PDA

View Full Version : critiquen a sus profes ^^

young link
21-02-2005, 09:35 PM
bueno como aka luego empiesan las clases hay q desaogarse d lo dl año pasado ^^

ok yo empieso ^^
a quien mas se va a desprecir q a la clasica profesora d ingles con una berruga tamaño turbi jet ¬¬ y el profesor d lenguaje q nos ase leer un libro y la prueba trataba d las primeras 40 paguinas ¬¬ y la profesora d matematik ¬¬ pero en mi ciolegio hay algo especial ^^ la mitad d las profesoras tuvieron un hijo durante el año ¬¬ se ivan y no asiamos nada en clases santo sean los maridos d ellas ^^ jajajajajaajajaja m gusta esa historia pero si no se la creen pos no se pero es cierta ^^u

Suichi
22-02-2005, 12:03 AM
pos... tuviste suerte link---

Mi profesora de inglès se dormìa en klase (en serio)!! y la de lengua tenìa muy mal aliento T-T y encima no se le entendìa nada--- la de sociales.---hablaba muy fuerte...despuès de un rato te empezaban a doler los oidos-- T-T---y la de inglès me gastaba kon un kompañero ¬¬
es horrible ke te gaste un profesor..¬¬ porke el ke tiene ke gastar es el alumno, no el profesor---¬¬ (eso es lo mas terrible--) y el profesor de naturales (el suplente) tenìa un foto de Pablo Echarri en la valija (es un aktor argentino) ese saliò del otro bando--- y la aktual profesora se llamaba Perrota de apellido--- ¬¬

Y digo lo mismo ke link... si no me kreen no me krean,. pero es verdad---los profesores estàn re-lokos!!!

Lord Jeremias Drako
22-02-2005, 12:05 AM
yo que se pues ya cada quien tiene las criticas

PIERRE
22-02-2005, 01:59 AM
Los mios son chidos todos!!! xD y en especial los puñetas... como el prof de quimica que esta idiota y me lo hago como quiero n.n!

Star_Ten
22-02-2005, 04:18 PM
juju que tema mas interesante!! jijijij pues a ver yo les dire que hacia tonto a mi profesor de computacion le hablaba disque que no le entendia a unos códigos y el hacia algunos para que entendiera luego de descanzar volvia a llamarle pero era lo que seguia hasta que el solo los terminaba jujuju :P luego me esperaba y se los mostraba de que habia terminado y decia "muy bien" y me ponia buena calificacion ú,u' es una lastima que no se diera cuenta que esa calificacion le pertenecia a el XD (mas tarde se dieron cuenta de su torpeza y lo corrieron ú,u' eso no era lo que queriamos en fin..) otra cosa de maestros el d ehistoria si alguien no llevaba la clase era de "nadie trajo la clase? bueno entonces apaguen el foco recarguense en su pupitre y a dormir las 2 horas" XD nadie llevaba la clase asi que fue puro dormir en esa clase (lo malo, esque me reprobo y tuve que presentar un especial ¬¬ y luego me diece, oops perdon me equivoque, pero no te preocupes tu ve a presentar qu eyo te paso luego ¬¬' si señor pero eso queda en mi expediente!), luego la profesora de quimica que asi porque si dice, Star 5-5-5 ¬¬' epa!si pase los examenes y lleve todas las tareas, presenta ¬¬* esa tarde me secuestraron yú,u' despues de escapar me puse a estudiar mucho y pase con 90, luego esta la de programación, esa maestra ¬¬ igual me reprobo, pero seguro que se vengo porque le dije gorda! ú,u' ya que paso a mi compañera que reprobaba todo y yo que pasaba todo ú,u fui la afectada.

Y para terminar mi maestro de Administración, ey este no es malo aunque todos lo odiaban el era rulz, nadie le entregaba tareas y rprobaban y yo si era la unica XD y (tampoco era una nerd) y entonces cierto dia dijo "como es posible que tu seas la unica humana entre tanto animal?" y todos de ¬¬* jajajajajja y :P ese maestro es super rulz!

es todo

Lord Jeremias Drako
22-02-2005, 08:11 PM
hay pierre pobre profe me cae pero bueno, saludos profe alñverto

young link
22-02-2005, 09:10 PM
wow creo q naci con suerte XDDDDDD jajajajaja veo q nunk falta el profe q se le jode ^^ a mi profe d sociales le iramos gomas ^^ y cuando queremos ir a la sala d compu asemos una protesta siempre funciona ^^

Vampy Kai
24-02-2005, 02:44 PM
Bien critícare al profe de historia...
Profesor de Historia: Viejo maldito!!! Me hiciste sufrir todo un año en la escuela!!! Me hiciste estudiar toda la historia de nuestro maldito país!!!
Ojalá pudiera matarte!!! Ni con eso podrías pagar todo lo que me hiciste y nos hiciste sufrir a nosotros, tus alumnos y tu alumna!!!

radamanthys-kioto
24-02-2005, 03:27 PM
Pues Yo Voy A Criticar Al Profe De Lengua EspaÑola(pinche Gordo) Nos Reprobo A Todos Lo Varones I Las Hembras Pasaron Todas Con Las Mejores Calificasiones(viejo Rabo Arcoiris)y En El AÑo Entero Lo Q Nos Dio Fue Como Diez Clases Lo Demas , Se La Pasaba Enamorando NiÑas Q Pueden Ser Sus Hijas ,... Y La De Mate Nunca Se Acordaba De Lasa Tareas Q Dejaba Pero Cuando Le Daba Lq Gana De Acordarse Las Revisaba Todas

En Verdad Os Digo Q Los Profes Estan Re Locos

young link
24-02-2005, 05:25 PM
¬¬ son unas ***** pero a todo esto alguien sabe para q enseñan a historia dl pais en q vives si cuando grande d importa un carajo lo q paso antes aqui ¬¬

cloud
27-02-2005, 01:35 PM
a mi queridisimo profesor de matematicas:
como me suspenda otra vez, le voy a regalar un "supositorio" EXTRA GRANDE que sirve para volar edificios

04-03-2005, 02:19 AM
Pues mis profes son buena onda, lo que no me gusta es que me dejan tareas como si fuese de vida o muerte xD

Por cierto a la que odio es a la de Orientacion educativa, no le entiendo ni papa >.<

Saludos

young link
04-03-2005, 12:18 PM
joer tngo una profe q creee q es 16 T_T ayer nos iso la prueba y sin aviso T_T creo q m fue mal ^^u habia materia q no recordaba ^^u

··Mengo~
21-05-2005, 10:51 PM
+Empesare por la de español...La Maestra SARA ES UNA BUENA MAESTRA PERO CUANDO ESTA DE MALAS O TIENE HAMBRE ES UNA HIJA DE PUTA TAN PERO TAN CULERA QUE TODOS SUS ESTUDIANTES KIEREN VERLA MUERTA JAJAJJAJ

EL DE MATEMATICAS: JIJO DE LA CHINGADA ESE WEY ESTA TODO PENDEJO JAJAJ

EL DE CIICA Y ETICA: A ESE WEY HASTA LE DICEN COSTEÑO JAJAJAJJAAJAJJ

FICICA Y QUIMICA: PINCHE VIEJA ES LA ESPOSA DEL DE ARRIVA Y LE DICEN REPOLLO JAJAAAJA

EL DE EDUCACION FISICA: HIJO DE TODA SU PUTISIMA MADRE ESE WEY ES UN RE CABRON CULERO Y YA JAJJAJA

EN DE GEOGRAFIA: JIJO DE LA CHINGADA CUANDO LE DA EL CALOR JAJAJA

LA DE INGLES: NAAA ESA VIEJA ES BUENA ONDA JAJJAJA

LA DE BIOLOGIA : ESA VIEJA ESTA BIEN BIEN BUENOTA *¬* ES CHIDA PERO AVESES CULERA JAJA

EL DE HISTORIA: JIJO DE LA CHINGADA PINCHE GORDO CULERO JAJAAJ

ESOS SON TODOS JAJAJJA

‡†‡Sumomo‡†‡
21-05-2005, 10:59 PM
Ñee..la mayoria de mis profes son geniales...n,n...Mi profe de Castellano y Matematicas!..n,nU

Las demas...estan ahi...o.o

Las ke odio..>_>....Mi profe de ingles.o.ó es una perseguida...piensa ke todos la odian y todo lo ke hacemos es una falta de respeto..o.ó
Mi profe de kimika, fisica y biologia... -___-U Le gusta humillarnos...
Y mi profe de computacion y tecnologia...o.o...Es una vieja amargada...-,-U

evil cloud
29-05-2005, 01:20 AM
pa mi profe de matemáticas: es medio sarcástico y duro con nosotros y se parece a pedro pica piedra juajjua

NeoLedah
29-05-2005, 01:22 AM
todos mis profes me la maskan XD

Animefan_X
29-05-2005, 01:36 AM
todos mis profesores son unos o..:

a) desgraciados
b) idiotas
c) webones (eso está bien XD)

no lo sacas de eso, menos el de matemáticas que ese no está en la lista, porque es un Desgraciado infeliz, nacido en vaina!!!

evil cloud
29-05-2005, 04:25 AM
yo en realidad no tngo mucho drama con los profesy hay una ke está bastante wenasa

Chrno_El_Pecador
03-06-2005, 06:42 PM
aver... nop, no tengo queja xD
he tenido buenos profes y no me quejo xD

*ZERO*
03-06-2005, 11:30 PM
saludos con un mensaje de amistad pal hijo de puta de mi profesor de matematica ( que de paso tenia que ser mi tutor ) a ese desgraciado pareciera que le pagaran otro sueldo a parte de su sueldo normal solo por gritar .......bueno gracias por atenderme

Chrno_El_Pecador
04-06-2005, 12:53 PM
aver, hay va mi critica sobre los profes, aunque los mios ne me han hecho nada.
Ches profes bañados, no les vasta con tenernos todo el maldito dia en al escuela nos encargan una tonelada de tarea y por cualquier datallito insigmificante bajan calificacion >.< . TOT y todavia se ponen muy mamomes para que si les respondemos nos gritan y nos bajan mas calificacion, ¬¬ si les dieran una moneda por cadaves que se la bañan encargando tarea serian ricos, y para acabar de chin*** siempre tienen a un alumno que los ayuda a ver quien esta distraido, ..... pero si sus clases fueran buenas no em distraeria ¬¬ malditos profes TOT
=P bueno eso es todo xD

SHOGO DH
07-06-2005, 03:58 PM
aps....
yo critico a la de lengua ._.

zorra nos ace leer 13 cuentos de mujita laimes *o algo asi =S* en 5 dias ._.!!