PDA

View Full Version : Por Dicen Q No Se Puede Vivir Sin Amor

radamanthys-kioto
17-02-2005, 08:15 PM
Pues Si Se Puede Vivir Sin Amor ; Aunque Depende De Q Amor Estemos Hablando Pues Pude Ser Amor A La Vida, Amor A Su Madre , Amor A Dios, Amor Al Dinero Etc..........hay Personas Q No Pueden Vivir Sin Uno De Esos Amores, Ni Yo

Y Ustedes Pueden Vivir Sinj Amor?

Tienen Uno De Esos Amores?

Lord Jeremias Drako
17-02-2005, 08:24 PM
la palabra amor en toda la extencion, siempre la vivimos, pero si hablas amor de noviasgo pues si se puede vivir sin el si tienes camaradas que te aprecian un chorro, pero si tienes la suerte de tener novia, pues cuidala un buen

PIERRE
17-02-2005, 09:26 PM
Es la naturaleza del ser humano el tratar de encontrar y sentir el cariño o amor... asi que alguien que viva sin amor no se desarrolla igual que otra la cual si crecio con amor.

NiÑa_MeTaLeRa
17-02-2005, 09:28 PM
a er creo q el amor de madre lo tengo mi mama mis hermanos me dicen todos lod dias q me aman yt odo ese cuento y me siento muy feliz q me digan eso .

Tony
18-02-2005, 09:20 AM
tienes razon la vida esta llena de amores
Aqui les va una pequeña historia que se me ocurrió...espero les guste...

Parece que no se hubiera ido....

Hace unos años, el joven Pablo de 13 años de edad se entero de que estaba sufriendo de una enfermedad nueva, la cual no tenia cura alguna. El chico tenia fe de que Dios le daria una cura, o por lo menos le guardaría una espacio en el paraíso.
Los días pasaron, pero Pablo nunca comentaba lo de su grave enfermedad a sus amigos, ni sus compañeros del colegio. Lo único que el quería era seguir su vida adelante y aprovechar lo que le quedaba de vida.

Pablo fue con sus amigos a subir una montaña. Rieron en el camino de ida, conversaron y disfrutaron el bello paisaje que les llenaba de regocijo el viaje.
Desde lo alto de la montaña admiraron un bello jardín de hermosas flores que se encontraba en lo alto también. Pablo y sus amigos se deleitaron con el magnifico aroma de las rosas y las margaritas, y todas las bellas flores que habían ahí. Siguieron subiendo y mas arriba se encontraron con una posa de agua cristalina, de la cual bebieron y saciaron su sed. Esta agua era muy pura y muy fresca, la mas fresca que antes hayan bebido. Después de haber deleitado sus paladares con la exquisita agua que encontraron, siguieron su camino a lo mas alto de la montaña.
Ya después de unos minutos, llegaron a lo mas alto, llegaron al pico de la montaña, en donde se podía admirar el paisaje de toda la ciudad y los bosques, donde se podían ver las nubes que parecían algodón flotando en le cielo, pudieron admirar el resplandor de un bello arco iris. Deleitaron sus oídos con el canto de un águila que volaba en los cielos mas altos. Y después calmaron sus penas con el misterioso silencio que se podía apreciar.
Después de un rato de satisfacción en lo alto de la montaña, Pablo decidió contarle a sus amigos sobre la enfermedad, decirles que las esperanzas de que el siguiera con vida eran pocas, casi nulas. Sus amigos se le acercaron, y entre todos le dieron un muy fuerte abraso, y le dijeron cuanto lo querían.
Pablo ni sus amigos quisieron entristecer, y siguieron disfrutando de las magnificencias de la naturaleza, como la brisa de que acariciaba sus rostros.

Una vez que el día empezó a oscurecer, Pablo y sus amigos siguieron su camino de regreso, y llegaron antes del anochecer a sus hogares.
En casa de Pablo, después de un rato que Había llegado, paso lo esperado, pero no deseado. A Pablo le dio un ataque y lo tuvieron que llevar pronto al hospital, para que los doctores traten de salvar su vida, a pesar que se sabia que las posibilidades de sobrevivir para Pablo eran casi nulas.
La madre de Pablo aviso a sus amigos para que fueran a verlo una vez mas al hospital, pues no habían esperanzas de que sobreviviera a la enfermedad que sufría.

El tiempo paso, y el doctor sale de la sala de operaciones a dar las malas noticias. Pablo había fallecido esa noche, pues la enfermedad había acabado con su corazón, y las operaciones realizadas no surtieron efecto.

Todos estaban muy tristes, los llantos se escuchaban en esa silenciosa noche.

Luego de un rato de tristeza y amargura, el doctor sale de la sala una vez mas, para decirles que en el bolsillo del pantalón de Pablo se había encontrado una carta dedicada a sus amigos, y se las entregó a ellos para que la leyeran.

"Queridos amigos...Yo ya sabia que este momento llegaría, cuando Dios tomaría mi alma y dejara mi cuerpo vacío. Pero no lloren, no crean que os dejare solos. Recuerden el viaje a la montaña. Yo estaré siempre a su lado de manera espiritual. Seré la gracia que los dejara riendo y disfrutando. Estaré en las flores que deleitaran sus olfatos. Seré el agua que refrescara sus paladares. Seré el paisaje que deleitara sus vistas. Seré el águila cantándoles en los cielos altos. Seré el silencio relajándoles. Y por ultimo seré la brisa acariciando sus rostros....recuerden, los amigos somos para siempre, no importa que la muerte nos haya separado físicamente, por que no hay nada que pueda separarnos espiritualmente...
con mucho cariño...Pablo...."

Amor de amigos?
Una historia real... no dejes que esto te pase a tí...

Enero 15:
Cómo te fue en Navidad y Año Nuevo? Llame para saludarte pero no te
encontré, que lastima. Quería contarte lo bien que la pase y todos los
propósitos que espero cumplir este año. Imagino que ya iniciaste clases y
qué agobio con el trabajo, a todos nos pasa a veces. Ojalá pronto podamos
hablar. Tengo que contarte muchas cosas!!!

Marzo 27:
Aun no se de ti.. y aunque te mando muchos e-mails, nunca me respondes. Es
posible que tengas muchas ocupaciones... Ya sé!!!... Lo mas probable es que
te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5
meses. Recuerdas que te dije que la playa era genial?... Y ese hotel del que
me contaste ha de ser hermoso. Ojalá la estes pasando bien.

Mayo 8:
Ayer me sucedió algo terrible... y no tengo nadie a quien contarle. Te llamé
pero solo escuché tu voz en la contestadora... deje un pequeño mensaje,
ojalá y no se borre. Me gustaría mucho poder contarte el gran problema que
tengo, aunque ya sé que es imposible encontrarte en tu casa a esta hora.
Pero como tú decías... Yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua. Tal
vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tú debes tener... debo
ser mas fuerte.

Julio 27:
Feliz Cumpleaños!!!... Te he llamado 2 veces. Tu mamá y hermanos ya me
alucinan!!! Me dicen que aún no llegas de la escuela y que por la tarde
tienes tu trabajo y pues... hasta en la noche te puedo encontrar. Solo
quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustaría seguir siendo parte
de tu vida por muchos años más.

Septiembre 17:
Recibí tu e-mail. El chiste estaba gracioso. No sé si te enteraste, pero
estuve unos días en el hospital. Nada grave, un pequeño dolor de cabeza.
Algo así como la migraña que siempre has padecido. El Doc quiere hacerme
unos estudios para estar seguros que todo me "funcione bien". Y yo le digo
que "Mala hierba nunca muere". Aunque en el fondo siento una profunda
tristeza.

Octubre 12:
Ayer fue mi cumpleaños. Comprendo que lo hayas olvidado, hace tiempo que no
hablamos y bueno... tu tienes mucho que hacer. Esperaba que llamaras para
decirme "te estas haciendo viejo!!", pero por mas que el teléfono sonó no
eras tú!... Sabes, desde mis días en el hospital me he sentido algo débil,
tal vez sea que no he estado comiendo bien. Ahora recuerdo que es época de
exámenes. Lo más seguro es que estés batallando con Algebra y por eso no
llamaste.... siempre fuiste malísimo en álgebra.

Octubre 20:
Algo me funciona mal, está en mi cabeza, el doctor dice que necesito
quimioterapia antes de que avance más mi problema. Yo digo que saldré
adelante, confío en Dios, pero mis papás se ven muy preocupados. Ojalá
tuvieras tiempo de llamarme. Siempre sabes decir las palabras exactas cuando
la depresión embarga mi alma.

Noviembre 30:
Quimioterapia... es lo peor. Mi cabello se empieza a caer, tengo muchas
nauseas y casi ni me levanto de la cama. Mis uñas se caen en pedazos. Mis
uñas!!! Si me vieras ahora, creo que no me reconocerías, bajé de peso y
casi he perdido la mitad de mi cabellera. Sé que ayer fue el primer día de
tu trabajo. Tu no me lo has dicho, pero me enteré por otra persona que me
dijo que habló contigo... y... bueno él me lo contó. Ojalá que en este
trabajo todo te salga excelente.

Enero 11:
Al fin, ahora estoy descansando de todo. Recuperé mi cabellera y mis uñas
volvieron. No mas nauseas, ni dolores. Aquí hay mucha paz y tranquilidad
aunque a veces me mortifica saber que mis papás siguen llorando por mí.
Desde aquí puedo ver lo que haces. Sé que no te has enterado de lo que
sucedió conmigo. Hoy conociste a alguien que lleva el que era mi nombre...
Curioso no?... Recuerdo que siempre dijiste que mi nombre era extraño y tú
pensaste: "Hace cuánto que no le hablo?"

Marzo 4:
Hace 1 mes que te enteraste. Trágico no? Y hoy visitaste mi tumba y me
llevaste tulipanes, mis flores favoritas. Estuviste platicando con la placa
que lleva mi nombre y... mientras recordabas nuestras aventuras... te vi
llorar. Me hubiera gustado estar ahí para abrazarte, consolarte y limpiar
tus lágrimas, sin embargo, ya no estoy. Hey! Pero lo importante es que yo
estoy feliz, solo me entristece saber que tú no lo estas. Y no es cierto eso
que dices!!! Siempre fuiste un buen Amigo!!!

Abril 7:
No te culpes por eso. A veces uno esta tan agobiado que se le olvida
respirar. Es cierto lo que dices mientras aprietas esa foto nuestra cuando
íbamos juntos a la escuela. Cuantas cosas vivimos juntos y cuantas quisiste
contarme. Perdiste la oportunidad. Si, es cierto... desperdiciaste el tiempo
en cosas que tal vez no eran tan importantes como pensabas. Yo no te
culpo... aun aprecio el tiempo en el que fuimos amigos y, si volviera a
tener la oportunidad de repetir todo, no lo pensaría dos veces, pues sabría,
que al final, todo sucedió, para que mi amigo reaccionara, y viviera su vida
sin preocuparse por cosas sin importancia. Para mí, siempre serás mi
amigo... MI MEJOR AMIGO...

LOS AMIGOS SON ANGELES QUE NOS AYUDAN A PONERNOS DE PIE CUANDO NUESTRAS ALAS
OLVIDAN COMO VOLAR.
Mándaselo a todos los que consideres amigos incluso al que te lo mandó y esa
persona sabrá que es importante para tí y nunca desperdicies la oportunidad
para decirles que son tus amigos y que los quieres.

jakukuerine
18-02-2005, 12:04 PM
sie.. io no podria.. si edporis kuando me peleo con alguien ke kiero mucho estoi desesperada.. ioro y eso.. no se ke haria si la gente .. por lo menos 1 no me kisiera.. y neta doi gracias pk tengo mucha gente ke me kiere y me aprecia... amigos , mis papas.. mie hermana.. hasta perro y pez xD ... y tambien me gusta demostrarles a las personas ke las kiero.. n.n

Vampy Kai
18-02-2005, 12:06 PM
+Y Ustedes Pueden Vivir Sinj Amor?
Yo creo que se puede vivir sin amor... hay personas que sí pueden vivir así...
Uhmmm... yo creo que por mi parte me da igual...

+Tienen Uno De Esos Amores?
Puesss... jejeje... sí, puede ser amor a la muerte, amor a mis amigos/as, amor a mis familiares, y... a nada más creo...

Nadin
18-02-2005, 01:25 PM
No se puede vivir sin amor. Nadie puede estar solo sin quere a alguien.

Pues si por su puesto que amo a muchas perdonas. Como por ejemplo mis amigos y amigas mis familiares, etc.

Brooklin
18-02-2005, 01:41 PM
PoRqUE TodOs amAMoS A alGo o a AlgUIeN

CKLaRO Que sI mI fAmIlIa AmIgOs.

Chrno_El_Pecador
18-02-2005, 02:35 PM
no se pued evivir sin amor, maldita teoria humanista >.< sguen esa teoria para llegar a la auto superacion se tienen que saciar als necesidades fisicas y sociales (fisicas: ambre y sed, sociales: amor y estimacion), por eso se dise eso, ademas de que vivir sin amor que seria de la vida? no se podria pelear por que no abria que defender, no se podria vivir por que no abria sentido, hasta no se podira morir por que desear morir seria como amar la muerte -.-U

young link
25-02-2005, 10:30 AM
pos yo creo q si se puede vivir pero no seria lo mismo

Amor A La Vida si la tngo m encanta estar vivo ^^, Amor A Su Madre creo q si t refierees a esto a la unika persona q podria considerar mi madre es a mi abuelita ^^, Amor A Dios yo no creo en dios asi q no t podria decir, Amor Al Dinero pos el dinero es un objeto util pero no es bueno encariñarse con el y menos considerarlo lo mas importante amor d amigos creo q esto tambien m falta no conosco aun a personas q m quieran d verdad (sin ofender a nadien pero es sierto no los conosco lo suficiente)

sin amor se puede vivir pero simplemente no es lo mismo

remice
06-03-2005, 07:02 PM
todo se hace con amor, porque si no no serviria de nada, el amor mueve al mundo, asi sea el amor por lo mas pequeño.

Rebel Saga
06-06-2006, 12:07 PM
no se de cualquier clase de amor te hace sentir bien y estar en tus 5 sentidos en todo momento es tan agradable que bueno desde el amor que sienten tus mascotas por ti (yo si creoq ue los animalitos sienten amor sino pobresitos) hasta el de tu esposo que es diferente tipo pero te hacen sintir bien en todo momento creo que como que te da energias para seguir luchando en la vida ñ.ñ ñoñ

Anti-Amor
14-06-2006, 01:46 PM
si se puede vivir sin amor hasta el punto de odiarnos a nosotros mismo por q al no poder vivir con amor nos odiaremos tanto q desearemos lo pero para los q nos aman

Mathan
14-06-2006, 02:40 PM
Hya personas que viven sin amor, y se hacen aamrgados sin felicidad, pk te guste o no tienes k amar algo aun asi que sea material ......y se podra vivr por un tiempo sin amor pero tarde o temprano amas a algo o de plano viajas al infierno por la ventana =)!

Odín~
14-06-2006, 03:38 PM
yo vivo plenamente sin amor...hasta k alun dia me llege y diga lo contrario!!! :8

deidara
14-06-2006, 09:30 PM
por que el amor es lo que mueve al mundo. solo eso....

Dark_cloud
15-06-2006, 01:59 AM
yo creo ke si pues nadien sabe ke es eso emulamos lo ke nos han enseña y como nos an acostumbrado ... pero realmente nadie los sabe .. o si?

xatario
15-06-2006, 11:12 PM
bueno ya va tienpo q no escribo en el foro ya q tube un insidente con la pc y ya esta areglada

pero bueno el tema es vivir sin amor yo si yo amo a una persona la cual alguno de ustedes tanbien he de amar que es Dios

amo a dios y solo su amor de el nesesito ni de mis padres deseo amor .....
no nesesito tener amor hacia nadie mas q a dios
y no me inporta si otra persona sienta amor o odio asia ami me da =

larga vida a dios°!!!!!!!!!! ( es inmortal no muere ..)

Reivaj
16-06-2006, 01:25 AM
bueno, creo que por que fuimos creados por amor inicialmente, entonces que es lo que nos mantiene vivos pues eso... que es lo que lleva al suicidio.. la falta de amor... es una explixacion muy tosca pero es lo mejor que c me ocurre..

NeoLedah
16-06-2006, 01:55 AM
Como ya lo dije en otro post, para mi, el amor es la herramienta base de la reproducción humana, por lo tanto es instinto que los humanos no puedan vivir sin amor (amenos que estemos hablando de un humano sin sentimientos, entonces si podría vivir sin amar).

Tony
16-06-2006, 03:10 PM
bueno ya va tienpo q no escribo en el foro ya q tube un insidente con la pc y ya esta areglada

pero bueno el tema es vivir sin amor yo si yo amo a una persona la cual alguno de ustedes tanbien he de amar que es Dios

amo a dios y solo su amor de el nesesito ni de mis padres deseo amor .....
no nesesito tener amor hacia nadie mas q a dios
y no me inporta si otra persona sienta amor o odio asia ami me da =

larga vida a dios°!!!!!!!!!! ( es inmortal no muere ..)
Mi querido amigo
como dijeron anteriormente hemos sido hecho por amor , con amor y para el amor ... es mas una persona sin amor absolutamente es infeliz me consta pues aunque raro pero he encontrado algunos
si algo necesitamos es amor o sea amar y ser amados sin ello no podemos vivir mucho tiemo sin estar amargados y sin capacidad de producir mucho ....si tenemos amor producimos mas y mejor de lo que sea
El amor es un acto de voluntad o sea no siempre necesitamos sentir el sentimiento ...sin ser redundante... de esa forma podemos amar a nuestros enemigos
Ademas Dios dice .... en parafrasis...como puedes decir que me amas si no me ves y no amas a tu projimo que ves...

mistersexy
24-06-2006, 03:57 PM
por que entonces yo existiria

MITAD_ANGEL
24-06-2006, 06:53 PM
no puedo vivir sin amor sin amor no ahi vida el amor es lo q mueve al mundo

mistersexy
24-06-2006, 10:49 PM
embuste lo que mueve al mundo es dios

brandon-chan
30-11-2006, 07:33 PM
porque ninguna persona puede vivir sin una pisca de cariño u amor

yuka
30-11-2006, 07:37 PM
yo no puedo vivir sin el amor de una persona eso seria muy doloroso

Sebas
30-11-2006, 11:03 PM
Creo q se puede llegar a vivir sin amor, pero nunca alcanzaras la felicidad.

sakuritta
30-11-2006, 11:24 PM
yo digo que si y no
si se puede vivir sin a mor pero serias una persona que no reflejaria nada , serias muy amargado sin amor
en cambio si tienes amor lo das y lo demuestras hacia las personas que te rodean

>hija de la noche<
05-12-2006, 03:47 PM
no se puede vivir sin amor... aunq no sea sentimental
amo la vida, amo la muerte, amo a las personas q m apoyan, etc...

Zack_Knightblade
05-12-2006, 05:19 PM
Porque es parte de un desayuno completo

Ben
05-12-2006, 07:02 PM
Porque hay una etapa en el que uno/a necesita a alguien a su lado, pero no cualquiera, sino alguien coin quien puedas compartir todo,, dudas, esto aquello, alguien a quien puedas tener a tu lado y expresarte libremente, así como ella/el contigo, contemplar a esa persona así como te contempla.

Cain Marius
05-12-2006, 07:15 PM
Yo creo que no es posible vivir sin amor

es realmente necesario...

y pues... el unico amor que tengo es por mi pareja, por mis amigos y por mis padres.... lo demas no me importa =/

cloud_FF
06-12-2006, 07:02 AM
es necesario porq siempre se tiene amor hacia alguien(aunque sea hacia tu mejor amigo)
el amor tiene muchas formas, y todos tenemos un poco de amor...

Oblina
10-12-2006, 01:44 AM
Y Ustedes Pueden Vivir Sin Amor?
De que se puede, se puede. Ya es otra cosa que nuestra vida sea más aburrida o triste xP
En mi opinión el amor no es escencial pero es un sentimiento muy lindo x]

Uh.. Creo que no u.u

Rikuri
10-12-2006, 01:52 AM
yo vivo plenamente sin amor...hasta k alun dia me llege y diga lo contrario!!! :8

^n,n^tenés el amor de tus amigos... bueno.. amor, bah.. afecto o,o...

como sea, al tema... o,o...
yo creo quelas personas si pueden vivir sin amor o,o

Tony
10-12-2006, 10:05 AM
La vida sin amor... no es vida
La inteligencia sin amor, te hace perverso.
La justicia sin amor, te hace implacable.
La diplomacia sin amor, te hace hipocrita.
El exito sin amor, te hace arrogante.
La riqueza sin amor, te hace avaro.
La docilidad sin amor, te hace servil.
La pobreza sin amor, te hace orgulloso.
La verdad sin amor, te hace hiriente.
La autoridad sin amor, te hace tirano.
El trabajo sin amor, te hace esclavo.
La sencillez sin amor, te envilece.
La oracion sin amor, te hace introvertido.
La ley sin amor, te esclaviza.
La fe sin amor, te hace fanático.
La cruz sin amor, se convierte en tortura.
La vida sin amor, no tiene sentido........

inmortal
10-12-2006, 01:52 PM
pues la palabra amor es mui sagrada bueno para mi.
pero akien le doi esa palabra es a la perosana mas genial ii grandiosa qee existe qe es mi madre.... ya qee me a sakado adelante aunqe yo no vivo con ella si no con mis abuelos... pero de todos modos ella me a dado toso ii pues por eso es la persona qe le doi esa palabra Amor

AegiS
10-12-2006, 01:57 PM
nah si se puede...eh estado mucho tiempo solo y vivia de lo mejor con mis amigos...y amigas..si se puede!!

Blutiger Eyetooth
18-12-2006, 05:31 PM
yo pienso que no se puede vivir sin amor porque tarde o temprano te enamoras pero a la ves no podes vivir con el cuando no es correspondido xD

es basicamente algo paradojico xD

no se puede vivir con el pero tampoco se puede vivir sin el xD

dark_soul
06-04-2007, 07:18 PM
te explico... hace un tieeempo hicieron un experimento, no recuerdo quien, pero lo unico que sé es q lo que querían saber era que idioma hablarían los niños si no se les decía nada, o sea, si nadie les hablaba. Lo hicieron, solo eran alimentados, no recibían caricias ni niguna clase de estimulos, solo estaban ellos ahí. Bueno... saben q ocurrió?, todos se murieron, no qu´dó ninguno vivo, y saben porqué?, por falta de afecto.

Aleja-
07-04-2007, 01:42 PM
pss no podria vivir todos amamos algo.. yo no podria vivir sin amor..sin amor a mi familia, a mis amigos, al saber...

Christ Lovegood
08-04-2007, 09:03 AM
Io no podria vivir en un mundo sin amor, de hecho nadie todos necesitamos eso que es tan bello y maravilloso, y aunque muchos me habian negado eso en el pasado hoy una persona me hizo entender que no estoy solo y que puedo contar con ella en cualquier momento, y eso me da valor y fuerza para seguir viviendo ...................gracias.................aleja

Nomad01
09-04-2007, 12:43 PM
para mi amor ahi en todas partes en amigos,familia y la persona q comparte algo mas con uno.....de pana creo q sin amoir nadie vive pero es pedo de cada quien ya q ahi gente muy mala q vive haciendole mal a otro por envidia o q c yo ....pero a mi parecer amor ahi en todos lados por ente creo q sin socializar y sin amor nadie vive y si vive esta solo y eso....xd...=p

darkwarrion
10-04-2007, 11:05 AM
sine el amor, tendriamos un vacio existencial (forma de decirlo)
sin amor no hay vda
eso opini
XD

la dama nueve
10-04-2007, 11:49 AM
bueno ps... para mi no es k no puedas vivir sin el amor pero podes tener un monton de amigos y no necesitar el amor de otra persona pork capas k estas conforme con lo k tenes

kirara ~
13-04-2007, 12:55 AM
Ustedes Pueden Vivir Sin Amor?
no, aunk paresca respuesta de siempre.. creo k alguna vez amamos a alguien o algo
es decir.. una persona por mas ke diga "no se amar".. o "no kiero a nadie" eso no tiene sentido pk siempre keremos a alguien o algo.. pero tmb no todo es amor.. aunk para algunos si lo sea [bla bla.. cursilerias]

weno amar amar.. aun no estoi segura soi mui joven para decir ke "amo" pero si kiero mucho a varias personas unas mas k otras claro..

Devil May Cry
15-04-2007, 11:48 AM
Ustedes Pueden Vivir Sin Amor?
no, aunk paresca respuesta de siempre.. creo k alguna vez amamos a alguien o algo
es decir.. una persona por mas ke diga "no se amar".. o "no kiero a nadie" eso no tiene sentido pk siempre keremos a alguien o algo.. pero tmb no todo es amor.. aunk para algunos si lo sea [bla bla.. cursilerias]

weno amar amar.. aun no estoi segura soi mui joven para decir ke "amo" pero si kiero mucho a varias personas unas mas k otras claro..

opino como ella x3

VINCENT VALENTINE
15-04-2007, 04:18 PM
yo no puedo no puedo nooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeee

VINCENT VALENTINE
15-04-2007, 04:20 PM
yo no puedo no puedo nooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeee

*naru saku*
12-04-2008, 01:41 AM
pues el amor y el cariño es super esencial en la vida de una persona
en los diferentes aspectos que vivimos y tenemos presente =)
una persona sin amor (de cualquier tipo en que quieras verlo o.o)
es una persona vacia que tiende a no tener sentimientos presentes
y pueden llegar a presenar en algun tipo de trauma u,u
ama y dejate amar =)

kurogane
18-04-2008, 07:04 PM
R 1 no creo poder vivir sin el...

R2 por el momento no .... pero como estraño esos dias...

awante el glorioso deportivo *G*U*A*D*A*L*A*J*A*R*A*......

awante la hinchada que nunca abandona.....

awante la hinchada villera.....

awante el RoJiBLanKo.....

awante L*R 1908....

The Mad Hatter
19-04-2008, 04:39 AM
dicen que quien nunca ha amado, ignora la mitad mas bella de su vida....

sin embargo lo que de verdad jode a uno es que nadie lo ame.

Leith
21-04-2008, 09:01 AM
Pues Si Se Puede Vivir Sin Amor ; Aunque Depende De Q Amor Estemos Hablando Pues Pude Ser Amor A La Vida, Amor A Su Madre , Amor A Dios, Amor Al Dinero Etc..........hay Personas Q No Pueden Vivir Sin Uno De Esos Amores, Ni Yo

Es porque la gente tiende a idealizar a las personas y a ponerlas como base de su existencia cuando aún cuando eran un feto la base de su existencia era su madre.

Claro que se puede vivir sin amor de noviazgos, para algo existe el amor al arte, el amor maternal, el amor entre hermanos, el amor "amistoso"...

Y ese error de poner a la persona como base de su existencia es lo que hace que luego salgan esas cosas como "sin ella me muero"... cuando antes de que ella estuviera ahí, viviste, vivito y coleando o_o.

De todos modos, con el amor de pareja se vive bastante bien (siempre y cuando sea una buena relación XD)

Tony
21-04-2008, 09:10 AM
Es porque la gente tiende a idealizar a las personas y a ponerlas como base de su existencia cuando aún cuando eran un feto la base de su existencia era su madre.

Claro que se puede vivir sin amor de noviazgos, para algo existe el amor al arte, el amor maternal, el amor entre hermanos, el amor "amistoso"...

Y ese error de poner a la persona como base de su existencia es lo que hace que luego salgan esas cosas como "sin ella me muero"... cuando antes de que ella estuviera ahí, viviste, vivito y coleando o_o.

De todos modos, con el amor de pareja se vive bastante bien (siempre y cuando sea una buena relación XD)

En realidad si existe un ser vivo la base de su existencia el su propia vida aunque dependa haya sido formado por otros seres . La fuente de la existencia de un feto es su madre o cualquier sustituto que se pueda poner pues existe eso . Pero en realidad el ser humano fue hecho por el Amor y del amor depende ... Durante la segunda guerra mundial el movimiento nazi en su deseo de crear una raza aria perfecta produjo niños a montones sin embargo morían fácilmente hasta que encontraron que una empleada que limpiaba daba cariño y amor a uno en particular y que debido a ello sobrevivió el resto.
Si el amor es un compromiso y no motivado por el sexo y la lujuria y basado en respeto mutuo dudara y se incrementara

Leith
21-04-2008, 11:14 AM
En realidad si existe un ser vivo la base de su existencia el su propia vida aunque dependa haya sido formado por otros seres . La fuente de la existencia de un feto es su madre o cualquier sustituto que se pueda poner pues existe eso . Pero en realidad el ser humano fue hecho por el Amor y del amor depende ... Durante la segunda guerra mundial el movimiento nazi en su deseo de crear una raza aria perfecta produjo niños a montones sin embargo morían fácilmente hasta que encontraron que una empleada que limpiaba daba cariño y amor a uno en particular y que debido a ello sobrevivió el resto.
Si el amor es un compromiso y no motivado por el sexo y la lujuria y basado en respeto mutuo dudara y se incrementara

Pero por poder, se puede, de hecho existen personas que son solteras y mueren solteras por su propia decisión y sobreviven y son igualmente aceptadas en sociedad.

El punto no es que nazcas de amor, o que tu existencia sea fruto del "amor" de tus padres, sino el hecho de que tú no le debes la existencia a una persona que conoceras x años después puesto que hasta entonces tú has sobrevivido. Y sí, del amor depende, y por ello hay muchos amores de los que las personas solteras siguen vivas: Amor al trabajo, al arte, a sus amigos, a su familia... no deja de ser amor por algo y ese amor te motiva a seguir adelante, con o sin tu pareja.

۞† Christine Volphied Bathory †۞
21-04-2008, 10:32 PM
wow estoy de acuerdo con luna.. ya q es muy certo lo q ella dice... creo q una persona no es capaz de vivir sin amor... o por lo menos sin cariñ... seria como dice sofi una persona vacia... claro como ser humano q es viviria pero... viviria amargado y no tendria sueños... creo q uno puede vivir sin e... pero vivir sin amor es como estar....

muerto en vida...(?)