PDA

View Full Version : ¿ Porque gritamos a quienes nos aman?

Tony
22-05-2004, 12:34 PM
Hola mis amados:
Es muy molesto cuando oimos que nos gritan, aca en este mensaje nos dan la respuesta de porque actuamos asi, por tanto desde hoy en adelante dejarlo de hacer, para que hablemos mas bajito y agradable a nuestro interlocutor.
¿Por qué la gente grita? <O:P></O:P>
Un sabio preguntó a sus mandalies lo siguiente: <O:P></O:P>
- ¿Por que la gente se grita cuando están enojados? <O:P></O:P>
Los hombres pensaron unos momentos: - Porque perdemos la calma - dijo uno - por eso gritamos. <O:P></O:P>
Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? - preguntó el sabio - No es posible hablarle en voz baja?, ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado? <O:P></O:P>
Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía al sabio. <O:P></O:P>
Finalmente él explicó: <O:P></O:P>
Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia. <O:P></O:P>
Luego el sabio preguntó: <O:P></O:P>
¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?, ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué?. Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña. - El sabio continuó - Cuando se enamoran más aún, qué sucede?. No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman. <O:P></O:P>
Luego el sabio dijo: <O:P></O:P>
Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso. <O:P></O:P>
Autor desconocido.
Por tanto. que nuestros corazones siempre esten unidos a pesar de la distancia, si hay distancia no importa, porque nos une el amor, asi que si abunda en nuestros corazones, es mejor y es la fuerza que nos impulsa a seguir adelante.
Los amo
Que opinan sobre esto?

Omi
22-05-2004, 01:22 PM
exelente !!! tony....^_^ muy bien expresado al verdad da poco que pensar un razonamiento logico seguido de un tema relacionado con el amor y profundo ademas...^_^ es sierto considero que cuando alguien grita es sierto que parese alejarse de su entorno y ve la nesesidad de hablar o gritar mas furte...O.o tambien tiene tendencias agresivas cuando reciven una respuesta por desirlo de igual magnitud(con el mismo enojo....O.=)....o.o

asi que un consejo no griten la verdad hay muchas personas que s e enojan y cuando reciven un grito y responden de al msima forma y eso es mas doloroso cuando es un amigo o un ser querido y es muy difisilo retomar....^_^

hay dios que me gaste se me queman las neuronas...@_@UU(humito..xD :gwlt_9: )

Kyo
23-05-2004, 02:24 PM
jaja tienes rason aveses una manera muy comun de amar se expresa en calentura asia esa persona ^^U tal ves es por miedo al rechaso o.o

Smoothie
23-06-2004, 05:32 PM
Trataré de aplicarlo, aunque siempre mi primera reacción es responder de la misma manera... Así es mi personalidad y pues nimodo xD.

Checo
23-06-2004, 05:38 PM
excelente teoria xD suena demasiado cierta =P pero entonces las personas que se desesperan y gritan estan distanciadas de todo el mundo? :S no contesten XD

Nadin
25-10-2004, 02:56 PM
Habese esa es la forma de expresar que lo amamos, o si no una forma de ocultarlo.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride

Vampy Kai
27-10-2004, 02:36 PM
Muy buena teoría...
Tal vez esa sea una forma de expresar nuestros sentimientos, no???

jakukuerine
27-10-2004, 11:24 PM
pues explika muy bien ^^ ... la verdad hablando por mi me pasa ke me hacen enojar, me desesperan o de plano me hicieron algo ke me hirio ... yo por eso grito

Dijane
31-10-2004, 04:57 PM
me parece muy buena esa historia..aun asi es muy dificil poder aplicarla..:S.. pues no siempre vamos a recordarla..

drag0n
31-10-2004, 07:36 PM
tal vez pq tenemos mas confianza ^^U

PIERRE
12-02-2005, 02:39 PM
voy a contradecir a todos, pero yo no creo que esto sea cierto xD.

Vamos cuando la gente grita, es por que esta dentro de ellos, es un instinto y una reaccion, no estan pensando en si los corazones estan cerca o lejos, piensan en que estan siendo atacados y para defenderse gritan en un modo de ataque hacia los demas, o simplemente sienten que con palabras sueltas no pueden expresar lo que sienten en ese momento.

Y para mi el amar es mucho mas que la forma en que uno le habla al otro, es un sentimiento que va mas alla no siento que esta teoria sea cierta... pero bueno... n_n

keitarou
12-02-2005, 10:27 PM
muy buena teoria y buen texto, no me canso de leer estas cosas y tratar de sacarles provecho.. sabe? yo siento ke mi corazon está siempre lejando al de las otras personas y casi siempre siento un descontrol cuando hablo con alguien ke no me agrada..pero talves mi punto fuerte eske no grito..tengo algunos traumas con es oy he aprendido a controlarlos

Rebel Saga
06-06-2006, 12:03 PM
nada mas a veces pasa la confianza aquise ve presente y tambien todo depende de que estado de animo tengamos como muchas somos impulsivas pues a veces no lo controlas y gritas y todo pero asi es u.u

Koyi K Utho
06-06-2006, 12:51 PM
Muy bien por todos

Tony
10-06-2006, 09:52 AM
excelentes comentarios por eso vale la pena dejar temas que valen la pena y edifican el caracter

Anti-Amor
21-06-2006, 11:57 AM
Yo No Se Pero Siempre Q Quiero Ha Alguien O Le Grito O La Lastimo De Forma Emocional Y No Es Aproposito Es Q Nose Avece Megusta Xd Cero Q Soy Malo No Se

mistersexy
24-06-2006, 11:15 PM
Nosotros lo hacemos por ignorancia por que si meditamos en verdad veremos la reaidad

MITAD_ANGEL
24-06-2006, 11:18 PM
en verdad q ustedes sacan unas cosas bn buenas eso es cierto teoricamente hablando

undead_777
27-06-2006, 10:28 AM
una muy buena lectura, aunque como cualquier sabio, habla en metaforas y es nuestro trabajo el encontrarlas.

Mathan
29-06-2006, 01:23 PM
por que tenemos mas confianza

POTATOE
29-06-2006, 04:23 PM
por que tenemos mas confianza

pienso lo mismo

Brujis_28
29-06-2006, 06:16 PM
Pos pienso q... xq... pos cuando keremos a alguien lo demostramos es con agresividad.... y pos... nu se... solo se q cuando sientes algo diferenre x alguien y no es amistad la unica forma de demostrarlo es siento odiosito con esa persona... asi q creo q es a lo q la keremos la unica forma q demostramos ese kerer es con agresividad... raro no???

undead_777
30-06-2006, 12:17 PM
me agrado el comentario be brujis_28, tiene mucho de cierto.

Ann ~
01-07-2006, 12:51 AM
Pues nose.... los seres humanos gritamos por varias Razones....si es a un ser querido... pues puede ser para , protejerlos, advertirlos....o nuse... pq nos da impotencia de q los queramos y no nos hagan caso....

xD

kirara ~
01-07-2006, 02:42 AM
edito:
es la manera en la ke grita tu corazon??

rizElminE
02-07-2006, 07:17 PM
Es AlgO dificil dE EntEndEr ... rEAlmEntE Es AlgO dificil dE AplicAr ... Aun quE iO nO AcOstumbrO gritAr cuAndO mE pElEO cOn AlguiEn ... :S

Ryu no ojigisou
10-07-2006, 09:54 PM
jaja tienes rason aveses una manera muy comun de amar se expresa en calentura asia esa persona ^^U tal ves es por miedo al rechaso o.o
Deve ser eso, o que, como queremos que la otra persona nos preste atencion, es la mejor forma de conseguirla

brandon-chan
30-11-2006, 05:27 PM
porque muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que esas personas se alejan de nosotros

Sebas
30-11-2006, 10:28 PM
Me kede sorprendido con esa teoria, es muy logica, realmente es cierto.

LordDharien
01-01-2007, 05:43 PM
Muy interesante. Personalmente, con mis parejas nunca he gritado, a mi me han caido gritos, bofetadas, y de todo pero en realidad nunca he necesitado gritar. Siempe he hablado tranquilo y me ha dado resultado, cualquiera que sea el problema se puede solucionar sin necesidad de gritar. Si de verdad se aman los problemas no son mas que una proeba facil de superar, para eso existe la comunicacion, y los gritos son trabas en el lenguaje de la gente. Gritar es inutil en realidad.

MinakoAino*
01-01-2007, 05:45 PM
mm, como este es un problema, y si la pareja se ama puede soportar este caso, aunqe igual es medio tonto porqe si la pareja se ama y se perdonan entonces porqe se grita en este caso.. es raro o.O

LordDharien
01-01-2007, 05:50 PM
El problema de gritar es que pierdes el control de tus palabras y tus pensamientos y las cosas pueden empeorar. Si no gritas y te mantienes calmado puedes ver objetivamente el problema y saber como solucionarlo, muchos diran, pero eso es dificil en esos momentos, es dificil pero hay que saber controlarse para no empeorar las cosas y poder salir del problema.

dark_soul
06-04-2007, 07:05 PM
q hermoso *-*, es muy verídico, eso de la distancia está muy bien expresado, de verdad, es una gran explicación..

kitty!!*
12-04-2007, 04:27 PM
les gritamos por que aveces somos muyy menzooos!!!

roninaly
12-04-2007, 04:36 PM
muy buena explicacion, yo casi no grito amenos que me desesperen demaciado, siempre soy muy paciente y cuando alguien me grita no hablo, asi se termina pronto el grito y puedo hablar en paz, esta a mi lado no en una montaña lejana

kirara ~
13-04-2007, 12:45 AM
pk es como un grito de desesperacion.. para mi es como un "date cuenta ke te kiero"

darkwarrion
13-04-2007, 09:45 PM
porke estamos locos, o talves keremos mostrar ke keremos a alguien, podria ser
XD

Mayura Daidouji●
14-04-2007, 04:30 PM
pk es como un grito de desesperacion.. para mi es como un "date cuenta ke te kiero"

Si puede ser por eso....

Por ejemplo te estas peleando con quien amas...
Y por mas q le digas algo sientes q este/a se aleja....
Entonces comienzas a gritar desesperadamente porq lo/la amas y no lo/la kieres perder....
Me parece q es algo asi....

O tambien es porq aveces nos sacan de kisio.... jejeje

:crz_78:

la dama nueve
16-04-2007, 01:28 PM
lo mismo k mayu y kirara
pero ... tambien puede ser pork kieres k sepa k lo amas aunk no kieres hacerlo publico ese grito es solo para la persona k kieres

Gato666
16-04-2007, 05:16 PM
Hola mis amados:
Es muy molesto cuando oimos que nos gritan, aca en este mensaje nos dan la respuesta de porque actuamos asi, por tanto desde hoy en adelante dejarlo de hacer, para que hablemos mas bajito y agradable a nuestro interlocutor.
¿Por qué la gente grita? <O:P></O:P>
Un sabio preguntó a sus mandalies lo siguiente: <O:P></O:P>
- ¿Por que la gente se grita cuando están enojados? <O:P></O:P>
Los hombres pensaron unos momentos: - Porque perdemos la calma - dijo uno - por eso gritamos. <O:P></O:P>
Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? - preguntó el sabio - No es posible hablarle en voz baja?, ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado? <O:P></O:P>
Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía al sabio. <O:P></O:P>
Finalmente él explicó: <O:P></O:P>
Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia. <O:P></O:P>
Luego el sabio preguntó: <O:P></O:P>
¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?, ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué?. Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña. - El sabio continuó - Cuando se enamoran más aún, qué sucede?. No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman. <O:P></O:P>
Luego el sabio dijo: <O:P></O:P>
Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso. <O:P></O:P>
Autor desconocido.
Por tanto. que nuestros corazones siempre esten unidos a pesar de la distancia, si hay distancia no importa, porque nos une el amor, asi que si abunda en nuestros corazones, es mejor y es la fuerza que nos impulsa a seguir adelante.
Los amo
Que opinan sobre esto?

Me gusto el info, pero siempre en toda pareja va haber peleas, insultos y demas cosas.

Christ Lovegood
17-04-2007, 06:26 AM
Por tontos e idiotas.............(perdon por la palabra).........................XD