View Full Version : te ha gustado o te gustaria tener novia(o)?
ARKANGEL DEL CAOS
08-02-2005, 10:46 PM
En este foro es para decir si te a gustado o te gustaria
tener novia:
La verdad yo eh tenido 2 novias (la primera en la primaria, y la otra
al final de la sec.)pero no me ah gustado la relacion con ellas.
XD
Ami si me encanta hahah me gusta q me hagan cariñitos ahha xDD sip si me a gustado
keitarou
08-02-2005, 11:10 PM
pues nunca me arrepiento de mis relaciones..creo en vivir sin arrpepentirse y ademas es horrible pensar ke una vez amaste a una persona y luego arrepentirte de eso...
Vampy Kai
09-02-2005, 12:18 PM
+te ah gustado o te gustaria tener novia(o)?
Bueno... novio nunca he tenido... solo mejores amigos... jejeje...
Y... novio... tener ahora... no sé... me da igual... XD
Mystel
09-02-2005, 12:23 PM
te ah gustado o te gustaria tener novia(o)?
Bien, como Vampy Kai dijo........... solo he tenido mejores amigas...................
Nadin
09-02-2005, 12:23 PM
Tener nunca eh tenido. Y como justarme, pues.. no estaria mal. Si me gustaria.
Brooklin
09-02-2005, 12:24 PM
TuBe UnA nOVIa anTes, PErO me fUe mAl cOn Ella. me gUsTaRiA TeNER UnA Que seA BuEnA.
PIERRE
09-02-2005, 04:31 PM
Pues yo tengo 14 años, y no siento que las chavas de esta edad (ni las poco mayores) esten preparadas para establecer una relacion sentimental madura, casi todas siguen el mismo estereotipo del ritual de noviazgo (que el novio ande tras ellas como idiota y que las alage etc.) no digo que esto este mal, pero es muy dificil para mi continuar con este tipo de procedimientos sin un apoyo emocional de mi pareja.
jakukuerine
09-02-2005, 06:28 PM
sie si me ha gustado y me gustaa xDD...pk nunka pago kuando salimos *-* .. jaja no .. no se crean.. no pues si si me gusta ... el saber ke alguien te kiere y ke es el ke tu kieres esta contigo es de lo mejor.. y ke si los demas te dejan de hablar por ekis kosa .. puedes conatr con el.. ke te besa.. te iere.. te consiente.. te apapacha.. y ke puedes kontar con el.. es chido... sie.. sie me gusat definitivo.. aunke eso de ke no pagas.. pues si es cierto.. bno konmigo asi me han tokado todos xDD aunke hay unos kodos x_x .. peor no es pk no kieras pagar tu sino ke si le sale es chido pk dices.. ay ke lindo xDDD... y se aprecia ^^ ... pero lo ke kuenta es el kariño y amor n.n
Ryu no ojigisou
09-07-2006, 02:06 AM
Yo tube una novia, pero ella nunca me amo, y cuando me entere (ya lo sospechava) fue horrible. No creo que alla balido la pena.
marie
09-07-2006, 05:45 PM
En realidad...nunca eh tenido novio...solo mis mejores amigos, y...de tener uno....no se...tal vez..no estaria mal...
PUES LA VERDAD YO TAMPOCO ME E SENTIDO BIEN CON MIS ULTIMAS NOVIAS PUESTO Q YO CREO Q NO ESTAN LO SUFICIENTE MADURAS PSICOLOGICAMENTE PARA TENER NOVIO Y YO ANDO EN BUSCA DE UNA x_x JAJAJAJAJA
HRMANO ES AQUEL Q TE AYUDA EN LAS ADVERCIDADES DE LA VIDA NO EL Q DICE SER TU HERMANO POR LA SANGRE
Winry Rockbell
09-07-2006, 06:47 PM
pues yo si he tenido varios novios .. y a mi si me gusta *-*
es lindo cuando te miman .. te dan besitos .. te abrazan cuando tienes frio ... pagan siempre .... jejeje es super lindo ...
xD .. !!!
undead_777
10-07-2006, 02:17 PM
que si me ha gustado XD, pero claro que si es una experiencia barbara que te ayuda en muchos aspectos.
Souzo
10-07-2006, 04:14 PM
Pss...la verdad me gusto muxo tener mi novia aunque fuera por corto tiempo debido a su viaje...... la verdad siempre nos entendiamos......y nos haciamos felices la vida.....
MITAD_ANGEL
10-07-2006, 07:36 PM
claro q le gustaria a uno tener novia es instinto animal ase
tener la mujer es como una vida imposible pero sin la mujer no puedes vivir
Dark_cloud
10-07-2006, 09:25 PM
claro q le gustaria a uno tener novia es instinto animal ase
tener la mujer es como una vida imposible pero sin la mujer no puedes vivir
estoy decuerdo es lo mejor del mundo
Rikuri
11-07-2006, 05:40 PM
yo tengo novio xD... y se que me ama.. pero por otra parte es muy paranoico
y aveces me dan ganas de pegarle xD pero de caiño (L) pero wen... bai D:
Re_Pollito
12-07-2006, 12:01 AM
Jajjaja todo con cariño jejee. Si siempre contas con el y te llena de besos me encanta, mi Lattor es lo + lindo.
Mathan
12-07-2006, 12:20 AM
Pues es una necesidad y como todos me conocen XD pues claro k traigo novia xP
arin_93
12-07-2006, 07:12 PM
pues solo e tenido 1 y me a gustado porke tienes donde apoyarte lo uniko esk no nos veiamos casi nunca =(
Rebel Saga
16-07-2006, 06:57 PM
sep se siente bonito tener alguien que te cuide y te mime ñ_ñ.... y claro tambien mimarlo es bonito
karurosu20
16-07-2006, 08:43 PM
yo creo q a la mayoria le a gustado o le gustaria
xq esa persona ilumina tu dia te da nuevas rasones de vivir etc ustedes comprenden los q han estado enamorados
xaaaaaauuu
Knightmare
20-07-2006, 04:28 AM
Unicamente he Tenido novia en la primaria y realmente termino bastante mal, ya en la secundaria tube bastantes prospectos (por asi decirlo), pero nunca tube el valor para declararlo (a un cuando la chica me gustara y yo a ella), realmente soy un fracaso en esto del Amor, espero cambiarlo
Pos.-Si, quisiera tener novia
brandon-chan
05-08-2006, 04:11 PM
si me a gustado tener novias pero lo unico q no me gusta esq tarde o temprano se tiene que acabar :(
ikuko1
27-08-2006, 11:17 AM
Yo tengo 17 años. Y pienso 2 cosas... 1 de ellas es; seria bonito tener un novio que te diga cosas bonitas en el oido, cuando lo necesites... pero por otro lado, pienso que un novio te entorpece mucho. Por un lado los celos. no te dejan hablar con ningun otro chico abiertamente, y si lo hacen, luego viene las caras largas. No se si me entienden... cosas asi.
Forte_Exe 2.3
27-08-2006, 11:28 AM
que envidia (TT_TT)
yo no eh tenido.....(TT_TT)
y creo que solito estare por un rato más(TT^TT)
pero.......sí....... me gustaria tener........(TT-TT)
JoSeMa_Darkwolf
27-08-2006, 11:43 AM
yo no kiero me gusta estar solo y nunca e tenido novia........ nose no me haze falta. de todas formas tambien me pasan cosas k e nadie k yo conozca le an pasado xD
kirara ~
27-08-2006, 06:07 PM
Pues yo tengo 14 años, y no siento que las chavas de esta edad (ni las poco mayores) esten preparadas para establecer una relacion sentimental madura, casi todas siguen el mismo estereotipo del ritual de noviazgo (que el novio ande tras ellas como idiota y que las alage etc.) no digo que esto este mal, pero es muy dificil para mi continuar con este tipo de procedimientos sin un apoyo emocional de mi pareja.
opino KSI igual...
aun soy una niña para mantener una relacion madura... en un par de años o mas tal vez si...
Klass
11-09-2006, 04:53 AM
pues yo si he tenido varios novios .. y a mi si me gusta *-*
es lindo cuando te miman .. te dan besitos .. te abrazan cuando tienes frio ... pagan siempre .... jejeje es super lindo ...
xD .. !!!
^ pagan siempre ._.U eso se escucho materialista... cruelmente materialista xD.. nah ta bien...
pues que onda, pa ser sincero me a gustado aunque no me a ido bien...
realmente es agradable tener al lado una persona por la que se tiene un sentimiento tan fuerte y ademas se confia y en medio de todo tambien hay amistad... de igual forma tambien me agrada que me mimen y me den besos como dice winry... y tener a quien abrazar y mimar tambien es grandioso...
Rikuri
11-09-2006, 08:25 AM
o.oU Winry, sos una grossa, aunque mi novio no me paga ni un chupetín xD...
yo me pago mis cosas y el se paga las suyas ._.U pero si nos damos mimitos y muchos besitos ^^
kitty!!*
17-09-2006, 10:10 PM
sii ... es bonito mientras dura pk tienes a unapersona con la q puedes compartir sentimientos
puedes estar con el platikar salir.
Kizuna
03-10-2006, 03:50 PM
aii obvio ke sii xD
brandon-chan
03-10-2006, 04:40 PM
pues a mi me ha gustado pero se ke lo ke a kasi nadie le gusta de tener novi@ es tener ke cortar o aguantar a ke te corten
pues la verdad si me gusto tener novia....
si me gustaria tener novia
pero x ahora no busco muxo el tener una novia
XD
tengo muxas cosas k hacer como apra ahora estar pensando en alguien mas aparte d mi ._.U
Dark_Kenshin
18-10-2006, 03:25 PM
A MI ME AH GUSTA TENER NOVIA(ESO SI ALGO SERIO) PORQUE PUEDO COMPARTIR MIS SENTIMIENTOS LO QUE SIENTO(TANTO YO COMO LO Q SIENTO X ELLA JEJE) Y PARA NO SENTIRME SOLO PORQUE LA SOLEDAD ES LO PEOR QUE UNO PUED TNER :)
pues si me gusta tener novio puedes compartir diversas cosas pero no es solamente para dejar de sentirte solo ese no es el objetivo... es que te guste estar con esa persona y disfrutes cada momento!
Sebas
20-10-2006, 11:43 PM
me gustaria pero no tengo......solo tuve 2 en toda mi vida, y tengo 20 añoshhh
ahh q mal, cuando consiga alguna se los dire XDDDD
saludos
si he tenidos muchoss novios y la verdad si me ha gustado k me pongan atencion y k me hagan carilitos pero ...
k no me engañen y k me cuenten lo k les pasa
AegiS
24-10-2006, 04:01 AM
pues yo amaba a una chika pero ella tambien ,pero me hizo cachudo con otro chiko creo que lo hixo por sacarme cachita jejeejje
pero ya fue pues ahora soy feliz
=CHAOS=
24-10-2006, 12:09 PM
pues me pregunto a quien no le gustaría,pero por si acaso, obio que me encantaría tener novia(aunque la tengo).
K@n@m3
27-10-2006, 06:41 PM
Es bonito tener novio *w*, y pss a mis ex los recuerdo con mucho cariño apesar de q uno de q mi primer novio fue muy sangron cuando cortamos y me negaba, pero eso ya es de el, y ahorita si quisiera tener pero ahorita no hay prospectos @.@
vicent volaju
28-10-2006, 12:35 AM
hey tener alguien que este contigo en todo es bn , alguien que sabes que te ama y te respeta es muy bueno, a mi siempre me ha gustado tener novia!!!
Oblina
09-11-2006, 09:21 PM
No tengo mucha experiencia con eso. o.oU
Por ahora sola estoy bien :)
sakuritta
11-11-2006, 07:11 PM
ayy es super lindo tener novio, yo solo e tenido uno pero todos los momentos que pasan juntos es muy lindo.
a mi me gusta que me consientan mucho y me den cariño y que me protejan jeje
a quien no le gustaria tener un novio
M .Nicol ANIME¡
11-11-2006, 08:50 PM
yo tengo tu misma edad y no opino lo mismo que tu nose pero me parece raro que digas eso nunca eh tenido "novio" .
y que pasa con los hombres en estos casos nadie les dice " oye hey ponte baboso"
nose pero segun yo en cualquier edad puede llegar el amor
pero me gustaria mas que nada para sentirme querida :p:crz_195:
kirara ~
11-11-2006, 09:02 PM
pues de q me gstaria me gustaria pero no veo la necesidad. (me refiero a mi edad)
ese tipo de necesidad en su mayor caso es cuando necesitamos de cariño en alguna situacion dificil o de soledad.
io stoy bn x ahora pero si tengo una muy pekeña y breve lista de los candidatos q no creo q lleguen algun dia.
*miishelle*
20-11-2006, 12:04 PM
amm..
tener novio...
poes...
cuando tube noivo asi formal
fue muy bonito porke comparti momentos
qe generalmente los vivo io sola xD..
pero... poes ahorita ke no tengo no me hace falta
y me siento bien xD..
pero si... me gusto mucho estar de novia con el :)
mas qe estar de novia
estar de novia con EL :)
dark_soul
19-01-2007, 02:59 PM
pues no he tenido novio, pero si quiero tener uno!
>hija de la noche<
19-01-2007, 05:35 PM
es raro tener la palabra amor en mi vocabulario habitual O.o
me siento...rara...aunq una forma linda...
(yo dije eso?)
osea q si me ha gustado...
Odín~
19-01-2007, 05:46 PM
A mi me gustaria ^^ Aunque tampoco estoy desesperado XD
Si pudiera elejir a alguien, a ese "alguien" ya lo tengo en vista xD Pero dudo que algun dia salga conmigo xDD
Sgt. Sagara Sousuke
19-01-2007, 05:56 PM
a mi si ,,,
pero q sea una chica linda n_n....no fisicamente sino q me sepa cuidar...
pero si no se puede ni modo^^
Melchid
19-01-2007, 06:47 PM
siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111onc e!!!!!
Golem
23-01-2007, 05:11 PM
ya estoy en la edad donde me canse de las relaciones sin sentido, quiero ponerme de novio, aunque a veces pienso que no podria dedicarle todo el tiempo a ella. Pero yo por una mujer hago todo (no se por que..) mas si la quiero mucho.. entonces sacrificaria lo otro que mas quiero por ella.
Iori-chan
24-01-2007, 10:21 AM
Si disfrute mucho mis noviazgos anteriores, fui feliz hasta donde se pudo. Asi q si me gusto tener novio. Sobre todo porq hay alguien q siempre te dice algo bonito cuando te hace falta...el problema es cuando dejan de decirlo...alli ya la cosa decae =O
Zpywzard
24-01-2007, 10:36 AM
No se si he opinado aqui pero me da igual xD (porque creo que no opine .q)
Si me ha gustado tener novia?... pues.... si.. me ha gustado, se pasa bien y todo, se comparten muchas cosas y se aprende mucho.... pero uff... cuando se termina... juar... tambien he tenido la mala suerte de que me han tocado pololas algo... raras por asi decirlo.. que me webean por lo que hago.. o simplemente no me creen lo que digo... pero bah.... me importa nada lo que piensen...
Si me gustaria tener novia ahora??
NO! prefiero aprovechar mi juventud xD y vivirla en solteria con algun amor de una noche ( ?? )
Todavia no encuentro a la mujer que me quiera :3 xD
ryuugan
24-01-2007, 11:54 PM
yo he tenido muchas relaciones informales pero llamar novia ninguna pero si me gustaria ahora estoy con una chamaca muy cool talvez sea la primera novia formal
kenshiroEPN16
02-02-2007, 10:30 AM
pues ahora mismo no tengo novia, pero si que es algo muy bueno, cuando tengo novia cambia mi actitud radical, para bien xDD
WarHeart
02-02-2007, 05:50 PM
Pos tener novia es muy KOOL pero ,..kuando empiezan kon eso de los selos,...
nos e que els dice que uno no puede tener amigass,...
Len Momono
23-03-2007, 12:40 AM
Confieso que he sido un total desesperado...
darkwarrion
24-03-2007, 04:01 PM
no lo havia pensado, mmmmmmmmmm...
talves si, ya ke solo tuve 1 pero ya hace tiempo jaja
parece si
jejeje
magamariu
25-03-2007, 07:00 PM
me gustaria tener novio pero ahora no tengo niguno
Christ Lovegood
25-03-2007, 07:30 PM
Me gustaria tener novia, a quien no, pero por la escuela nunca pude tener una, pero se que llegara a su debido tiempo, cada uno traza su destino y el mio ya lo trace..je,je,je
Cruel Angel
26-03-2007, 11:39 AM
Pos yo si he tinido unas cuantas novias y si me gusta tener novias pero hai veces en la pienso mucho por kosas ke pasan. :inu:
_kairy_
26-03-2007, 11:57 PM
pues eh tenido hartos novios pero a veces fastidian tanto ke mejor prefiero andar sola pero ps como ke estar siempre sola como ke no a XD asi ke por el momento me gustaria tener un corazoncito
poké master (wambo)
17-04-2007, 07:06 PM
ME HA ENCANTADO TENER NOVIA PERO HABESES ES DIFICIL ESTAR TOTALMENTE DEACUERDO EN TODO... AHORA QUE ESTOY SOLO PUES ME ENCANTARIA ESTAR DE NUEVO CON ELLA PERO QUE SE LE VA HACER HAY QUE SEGUIR
:kirbypuzz
*naru saku*
12-04-2008, 03:15 AM
pues si me gusta la relacion que tengo ahora =)
con todo y problemas siento que esta persona
me llena n_n cuesta q passe eso .q:
Rodi15
15-04-2008, 04:55 PM
Pues no tengo novia ni he tenido, sólo mejores amigas jajajaja.....aunque si me gustaría tener novia.
Shia Mochizuki
15-04-2008, 06:17 PM
Si....quiero uan relación seria..u.u
:3
manga_fan
15-04-2008, 06:51 PM
estoy deacuerdo con mystel pero simpre me a gustado estar serca de una chava no piensen en cosas deprabadas de mi porfa
The Mad Hatter
16-04-2008, 08:11 AM
sinceramente.. no se..
=.=mis relaciones no han sido presisamente muy buenas que digamos y tengo sospechas horribles de cada uno de los que han sido mis novios y me he llevado demaciado dolor de ellas, u_u y creo qu he sido muy poco corrrespondida no se... sincera y honestamente no se si valga la pena..... creo que cada vez que me enamoro algo dentro de mi se muere...
Walt Gillette~
16-04-2008, 11:13 AM
Francamente, es genial tener una novia que te coresponde y te ama tanto o mas que tu =)...cosa que jamas en mi vida habia vivido....si esta pregunta la tuviese que responder, digamos, en Diciembre del año pasado, diria que "honestamente, no, prefiero una vida de alcohol y sexo barato, siempre que confio mis sentimientosa alguien, los votan a la basura..." ... pero incluso para el mas patetico de los seres, existe alguna oportunidad... y he cambiado mi forma de pensar ^^
En conclusion, si, pero tendria que pensarlo mucho y conocer muy bien a la otra persona x).... para no volver a caer en la etapa "Love Is For Suckers"
daAiM
16-04-2008, 04:41 PM
Si
Si me ha gustado y si me gustaria tener.
kurogane
18-04-2008, 06:59 PM
a mi me gusto....
pero por ahora no estpy en planes de conseguirla de nuevo....
pero la verdad es que es una gran esperiencia....
awante el glorioso deportivo *G*U*A*D*A*L*A*J*A*R*A*......
awante la hinchada que nunca abandona.....
awante la hinchada villera.....
awante el RoJiBLanKo.....
awante L*R 1908....
NUMERO UNO
20-04-2008, 04:01 AM
LA VERDAD ES QUE SI ME GUSTARIA TENER UNA NOVIA, PERO SE ME DIFICULTA MUCHISIMO EL HABLARME A UNA CHICA, YO CREO QUE ES PORQUE SUFRI MUCHO TIEMPO DEL ACNE, Y COMO APENAS SE ME ESTA DESAPARECIENDO Y ME ESTOY TRATANDO PARA QUE SE ME QUITEN LAS MARCAS, TAL VEZ QUEDE UN POCO TRAUMADO DEBIDO A LOS GRANOS.
LO BUENO QUE DIA A DIA MI ROSTRO ESTA QUEDANDO MEJOR.
Y ESO ME DA GUSTO....
TENGO 23 AÑOS ASI QUE CREO QUE TODAVIA PUEDO ENCONTRAR A ESE AMOR QUE ESPERO ENCONTRAR MUY PRONTO.
Yuka_chan
17-11-2008, 05:51 PM
Pues la verdad no he tenido novio y si me gustaria? pues podriamos decir que si,aunque hoy en dia encontrar a una buena/o chica/o lo veo dificil..Nose supongo que por algún lado estara mi media naranja o tu media naranja.
Así que supongo que a esperar no?? ^^ jeje.
AegiS
17-11-2008, 10:01 PM
LA VERDAD ES QUE SI ME GUSTARIA TENER UNA NOVIA, PERO SE ME DIFICULTA MUCHISIMO EL HABLARME A UNA CHICA, YO CREO QUE ES PORQUE SUFRI MUCHO TIEMPO DEL ACNE, Y COMO APENAS SE ME ESTA DESAPARECIENDO Y ME ESTOY TRATANDO PARA QUE SE ME QUITEN LAS MARCAS, TAL VEZ QUEDE UN POCO TRAUMADO DEBIDO A LOS GRANOS.
LO BUENO QUE DIA A DIA MI ROSTRO ESTA QUEDANDO MEJOR.
Y ESO ME DA GUSTO....
TENGO 23 AÑOS ASI QUE CREO QUE TODAVIA PUEDO ENCONTRAR A ESE AMOR QUE ESPERO ENCONTRAR MUY PRONTO.
Y SI amigo hay factores como eso que a uno le retraen yo tambien era gordo a los 12 y 13 años y me retraia recuerdo pero ya a los 15 años yo era el mas galan del colegio xD
buenos tiempos
y si espero que llegue la chica elegida...que aparecera cuando me enamore con la mirada *dicen*
sasuke uchiha
18-11-2008, 03:55 AM
SI!!!!
ma ha gustado tener novia
Y si
me gustaría tener a alguien en mi vida de nuevo
aunque duela es parte de la vida no creen?0^0:0^0:>banana<
PD:HOLA:YOKOhambre:HOLA:YUKA CHAN hambre:
CUANTO TIEMPO SIN LEERNOS etto:
Säm Lukast
18-12-2008, 04:18 PM
yo e tenido dos novios :B y sigo con uno n___n ( con el ultimo obvio!) y pss la primera relacion que tuve no me gusto tanto @-@ osea si sentia algo por el pero como que no habia conexion D: y pss con el que ando ahorita n__n me gusta mucho ya que yo si siento que aya conexion :B i asi vives cosas lindas i tienes con quien contar cosas confiar i muchas mas n___n pero si es lindo tener a alguien especial :]!
Kanto
18-12-2008, 06:02 PM
seria interesante ô.ó
Itachi01
18-12-2008, 10:45 PM
Hey... ami me gusta tener novia... es muy lindo... mi novia actual es muy cariñosa y eso me hace muy feliz... las anteriores que son 4 no me han agradado... con la exepcion de la tercera... estaba muy clavado con esa chikuela... pero todos se acaba... fue una lastima... y lo pero es que cre aun la quiero...
BYE...
Arthur
05-01-2009, 12:14 PM
En este momento tengo novia y la verdad con ella paso muchos maravillozos momentos que concidero los más bellos de mi vida (jaja que cursi).......... pero bueno.......... Sólo deseo que esos momentos sean tan bonitos para ella como lo son para mi
HoKaGe-SaMa
15-03-2009, 04:32 PM
Heh, hace tiempo que no tengo novia y tampoco estoy interesado en tener una.... Pero no digo que no me guste, solo que no tengo interés...Mis relaciones siempre terminaron por una tonteria y a veces ni siquiera era nuestro problema..... a veces quisiera reconciliarme con una de ellas y volver a estar juntos, solo me arrepiento de que nunca trate de arreglar las cosas comeback:
etto: Igual son gratos recuerdos.
WolfKnight
15-03-2009, 08:38 PM
Yo he tenido novia... y me ha gustado... es una forma diferente de contencion... uno se siente algo mas completo... asi que me gusta la idea de tener novia nuevamente... en el futuro... lejano
iwanax
27-03-2009, 07:19 PM
yo tube 2 novias una en 2 y otra en 3 de primaria y la relacion no fue la mas amorosa ke digamos pero nos llevavamos bien y con la de 3ro nos vimos hasta el año pasado ... y si me gustaria volver a tener novia pero una verdadera relacion no "somos novios y ya" ke me ame como yo la amaria
bakugan
21-05-2009, 06:38 PM
ps nunk he tenido novia pero si me gustaria tener una
y espero q esa persona sea mi mejor amiga, ya q nos gustamos y estamos bien como amigos, aunq como novios seria mejor
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.