PDA

View Full Version : Cosas positivas de mujeres y hombres

radamanthys-kioto
07-02-2005, 03:49 PM
Cosas positivas de mujeres y hombres

¿Estás cansado de la batalla de los sexos?

Los hombres y las mujeres somos diferentes, no hay duda.
Pero en vez de centrarnos en las características negativas de ambos, ¿por qué no celebrar los aspectos positivos?

Comencemos por las mujeres:

Las mujeres son apasionadas, amantes y cariñosas.

Las mujeres lloran de alegría.

Las mujeres siempre hacen algo para demostrar cuánto se preocupan.

Nunca se detienen por conseguir lo que creen mejor para sus hijos

Las mujeres tienen la habilidad de sonreír hasta en los peores momentos.

Saben cómo transformar una simple comida en un agasajo. Saben estirar al máximo el dinero.

Saben cómo reconfortar a un amigo enfermo.

Las mujeres traen risas y alegría al mundo.

Saben como entretener durante horas a los niños!

Son honestas y leales.

Las mujeres tienen una voluntad de hierro debajo de una apariencia delicada.

Harán lo imposible por ayudar a un amigo en problemas.

Las mujeres lloran fácilmente ante las injusticias.

Saben cómo hacer sentir al hombre como un rey.

Las mujeres hacen del mundo un lugar más feliz.

Ahora, los hombres:

Los hombres son buenos para mover objetos pesados y matar arañas.

(no soy feminista ni gay)

Gebums T. Werden
07-02-2005, 07:48 PM
Los hombres y las mujeres somos diferentes, no hay duda.

Error, los hombres y las mujeres solo son diferentes en las características corporales (en el cuerpo). La forma que actúan, es decidido por la sociedad y al decir “todas las mujeres son así” o “todos los hombres son así” simplemente estas ignorantemente generalizando y usando “esteriotipos” de la sociedad donde vives.

Aplausos a la ignorancia, a las generalizaciones y a la falta de instrucción (cultura, educación).

DeTpHeL
07-02-2005, 07:58 PM
totalmente de acuerdo con Gebums...
solo que esas generalizaciones terminan convirtiendose en realidad... durante muxo tiempo se penso que las mujeres no eran tan wenas razonando como los hombres... y ahora estan concientizadas de esa forma(de forma conciente o subconciente) y es por eso que la mayoria no razona tan bien como un hombre...
eso se demostro hace un tiempo con un examen que se hizo ;S

devil inside
11-02-2005, 12:04 PM
Como Psicologo me gustaria mencionar ciertops aspectos que pasaron por encia de todo concepto:

- LOS HOMBRES SOMOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI SEAMOS EL GEN MUTANTE (Y SI NO SABEN QUE ES, ESTUDIEN NEUROPSICOLOGIA COMO YO). XXXXXYYYYYY.

devil inside
11-02-2005, 03:06 PM
bueno y a quien le toca la alimentacion y demas? si no es asi, espero que te empieces a clonar, a ver si creas un cerebro.

Lord Jeremias Drako
12-02-2005, 12:40 AM
creo de lo que una buena accion quizo haser, una gerra a de causar , yo estoy mas que de acuerdo con RADAMANTHYS_KIOTO, el hombrey la mujer, son iguales en cierta prespectiva, caminamos, tenemos la capacidad de pensar, en fin, pero lo que nos hase diferente de ambos sexo, es la forma de pensar, esa es lo que nos hase deferentes a todos ya sean hombres o mujeres, y tambien el estereotipo que nos inculcan desde muy niños.

pero para mi, las mujeres se han ganado mi total respeto ya que ellas sufren mas que el hombre, porque, si pensamos en la maternidad, pues un hombre pone una cosa no mas, y la mujer carja el peso del infante, anda en sus dias, y no es cosa facil, por lo que me cuentan mis amigas, tienen cambios de humor causado por el hembarazo, y puede tener un parto riesgoso causando la muerte a ella, y es mucho mas el mundo complicado de las mujeres, por eso raza, hombres, respetenlas, ya que son unos sere divinos como los hobres, pero ellas sufren mas

jakukuerine
12-02-2005, 12:46 AM
xDDD maatr arañaas!! y eso si stan altos xDDD... el otro dia mi papa mato una XP .. bno.. ps ta chido esto xDDD

Rebel Saga
04-06-2006, 10:52 AM
Como supiste que son buenos en eso te falto algo....

Para eructar @.@ XP
Para abrir frascos duros XD
Para golpearse a cada rato pues que creen X_X
Para dormir como todo un leon se los digo por que apenas lo descubri u_u
Para enbobarse con un cochino partido de futbol u_u
Para decir a luego o si despues u orita hay como son flojos ese es su oficio u_u
Aclaro que son las cosas buenas que hacen ora imaginense

radamanthys-kioto
04-06-2006, 11:16 AM
los hombres son de marte y las mujeres de venus, pero se juntan en la tierra.....no creen?

Anti-Amor
04-06-2006, 05:47 PM
ummm si en la tierra pero es como si vivieran en mundos separados