View Full Version : Controlen el foro de Amor
thor_6969
07-02-2005, 10:37 AM
Cierto que pusieron que se puede hablar de sexualidad, pero de eso al sexo de un par de mensajes que hay ahora hay diferencia. No pretendo ser moralista, pero en el foro hay niños a los que les estaremos quitando la infancia si seguimos en ese sentido. He dejado una opinión más amplia en el tema "¿donde te gusta más hacerlo?" del foro al que me refiero.
Un saludo a todos.
Itzel
07-02-2005, 04:55 PM
Yo modero el foro del amor y pienso que se ha creado para hablar exactamente de lo que lo estan haciendo, es sexualidad, estoy de acuerdo en que entran niños pequeños, pero sinceramente, les interesa?, ellos estan aqui para hablar de anime y no le dan importancia a un subforo como ese, pero ten en cuenta que tambien hay usuarios mayores, y no nos vamos a cohibir por 3 o 4 niños que hay en AO que casi ni frecuentan el foro, en dado caso seria hacerlo un foro privado pero en eso no entro yo, tendrias que hablar con uno de los administradores. Por mi parte no voy a cambiar nada, pienso que esta perfecto asi y si no te parece pues no entres y fin del problema.
thor_6969
08-02-2005, 09:31 AM
Oye, que no quise ofender ni decir que no estuvieras haciendo tu trabajo, más bien quería una aclaración de si también admitían el sexo explícito o que.
Pues eso de un foro más privado no funcionaría, porque a ver quien es el listo que es capaz de verificar las edades de todo el mundo. De todas formas no es mi problema, ya tengo edad suficiente para ver esos temas y cosas más fuertes, solo quería que andaran con un poco más de cuidado, pero como parece que no están por la labor, pues no incordio más y listo, por lo menos yo me quedo tranquilo y sobre mi conciencia no pesará.
Un saludo.
Itzel
08-02-2005, 01:30 PM
Yo tampoco quise ofender, lo unico que digo es que eso ya es a consideracion de los usuarios, yo lo unico que hago es quitar el spam y ver que los temas sigan su curso. Seria aclarar eso con los administradores a ver si lo dejamos asi o lo moderamos mas.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.