PDA

View Full Version : Test de evangelion

Vampiro
05-02-2005, 10:33 PM
- si te gusta alguien que haces?

a-nada

b-voy y hablo con el

c-lo trato mal

d-...

e-la trato de conquistar

2- si fueras un animal cual serias?

a-un pollito

b-un gato

c-un león

d-una pantera

e-un perro

3-para que manejas un eva?

a-para que mi papá este orgulloso de mi

b-no tengo idea xD nunca he manejado uno

c-para dejarle claro a todos que soy la mejor

d-no tengo motivos

e-no se, no he manejado uno y tampoco me interesa

4- que haces los días sábados por la noche?

a-me quedo en casa a escuchar música

b-salgo, voy a una fiesta o algo así

c-voy a la casa de una amiga

d-nada

e-me quedo en casa leyendo

5- en una palabra, como te definirías?

a-tímido

b-alegre

c-mandona

d-callada

e-simpático

6- bueno este test a terminado ^ ^

a-adiós

b-pucha...no quería que terminara ToT

c-que bueno, esto me aburre

d-...

e-bye ^ ^

Respuestas:

Mayoría A, Shinji: eres una persona tímida e insegura, eres un buen amigo pero tienes que darte confianza, tu puedes!!!

Mayoría B, Misato: eres una persona alegre y optimista, tienes muchos amigos ya que eres muy sociable.

Mayoría C, Asuka: tienes alma de líder pero a veces eres muy mandona . Tienes amigos y enemigos. Aunque para algunos es difícil entenderte los que te conocen saben que eres una buena persona.

Mayoría D, Rei: eres una persona callada y misteriosa. Tienes pocos amigos ya que no sabes como abrirte a las personas, pero tus amigos te conocen y te quieren, confía un poco mas en ellos.

Mayoría E, Kaji: eres muy intelectual e inteligente, te diviertes mas leyendo un libro que saliendo. Tienes buenos amigos que te conocen muy bien, cuídalos!!!

Chis
05-02-2005, 11:07 PM
Nanda??!! Kaji: eres intelectual y t diviertes leyendo un libro mas q saliendo'??!! mmm....

Soy Rei

NiÑa_MeTaLeRa
06-02-2005, 07:56 PM
Mayoría C, Asuka: tienes alma de líder pero a veces eres muy mandona . Tienes amigos y enemigos. Aunque para algunos es difícil entenderte los que te conocen saben que eres una buena persona.

o.o oh estoy inpresionada

bakuryu-kun
07-02-2005, 12:16 PM
mayoria , B

Vampy Kai
07-02-2005, 12:36 PM

Uhmmmm... que mal... soy Asuka...
--------------------
Por cierto... esto debería ir en la Zona de Tests...
No pongan esa clase de temas aquí...
Lo moveré a este tema en cuanto aprenda a hacerlo...

Usagi Tsukino
07-02-2005, 10:42 PM
Mayoría A, Shinji: eres una persona tímida e insegura, eres un buen amigo pero tienes que darte confianza, tu puedes!!!

Mayoría D, Rei: eres una persona callada y misteriosa. Tienes pocos amigos ya que no sabes como abrirte a las personas, pero tus amigos te conocen y te quieren, confía un poco mas en ellos.

tenias q poner impares para q no me pasara eso ._. dos empate en A y D..pero nah, estan buenos aunque esperaba mas preguntas XP

Saiyan girl
07-02-2005, 10:46 PM

jakukuerine
07-02-2005, 10:55 PM
soi misatoo ...

Mayoría B, Misato: eres una persona alegre y optimista, tienes muchos amigos ya que eres muy sociable.
XDD donde kedo lo asuka.. ken sabe xDD

Suichi
08-02-2005, 03:12 AM
a MI ME TOKÒ;

*//&U1C41//*

shia-san
09-02-2005, 01:35 AM

me salio empate entre B y D

keitarou
09-02-2005, 01:44 AM
no habia mayoria!!!!!!

era igualdad de b y d >__<

wakabayashi
09-02-2005, 01:50 AM

tania_hikari
12-02-2005, 11:18 AM
Yo tuve empate de A y B:

Chrno_El_Pecador
18-02-2005, 05:04 PM
soy shinji, uouU bueno algo es algo

PIERRE
18-02-2005, 08:05 PM
Soy Misato!! cool XD

tachiana
02-07-2005, 04:58 AM
=P

Ann ~
19-07-2005, 10:12 AM
** Por su puesto q matyoria C : ASUKA!!!!....... xD xq sera???...**

-ReI aYaNaMi-
19-07-2005, 11:19 AM
Weee!! soy rei ^^

correccion mis amigos no m kieren m adoran... y yo ocnfio en ellos ^^

Shina
20-07-2005, 07:17 AM
Empate de A y E

Mayoría E, Kaji: eres muy intelectual e inteligente, te diviertes mas leyendo un libro que saliendo. Tienes buenos amigos que te conocen muy bien, cuídalos!!!

(Tienes buenos amigos que te conocen muy bien, cuídalos!!!) xDDD

MILIKI
20-07-2005, 07:22 AM
SOY MISATO :monkey: :kirbypuzz :hellok:

Trunks-san
28-07-2005, 06:38 PM
Me salio Rei...........como personaje la verdad q hubira preferido a Asuka, pero ese parrafo la verdad q me define bastante bien ^_^
Trunks

vicent volaju
03-08-2005, 11:49 PM
que joda .... y cuando soy dos ... que hago?

vicent volaju
03-08-2005, 11:50 PM
bueno creo que soy rey..... pero tambien

vicent volaju
03-08-2005, 11:51 PM
misato pero soy hombre

vicent volaju
03-08-2005, 11:53 PM
lo que se hace por plata no?

~RikaMinamino~
05-08-2005, 01:40 AM
- si te gusta alguien que haces?:

a-nada

b-voy y hablo con el

c-lo trato mal

d-...

e-la trato de conquistar

2- si fueras un animal cual serias?:

a-un pollito

b-un gato

c-un león

d-una pantera

e-un perro

3-para que manejas un eva?:

a-para que mi papá este orgulloso de mi

b-no tengo idea xD nunca he manejado uno

c-para dejarle claro a todos que soy la mejor

d-no tengo motivos

e-no se, no he manejado uno y tampoco me interesa

4- que haces los días sábados por la noche?:

a-me quedo en casa a escuchar música

b-salgo, voy a una fiesta o algo así

c-voy a la casa de una amiga

d-nada

e-me quedo en casa leyendo

5- en una palabra, como te definirías?:

a-tímido

b-alegre

c-mandona

d-callada

e-simpático

6- bueno este test a terminado ^ ^:

a-adiós

b-pucha...no quería que terminara ToT

c-que bueno, esto me aburre

d-...

e-bye ^ ^

A:1
B:3
C:0
D:1
E:1

Resultado:

PIERRE
05-08-2005, 02:14 AM

=)... cool