PDA

View Full Version : krees en tu alma gemela?

Chiaki
23-05-2004, 12:07 AM
pues la vdd, yo kreo k cada kien tiene alguien destinado en algun rincon del mundo.... k opinan ustedes?

Usagi Tsukino
23-05-2004, 12:26 AM
Pues sie oo

creo en las almas gemelas y eso se me hace muy....muuy.....muy....cute!!!!!*-*!!!!!

Mitad y mitad, su otra mitad y cuando se juntan se completan..eso si es muy cute...

Erm..oo...ya me emocione T___T!!!!

ß䆆ôü
23-05-2004, 12:31 AM
No xD

Ninguna persona es igual a las demas xD Si puedan haber personas que se parezcan pero eso de "almas gemelas" no xD

Lilikaz
23-05-2004, 01:27 AM
MMMM Creo q aquí, el mayor problema esq todos etendemos algo diferente por "ALMAS GEMELAS" la idea no es q se junten dos personas exactamente iguales en primer lugar porq no existen y en segundo lugar porq seria muy aburrido hablar cona lguien q seaexactamente igual a ti
Lo q yo entiendo por alma gemela es un alma q pueda complementar la tuya (digamosle la media naranja para q se entienda mejor) alguien q se parezca a ti pero q no sean iguales alguien q te entienda y complemente en als csas q fallas o q no sabes

De todas maneras no creo q exista un alma gemela o al menos no para mi :cry:

Iru-chan
23-05-2004, 09:52 AM
cierto la idea es k c complementen no k sean gemelas
pero es una frac armada n.n*
asi k si

Kyo
23-05-2004, 01:59 PM
nu se si eh encontrado a mi alma gemela creo que nu o.o peru tal ves nu se si me eh dado cuenta ^^U aunque me encantaria *-*

saori
23-05-2004, 06:27 PM
yo si creo en las almas gemelas y kyo tiene rason los polos opuestos se atraen n_n

Yusuke
24-05-2004, 01:02 PM
Mi alma gemela es Trunks XD bueno creo que es la persona con la que te llevas bien y piensa como tu, mas o menos tienen los mismos ideales y por lo tanto se llevan bien esas personas n_nU
Alma gemela creo yo es alguien que te comprende en todos los casos y siempre te apoya.

Omi
24-05-2004, 05:35 PM
que inosencia que tiene este post dios.....xD quisiera saber si pensaron como encontrar un alma jemela he.....xD? quisas pueda contestarles...xD!

"en mi opinion" beran el alma gemela no tiene un patron de reconosimiento minetras uno se pueda dar cuanta cuando encontro su alma jemela... y puede afirma que el es esa alma que todos nesesitan alguna ves en su vida podran desir que lo tenen todo pero veran nunca pensaro que el supuesto "alma gemela" es un amigo!!!.....O.o si uno piensa en la definicion de alma gemela piensa en alguien que te comprenda que que esten juntos que se ayuden mutuamente y que intenten pasar las dificultades tanto de uno como del otro, en tonses si tienes un amigo/a que cumpla estas nesesidades vos pensarias que es tu alma jemela....O.o?
un alma jemela no se encuentra todos los dias quisas unos la encuentran mas rapido que otro y otro no la encuentran en toda su vida pero lo que se puede desir de eso e que si tu encuentras tu alma jemela heres demaciado afortunado y por nada la ballas a perder.....O.= bueno saluods.....^_^

hikari mako
26-05-2004, 09:58 PM
yo tmb creo en el alma gemela ,pero mas bien creo q hay una persona destinada para cada kien ^^ y es cierto q los polos opuests se atraen

Holymew
26-05-2004, 10:56 PM
si creo ^^

Säm Lukast
27-05-2004, 07:18 PM
yo digo que si :icon_dera bueno un poco :crz_76:

Vodka
27-05-2004, 08:46 PM
Primero tienes que ver el contexto con el cual te refieres a alma gemela poke puede ser alma gemela de amistad o alma gemela de amor, como dijo Yusuke:
Mi alma gemela es Trunks XD bueno creo que es la persona con la que te llevas bien y piensa como tu, mas o menos tienen los mismos ideales y por lo tanto se llevan bien esas personas n_nU
Eso es en amistad, sin importar sexo, edad o apariencia...

Y el alma gemela en amor, vendría siendo la persona que te quiera y tu quieras, que se parezca a ti, pero que no sea igual a ti, porque a la larga, estar con alguien igual a ti, aburre.

Incluso puedes tener almas gemelas enemigas a ti. Por ejemplo hay veces cuando conoces a alguien y no te cae bien, pero cuando analizas el porqué de que no te cae bien, te das cuenta que es como igual a ti. Por eso se dice que polos iguales se repelen... muchos romances también son así (Ya ven Mamoru y Usagi ;_; ke al principio se odian y terminan juntos TxT!!)

hibari
28-05-2004, 10:19 PM
psssss la verdad es que yo si creo creo que esta en : un pais estado continente y asta en la misma ciudad q yo pero todavia no la encuento

Smoothie
22-06-2004, 12:45 AM
Yo creo pero a medias... Nadie puede ser igual a otro... Se podrán parecer pero nunca ser idénticos.

Checo
24-06-2004, 08:55 PM
Yo creo pero a medias... Nadie puede ser igual a otro... Se podrán parecer pero nunca ser idénticos.

apoyo eso...ademas jeje (mi estupida teoria) digo ke puede ke haya gente ke siendo totalmente diferentes terminen juntos (lo opuesto se atrae) .-.U

Dark_Master32
25-06-2004, 06:27 PM
...............almas gemelas???????no creo pero gustos parecidos pos si,
puede haber personas parecidas a ti que comparten tus gutos :P

:P

Nadin
25-10-2004, 03:03 PM
Pues maso menos. No creo mucho en eso de las almas gemelas.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride

Vampy Kai
27-10-2004, 02:33 PM
Yo si creo que en algún lugar del mundo esté mi alma gemela...
Pero lo que sí sé es que es difícil encontrarla...

jakukuerine
27-10-2004, 11:12 PM
sip!!! si kreo es bien kawaaai!! ^_______^ peor no kreo ke sea alguien iwal a ti mas bien alguien totalmente opuesto por ke ... polos opuestos se atraen! *-*

wakabayashi
29-10-2004, 01:54 PM
Yo si creo en eso de las almas gemelas y yo ya encontre la mia, aunque no vivimos en el mismo pais. Un dia de estos nos veremos, yo lo se.

Gogeta_Ss4
29-10-2004, 09:41 PM
de verda ke si... yo kreo =) I beleve!!!

Mantorok
30-10-2004, 09:54 PM
No creo que esto sea cierto de que aca hay alguien ahi destinado para ti, simplemente vas en tu vida y pues ahi se cruzan dos personas y se forma algo, pero no creo que este DESTINADO fsafasfafas

aome li
30-10-2004, 10:47 PM
si pienso k exista....todos tienen su otra mitad en algun lugar del mundo...ese alguien k complemente tu ser....no es k sea igual a ti ni nada de eso...

Arcangel Oullin Gabriel
24-03-2005, 01:35 PM
Yo creo, que todas las almas se mesclan y se complementan.
Estube en coma tres meses y les aseguro, todas hablan de amor aunque cierren la boca.

PIERRE
24-03-2005, 02:07 PM
yo no creo en el alma gemela o,o ni en que tengamos a alguien destinado... yo solo pienso que uno busca a su propio acompañante

S. Magimaster
24-03-2005, 04:54 PM
No! Yo soy unico... original en este mundo!

Akwid n_nU xDD

inuyasha
24-03-2005, 04:59 PM
yo no creo.....

yo soy el unico q es como yo

Mystel
26-03-2005, 11:48 AM
No, no creo en esas tonterias...............
Es imposible...........

Brooklin
26-03-2005, 02:23 PM
No no creo en eso, no puede haber dos personas de distinto sexo tan parecidas... en gustos...

Aika Sumeragi
28-03-2005, 05:04 PM
pues creo que si que cada quien tiene su alma gemela y aunque a veces cuesta un poquito encontrarla...bueno siempre llega... asi que esas son solo cosas del destino

zeus12
28-03-2005, 10:09 PM
Yo Creo Que Cada Quien En Algun Lugar De Este Mundo Tiene Un Alma Gemela