View Full Version : niña metalera, vampiro, keitaruo entren aqui.
Nadin
07-02-2005, 02:24 PM
Bueno no tengo nada en contra de ustedes pero mi problemas es que son bastante spamers.
Vampiro: Tu repites muchos temas en el foro de lo sobrenatural o pones el mismo tema una y otra vez poero con distintas preguntas. O habeses no pones las preguntas. Contestas el mismo temas mas de dos veces la mayoria de las veces. Haces mucho chat.
Niña metalera: Tu contestas temas que nisiquiera sabes de lo que estan hablando. O contestas y nada que ver con el tema. Lee antes de contestar.
Keitaruo:Tu ghaces mucho chat, contestas los temas mas de dos veces. Contrestolo solo una o cuando te siten.
Bueno esto es todo lo que tengo para decirle.
NiÑa_MeTaLeRa
07-02-2005, 02:27 PM
gracias por decirlo pero dejame decirte q ultimemente no he contestado cosas q no se a alomejro eran temas de hace mucho tiempo bueno gracias = pro decirmelo pro sia lo de keitarou yo ya se lo habia dicho a el
Brooklin
07-02-2005, 02:28 PM
Yo tE ApOyO NaDiN. aSi cUAlquierA Se gANa LOS PoSt y nO ES juStO. y cOmO TeNgO hUe%&s Voy a dEcIr eStO:
estE No eSc UN LUgaR PaRa ChAtEr, nO SeAn vIvOs, mejOR DiChO APROVECHADOS.
ReSPetEn laS REGlAs.
Vampy Kai
07-02-2005, 02:31 PM
Bueno... Nadin, creo que tienes razón...
Hoy me cansé de cerrar y mover temas... me gustaría que se fijen bien donde ponen las cosas... y lo que contestan también...
Respeten las Reglas...
Lance D.G.T
07-02-2005, 04:53 PM
eh.. x_x bueno ciertamente... ha habido mucho spam.. y se que vampikai hace mucho trabajo por eso n.nU tratemos de no hacer spam.. yo ya hable con keitarou.
keitarou
08-02-2005, 02:40 PM
>___< seh..ya me dieron unos buenos golpes por eso, les pido mis mas humildes disculas y kiero ke sepa nke no lo hag ode vivo..es onunca... n oeske kiera ganar mas puntos de n oseke cosa..eso no me importa tanto.. lo ke pasa y algunos pueden apoyar esto.. eske pues me gusta mucho opinar y aprender cosas... y pues cuando un tema es interesante para debatir.. me gusta hacerlo..pero está bien..me ahorarré los comentarios innesearios n__n
gracias y les repito,nunca ha sido mi inttencion aprovecharme de esto para sacarle provecho en puntos y cosas... lamento ke crean esas cosillas de mi..es solamente ke kiero hablar sobre temas ke me parecen buenos >____<
shaucito
Vampiro
08-02-2005, 05:14 PM
o esta bien pero es que aveces uno esta aburrido y queremos contestar a todo lo que nos dicen,no veo lo malo a eso ,solo pongan a un auxiliar, pero dice en las reglas que pongamos preguntas y que las costenten por no nada mas ser spam, y eso es lo que hacemos,Yo OPINO que para esta esta el foro y no le veo lo malo , malo que hicieramos temas que no llamen la atencion y no solo los pongamos para DARLES LATA A LOs MODERADORES, esa no es la intencion de uno pero aveces este es un medio para conocer gente y no veo lo malo al hacer platicas de este tipo, lo pienso que eso es una forma para ver quein es de las personas que mas atren a o tras y asi demustran susu intelectos
unos dicen que eso es injusto que haci cualquiera lo gana facilmente solo una pregunta en que les molesta que otras personas tengan mas post que ustedes
entodo lo demas me declaro culpable(jejejej parece juicio)
Les envia un cordial saludo su amigo Vampiro
Pero una pregunta
keitarou ´perdedor huuuuuuuuuuuuuuu lo retaron........no era broma bien dicho nadin
wakabayashi
17-02-2005, 03:06 PM
changos...CALLATE JIRO!! No le volvas a decir perdedor a mi señorito keitarou!! haha...n_n
Mystel
17-02-2005, 03:28 PM
Bien Dicho Nadin.................
En Eso Tienes Mucha Razon..............
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.