View Full Version : Catalogo de Firmas para este foro ?
10-02-2005, 12:42 PM
Bueno e viso que muchos muchos usuarios no tienen firmas ...........nose porque >_< xD!
Asi que si me permiten los admin, quisiera hacer algo como un catalogo de firmas para este foro solamente. :cl_9:
Esto enverdad seria tardado :inu: para mi yaqque son como 300 usuarios o mas lo que no tienen firma.
Nose si se pueda, si se puede solo pido que me dejen varios links de imagenes para poder hacerlas
Estas firmas no llevaran nombre de usuario y texto (alomejor algunas si)
Ya que sera un catalogo para varios usuarios y no voy a complacer cada uno.
Si me dicen los admin que si, les dare mas detalles sobre esto, ya que enverdad seria tardado. :Gost:
Saludos
Nota:no me comprometo a nada en especial, mas que hacer un pequeño catalogo de firmas.
PD:Se que es spam mi post y si quieren borren el tema.
PD2:Si se hace llevaran en una esquina: (En pequeño)
AO Forums o AnimeOmega Foros
Valkyrie
10-02-2005, 12:53 PM
Bueno la verdad suena buena la idea a ver ke te dicen
S. Magimaster
10-02-2005, 01:43 PM
Muy buena la idea... yo digo que si lo vana dejar hacer su catalogo de firma =P
PIERRE
10-02-2005, 02:34 PM
a mi me gusta, yo quiero una firma T_T, pero como le podria poner un texto con letras padres????
Vampiro
10-02-2005, 06:13 PM
suena muy buena idea
Chrono
10-02-2005, 11:53 PM
Rocks que tal amigo, yo te ayudo con ese catalogo.
Saludos...
11-02-2005, 11:50 AM
jeje parece que a unos les gusto la idea ^^
Solo falta que me digan los admin o Lance D.G.T que me dices ?
A les doy los demas detalles:
Si se llega a hacer por favor les pido a todos los usuarios me manden un mp o posteen aqui dandome links de imagenes para poder hacer las firmas (mayores a 150 x150) solo dan links que les cuesta ¬¬
Respecto a que si toman la firma, creo que seria bajarla a su compu, luego editarla con algun editor para agregar su nombre y texto que deseen, y subirlas a imageshack
Esi es algo complicado ya que la letra nose veria igual a las demas firmas
Solo eso mas detalles luego
PD:jeje pues no necesito ayuda chrono, ya termine todos los pedidos de los otros foros y ya tengo tiempo para esto ^^
Bueno aqui dejo ejemplos de las 20 que ya hice (algunas son imagenes de firmas que ya e echo porque no tengo muchas >_<)
Asi son con eso de AnimeOmega Foros
http://usuarios.lycos.es/rockslight/hades.jpg
http://usuarios.lycos.es/rockslight/a-megaman.jpg
Y bueno diganme algo admins, sino de una vez las elimino ¬¬
Haria de solamente animes, y que sean reconocidas los animes ^^
y bueno enverdad administradores digan algo, porque me gusta mucho el foro y quiero aportar mi granito de arena (que kursi ¬¬) para este foro.
Saludos
PD:Enserio diganme algo y si pueden los demas usuarios denme links de imagenes (de animes) para seguir haciendo firmas para el catalogo^^
SHOGO DH
13-02-2005, 01:44 AM
Buena iniciativa ^^u...
La idea parece wena, pero esos usuarios q no tienen firma son los q pusieron una bienvenida, y nunka mas se los vio por aka :P...
De todas formas, qres imagenes, no??... capaz te sirvan, capaz no...
yo te las doy igual :P...
http://mx.msnusers.com/8id/pictures (esta pag, rulea mucho :P)
http://groups.msn.com/CardCaptorSakurayotrosanimes/shoebox.msnw (esta no tanto ^^u... tiene pocas imagenes, la mayoría son de sakura :P)
http://animeomega.com/galeria/index.php (muy buena, es la de AO :P)
http://jbd.zayda.net/wall/ (estas imagenes son buenas como fondo, son todas abstractas, ninguna de anime)
Bue... creo q con eso te podes acer unas cuantas firmas ^^u
si necesitas mas, pedilas, q paginas como estas son faciles de encontrar, si se sabe donde buscar :P...
Suerte
arkheto
13-02-2005, 05:53 PM
Mmmmm.... primero ver las firmas y luego a ver cual te cojo (y si no me gustan pues no agrro ninguna).... se que dice el dicho: "a caballo regalado no se le ve el diente de leche" (o algo asi...), pero pues yo soy exigente... ¿recordar la frase: "limosnero y con garrote"? ¿si?... Pues esa frase existe en mi honor... :-P
PIERRE
13-02-2005, 06:22 PM
jajaja yo me conformo, y arkheto, mi firma la hizo rocks, mas o menos asi y mejores son las que hace, a mi me parecio increible como las hace no se que te parezca a ti.
S. Magimaster
13-02-2005, 07:22 PM
Wey! pense que la habias hecho tu con el photoshop... ô.o
arkheto
13-02-2005, 07:29 PM
Esta buena.... pero, a mi parecer, el que tu le imprimas tu toque personal a tu firma es importante.....
Ademas yo le hago tambien un poquillo al diseño grafico....
Solo que si el vato me proporciona algo que cumpla con mis expectativas y que yo considere digno de mi persona pues lo tomare como propio (sin asegurar que no le hare modificaciones al mismo.... mis manos son inquietas y por lo general tienden a estar modificando las cosas)
PIERRE
13-02-2005, 07:35 PM
Si, bueno ya empeze a trabajar en esto, pero hay tanta madre que no le hayo ni con que se come a estos programitas tan completos o_ô bueno a ver, yo hice la de mi avatar xD! y tambien, la firma de Chrono_El_PEcador, y pues sigo aprendiendo aqui en el photshop a ver que mas le aprendo, luego me voy a hacer una firma propia, y a ver que les parece, pero las ire cambiando conforme vaya mejorando en este rollo.
Magimaster, este pues si te fijas por ahi un lado dice "Rocks"
arkheto
13-02-2005, 07:37 PM
Te quedo chido el avatar.... en lo personal uso el photopaint de Corel... no se que tan bueno esta el photoshop.... a mi simplemente me cayo este como primero y pues he empezado a picarle y con este me he quedao....
14-02-2005, 02:50 PM
A chinga O.o !?!? Uno se va y lo critican ¬¬
Bueno arkheto, si puedes crear tus propias firmas no le veo caso por que debas utilizar las que haga para el catalogo, ademas estas son para los que ""no tienen firma"". (aunque nose si las vayan a usar Ò.Ó ?!?
jeje y perdonen no se porque no se ven los ejemplos >_<
Ademas aun nose manejar el photoshop como otros firmeros ¬¬ me falta por aprender .................(aunque ni aprendo......... ¬¬ .........)
Saludos
PD:Aqui hay 3 o 4 firmeros superiores a mi y a Chrono, aunque parece que ya no se conectan >_<
PD3:Las firmas aun no son mi fuerte ¬¬ y los avatars menos @_@
PD4:Adoro mis Posdatas ^^ ...... xD
PD5:Creo que yaseve una imagen de las 4 que puse, nose porque no se ven las demas >_<
http://usuarios.lycos.es/rockslight/hades.jpg
Ese es un ejemplo, ya no le e seguido porque no me han dicho nada ¬¬
S. Magimaster
14-02-2005, 09:01 PM
Yo mis firmas las hice con el fireworks y no se utilizar mucho el programa _-_ yo quiero probar con el photoshop pero pesa mas de 100MB y no tengo banda ancha para descargarlo rapido u_u
PIERRE
14-02-2005, 09:41 PM
Bueno acabo de hacer esta de Link, yo las hago usando de todo n__n uso Paint, Fireworks, y Photoshop n___n ya le agarre mejor la onda al photoshop.
Pd. Rocks la firma que me hiciste de Calintz te quedo con madre me gusta mucho... no se si nos podemos poner en contacto para que me compartas unas de tus tecnicas n__n
Chrono
14-02-2005, 10:34 PM
PD:Aqui hay 3 o 4 firmeros superiores a mi y a Chrono, aunque parece que ya no se conectan >_<Para mi que hay más, que bueno que me incluiste ¬¬, Pero cada dia se sigue aprendiendo, lastima que no te he visto en el msn para que me enseñes algunas cositas xD, haber que te dicen los admin, en lo personal creo que es muy buena idea.
Saludos...
yo te ayudo en lo ke kieras rocks
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.