PDA

Ver la Versión Completa : Cadenas de Oprecion

Browel
03-Mar-2005, 11:11
26 de febrero del 2005

Cadenas de Oprecion

Es dificl vivir con cadenas atandonos las manos, no poder expresar lo que sentimos, no poder hacer lo que querramos por una descriminacion, o por otra tonteria tipica que detiene a las personas.

Yo estoy atado con esas cadenas, ya que soy callado por la gente que talvez no aguante la verdad o por el simple hecho de molestar, soy rechazado por varios, soy tan solo un elemento que compone este grupo, compañero, no lo creo.

Tambien estas cadenas hatan mi sentir, ya que no expreso lo que tengo que deci, lo que llevo por dentro, por lo jusgado que soy, y por el temor de no fastidir a la persona que quiero.

Mis cadenas que me opresan muchas veces, hacen que sienta el deseo de rebelion, una rebelion de no quedarme callado y decir todo, hacer que me escuchen, en dejar de pensar en, ``El que diran´´, ya que eso detiene a la gente, quiero romper mis cadenas que me casrigan, que hacen que tenga ganas de gritar, de anunciar mi existencia. . . pero aun tengo estas cadenas que me opresan

wakabayashi
03-Mar-2005, 11:20
T-T que triste!!! yu entiendo como te sientes!!! y te agradezco que hayas puesto esto...porque yo tambien siento lo mismo...asi como quizas otras personas de aqui...es horrible callar las cosas....y no decirlas....muchas gracias te digo de nuevo....

Browel
03-Mar-2005, 11:26
pues, lo puse, ya que es el unico medio, donde no puedo ser callado, estar en el anonimato, ya que si empiezo con eso, voy a ser repudiado, ser callado, pero me voy a revelar, tratar de no ser callado, cuando es algo venefactorio para la clase, o para mi y como eh dicho en poemas anteriores, tener la frente en alto, y mantenerme en pie aun que sea el unico en mi alianza,

wakabayashi
03-Mar-2005, 16:00
Siiiiiii siempre hay que ser fuertes!!! y pos algun dia te revelaras!! asi como yo tambien lo hare algun dia!! wwiiiiii te brindo todo mi apoyoooo n_n

Browel
04-Mar-2005, 02:06
Gracias amiga es bueno contar con tu apollo

PIERRE
04-Mar-2005, 02:16
chido... muy jodido que estas hombre! xD! pero pos alivianation! algun dia cambiara... espero... bueno yo no tengo ese problema n__n se relacionarme con la gente, nunca me callo, y cuando me callan se como callarlos a ellos...

Respecto a la calidad del pensamiento... un poco baja... tiene muchos errores de ortografia y esa madre, algunas palabras que ni si quiera existen xD! pero la idea esta buena.