PDA

View Full Version : Preguntas sobre mi fanfic!!

Usagi Tsukino
19-02-2005, 11:29 AM
Ps nada, quiero conocer la mentalidad de mis lectores (aunque sean aquellas dos que estan contestando al tema xD)

Ya tengo casi todo lo q va a pasar y eso ._.!! Solo quiero conocer lo que ustedes piensan, ya sea inesperado, muy esperado o termino medio xD

-¿Que creen que pase al final? (escupan todo lo q se les venga a la mente >_>)

-¿Que creen q pasa con los personajes(los que les llegue a la mente)? Escupan todo xD!!

PD: Como dije antes, es para saber como piensan ustedes o_o

aome li
19-02-2005, 09:13 PM
¿Que creen que pase al final? (escupan todo lo q se les venga a la mente >_>)
mmm bueno ellos cumpliran su mision(sea cual sea, pues aun no estoy muy segura de k es lo k tienen k hacer) algo le pasara al gato, estoy casi segura de eso o se muere(lo cual no kiero) o vuelve a su forma normal...mm eso es lo k me llega por ahora....
¿Que creen q pasa con los personajes(los que les llegue a la mente)? Escupan todo xD!!
bueno estoy casi segura k yang terminara enamorandose de karura(de hecho ya note algo de celos de el hacia ella)y ya todos saben k a ella le gusta desde hace siglos...por otra parte estoy segura k el viejo rabo verde ese terminara comiendo tierra....o eso espero yo, pork francamente me cae pesimo XD

jakukuerine
21-02-2005, 10:19 PM
mm .. pues.. o.o karura y yang terminan andando *0* ... sie.. se beshan *¬* ah y se enamoran

y a veeerrrr...
pues.. gatrrex rrecuperra su forrma orriginal.. osease humano.. y se vuelve angelitou o.o ... y .. y . ying y yang se enamorrran y se fusionan en un mismo *0*

Chrno_El_Pecador
27-02-2005, 04:35 PM
aver.... 1 si son el yin y el yang hay una probabilidad de 99% que terminen juntos al final
2. que amten al gato, es la mejor forma apra hacer enojar a los protagonistas *o*
3.- lo que se pondria bueno es si el mike que esta re menso fuera secuestrado por lo maslos para entrenarlo con el pretexto de dejarlo con ying pero con la condicion de destruir a yang xD
4. mejor ago mi propio fan fict que ya estoi empezando a molestar -.-U
5.- QUE MAS SIGE. >.< esta muy bueno tu fict y no me agas caso xD siempre doy malos consejos

radamanthys-kioto
27-02-2005, 04:40 PM
Donde Veo El Fanfic Tuyo Para Opinar?

aome li
27-02-2005, 08:14 PM
el fanfic es Ying Yang, bastante bueno...asi k no dures mas y ponte a leerlo ^^U