PDA

View Full Version : ¿Que seria peor..?

Usagi Tsukino
23-05-2004, 12:11 AM
Bueno, en el tema que puse de "¿andarias con un bi?" vi respuestas que no sabia por que va y lo cambiaban por alguien de su mismo sexo y eso(incluyendo la mia XDD) y se me ocurrio otro tema que lo lleva de la mano oo

Para ustedes ¿que seria peor? ¿Que lo cambiaran por alguien del sexo contrario al de usted, o de su mismo sexo?

Ya se, ya se que sea cual sea de esos dos cambios seria una catastrofe, pero para ustedes ¿cual seria peor?oo

Leyenda: (yo misma me revolvi XDDD)
Del mismo sexo = del mismo sexo que usted
Del sexo contrario = del sexo de su pareja

PD: Cuando lo piense edito XD

gaston80
23-05-2004, 12:16 AM
si me gijo en el sexo opyesto a mi o en el de mi mismo sexo? pues en el de mismo sexo nunca solo en el contrario al mio

ß䆆ôü
23-05-2004, 12:21 AM
Pues para MI es igual, te cambio por otra persona, otra persona es otra persona, no importa el sexo xD

Y pues creo que los dos seria igual o.o

aunke esta claro que si te cambia por una persona del mismo sexo de tu pareja te vas a llevar una mayor sorpresa o.o (si no sabias que era bisexual, lesbiana o gay..)

Iru-chan
23-05-2004, 09:42 AM
es igual o.o
lo malo es que te cambien no importa por quien

Chiaki
23-05-2004, 03:36 PM
pos seria rarito k mi cyber-novio me cambiara x un chico o.O
si lees esto nu te enojes!!!

Vodka
23-05-2004, 03:45 PM
pues me da igual... siempre hay formas de negociar, no xD??

Checo
23-06-2004, 05:35 PM
ambas me dolerian porke me kambio por alguien mas x.x pero kreo ke seria mas shockeante si me kambiara por alguien de su mismo sexo

Morris
23-06-2004, 06:45 PM
io preferiria que me cambiara por alguien de su mismo sexo que por un hombre eso si estaria mal

TeKi
23-06-2004, 08:04 PM
pos son sus preferencias yo lo entenderia

Omi
23-06-2004, 11:52 PM
pues por alguien del otro sexo.....¬_¬ no me atraen los de mi mismo sexo suena ridiculo...>O<!!

Nadin
23-10-2004, 03:08 PM
Ninguna de las dos es agradable, pero creo que es peor andar con alguien de tu mismo sexo.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride

Brooklin
19-01-2005, 02:01 PM
Lo POR Es aNdA cOn ALgUiEn dE Tu mIsmo SExO. Ni locO AndArIa cON Un hoMBre, nI mUERtO.

Vampy Kai
19-01-2005, 02:23 PM
Lo peooooooooooooooooooooor de todo es andar con alguien que sea de tu mismo sexo...
Jamás andaría con una chica!!!
Jamás!!!

Rebel Saga
29-05-2006, 02:00 PM
Pues lo unico es que esperaria que no fuera bi y me hubiera puesto el cuerno que si es asi dientes le faltarian, en fin creo se siente mas feo que digas que me dejo y ademas ahora aborrece a todas las chicas todo por mi, que a me dejo por otra mas guapetas o mas atrevida no es lo mismo.

undead_777
31-05-2006, 12:49 PM
Como en todo, dependeria de que tanto conoces a tu pareja, si de antemano sabias que sus gustos incluyen personas de su mismo sexo, no te sorprenderia al nivel de ataque cardiaco que te daria si de repente te suelta la noticia de que se va con alguien de su mismo sexo, aqui tambien entra en juego que tan taboo se siga considerando en el ambiente donde te desenvuelvas. para mi seria mas doloroso que me dejara por alguien del sexo contario, ya que si me dejara por alguien del mismo sexo, entenderia que es cuestion de gustos y que yo no puedo convertirme en mujer tipo ranma para poder ofrecerle lo que ella busca, en cambio si me dejan por alguien del sexo contrario al de mi pareja, significa que ese otro tipo le dio algo mas o que simplemente es mejor pareja que yo por lo que me doleria mucho mas. :mexico: :mexico: :mexico:

Mathan
31-05-2006, 10:32 PM
Pues la verdad me daria mas coraje que me cambiara por un bato que por una mina, XD! porque si es por una mina.... nunca falta de que te venguues bajandosela a ella! XD!!!! seria algo muy comico

Souzo
26-06-2006, 06:43 PM
La verdad es que nunca me atreveria andar con una Bi......

Pero.... si tengo una novia bi... que me deje por una del mismo sexo de ella.... creo que mi dignidad ante los demas se iria por el piso...

S. Magimaster
26-06-2006, 07:08 PM
Pos no se... creo que de mi mismo sexo... O,o Ya que prefiere a otro(s) hombre(s) a que a mi ._. y eso duele =S

Winry Rockbell
26-06-2006, 08:43 PM
pos doleria igual ... aunq a mi no me gustaria para nada q mi novio me dejara x otro hombre ... eso seria mucho peor ... !!!!

bort
26-06-2006, 11:32 PM
ps del otro sexo....
ocea del mismo sexo k ella XD
ps mas k nada.....pensar solo el k ps....nomas no le guste....o talvez me sienta utilizado para definir sus preferencias O.o :pikasong: :pikasong:

Anti-Amor
27-06-2006, 12:52 AM
Pues Si Me Cambian Por Otra Persona Del Mismo Sexo De Mi Novia Pues Me Pusiera Ha Pensar Q Esta Mal Si Ella O Llo

MITAD_ANGEL
27-06-2006, 01:41 AM
yo puse del mismo sexo tu saves q es q te cambien por otra mujer eso si esta fuerte

mistersexy
28-06-2006, 05:24 PM
Seria Peor Que Te Cambiaran Por Alguien De Iguals Sexo De Tu Pareja

undead_777
29-06-2006, 03:04 PM
pos ya dije del sexo contrario me doleria mucho mas.

kirara ~
01-07-2006, 04:06 AM
del otro sexo.......

no soy lesbi y si lo fuera lo diria... ps q mas da :P

Madine
02-07-2006, 03:03 PM
preferiría que no me cambien por nada xP
ni por un chico, ni por una chica, ni por un animal

va.... lo del animal sería cómico XD

mhmh.... supongo que sería mejor que me cambien por alguien del sexo opuesto.... o sea.... del mismo sexo que mi EX-pareja...
así tengo la excusa perfecta de "eyy.. es que le gustan la gente de su mismo sexo... no puedo competir con eso :P"

pero realmente eso no importa mucho
como dije antes.... me gustaría que no me cambiase por otra persona :P

rizElminE
02-07-2006, 04:09 PM
puEs pArA mi sEriA lO pEOr quE mE cAmbiArA pOr un hOmbrE pErO puEs cAdA quiEn A sus gustOs iO lO EntEndEriA yA quE nO vA En mi ObligAr A AlguiEn A quErErmE O A EstAr cOnmigO A lA fuErzA quEriEndO A OtrA pErsOnA xD

brandon-chan
30-11-2006, 07:29 PM
pues yo creo que si mientras solo andubiera con migo la chica y no con otra chica a la vez xD

Blutiger Eyetooth
25-12-2006, 05:27 PM
raelamente daria igual T_T hay cosas peores que, que te dejen por un desconocido

Oblina
26-12-2006, 03:30 AM
Creo que si me cambiaran por alguien del sexo contrario al mio se sentiría peor, sería raro o:

Aunque de las dos formas se siente mal xD

cloud_FF
26-12-2006, 07:49 AM
del sexo contrario peor, si fuera asi, me haria lesbi, xddddddddddd

Sebas
26-12-2006, 11:30 AM
Si fuera del sexo contrario al mio, podriamos pasarla bien los tres...o no?
jejeje
pensamiento pervertido el mio o.o

inmortal
27-12-2006, 03:32 PM
SEXO CONTRARIO O_O

MinakoAino*
28-12-2006, 12:23 PM
si me cambiara por el sexo contrario al mio, ME MATOO sería un doble engaño qe asco, lo mataría con pasión ¬¬! pero si fuera por el mismo sexo mío no sería tan grave qizás solo lo golpearía, no mentiraaaaaaaaaa 0=)!

Yuffie•
28-12-2006, 06:17 PM
bueno seria terrible descubrir que lo estan engañando con el sexo contrario...
no...

Fuyi
28-12-2006, 06:23 PM
ps del sexo kontrario ps se sentiria feo, pero de los dos detodos modos me kambiaron!

JD Otaru
28-12-2006, 07:00 PM
jejeje de otro sexo, seria cool,, jejeje para ver q se traen
XD
XD

Roco
29-12-2006, 05:52 PM
Sexo Contrario (^_^) (?)

Michu
29-12-2006, 11:19 PM
que mi novio me cambiara por otro hombre, la neta sería nefasto para mí.... nu se, creo q hasta humillante...

Rikuri
30-12-2006, 04:40 PM
Si fuera del sexo contrario al mio, podriamos pasarla bien los tres...o no?
jejeje
pensamiento pervertido el mio o.o

OMG!!!!!!!!!!!!!!! PENSÁS IGULA QEU YO!!!!!!!!!!1

LordDharien
01-01-2007, 05:15 PM
yo estuve coin una chica bisexual y una ves montamos un trio, ella, su "novia" y yo XD

Christ Lovegood
22-10-2007, 03:52 AM
pos son sus preferencias yo lo entenderia

concuerdo con el eso ya seria de la otra persona pero seria raro q fuera de su mismo sexo Oo: creo q asi va ....esq no entendi muuy bien la pregunta xD

Klass
22-10-2007, 10:01 PM
yo estuve coin una chica bisexual y una ves montamos un trio, ella, su "novia" y yo XD

._. hermano.... >.> suertudo!!!!!!!!!

xD ...

bueh pos no se, total si me cambia por otro hombre es normal, si me cambia por una chica pss problema de ella, no se, en lo personal creo q me daria igual, total me dejo por otra persona xD...

>hija de la noche<
22-10-2007, 11:59 PM
cualquiera de las dos seria igual O_o
pero si quiere a alguien mas, sea del
sexo que sea, sera lo mejor para el.

aunque seria bastante curioso saber que
estuve con un bisexual y ni enterada xD!

(=**Brenda**=)
23-10-2007, 01:38 AM
Para ustedes ¿que seria peor? ¿Que lo cambiaran por alguien del sexo contrario al de usted, o de su mismo sexo?

Como en todo, dependeria de que tanto conoces a tu pareja, si de antemano sabias que sus gustos incluyen personas de su mismo sexo, no te sorprenderia al nivel de ataque cardiaco que te daria si de repente te suelta la noticia de que se va con alguien de su mismo sexo, aqui tambien entra en juego que tan taboo se siga considerando en el ambiente donde te desenvuelvas. para mi seria mas doloroso que me dejara por alguien del sexo contario, ya que si me dejara por alguien del mismo sexo, entenderia que es cuestion de gustos y que yo no puedo convertirme en mujer tipo ranma para poder ofrecerle lo que ella busca, en cambio si me dejan por alguien del sexo contrario al de mi pareja, significa que ese otro tipo le dio algo mas o que simplemente es mejor pareja que yo por lo que me doleria mucho mas. :mexico: :mexico: :mexico:

El ya lo dijo u,u!

Prefiero q me cambie por su mismo sexo ;__;

.::Ken Mayfair::.
23-10-2007, 08:23 AM
creo q me daria igual lo peor es q te dejen independientemente del sexo ya q todos son personas, ademas siendo q me deje quiere decir q hay algo q bien no estoy haciendo y por una mujer significaría q los hombres no satisfacen sus necesidades o gustos por lo cual me parece bien si quiere hacerlo.

Luluy
23-10-2007, 10:04 AM
uhm.....la cosa es asi...yo soy bisexual, pero respeto tanto al hombre como a la mujer, asi q no dejaría a un hombre o mujer por otro, pq eso no sería muy lindo q digamos.

Si me van a dejar q sea por cualquier cosa menos por una persona, y si lo hacen por eso, no me importa quien sea ni de q sexo sea, se q va a ser feliz y no me importa. (RESUMEN: No importa si es del mismo sexo o no)

Aleja-
28-10-2007, 09:54 PM
Pues para MI es igual, te cambio por otra persona, otra persona es otra persona, no importa el sexo xD

Y pues creo que los dos seria igual o.o

aunke esta claro que si te cambia por una persona del mismo sexo de tu pareja te vas a llevar una mayor sorpresa o.o (si no sabias que era bisexual, lesbiana o gay..)

ps de acuerdo u.u
aunke si se veria raro.. y me sentira extraña al saber ke me cambio por alguien de su mismo sexo..

marie
29-10-2007, 12:10 PM
pss... duele de las dos formas o,o
pero seria cm un balde de agua fria el ke te cambiara por alguien de su mismo sexo o_o
osea me kedaria cm ke ''wtf!?! x_X tardaria en asimilar algo asi ._.

Vlash
29-10-2007, 01:09 PM
u_u por una mujer...si me cambiara por una mujer...pues suck!! seria mucho peor...

seh.

yuka
29-10-2007, 10:26 PM
en resumen para ser directa y corta
xd p sno me importaria si fuera del otro sexo con que este sano y feliz ^^

~Nepstar
02-11-2007, 12:10 PM
mucho peor seria q me cambiaran por una mujer... q humillacion andar cn una lesbiana >=O

vesten
02-11-2007, 08:11 PM
100% heterosexual, sólo chicas

Devil May Cry
03-11-2007, 12:36 PM
O_o no andaria con alguien de mi mismo sexo, y si me novia quiere andar con una de su mismo sexo pues ok y si es "bis" mejor aun se puede llegar a un contrato XD:

.q: