View Full Version : ¿Te gustaría estar dentro de un anime?
Ryuujin
01-05-2004, 05:32 PM
Si? No? Porqué? A Cuál Anime Pertenecerías?
Umm yo pues a mi anime favorito, Hellsing. A cazar vampiros con Alucard y X) Celes Victoria. Tambíen podría ser parte de Witch Hunter Robin; para cazar brujos y brujas. =P
fAlcON_32
01-05-2004, 09:53 PM
mmm yo perteneceria a slayers....me encantaria acer la magia ke acen ellos...ir de aventura con la chistosa Lina, Gourry, Amelia, Zelgadis Filia Y Xellos..ajjaj seria muy divertido
Trunks
01-05-2004, 10:31 PM
yo perteneceria a Shaman King, tener mi propio espiritu acompañante (nunca estaria solo TuT), desarrollar tecnicas juntos, y pelear contra los malos =D XD
hikari mako
02-05-2004, 12:11 AM
Yo estaria en
Gravitation : Para conocer a Shuichi XD
Magic Knight Rayearth : Para tener podereres y luchar !!!
Shaman King: Para tener un espiritu !!!
La verdad m gustaria estar en muchos mas animes ¬¬
Ser un Shinobi en naruto, un shaman en shaman king o un cazarecompenzas en Coboy Bebop. n_n
Tallulah
02-05-2004, 12:30 AM
En Evangelion para pilotear un EVA O.O
en Night Walker para cazar bleeds con Shido (h) xDDD
O en Gravitation para ser fan de Bad Luck xD
mmmm o_ou...
i sha xD
gaston80
02-05-2004, 12:47 AM
a mi dentro de saber marionette con cereza o en sailor moon con minako aino
Chiaki
03-05-2004, 07:04 PM
pues a mi me gustaria estar en inuyasha, para conocerlo :inlovenin
en shaman king para tener un gran espiritu y convertirme en shaman king :no_me_use
y en cual mas....nu c :poster_oo
magutrunks
04-05-2004, 01:54 PM
En rurouni kenshin...o en dragon ball.. (razones obvias)
saori
04-05-2004, 04:07 PM
yo estar en shaman king para conocer a hao para que me proteja y tener un espiritu acompañante muy fuerte y en inuyasha esta con el y tener los poderes de aome :kitty:
pues a mi dentro de dragon boll siempre quise tirara poderes y esas cosa *O* o de shaman king ^-^(y me encantaria que fuera un dios o algo asi *O*) tener mucha imaginacion berdad ^^U
seeeeeee macros o.o o evangelion por diox que bueno estaria ^O^
seee tambien estaria super estar en love hina o en otra serie de comedia y drama o.o siendo el protagonista o un personage secundario *O* wiiiiiii
ß䆆ôü
05-05-2004, 06:49 PM
Claro que si, en Rurouni Kenshin *-*
O en Pokemon y tener a Mewtwo y a Charizard xDD
yo quisiera estar en Dragon boll....O_O
y quisas en shaman king o macros es esta cool....!!
Säm Lukast
05-05-2004, 08:12 PM
Yo en shaman king para tener un espiritu.
:hamcheeks :cl_15: :bunny: :okok: :kirbypuzz :hellok: :piopio:
Tsubasa
08-05-2004, 02:38 PM
pues:
-DN ANGEL-> para que dark se enamorara de mi, y que Daisuke vea que exsisto!! y tener una hermana gemela :pinkpegas
Kare kano-> para tener a una amiga como yukino y ser amiga de arima, y tener un hermano que esta en una banda de rok y que esta como n tren!! :no_me_use
Fushigi yugi-> no me importaria cono¡zer a tamahome, me encantaria!! y a tasuky, y a nuriko, y chichiry, y.., y... :inlovenin
el que mas!!! DN ANGLE :hamcheeks :loveattac
:crz_37:
:cl_15:
Tokugawa
08-05-2004, 05:29 PM
yo a shamanking seria genial tener un espiritu y aser ese tipo de kosas
y tambien a rurouni kenshin me encantaria konoser el japon antiguo y tener una espada :linkan:
Hunter_videl
24-05-2004, 06:35 PM
Seria bkn estar en un anime
yo obvio k me kedo con hunter x hunter o evangelion
para poder conocer a mi kurapik ...!!!
y formar del genei ryodan
Usagi Tsukino
26-05-2004, 12:17 AM
Me gustaria estar en Sailor Moon para poder ser una Sailor Senshi
o en DBZ por los poderes y para volar XD
Rurouni Kenshin para ser una samurai o ninja oo
Chobits para tener un persocom
Ah My Goddes para ser una diosa XD
bueno oo por ahi siguen XP
Lilikaz
26-05-2004, 06:07 PM
Me encantarìa estar en Captain Tsubasa y ver eso partidazos jugado por los bombonasos de la selecciòn japonesa :crz_81: :crz_81:
Tb me gustarìa estar en Rouroni Kenshin para acompañarlos en el viaje q ellos hacen y ver el Japòn atiguo y als guerras civiles :gwlt_43: ...
Y obvio q me encantarìa estar en Sakura Card Captors y hacer màgica con als cartas clow!!
HORO HORO
28-05-2004, 08:32 PM
pues a mi me encantaria estar en digimon... tener tu digimon!!!! seria genial... definitivamente genial!!! xd :crz_30:
Vodka
28-05-2004, 09:26 PM
A mi me encantaría estar en Sailor Moon y ser un villano pero bien malo ^u^
Y también me gustaría estar en Love Hina para poder casarme con Kitsune, sacarla de los trabajos temporales y de la casa de té oxo...
Dakki
01-06-2004, 12:03 PM
Me gustaria estar en
Rurouni Kenshin ... para estar con Aoshiii!!
Dbz para volar..ja
En X para ser un dragon de la tierra y tar con Fuumaaaa y tener la oportunidad de poder matar a arashi con mis propias manos!!!
en Night Walker para casar bleeds con shido-san
en Tokyo babylon para decirle la verdad a subaru-kun y a hokuto-chan para que no se dejen cojer de tontos de seishirou-san!!!
y En naruto ... pa estar cerca de sasukeeeeeeee
Beyumi
06-06-2004, 03:29 PM
Yo en Sailor Moon para luchar y todo eso o.o
Ace of Hearts
09-06-2004, 05:50 PM
Si, dentro de .hack//
linna
09-06-2004, 06:14 PM
a mi en shaman king para ayudarle a Hao :yesyes:
Morris
10-06-2004, 11:51 AM
a mi me gustaria estar dentro de Magic knight rayearth o Fly para ser un guerrero
Tokugawa
24-06-2004, 12:35 PM
yo opino igual a trunks y mi espiritu seria un fenix
Smoothie
24-06-2004, 01:45 PM
Sí, en Shaman King o en Evangelion xD.
Checo
24-06-2004, 01:56 PM
Evangelion, Shaman King o .hack//...o Love Hina xD!
Shina
24-06-2004, 06:27 PM
En digimon (tener un digimon conmigo,ser una de ls elegids) en Chobits (tener un percoson) en .hack (vivir aventuras) en Gundam (para vivir en el espacio,pilotar un gundam o ser de la resistencia) en fushigi yugi (xa estar junto a tamahome y las demas estreyas) en Escaflowne (xa irme a otro mundo y estar junto a van fanel) ectra ectra ectra xDD
:crz_30:
Fer_ anime
30-06-2004, 09:53 AM
Yo quiero estar en tantos.Algunos son tsubasa reservoir chronicle, bt´x, escaflowne, hack, rurouni kenshin, shaman king,digimon 1 2 3 4...
Es que no voy a poner todos a y oliver y benji
Soasaku
30-06-2004, 09:54 PM
dirigir un escuadron ANBU en Naruto o ser un jounin :) ser una cazadora en Witch Hunter Robin y una shaman malvada en shaman king >:3
K@mus
30-06-2004, 10:32 PM
No es la primera vez q veo esta pregunta pero ya q ademas pues si me gustaria estar en un anime pero no les digo en q anime por q no quiero (sin comentarios)...
wakabayashi
01-07-2004, 08:58 PM
A mi me gustaria estar en card captor Sakura o Rurouni Kenshin, me encanta eso de los samurais, la verdad yo a veces creo que debi haber nacido en esa epoca.
hibari
01-07-2004, 09:26 PM
yo psssss yo en digimon pk kiero tener un mounstrito ^^
Crane_
02-07-2004, 10:19 PM
yo siempre e querido estar en digimon adventures!!! jeje fue mi sueño =D
Vampy Kai
03-01-2005, 02:29 PM
Sí, me encantaría...
Porque estar dentro de un anime sería más divertido que estar en el mundo real...
Me gustaría estar en Hellsing... para estar con Alucard...
O si no BeyBlade... para ser una BeyLuchadora...
Nadin
03-01-2005, 02:35 PM
Si me encantaria estar dentro de un anime.
Pues de muchos me gustaria estar en Beyblade para estaer con Kai y jugar Beyblade con el. YuGiOh para estar con Seto Kaiba y jugar con los ologramas del duelo. Shaman King para ser una poderosas Shaman y tener un poder sobre natural.Evangelion para ser la piloto de un eva y salvar al mundo.
Samhuk
04-01-2005, 10:34 PM
Me encantaria estar en Rurouni Kenshin, o en Inuyasha, Rurouni porque me encantan las espadas y quisiera estar en todo eso asi. Y en Inuyasha porque...quien no quisiera matar uno o dos demonios de vez en cuando con una espada gigante!!!! XD :gwlt_43:
Vampiro
04-01-2005, 10:48 PM
te apoyo ryu cazar vampiros en hellsing
newwingzero
05-01-2005, 11:48 PM
en gundam wing pa pilotear el deathscythe hell custom y en yugioh pa ganarle de una vez por todas al yugi
Itzel
11-01-2005, 01:44 AM
Ps Hellsing no estaria anda mal, aunque en Pet shop of Horrors estaria bastante bien, a ver que animal me venden XDD o de ayudante del joto ese XD
*†SeNsUkE MiTsUi†*
11-01-2005, 11:46 AM
me gustaria estar en fullmetal alchemist para acompañar a edward y alphonse y tener poderesw para cambiar y transmutar cosas
DBZ para volar y tener poderes
CCSakura para ayudar a sakura a capturar las cartas
Shaman King para tener mi espiritu acompañante (aunke tengamos todos un angel guardian)
etc........... :pikasong: :ghostride :ghostride :ghostride
Rodriroku
26-05-2005, 02:52 AM
El Mio Estar En Love Hina Por Las Chicas Jajajaja
Oh Megamisama Para Tener Mi Diosa Xd
Y Creo Que Ya
*ZERO*
26-05-2005, 09:42 PM
yo prefiriria que se harme una historia como de un anime con mi propia vida
pero si hablamos de en que anime me gustaria estar creo que en escaflowne paramanejar un guymelf y poder maniobrar una espada
Animefan_X
28-05-2005, 12:56 PM
*En roruni kenshin, para ser un samurai poco conocido, que se vuelva famoso por sus asañas con la espada.
*En Chrono crussade, para dispararle a toda clase de demonios!!
*en Shaman king, para volverme un Soldado X!!! *o*
*En saint seya, para ser un caballero de bronce, que se vuelva de oro, pero cuestionando la autoridad de atena¬¬
*en Ah my goodnes....pero siendo yo el que pida el deseo de quedarme con belldandy XD
*en Love hina, en el lugar de keitaro ¬¬
y no se cuales más....en conclusión...me gustaría estar en todos!! XD
roninaly
16-10-2005, 12:20 PM
mmm ami me gustaria estar en slayers, samurai x, inuyasha, .hack//sing....
ahora que si tengo ke escoger uno solo pues me iria coh .hack//sing. pues podria usar magia y defenderme estilo samurai ^_^ en caso de ke se me termine mi magia y visitar muchos mundos diferentes ^-^. jeje bueno no se si se pueda hacer todo esto en hack pero se vale soñar
S C A R Y • M A R Y™
17-10-2005, 05:40 AM
Yo estaria en Samurai X, me encanta porque este anime significa mucho para mi, me gustaria estar en Samurai X para vivir el tiempo pasado, a ver como se vivia, si era igual que ahora o diferente.
Cowboy Beebop, siempre deseado estar en el espacio "Via Lactea" seria muy interesante, se veria hermoso la tierra desde la estrella y seria un sueño hecho realidad estar en el universo exterior. Y ser amiga de Edward, ya que es mi personaje favorito, (ademas de que Spike, esta bueno, me lo tumbaria)
Cardcaptors, Por la magia de sus cartas, seria hermoso ver eso en realidad.:)
Akira: Me gusta su accion, y me gusta la accion, si estuviera en este, seria la chica mas mala de todas. seria la reina Bad Girl, como me dice mi novio, me encanta los anime que tenga que ver con armas.
Ademas para que se enteren, si Dios quiere, siempre he deseado hacer un anime, ya que se dibujar, seria muy interesante que veas los dibujos que hago, inventados por mi claro, tengo mucha imaginacion y a todos le gusta eso. Si algun dia me prestan un Scanner les prometo, qur el anime inventado por mi, sea publicado primero en este foro. :)
Evil Shadow
21-10-2006, 10:30 AM
Mmm...No se si estar en el anime de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX o de Card Captor Sakura; es una decision dificil :cry:
marie
21-10-2006, 06:41 PM
psss si...
quisiera ser sakura...para jugar con magia
tmb...athena...para star cerca de seiya
tmb aome para star cerca de inuyasha
Santy Clow
30-12-2006, 09:50 PM
A mi me encantaria estar en varios anime:
En XXXHolic: Para que la bruja Yukko me cumpla un deseo, aunque tenga que pagar algo a cambio.
En Tsubasa Reserivoir Chronicles: Me encantaria viajar por las dimensiones y mundos, aunque me gustaria estar con sakura, syaoran, kurogane, Mokona y fye para buscar las plumas de la princesa.
AegiS
30-12-2006, 11:45 PM
a mi me gustaria estar en evangelion para ser el novio de REI .......y tambien en vandread...para `poder estar cerca a Dita ...nada mas .........XD
Oblina
31-12-2006, 06:07 PM
Full metal panic!.. Se ve que sus vidas son divertidas.. y Sagara Sousuke *o*...
Es algo estúpido, lo sé u.u
deidara
31-12-2006, 07:48 PM
me gustaria estar en yugioh para joder a perranzu
y en mew mew power para trabajar en el cafe mew mew
WarHeart
03-01-2007, 09:29 AM
yo estaria en naruto para ser hinata, en dragon ball GT para conocer trunks, aparte k cada ves kiero ser alguien diferente de todos
maroto
03-01-2007, 02:47 PM
pues yo estaria en evangelion para pilotear un eva y en shaman king para tener un espiritu bien poderoso para convertirme en el rey shaman
inu666
03-01-2007, 06:36 PM
en mi inuyasha.. pateo a la kagome y m coloco con mi inu jejeje xD
en witch hunter robin... para cazar brujos con el cosita rica d amon...
en gantz para asesinar a extraterrestre xD y ver si sobrevivo xD...
en hellsing para %$&/(/ a alucard xD
>hija de la noche<
03-01-2007, 06:49 PM
a mi me gustaria estar en night walker junto a shido...=3
en yugioh en un duelo con atem xD (no contra atem...y sin tea!...q se vaya a conseguir oficio xD)
y en shaman king para tener el control d un espiritu
Säm Lukast
03-01-2007, 07:01 PM
pues o,o...veamos...si ^^ en Prince of Tennis pork ai esta el lindo de syusuke ^^ omg! juju i kamisama kazokuu para estar kon sama ^^ juju i aiudarle a enteder mejor el mundo de los umanos
Trevor B
07-01-2007, 05:11 PM
como lo dije antes..seria exelente estar en Love Hina para pertenecer a este tipo de aventuras...o ser un lobo buscando un paraiso....o si no tal vez en vampire Hunter D...son representaciones muy buenas ...
Sebas
07-01-2007, 06:30 PM
Evangelio, pilotar un ova y estar cerca de Asuka xD
Con eso seria bastante feliz ^^
brandon-chan
12-01-2007, 02:52 PM
pues no tanto porque si todo el mundo fuera anime ya las historias se hubieran agotado, hubiera tanta accion como desepcion en todas partes, asi que mejor vivo la vida real
Sgt. Sagara Sousuke
17-01-2007, 04:59 PM
no... pero me gustaria tar con chii todos los dias, asi q talvez en chobits..jeje
sebasan
19-01-2007, 03:32 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
es mi sueño
y como lo mas sercano de eso es hacer una seria es mi sueño hacer una serie
me gustaria estar en full metal alchemist
Iori-chan
20-01-2007, 12:51 PM
Si me encantaria estar en un animé como Inuyasha, es una serie muy buena (sacando los epis de relleno) aparte q esta uno de mis personajes favoritos... Sesshoumaru-sama =OOO :hellok:
Kilometrik
20-01-2007, 01:00 PM
EN HELLSING!!! CAZAR VAMPIROS RLZZZ!!!!! AH! y Seras esta buena =3 BABA XDAdemas, ser inmortal y recibir balazos como sin nada rlz e hipnotizar y morder a la gente @.@
The Mad Hatter
20-01-2007, 05:03 PM
a mi no me gustaria.. por que cada semana algo amenazaria el mundo XDD muchos sustos hacen daño al corazon.. pero bueee para elegir uno seria.... Fate *¬*
Golem
22-01-2007, 11:19 PM
seep pero hay muchos, veo los personajes pricipales que son re bobitos, y digo.. si yo fuera el.. estan las minas tras el, y el chavon ni bola.. eso no lo soporto ^^
aRtuRoO!!
22-01-2007, 11:25 PM
pss depende, si es elfenlied no gracias, pero a fullmetal alchemist si, sobre todo si supierra hacer alkimiaXD
lust-sama
23-01-2007, 03:21 PM
mmmm me ustaria estar en GantZ
matando aliens y con el super traje y las armas *---*
pero despues de morir
en vida me ustaria estar en FMA para destronar al lindo de Edward haciendo alquimia >=DD
mankita-chan
25-01-2007, 03:36 PM
hola...
emmm soi nueva aquí... y pues me gustaria esta en la serie de InuYasha... *o*
seria chido... xD
emmm espero hacer amigos aquí... y haber si hago algo aquí... ^^
wueno me voi
se cuidan
bye
nico leonheart
26-01-2007, 10:46 PM
a mi en shaman king por lo del espiritu
en naruto para poder luchar y ver el yutsu sexi jejeje
D.Dark
31-01-2007, 10:03 PM
Realmente me gustaria estar dentro de un anime , me gustaria que fuera sakura wars para poder saber como seria tokio en ese tiempo...
AegiS
12-02-2007, 05:38 PM
hola...
emmm soi nueva aquí... y pues me gustaria esta en la serie de InuYasha... *o*
seria chido... xD
emmm espero hacer amigos aquí... y haber si hago algo aquí... ^^
wueno me voi
se cuidan
bye
Bienvenida Mankita - Chan n,n pasala bien...
siguiendo con el tema me gustaria estar en Fate stay Night o_o si y ser.. uno de los servants..especificamente Archer ...
Virgil
15-02-2007, 02:41 PM
me gustaria estar en evangelion para pilotear al "Eva Unidad 01"
PD: Quiero una firma de Evangelion y un Avatar del Eva 01
magamariu
16-02-2007, 02:15 PM
yo dentro de:
Yu-gi-oh!: para estar a lado del yami y seguirlo a cada rato
The prince of tennis: para ser una tenista profesional y que este siempre con ryoma o eiji (alguno de los dos)
sakuritta
16-02-2007, 02:54 PM
yo asi estoi bein no me gustaria vivir en otro mundo ni nada parecido si de por si el mundo ya esta mal :(
-=Cervero=-
16-02-2007, 04:30 PM
Ser miembro de AMBU en Naruto o Shinigami en Bleach.......lo mio es matar XD
Aleja-
17-02-2007, 09:25 AM
me encantaria star en inuyasha.. para verlo.. que lindo!! :)
Nyo-chaan
18-02-2007, 01:02 AM
Uhmm, pss no sé, me gustaría ser una kunoichi en Naruto ó en Himawari xP~~, quizáa en Shaman King ó en Akihabara Denno Gumi ?, o quizá ser un vampiro en Nightwalker <333 mis cavilaciones noctámbulas no me dejan pensar con claridad, pero algo así sería... hehehe
arkano
18-02-2007, 12:40 PM
no,megusta mas la realidad............
WarHeart
18-02-2007, 05:31 PM
shaman en shaman king o un cazarecompenzas en Coboy Bebop.
El mago del kaos en yu-gi-oh,..
black_luffy
19-02-2007, 06:21 AM
Me gustaría estar en el de Saber marionette, esas chicas me lo harían pasar bien ^^
SaLuDoS De BLack
tsukiyama higashikuni
20-02-2007, 04:41 PM
ziii x zupuesto *.*
seria Himeko xD
de kannazuki no miko
x razonn personnal provo:
Que Dificil!!! :crz_84: .... me es dificil elegir, pus me gustan muchas series y taría re-wueno tar' dentro de ellas....:crz_30:
Pero escogiendo alguna serián: Saint Seiya (y tener algun arma como shun, Mime, Sorrento...) Yu Yu Hakusho (Seria genial conocer a Kurama!) Yu-Gi-Oh! (Taría' wueno ser el poseedor de algun artículo del milenio) y Avatar (Si bien no es un animé, ta wuenísima la serie....)
Bue...
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :pikasong:
nikox
22-02-2007, 01:41 PM
yo estaria en naruto ...y en rockman.exe ....seria genial
aidaekkusu
23-02-2007, 09:10 AM
¡Ése sería mi deseo! *¬*
Me hubiese gustado estar dentro de muchos animes,como Lupin,Dominion,o Megaman.
krystyan
17-04-2007, 05:34 PM
a mi me gustaria estar en naruto para ser un perteneciente a akatsuki y tener el Mangekyou Sharingan
darkwarrion
17-04-2007, 06:55 PM
claro ke si..
seria en naruto, shaman king, evangelion
seria esos
XD
cristyan
20-04-2007, 05:10 PM
pues me gustaria estar dentro de x clamp
spartan117
20-04-2007, 05:12 PM
de naruto porque es divertida la serie
calvix
22-04-2007, 07:52 PM
jajajaja de furi kuri porque seria diversion y delirio sin limites
Van Helsing
25-05-2007, 07:53 PM
Mmm... Tal vez en Yu-Gi-Oh! para retar a Yugi. O en Naruto para convertirme en un ninja. O en Hellsing para ayudar a Alucard y Seras Victoria a cazar vampiros y otros monstruos. No se a cual elegir.
pues ami me gustaria estar dentro de naruto por que es bien chido se un ninja asi xD
Warpath
15-06-2007, 01:31 PM
Me gustaria estar en Love Hina para poder estar viviendo junto a esas chicas lindas *0*!! o tmb en Doraemon porque Cosmico siempre me ayudaria sacando algo de su bolsillo pero claro no seria tan menso como Nobita y si sabria utilizar bien todo lo que Cosmico saca de su bolsillo :D y claro tmb para darle su merecido al menso de Gigante ¬o¬
sakuritta
15-06-2007, 01:34 PM
ami dentro de naruto seria genial XD
Dark Itachi
16-06-2007, 06:51 PM
me gustaria estar en la serie de Naruto o en la de Bleach,
o One Piece... seria genial pelear como un ninja y hacer jutsus
y esas cosas...
Me gustaria estar dentro de Bleach *O* para ayudar a detener los hollows. O mejor estar en Love Hina para coquistar a Motoko Aoyama.
Christ Lovegood
11-08-2007, 07:00 AM
me gustaria estar en el mundo de megaman con roll +_+: o en sakura card captor con tomoyo +_+:
^^
cool-hero
03-02-2008, 06:09 PM
eso seria = y chido por los dibujos o por luego los personajes o la historia
tachiana
03-02-2008, 09:13 PM
si me gustaria ser la protagonista mauahahahahhaha *o* XDD
simple_edd
05-02-2008, 05:19 PM
mmmmm esta dificil mmmm talves el de inuyasha para reunir todas las piezas de shicon ^^.... o en el de gundam sed piloteando a un gundam
gangrenaisrael
06-02-2008, 04:39 PM
En Mx0 para hacer magia y estar en el instituto Japones
Nigth
09-02-2008, 01:06 AM
Pos coño claro que si!!!! incluso cuando estoy aburrida aveces me imagino en sus mundos.. mientras oigo musica...solo si no tengo en que pensar.
pues..mmmhaber...eso es complicado.. practicamente a todos los que me gustan
Naruto
Ouran Host Club
Rurouni kenshin
bla bla bla bla XDD!!!!
Anti-Amor
09-02-2008, 01:34 AM
pons dbz haci podria pedri un deseo con las esferas del dragon .q:
alex_92
09-02-2008, 12:58 PM
si por k es un muno irreal donde todo es posible XD y m encantaria star en el de dragon ball XDD
Mayura Daidouji●
09-02-2008, 01:54 PM
Sinceramente SI!
Me encantaria estar en un anime! que digo uno... miles de ellos x)
Tener esas aventuras ser la protagonista... tratar siempre de encontrar soluciones incoherentes (como en la vida real .q:)...
Ver las distintas facetas q podria llegar a tener +_+:
Si en ese sentido me gustaria... pero esta la contraparte que seria no estar realmente viva y hacer solo lo que me impone el personaje...
Luluy
09-02-2008, 02:04 PM
seh..
ya me dicen q parezco a muchos animes..
sobretodo a Lime...
pero estaría buenisimo..
po las historias raras y torcidas ^w^:
Klass
09-02-2008, 03:09 PM
._. pss mas bien me gustaria inspirar un personaje de anime en mi... esa idea es algo mas.. coherente xD y si seria genial...
** Shana **
09-02-2008, 06:37 PM
Pues eso depende.... Un aldo mio me dice que:
"Los personajes animes mayormente sufren" Puede q sea x muchos motivos, razones o circunstancias. Amor, muerte, etc, etc @_@ Pero...
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+_+: PUES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! loco:
En, en, (nisikiera ser x donde comenzar)
• RUTOUNI KENSHIN: Waa para conocer mas sobre los espadachines y conocer el antiguo Japon *_*
• NARUTO (SHIPPUDEN): loco: Kisiera star en AMBU *-* o ser un maestro.. Jounin, o chounin o kual sea contal de enseñar xDDD como Kakashi-sensei (*¬*), wii y para conocer a Sasuke, *-* Naruto y Sakura... Wiii o A Neji juju xDD O tbn al mismo Kakashi xDD :P O sino a Gaara =D Y muchiiiiioooos mas... O mejor seria... Como Genin wiii loco: xD
• Yu-Gi-Oh: Wiii tener un mazo de muchiias cartas *.* Y conocer a Yami xDDD haha
• EVANGELION: Controlar un EVA ^^ loco:
• El principe del Tennis: +_+: Conocer a Ryoma, o Eiji o Tezuka o Shiozuke +_+: Waaa q chiido =D eso seria xevere ademas de ser una tennista ^w^.(Aunq me gusta mas el basket .q: )xDD
• Inuyasha: Wii para conocerlo y tambien a Miroku (Aunq sea perver xD) & Seshoumaru +_+: loco:
• Ouran Host Club: Jaja!! Eso seria re-divertido! loco: Y conocer a los hermanos Itachin
& No me acuerdo que mas.. xDDDD
pues claro me gustaria estar en naruto
y ser un sasuke xD
Alexiel Mayfair
16-02-2008, 03:46 PM
pues a mi parecer los personajes (y especialmente los protagonistas) sufren mucho por eso si fuera un personaje de anime creo que seria el malo para reírme y disfrutar de mi vida por casi toda la serie y al final tener una muerte horrible y degradante (pequeño precio por disfrutar durante mucho años la dicha que trae una vida como esa).
pero en fin si perteneciera a un anime seria creo que...seria de...samurai x para manejar una catana como lo hace kenshin o ser una cazadora de demonios en devil may cry.
^_^ ^_^ ^_^
fullmetal_anime
16-02-2008, 04:14 PM
en evangelion...me encantaria pilotear EVAS :D
atila
16-02-2008, 10:22 PM
claro que me gustaria pero depende de que personaje me toque
Gato666
17-02-2008, 03:24 PM
Simplemente no, prefiero la vivir la vida a cada momento ^^.
55904753zx
19-04-2008, 01:53 AM
solo en 4
cazador x
naruto
pokemon (cuando tenia 10 años xD)
y en todo tipo de anime hentai xD =^.^=
nataku_30
31-05-2008, 09:00 PM
pues en el de haruhi susumiya para estar dentro de la brigada sos aunque suene absurdo XD pero tambien en pero tambien
me gustaria ser un shinigami como los de bleach o mejor aun un vizard^_^
Candy fagha XD
01-06-2008, 09:47 PM
¿Te gustaría estar dentro de un anime?
Sí, Por agrado a ciertos personajes [*¬* Fayee]
A Cuál Anime Pertenecerías?
Tsubasa Reservoir Chronicle
sweet.neko
16-06-2008, 12:34 PM
Me gustaria estar en death note... y tener una
muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaja
*como ya habran notado mi nick es erroneo, de sweet nada x3*
Kei Kusanagi
16-06-2008, 08:55 PM
hahaha la verdad alguna vez soñe con eso... si si me gusaria, uno de tipo hyarem, el k sea!! aunke sea de miron, pero de preferencia no hahaha
Shiroi-RD's
17-06-2008, 03:12 PM
Jaja digo lo mismo !! a mi tambien me gustaria xP! ..... Aunque sea un extra o que se iooo !!!! pero de algo ! XD.....
Y de cualquier tipo xP
Mizuho
17-06-2008, 07:47 PM
ammm... no lo se
pero umm.. = no estaría mal porq
pienso que seria muy divertido
=3:
seikus
17-06-2008, 08:47 PM
¡Síííííí! gyu: Definitivamente en Aika baba:, aunque no sé si lo resistiría excit:.
aaa si seria genial
mira io qusiera estar en inuyasha y ser ahome genial y usar las flechas o si xD o,o seria genial
+_+:
tambien me gustaria estar en sailor moon
en sakura cc
tambien en naruto : ) en hellsing o,o
en cual mas o,o
en dragon ball xD para tener super fueza xD
Akane Sugazaki
19-06-2008, 06:09 PM
mmmmmm....
sii seria genial *-*
.::Ken Mayfair::.
22-06-2008, 12:20 PM
mmm supongo que si XD después de todo me gustan sus historias y el porque se debe a que me gustan ciertos personajes y características que poseen. mmm aunq si lo pienso XD estaría atado a eso y nada mas XD. Y con respecto a en cual quisiera estar mmm supongo que en Rurouni Kenshin o en alguno similar XD.
Namikaze Uzumaki Naruto
30-06-2008, 07:00 AM
Me gustaria estar dentro del anime de Naruto =^__^= son muchos ninjas!!! tambien el de Bleach por el estilo de pelea que se sacan. El de samurai x por que la historia y las batallas son de samurais claro-ttebayo =o_o=
jdanimefan
01-07-2008, 09:18 PM
pues yo si quien no quisiera pues para mi
soul eater porque quisiera tener un alma y ser un arma o un maestro
to love ru para poder estar junto alas protagonistas
elementar gelade para estar gunto aren y tener unn arma bueno no de ese modo de aprobecharme pero aserla mi amiga u otra cosa bueno estar gunto a ren
uy y aun ai mas pero no tengo tiempo a pero tambien a
zero no tsukaima para ser pleveyo como saito y estar gunto a loise
bueno etc el significado es para estar con la protagonista y ser su novio pareja y casarse y vivir felises por que en el mundo real no ay nada de felisidad exepto el anime videogames compu music japonesa ustedes me entiende
ocelot16895
02-07-2008, 01:22 PM
me fustaria estar en love hina para recidir en hinata al rededor d tantas chicas y por obra del esperitu santo quedarme con naru jejeje
miyo-hime
22-07-2008, 12:15 AM
me gustaria ser un personaje de naruto...
no se porque, pero siempre he soñado con entrar a la pantalla
y sacarle la cresta a sasuke
dejar calva a sakura
maquillar a hinata
sacarle los ojos a neji
depilar a lee
secuestrarme a hidan
y violarme a deidara
MUAHAHAHAHA
Artemis
29-07-2008, 11:11 AM
En FullMetal Alchemist!!!
Alquimia, brazo de metal tanto pierna!!! derrotar al furher!!!!
XD
mitsukuni haninozuka
29-07-2008, 12:09 PM
Pues a mi me gustaria estar en Ouran High School Host Club y permanecer al lado de Mitsukuni Haninozuka es 100% mio y estar tambien en One Piece para estar con Luffy y Sanji y Zoro.....................debo comprarme un teclado anti-babas bueno en esos dos anime!!
Hiyo-chan
29-07-2008, 04:16 PM
si a soul eater a cazar almas malvadas *w*
o a school rumble por q me mato de risa xD
Camos22
02-01-2009, 11:58 PM
en evangelion para enseñarle shinji como se pilotea el eva 01 y andar con asuka y en hellsing
masterblade
04-01-2009, 03:29 PM
o.o
pos ami me gustaria estar dentro d:
BLEACH- para matar huecos y una sanbacto q se llame ichicaku o.O (se m acaba d ocurrir ese nombre XD)
NARUTO- para hacer jutsus y matar malo y si se puede tal vez un sharingan
ROSARIO + VAMPIRE- dios mio q no haria por estar en ese anime
JDpunch
06-01-2009, 12:47 AM
DRAGONBALL!!! PARA PODER VOLAR Y TENER TODOS LOS PODERES QUE TIENEN LOS PERSONAJES see:
arely_uchiha
06-01-2009, 01:52 PM
siii ami me encantaria estar dentro de:
evangelion: para darle unos kuantos sapes a shinji!!!enoj: y tambien a asuka mueje:
vampire knight: para ser una estudiante de la clase nocturna y poder morder a zero y hacerlo mi esclavofeliz1:ojojojo:
naruto: para poder estar en el ekipo 7 y golpear unos kuantos traseros incluyendo el de saske por irse de la aldea ademas de komer el buen ramen de ichiraku hambre:puf:
sii asi seria felizzz!!!!wii:
Arthur
07-01-2009, 11:45 AM
Pues la verdad si, me gustaría estar dentro de Maburaho...... Me encanta la magia y además allí la usan como si fuera algo totalmente cotidiano jeje
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.