso tan bien
lo que se grabo
fue que mi familia me rechazo
de una forma u otra
desde pequeña fue asi
y digo que aun sucede asi
ya que ahora que creci
tu me sigues haciendo a un lado;
me miras raramente
siento que malamente
aunque brutamente
estoy pensando quizas...
lo que si se
es que me rechazaste
desde temprana edad
hasta donde me encuentro,
el presente...

Browel
03-Mar-2005, 11:23
hermoso, aplausos, y pues no se que edad tengas, pero, que mala onda, que hay gente que deja en el olvido a sus hijos por el simple hecho de pensar mas en ellos, o por el simple hecho de no aceptarlos, yo que se, cada caso es diferente, pero te recomiendo algo, que cuando tu tengas tu familia, dales el lujo, que no tubiste, que es la atencion, cuando seas madre, pues no cometas los mismos errores, pero educalos bien.

y aplausos por tu poemas

wakabayashi
03-Mar-2005, 11:25
Pos muchas gracias...ymm pos yu tengo 15 y claro que no cometere los mismos errores que cometieron conmigo...eso es lo menos que yo quiero....^_^

Browel
03-Mar-2005, 11:27
ja yo tengo 16 que loco, te considere de mas edad, pero bueno, solo que no lo digas, haslo, por que facil decir, dificil realizarlo

inuyasha
03-Mar-2005, 11:53
muy buen mensaje, me parece muy bueno

hanako
03-Mar-2005, 12:34
mmm... hola he visto tus poemas y me parecen hermosos me gustan... me parecen curiosos n.n y profundos melancolicos algunos pero hay algo que brilla me gusto bastante este en especial chau sigue asi cuidate ....

dark Mistress
03-Mar-2005, 12:54
u__u *suspira*
sabes me gusta mucho...me relacióno bastante con el poema y me parece que tienes talento^^
Estiy ansiosa por leer mas de tus poemas^^

wakabayashi
03-Mar-2005, 15:35
Pos muchas gracias a todos por dar sus opiniones sobre mi poema n_n se los agradezco en verdad...hehe....que amables son...