View Full Version : El Amor Existe O Es Una Ilusion?
Chrno_El_Pecador
17-02-2005, 05:51 PM
para mi no existe ya que es una especie de convinacion de el efecto de las hormonoas, locura, nesesidad y obsecion n.n
radamanthys-kioto
17-02-2005, 07:25 PM
Si En Sierto Modo Tienes Razon Pero Es Un Sentimiento Muy Agradable Y No Crees En El Amor Hasta Q No Te Enamoras De Verdad
S. Magimaster
17-02-2005, 07:50 PM
El amor se dice que va acompañado de la locura, pero el amor no es locura, obsesion, sexo, etc...
Para mi si que existe, y ademas ya esta hecho.
PIERRE
17-02-2005, 08:36 PM
yo siento que es solo la consecuencia, de la mezcla adecuada de la razon, hormonas y demas feromonas producidas por el cuerpo humano, añadida de la atraccion por oler feromonas femeninas xD!
Lord Jeremias Drako
17-02-2005, 08:54 PM
depende que amor te refieras chrono el pecador estara la respuesta en eso
NiÑa_MeTaLeRa
17-02-2005, 09:03 PM
para mi es muy agradable para otra personas puede ser practicamnete una estupides
Vampy Kai
18-02-2005, 12:11 PM
El Amor Existe O Es Una Ilusion?
Uhmmmm... depende la persona... si alguien no ha amado a nadie o si ha sido rechazado o si le pasan cosas malas en la vida dirá que es una ilusión...
Y... a los que le va bien... dirán que sí existe...
Por mi parte... no creo que exista... bueno... no demaciado... Tarde o temprano... se convertirá en una ilusión... Uno ama y luego puede dejar de amar...
Nadin
18-02-2005, 01:16 PM
Pues el amor si existe no imorta que lo hallan rechazado o no halla estado con alguien. El amor no solo te lo brinda tu pareja si tambien tus familiares y amigos.
Brooklin
18-02-2005, 01:28 PM
ClaRo QuE eXIsTe tOdoS SieNtEN AmOR Por aLgO O POR AlgUIeN.
Star_Ten
18-02-2005, 09:34 PM
Que es el amor? de que se trata el amor O.O vaya yo no se que es el amor ! ¬¬ la mayoria de la gente lo sabe! pero yo no
Suichi
20-02-2005, 03:58 AM
no es ke no se den kuenta... komo el dìa ya està markado--- kièn se va a fijar si existe o no?? aparte no està mal ke exista un dìa asì... o sea, tendrìa ke ser todos los dìas, no se necesita un dìa especial para eso... solamente ke habìa ke kitar los regalos, si regalàs flores y chokolate todos los dìas , te kedàs en bankarrota-----xD
Y si, el amor si existe.. por mucho ke te rechacen siempre va a existir--no es una ilusiòn,..--- ya ke se siente..
Browel
24-02-2005, 12:32 AM
pues no es tanto que se den cuenta o no, sino que la gente sigue un patron de que ese dia hay que demostrar algo mas de cariño, pero cual debe de ser todos los dias, pero se hiso una costumbre, es como cual quier dia fesivo donde se regala algo, y pues el amor existe, esta alrededor, pero muchos no la persiven
young link
24-02-2005, 05:48 AM
yo ase poko pensaba igual q tu en este tema pero m di cuenta q el amor no importa si lo consideras una ilusion o no siempre tara hay y no siempre es solo hormonas tmb afecta en esto la forma d actuar d la persona y sus propositos sobre ese amor q hay entre familia yo lo considero q esta hay pero siertas personas no lo saben demostrar
DeTpHeL
25-02-2005, 03:18 AM
para mi no existe ya que es una especie de convinacion de el efecto de las hormonoas, locura, nesesidad y obsecion n.n
quizas tengas razon... pero si te pones a pensar si nos ponemos a ver las cosas desde tu punto de vista... yo podria decir que los seres humanos no existimos... que somos una ilusion porque somos un conjunto de atomos... .-.
hanako
28-02-2005, 09:24 PM
mmmm....esta un poco complicado de explicar pero ahi va mi opinion el amor es algo bonito pero al mismo tiempo peligroso es un sentimiento tan extraño e impredecible que muchas veces pensamos que el amor no existe o no es 100 %verdadero pero va a depender de la situacion y la manera en que se de la relacion y bueno entre los 2 se tienen que conocer bien antes de tomar una decision seria pero el amor verdadero existe aunque cuesta encontrarlo ....
Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 05:47 PM
Depende de cada quien, hay gente que jamas podra amar, hay otros a los que no los dejan.
Rebel Saga
22-07-2006, 05:04 PM
Claro que existe, una ilusion es para los que han sido desafortunados y eso, pero siempre hay una esperanza.
Melchid
22-07-2006, 08:44 PM
el amor si existe, es una reacción quimica q acelera la respiracion, el pulso; vuelve locos a tus organos dandole una mayor cantidad d actividad, pero no es distinto a comer grandes cantidades d chocolate (claro, solo lo van a comprobar si logran comer una cantidad enorme XD) esta comprobado, aparte es un estado mental humano, q dice cuando encontraste a una pareja adecuada para tener hijos =D.
Winry Rockbell
22-07-2006, 09:26 PM
Claro q existe .... el amor es algo esencial en la vida ... y las personas q dicen q no existe ( sin ofender a nadie .. y si lo ofendo sorry xD .. ) .. es xq han tenido malas experiencias ... aunq yo tambien he tenido malas experiencias pero el amor si existe ... y ya veran q cuando se enamoren .. pensaran distinto :P .. !!!
black_luffy
23-07-2006, 10:09 AM
El amor existe sin duda, cuando es correspondido y cuando hayas tenido más desilusiones y muchas desagradables relaciones.
Cuando hayas encontrado al amor de tu vida, que te durará hasta el final...eso se llama amor. No es ninguna ilusión, hasta que lo encuentras de verdad se le podría llamar....Un viaje de transito hasta llegar al amor.
Saludos De BLACK
Nomad01
23-07-2006, 12:04 PM
MMMMMM.... bueno para mi el amor si existe ya que es un sentimiento del que todo no salen con los brazos abiertos es decir no todos van a ser felices pero creo que la gran mayoria lo es........yo lo soy y espero que uds tambien ya que es my bonito esto de estar enamorado y sobre todo si la chica de la cual sientes esto tambien lo esta......a mi me paso algo no muy bueno la primera vez que me enamore la cica no me paro...me dijo eres muy lindo y todo pero no me gustan los catires perfiero los morenos.....y de verdad no supe que responderle ahora la historia a cambiendo y ya tengo novia ya que a ella si le gstan los catires bueno yo pienso que son gustos de cada quien.....cuidense que se les quiere.....a las chicas claro...
marie
23-07-2006, 05:35 PM
EL AMOR EXISTE O ES SOLO UNA ILUSION?
haber....veamos...el amor si existe...le duela a quien le duela...desgraciadamente el ser humano existe para amar....y ser amado...sin el amor...este mundo no tendria sentido....
asi como se los digo es...y el que crea otra cosa...no me importa...
kirara ~
24-07-2006, 02:55 PM
http://img125.imageshack.us/img125/8505/fjsx9.jpg (http://imageshack.us)
si as sentido esto alguna vez?!?!??
entonces es amor .q
eso creo ....
CLARO existe ...
undead_777_02
24-07-2006, 03:48 PM
existe el amor o es solo una ilusion?
Por mi parte creo que si existe.
hace mucho tiempo, cuando estabamos en estados no evolucionados como ahora, es decir en las etapas previas de nuestra evolucion, nuestro comportamiento se basaba en respuestas quimicas hacia el sexo opuesto y en aquel entonces se distinguia a los mejores prospectos por la forma de su cuerpo.
por ejemplo si un hombre tenia un buen trasero, significaba que era mejor corredor y que por lo tanto podia alcanzar mas presas y asi aseguraba la entrada de alimento, si una mujer tenia una cadera que resaltaba, lo que se considera el 90-60-90, esa diferencia entre la cintura y la cadera, significaba que su cuerpo era mejor para tener hijos.
asi los humanos se guiaban por essas cosas y respuestas quimicas, pero desde que el ser humano evoluciono en la etapa en la que nos encontramos, ese tipo de cosas fueron quedando atras, por que ahora ya no solo te impulsas por las reacciones quimicas como por ejemplo las feromonas, sino que ahora cientificamente se dice que el ser humano es uno de los pocos animales en este mundo que tienen "sentimientos".
ese cambio implica que ahora no veamos al mejor partido con respecto a su fisico, claro que influye para que te fijes en alguien, pero si decides entablar una relacion formal, no importa que tan hermosa o guapo sea, si no te agrada emocionalmente, simplemente no la(o) vas a aceptar como tu pareja.
el amor existe y es tan grande como para unir a dos personas por el resto de sus vidas, yo lo he visto, solo que debes aprender a diferenciar entre el amor y los diferentes tipos de enamoramientos pasajeros o atraccion fisica.
claro que esa es mi opinion y respeto las opiniones de los demas saludos.
kirara ~
24-07-2006, 04:38 PM
existe el amor o es solo una ilusion?
Por mi parte creo que si existe.
hace mucho tiempo, cuando estabamos en estados no evolucionados como ahora, es decir en las etapas previas de nuestra evolucion, nuestro comportamiento se basaba en respuestas quimicas hacia el sexo opuesto y en aquel entonces se distinguia a los mejores prospectos por la forma de su cuerpo.
por ejemplo si un hombre tenia un buen trasero, significaba que era mejor corredor y que por lo tanto podia alcanzar mas presas y asi aseguraba la entrada de alimento, si una mujer tenia una cadera que resaltaba, lo que se considera el 90-60-90, esa diferencia entre la cintura y la cadera, significaba que su cuerpo era mejor para tener hijos.
asi los humanos se guiaban por essas cosas y respuestas quimicas, pero desde que el ser humano evoluciono en la etapa en la que nos encontramos, ese tipo de cosas fueron quedando atras, por que ahora ya no solo te impulsas por las reacciones quimicas como por ejemplo las feromonas, sino que ahora cientificamente se dice que el ser humano es uno de los pocos animales en este mundo que tienen "sentimientos".
ese cambio implica que ahora no veamos al mejor partido con respecto a su fisico, claro que influye para que te fijes en alguien, pero si decides entablar una relacion formal, no importa que tan hermosa o guapo sea, si no te agrada emocionalmente, simplemente no la(o) vas a aceptar como tu pareja.
el amor existe y es tan grande como para unir a dos personas por el resto de sus vidas, yo lo he visto, solo que debes aprender a diferenciar entre el amor y los diferentes tipos de enamoramientos pasajeros o atraccion fisica.
claro que esa es mi opinion y respeto las opiniones de los demas saludos. totalmente deacuerdo,.... tambien hay diferencia como dices entre AMO AMOR y atraccion fisica.... creo q si es complikado >mano< pero nimodos hay q aceptarlo...
DragonXclavo
24-07-2006, 08:56 PM
la verdad q yo tampoca al comienzo no entendia porq dicen q el amor te vuelve loco pero "ES VERDAD" a veces no c puede ser tan ANALITICO, ni COERENTE al hablar de amor al menos yo c q es una custion de hormonas y bla bla bla......pero si la gente es feliz con una ilusion DEJALO!!!!! ya q solo c vive una vez y no importa como c viva, prefiero morir feliz con una ilusion q saber la verdad y amargarme toda la vidaaaaaaa......
salu2 :boomboom:
karurosu20
24-07-2006, 10:08 PM
bueno para mi el amor no existe por el solo nmotuvo de q no lo he encontrado en compañia de nadie ustedes comprenden si no lo veo no lo creo
o mejor dicho si no lo siento es por q no existe jajaja
bueno pero lo q si se q existe es la esperansa por q eso todavia la tengo
solo espernsa bueno creo q en realidad es solo el deseo de tener a alguien mejor a lado es la ambicion d tener lo q uno no es
lo q el otro si pero uno no
Drag_Zombie
25-07-2006, 10:39 AM
yo creo en el amor, se que existe, lo he sentido y lo siento acada momento, es lo que me ayuda aseguir adelante y a vivir con alegria cada dia de mi vida, les voy a poner un ejemplo yo tengo una hija y creanme que daria mi vida o todo lo que me pidieran por ella, la amo desde el momento que me entere de que hiba a ser padre, la he cuidado y trabajo para conseguir todo lo que ella necesita, me dio mucho orgullo ver sus primeros pasos y otras cosas, he amado cada momento de su vida y ahora amo mas a mi esposa por darme ese regalo, para mi el amor es la fuerza que une a mi familia y siempre ha estado y seguira estando con nosotros.
PALOMEQUE
25-07-2006, 03:31 PM
Me ganaron la partida ya que yo quería hablar de este tema, pero no solo del amor si no también de la amistad.
Pues bien a mí perspectiva, esto ya no existe ya caduco, ya expiro, en fin ya dejó de existir hace algún tiempo, y que hoy en día estas palabras solo se utilizan para obtener lo que deseas. Dos ejemplos serían:
1. El amor solamente se emplea para llevarte a tu pareja a la cama, o simple y sencillamente jugar con tu pareja, hacerla sufrir. esto es más notable en los hombres que en las mujeres, pues algunos hombres (a mi punto de vista la mayoría), solamente consiguen novias para presumirla a sus amigos, y llevársela a la cama, es su reconocimiento, su trofeo de machismo de hombría. Y después de que ha satisfecho dicho fin se desecha de la mujer como si fuera cualquier cosa, como si simple y sencillamente fuera un objeto, y para algunos vil basura. Sin lugar a dudas da rabia saber que este el verdadero comportamiento de las personas, de los que dicen amar cierto.
2. La amistad… que palabra tan prodigiosa, esta palabra de igual manera es solamente es un medio para alcanzar el fin que desea. durante un tiempo te dice que eres su mejor amigo, pero en cuanto se da cuenta de que tiene una gran oportunidad la aprovecha, sin importarle lo demás, sin importarle que amabas a la mujer que la que el ahora está casado, o que la oportunidad estudiar una buena carrera u obtener un buen trabajo era para ti.
Sin lugar a dudas da rabia saber que este el verdadero comportamiento de las personas, de los que dicen amar y sentir una gran amistad por ti, cierto. Sin embargo, ese es el verdadero comportamiento. Y sin lugar a dudas está seguirá haciéndose más fuerte conforme siga transcurriendo el tiempo.
undead_777_02
25-07-2006, 05:02 PM
Me ganaron la partida ya que yo quería hablar de este tema, pero no solo del amor si no también de la amistad.
Pues bien a mí perspectiva, esto ya no existe ya caduco, ya expiro, en fin ya dejó de existir hace algún tiempo, y que hoy en día estas palabras solo se utilizan para obtener lo que deseas. Dos ejemplos serían:
1. El amor solamente se emplea para llevarte a tu pareja a la cama, o simple y sencillamente jugar con tu pareja, hacerla sufrir. esto es más notable en los hombres que en las mujeres, pues algunos hombres (a mi punto de vista la mayoría), solamente consiguen novias para presumirla a sus amigos, y llevársela a la cama, es su reconocimiento, su trofeo de machismo de hombría. Y después de que ha satisfecho dicho fin se desecha de la mujer como si fuera cualquier cosa, como si simple y sencillamente fuera un objeto, y para algunos vil basura. Sin lugar a dudas da rabia saber que este el verdadero comportamiento de las personas, de los que dicen amar cierto.
2. La amistad… que palabra tan prodigiosa, esta palabra de igual manera es solamente es un medio para alcanzar el fin que desea. durante un tiempo te dice que eres su mejor amigo, pero en cuanto se da cuenta de que tiene una gran oportunidad la aprovecha, sin importarle lo demás, sin importarle que amabas a la mujer que la que el ahora está casado, o que la oportunidad estudiar una buena carrera u obtener un buen trabajo era para ti.
Sin lugar a dudas da rabia saber que este el verdadero comportamiento de las personas, de los que dicen amar y sentir una gran amistad por ti, cierto. Sin embargo, ese es el verdadero comportamiento. Y sin lugar a dudas está seguirá haciéndose más fuerte conforme siga transcurriendo el tiempo.
cada quien habla como le fue en la fiesta, no se que te habra pasado para que pienses asi, pero por favor no generalizes, para nada me identifico con este comentario y te aseguro que hay millones de personas diferentes a lo que tu expones.
PALOMEQUE
26-07-2006, 02:36 PM
Solamente aludiré a lo siguiente
http://www.youtube.com/watch?v=Kc11JCub3EM&search=because%20i'm%20a%20girl
¿Puntos de vista?
brandon-chan
20-08-2006, 11:46 PM
para mi el amor existe aunq no se pueda tocar pero se ke existe xq se puede sentir asi ke no creo ke sea una ilucion
Akasha_Kyuketsuki
22-08-2006, 06:56 PM
Realmente depende de las experiencias y la percepcion de la realidad de cada persona, pero en mi opinión el amor si existe, porque se que no podria tener esa combinacion de locura, hormonas,necesidad y obsesion con otra persona...
Dark Saber
23-08-2006, 02:12 PM
El amor es solo para los locos... una ilusión para no sentirse solo... un deseo vehemente de......
bah... no existe... al menos no para mi
Monje Miroku
01-09-2006, 05:13 PM
claro que exite......pero solo lo sientes cuando DIOS te lo manda......
AegiS
20-11-2006, 12:53 PM
Si En Sierto Modo Tienes Razon Pero Es Un Sentimiento Muy Agradable Y No Crees En El Amor Hasta Q No Te Enamoras De Verdad
EXACTO MEN!
el amor claro que existe ....tal vez has tenido una decision por eso te haz desilusionado pero men .si existe....!! es un sentimiento hermoso..¿ como explicarlo?
mmmm..
shadow_alexia
21-11-2006, 02:51 AM
claro ke existe el amor, bueno almenos para mi, aparte ahorita estoy super enamorada de un chava , el lo es todo para mi
manu_lafe
23-11-2006, 06:49 PM
el amor tiene un gemelo que se llama lo cura si te pones a pensar tienen los mismos signos ponete a indagar
[]Heavy Metal[]
24-11-2006, 08:17 PM
En mi opinion diria q si, por lo q eh sentido ese extraño y raro sentimiento q te ase sentir bien y a la misma ves mal
Mathan
25-11-2006, 12:57 AM
Hasta ahce tiempo atrás pensaba exactamente lo mismo k el crhono por eso no había podido soportar a alguien más de 2 meses jaaj y fueron mcuahs quiero aclarar >_<
si es la convinación de lo k dijo chrono y pierre... pero ya en un grado más fuerte k de los dos sale mas obsesion
Pos, yo creo que existe, pero muchas veces e confunden con una ilusión u obsesión.
vicent volaju
25-11-2006, 11:32 PM
el amor es un sentimiento que se da gracias a una gandila que segrega dopamina, (la cual es un liquido) que pues nos hace sentir asi
si existe y es palpable, pero en fin , a mi me gusta sentirme bn , y sentir que amo a la nena que siempre esta junto a mi
Rikuri
27-11-2006, 12:27 PM
yo creo que si existe >.>
claro, depende ed la persona ;)
Oblina
30-11-2006, 01:33 AM
Pues se supone que sí, es uno de los muchos sentimientos que existen.. o,o
Kyu908
30-11-2006, 08:58 PM
mmmmmm......bien....yo pensaba que no existia, o que era simplemente el efecto de hormonas y todas esas cosas.........porque yo de hecho una vez dije "no existe y jamas me voy a enamorar".........y hace poco creo que sin querer me enamore, y de hecho no creo k sea por todo el rollo hormonal (claro que tiene algo que ver, pero en menor grado) porque convivi con muchas mujeres, y jamas me llegue a enamorar de alguien, no iba mas alla de una leve atraccion. Pero con esta persona siento algo diferente, es casi inexplicable, a su lado me siento completo, mmmmmmm.......si lo que siento no es amor, quiero pensar que se trata de un sentimiento cercano a este" bueno, sin nada mas que decir me retiro.......chau
M .Nicol ANIME¡
02-12-2006, 10:34 AM
yo creo que si existe >.>
claro, depende ed la persona ;)
yu pi enso lo mismo
depende de la persona o.O:crz_195:
Sebas
02-12-2006, 02:02 PM
Es cierto, creo q existe, aunque quizas sea dificil encontrarlo.
Golem
23-01-2007, 05:33 PM
existe.. es cuando te earprichas con una chica.. y solo la queres a ella, eso es por algo, por ahi viene una 10 veces mas linda, pero vos queres a ella. Ahi estas enamorado. Hay varias explicaciones pero me da paja escribir.
Iori-chan
24-01-2007, 10:03 AM
Claro q existe el amor, es un sentimiento universal...sentimos algo especial por alguien y simplemente no podemos dejar de pensar en esa persona...Mmm, lo importante es no confundir el hecho de q sientas atraccion fisica hacia alguien con el amor. Osea, la atraccion fisica pasa,pero el amor queda, siempre alli en el corazon. Es algo q va mucho mas alla del ambito fisico y radica en el alma de quien lo siente.
ryuugan
25-01-2007, 12:27 AM
para mi no es tanto una combinacion del deseo y de la necesidad sino es un sentir puro y astracto puesto q solo uno sabe por q el es,y SI existe
Oblina
26-01-2007, 11:55 PM
Supongo que si existe :)..
inu666
27-01-2007, 07:30 PM
el amor existe.. pero hay personas que se enamoran de una ilusion... ese es el detalle...
KenshiN-MKS
28-01-2007, 10:14 AM
El amor existe. Pero aveces se confunde el amor con la obsecion. Son dos cosas totalmente distintas. Pero que existe, es seguro!
Aleja-
28-01-2007, 05:03 PM
el amor si existe, lo que pasa es que es un sentimiento en el que se combinan diversas emociones, como rabia (cuando peleas con el ser querido), tristeza
(cuando te hace algo).. en fin es una especie de union de lñas emociones, pero cuando quieres de verdad ahi si no importa el resto de sentemientos.. ahora que es el amor? no se porque definir es limitar, y el amor no tiene limites..! :)
http://pic.poptp.net/files/3/9/9/Kiddy-Grade_poptp_48655.jpg
dark_soul
30-01-2007, 11:10 AM
bueno pues es verdad que el amor es un efecto producido por hormonas, feromonas, necesidad,,,, etc, pero estamos programados para eso, y es algo que existe pq a ese conjunto de sensaciones se le ha puesto el nombre de amor, por lo que el amor si existe y no es una ilusión.
WarHeart
01-02-2007, 05:51 PM
Huy eso de las hormonas es gruel pero sierto,..Bueno y que uno se enamora,.
Lady krunchi
04-02-2007, 05:37 PM
....... me temo q hace muy poco tiempo supe q el amor realmente si existe..... en realidad depende de cada persona..... en lo personal no crei en el por años.......y quiza en algun tiempo diga q no existe....................... es triste, es cruel, pero le da sentido a este circulo vicioso q es la vida....... me gusta creer q es verdad... es muy frio pensar q el amor se limita solamente a reacciones quimicas del cuerpo.... o no???...... hay q vivir el amor mientras se pueda disfrutar de el..... cuando una se siente sola..... de verdad q se extraña (y no hablo solamente del amor de pareja)...... esop.....
frutisaludines, soy nueva.......
WarHeart
05-02-2007, 10:32 PM
Desgraciadamente para mi,.Ese maldito existe,...
TeraNova
12-02-2007, 08:25 PM
El amor existe pero con muy pocas personas
la mayoria solo es ilucion
arkano
18-02-2007, 12:25 PM
si existe....................
black_luffy
19-02-2007, 05:17 AM
Si es correspondido claro que existe, si no lo es chungo.
SaLuDoS De BLack
WarHeart
20-02-2007, 07:22 AM
existe existe¿? nuse, de oy en dia se casan y el dia siguiente se divorcian, pero lo mismo pienso k existe
Mayura Daidouji●
20-02-2007, 10:59 AM
Para mi si existe... Solo que cuesta conseguirlo...
Eve-chan
20-02-2007, 02:29 PM
Sí creo en el.
Solo que es un sentimiento que con el paso del tiempo desaparece por esa persona, por que no le querias lo suficiente o por el simple hecho de que nada dura para siempre.
yuki_bi
20-02-2007, 03:18 PM
si !!! existe !!! solo hay que saberlo identificar bien U.U creo ... O.o pero aun asi yo creo que si existe y es un sentimiento muy extraño que algunas personas desearian saber como es y otros olvidar lo que se siente T.T neeeee mata ne ... XC
Säm Lukast
20-02-2007, 07:13 PM
wushh1....si existe ^^...aunke aveces es un poko dificl kreerlo..pero..nu buskes el amor ^^ deja k el amor te encuntre ^^ shumm! seh -w-!..wenu el punto es k ..si existe owo i es un sentimiento de lo mas kawaii >w<!
jhanny
21-02-2007, 02:41 PM
El amor si existe cuando en realidad esa persona es todo para ti pero a la vez sabes que es diferente a ti, en pocas palabras dar amor sin esperar nada a cambio y nos hace feliz su felicidad; en cambio es una ilusion cuando solo esperamos resibir todo de esa persona.
_kairy_
25-02-2007, 08:11 PM
el amor pues no se es un sentimiento me imagino bonito que alguna persona estupida decidio llamarlo amor . y ya
cristyan
14-03-2007, 06:03 PM
Yo creo que si existe me consta
Christ Lovegood
25-03-2007, 11:08 PM
Yo se que existe pero aun no la encuentro....el amor es algo inexplicable, fantastico y maravilloso que a nadie le puede faltar..........y los que no creen en el, solo les digo que busquen y lo encotraran
Len Momono
26-03-2007, 12:34 AM
Pues por ahora no existe en mi...
darkwarrion
26-03-2007, 12:10 PM
pues el amor existe de verdad.....
aun busco el amor....
tardare???....
mmmmm...
_kairy_
26-03-2007, 11:56 PM
.q: pyues creo ke es una ilucion pues yo aun no me enamoro:cl_9:
Exiliado del hades
08-05-2007, 10:41 AM
claro ke existe pero a mi solo me a conducido a la locura y al rechaso por eso esto muy decepcionado respecto al amor y asi nos pasa a muchos. aunque espero algundia hacer las paces con el amor y ser correspondido.
PD:aunque el amor fraterno si existe y no es tan trajico
Anti-Amor
11-05-2007, 06:18 PM
EL AMOR NO ES NINGUNA ILUCION ANQUE AVECES LA GENTE MALENTIENDE EL AMOR CON LAS FANTASIAS
VINCENT VALENTINE
11-05-2007, 06:55 PM
existe ......... o esxiste y desaparece ...................si es una ilucion
la dama nueve
12-05-2007, 10:36 AM
ps...la verdad el amor si existe
Cain Marius
14-05-2007, 12:21 PM
el amor existe
que algunas personas se niegen a sentirlo, o simplemente no lo sientan, es la causa por la que las personas que si lo sienten dejan de creer, y asi se extiende la idea de que el amor, no existe
calvix
14-05-2007, 08:16 PM
me parece q es algo como el destino, si existe o no no cambia nada porque lo q pasa pasa d todas maneras, es decir vos sentis mariposas y podes decir q es amor o q es otra cosa pero las mariposas estan ahi d todas formas...
White Engel
24-05-2007, 04:28 AM
para mi si existe aunq no lo conozco aunque ahorita no pienso en eso ando ocupada con mi estudios
*-Pumpking-*
24-05-2007, 06:52 AM
yo si creo en el amor (^o^)v !
ero sigo ansiosa de conocer al chico ke me lo muestre n////n.!
TheGodOfTheLight
24-05-2007, 01:03 PM
La energía amor, es tan visible y existente como la carne, la única diferencia es que no tiene cuerpo físico.
para mi es real por que lo eh sentido.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.