PDA

View Full Version : Que no es el AMOR? Explica lo que tu consideras que no es el amor

Tony
13-02-2005, 03:17 PM
Que no es el Amor?
Explica lo que tu consideras que NO ES EL AMOR....

Yo opino que El sexo no es amor .

el considerar el sexo el amor es tergiversar materializar el sentimiento mas bello y puro del ser humano ... el solo insinuarlo puede hacer creer a niños que elque lo usen para abusarlos sexualmente es amarlos cuando lo que lo que hacen es traumatizarlos.
cuando una amistad o noviazgo llega a usar el sexo matan en la mayoria de los casos el amor para transformarlos en su enfoque como pura lujuria El enfoque cambia de amor a la persona por sus valores humanos al interes sexual y placer

El sexo tiene su lugar en una relacion amorosa si quieren culminarlo en un compromiso de por vida no en usarse mutuamente para tener placer .

Creo que debemos de promover mas en este foro los valores del amor envez de solo mantenerlo a nivel de sexo si no cambiemoles el nombre y no engañemos a los usuarios...

Su opinion por favor

thor_6969
13-02-2005, 05:22 PM
Uy, y el moralista del foro era yo JEJEJEJEJE (broma). Es un punto de vista interesante, pero puede que no lo comparta del todo. Creo que el sexo forma parte del amor (de parejas claro) ineludiblemente. No creo que negándose esa parte una relación vaya a durar más, si no eres capaz de entregarte ¿qué clase de compromiso puedes dar?¿qué clase de amor es ese?

Yo lo veo como una parte pero, por supuesto, nunca debe sustituirlo, porque eso sí que mata la relación.

Un saludo a todos.

PIERRE
13-02-2005, 10:16 PM
no creo que el sexo con amor sea estrictamente para entablar una relacion de toda la vida. El sexo es la necesidad del ser humano en varias cosas:

-Reproduccion, el verdadero motivo del sexo, que en realidad es lo natural y con el tiempo se ah ido modificando por diversos factores, como la religion, las masas, los medios de comunicacion, etc.

-Amor, es como dice Tony la culminacion en un momento en el que la pareja llega a tal momento en el que sienten que estan preparados para tener una relacion sexual

-Placer, tambien es placentero, y no digo que este del todo mal tener sexo por placer, pero no es algo que sea muy recomendable tanto fisica como emocionalmente.

keitarou
14-02-2005, 12:28 AM
pues no creo ke el sexo sea el paso a un compromiso de por vida,pues ademas creo ke nada ni nadie puede engancharte a una persona X por el resto de tu vida...

con respecto a lo ke dices sobre el nombre del foro, pues si, se ha cambiado mucho, esto parece foro AOsex zone,pero pues este foro está relacionado a todo esto,amor,sexo,etc...y como asi es, la gente opta por postear lo ke mas les agrada,y si les agrada el sexo,pueden hacerlo,obviamente con las reglas basicas indicadas en lasreglas(odio repetir palabras)

aun asi,respeto tus palabras y obviamente,seria mejor ke aunmentara los temas como estos, para discutir de amor y ke los temas de sexo fueran siendo cada vez menos

Nadin
14-02-2005, 12:41 PM
Que no es el Amor?
Pues como dicen todos el sexo no es amor. Hay cosas mas importantes y hacerlo no significas que lo hagas por amor. Muchos lo haçcen por placer o dinero. Por ejemplo las prostitutas.
Las cosas materiales tampoc son una forma de dar amor son solo una forma de agradecimiento o algo asi.

Vampy Kai
14-02-2005, 01:19 PM
+Que no es el AMOR?
Mhmmm... que se yo... a ver...
Creo... que los besos y abrazos no son amor...
Uno puede abrazarte o darte un beso... y no siempre lo hace por amor... eso es lo que creo...

Rebel Saga
20-07-2006, 03:19 PM
El amor, aparte del sentimiento mas grande de todos es aquel que todos apreciamos con la mayor intencidad, ya que no solo es amor este desencadena en ti los mas grandes sentimientos como la felicidad otro de los tantos que se pueden desencadenar, al igual como el odio, estos van de la mano, pero es demasiado para expresarse, todos tendran un punto diferente de vista sobre esto ya que es individual de cada quien saber eso definirlo seria poco para expresarlo.

karurosu20
20-07-2006, 06:31 PM
bueno yo creo q el amor es el sentimiento ma puro q puede destruir barreras y todo eso
pero en realidad es sierto por q el amor no respeta rasa , color, idioma, ni religion

aparte q se dise q el amor es el idioma universal y todo eso jajaja

yo considero q el amor mas puro es el amor inosente de los niños
el amor de un niño puede ablandar asta el corason mas duro y volverlo blando jajaja

pues para mi el tener sexo en una relacion de amor pleno es matar el amor por q si tienes sexo con tu pareja es por q ya se perdio el amor limpio y pura q casi nunca se encuentra
y lo transformas en pasio y lujuria eso quiere decir q estas tratando de salvar algo q ya no existe entre tu y el ser amado

pero una cosa no puedo negar y es q el amor verdadero ya no existe
y solamente es lujuria y deseo

nos belmont

pd: pero puta q es rico el sexo jajajjijiji

Winry Rockbell
20-07-2006, 09:20 PM
Pues yo digo q el sexo como tal no es q sea amor ... pero si es algo q hacen las parejas ... q demuestra amor .. xq tu no vas a tener sexo con cualquiera ... tu tienes sexo con la persona q amas ... y no es simplemente para darse placer .... tambien hay besos .. caricias ... etc etc etc ... q demuestran el amor q se tienen ... el cariño q sienten el uno hacia el otro ... !!! claro esa es mi opinion .. !!

DragonXclavo
21-07-2006, 12:28 PM
mmmm, como primera aqui no se habla de sexo claro......yo al menos me rijo x 3 cosas para ver si en verdad t aman:
1: fijat si al besart cierra los ojos
2: dat cuenta si cuando hablas t pone atencion
3: mirala fijamente a los ojos cuando t hable

salu2 :boomboom:

Yurel
21-07-2006, 01:02 PM
Me pusieron esta vez a pensar. Una persona puede decir que ama a alguien solo por decirlo, pero dependiendo de como se porta con esa persona le dira a los demas si la ama o no. Por ejemplo, si la ama no le exigira que lo hagan por quien sabe cuantas veces (para eso existen las prostis); tampoco intentara obligarla a hacer algo que no quiere porque eso es un trato de esclavitud. Al menos asi es como yo lo veo.

inu666
21-07-2006, 08:00 PM
no es amor cuando tu pareja no t da la confianza necesaria.. cuando no esta contigo en las buenas ni en las malas... cuando no aprecia lo bueno q ahy en ti y siempre mira tu lado negativo.. cuando solo esta contigo por algun interes.... cuando solo t kiere para el sexo........ eso no es amor ....

Mathan
22-07-2006, 11:36 AM
no es amor si no le revelas todo a tu pareja, s no pones atencion a ella, el sexo en si no es amor total pues no lleva a una relacion seria... bueno siempr eycuando no venga niño de compromiso con el xD.. peor en fin el amopr tiene que salir del fondo

asrael_kun
22-07-2006, 03:59 PM
pos para mi todo lo material y fisico no es amor
el amor es algo que no tiene descripcion, el amor no es lo material, ni palabras ni cariño...menos placer o algo por el estilo
es algo que no tiene origen algo tan profundo y puro que nunca sabremos que es en realidad

brandon-chan
01-10-2006, 03:43 PM
XD que pregunta mas dificil (lo digo en tono sarcastico) entonses esta pregunta sera contestada de manera simple.

el amo no es: solo sexo o solo besos o solo abrazos el amor no es ese sentimiento que te llena y que te hace saber que tu eres el afortunado en tenerlo el fin lo que no es amor es cuando no te tratan ademas bn se puede saber cuando no te tienen amor bueno yo si lo siento y la definicion de lo que no es amor la tiene cada uno de nosotros en diferentes palabras

marie
12-11-2006, 06:28 PM
bueh...el amor es un sentimiento puro y fuerte q una persona siente por otra...no es necesario besar, abrazar,etc...y peor mente tener sexo con otra persona para demostrar q lo amamos...ya q solo con decir a alguien q lo amamos...q siempre staremos a su lado, q siempre lo apoyaremos...los besos... los abrazos solo son muestras de cariño...q solo a esa persona le puedes dar y a nadie mas...el amor se basa en la confianza y en el cariño...es lo q uno comparte con el otro, es una persona especial q harias lo q fuera por el...

Michu
12-11-2006, 11:55 PM
¿que no es el amor?

Falta de confianza, poco interés y con interés me refiero a la atención q le pueda poner a su pareja porq, por el contrario, estar con una persona por algún interés material o "por conveniencia" tampoco es amor. No es amor cuando te obligan a hacer algo q no quieres o cuando intentan cambiar algo de tu persona, ya sea personalidad, físicamente, amistades, etc; cuando te humillan o no te respetan.

Cuando hay amor, los besos, las caricias, los abrazos y las relaciones sexuales vienen por agregado, son una forma de sentirse más cerca a la pareja e intimar un poco más, son importantes tambien, pero no lo son todo.

M .Nicol ANIME¡
15-11-2006, 09:18 PM
el amor es un sentimiento entre os personas , los sentimientos mutuos es la base de la confianza que se tengan mutuamente una persona en quien confiar mas que las dmas que esta contigo en las buens y en las malas que teama desde lo profundo de su corazon

M .Nicol ANIME¡
16-11-2006, 05:23 PM
perdo era que no es el amor XD

EL AMOR ES FALTA DE TODO CARRIÑO MUTUO QUE SE PUEDAN TENER DOS PERSONAS NO AMAR COMO UN EJEMPLO TENEMOS EL ENGAÑO

XD