View Full Version : Test de evangelion
Vampiro
05-02-2005, 10:33 PM
- si te gusta alguien que haces?
a-nada
b-voy y hablo con el
c-lo trato mal
d-...
e-la trato de conquistar
2- si fueras un animal cual serias?
a-un pollito
b-un gato
c-un león
d-una pantera
e-un perro
3-para que manejas un eva?
a-para que mi papá este orgulloso de mi
b-no tengo idea xD nunca he manejado uno
c-para dejarle claro a todos que soy la mejor
d-no tengo motivos
e-no se, no he manejado uno y tampoco me interesa
4- que haces los días sábados por la noche?
a-me quedo en casa a escuchar música
b-salgo, voy a una fiesta o algo así
c-voy a la casa de una amiga
d-nada
e-me quedo en casa leyendo
5- en una palabra, como te definirías?
a-tímido
b-alegre
c-mandona
d-callada
e-simpático
6- bueno este test a terminado ^ ^
a-adiós
b-pucha...no quería que terminara ToT
c-que bueno, esto me aburre
d-...
e-bye ^ ^
Respuestas:
Mayoría A, Shinji: eres una persona tímida e insegura, eres un buen amigo pero tienes que darte confianza, tu puedes!!!
Mayoría B, Misato: eres una persona alegre y optimista, tienes muchos amigos ya que eres muy sociable.
Mayoría C, Asuka: tienes alma de líder pero a veces eres muy mandona . Tienes amigos y enemigos. Aunque para algunos es difícil entenderte los que te conocen saben que eres una buena persona.
Mayoría D, Rei: eres una persona callada y misteriosa. Tienes pocos amigos ya que no sabes como abrirte a las personas, pero tus amigos te conocen y te quieren, confía un poco mas en ellos.
Mayoría E, Kaji: eres muy intelectual e inteligente, te diviertes mas leyendo un libro que saliendo. Tienes buenos amigos que te conocen muy bien, cuídalos!!!
Nanda??!! Kaji: eres intelectual y t diviertes leyendo un libro mas q saliendo'??!! mmm....
Soy Rei
NiÑa_MeTaLeRa
06-02-2005, 07:56 PM
Mayoría C, Asuka: tienes alma de líder pero a veces eres muy mandona . Tienes amigos y enemigos. Aunque para algunos es difícil entenderte los que te conocen saben que eres una buena persona.
o.o oh estoy inpresionada
bakuryu-kun
07-02-2005, 12:16 PM
mayoria , B
Vampy Kai
07-02-2005, 12:36 PM
Uhmmmm... que mal... soy Asuka...
--------------------
Por cierto... esto debería ir en la Zona de Tests...
No pongan esa clase de temas aquí...
Lo moveré a este tema en cuanto aprenda a hacerlo...
Usagi Tsukino
07-02-2005, 10:42 PM
Mayoría A, Shinji: eres una persona tímida e insegura, eres un buen amigo pero tienes que darte confianza, tu puedes!!!
Mayoría D, Rei: eres una persona callada y misteriosa. Tienes pocos amigos ya que no sabes como abrirte a las personas, pero tus amigos te conocen y te quieren, confía un poco mas en ellos.
tenias q poner impares para q no me pasara eso ._. dos empate en A y D..pero nah, estan buenos aunque esperaba mas preguntas XP
Saiyan girl
07-02-2005, 10:46 PM
jakukuerine
07-02-2005, 10:55 PM
soi misatoo ...
Mayoría B, Misato: eres una persona alegre y optimista, tienes muchos amigos ya que eres muy sociable.
XDD donde kedo lo asuka.. ken sabe xDD
Suichi
08-02-2005, 03:12 AM
a MI ME TOKÒ;
*//&U1C41//*
shia-san
09-02-2005, 01:35 AM
me salio empate entre B y D
keitarou
09-02-2005, 01:44 AM
no habia mayoria!!!!!!
era igualdad de b y d >__<
wakabayashi
09-02-2005, 01:50 AM
tania_hikari
12-02-2005, 11:18 AM
Yo tuve empate de A y B:
Chrno_El_Pecador
18-02-2005, 05:04 PM
soy shinji, uouU bueno algo es algo
PIERRE
18-02-2005, 08:05 PM
Soy Misato!! cool XD
tachiana
02-07-2005, 04:58 AM
=P
Ann ~
19-07-2005, 10:12 AM
** Por su puesto q matyoria C : ASUKA!!!!....... xD xq sera???...**
-ReI aYaNaMi-
19-07-2005, 11:19 AM
Weee!! soy rei ^^
correccion mis amigos no m kieren m adoran... y yo ocnfio en ellos ^^
Shina
20-07-2005, 07:17 AM
Empate de A y E
Mayoría E, Kaji: eres muy intelectual e inteligente, te diviertes mas leyendo un libro que saliendo. Tienes buenos amigos que te conocen muy bien, cuídalos!!!
(Tienes buenos amigos que te conocen muy bien, cuídalos!!!) xDDD
MILIKI
20-07-2005, 07:22 AM
SOY MISATO :monkey: :kirbypuzz :hellok:
Trunks-san
28-07-2005, 06:38 PM
Me salio Rei...........como personaje la verdad q hubira preferido a Asuka, pero ese parrafo la verdad q me define bastante bien ^_^
Trunks
vicent volaju
03-08-2005, 11:49 PM
que joda .... y cuando soy dos ... que hago?
vicent volaju
03-08-2005, 11:50 PM
bueno creo que soy rey..... pero tambien
vicent volaju
03-08-2005, 11:51 PM
misato pero soy hombre
vicent volaju
03-08-2005, 11:53 PM
lo que se hace por plata no?
~RikaMinamino~
05-08-2005, 01:40 AM
- si te gusta alguien que haces?:
a-nada
b-voy y hablo con el
c-lo trato mal
d-...
e-la trato de conquistar
2- si fueras un animal cual serias?:
a-un pollito
b-un gato
c-un león
d-una pantera
e-un perro
3-para que manejas un eva?:
a-para que mi papá este orgulloso de mi
b-no tengo idea xD nunca he manejado uno
c-para dejarle claro a todos que soy la mejor
d-no tengo motivos
e-no se, no he manejado uno y tampoco me interesa
4- que haces los días sábados por la noche?:
a-me quedo en casa a escuchar música
b-salgo, voy a una fiesta o algo así
c-voy a la casa de una amiga
d-nada
e-me quedo en casa leyendo
5- en una palabra, como te definirías?:
a-tímido
b-alegre
c-mandona
d-callada
e-simpático
6- bueno este test a terminado ^ ^:
a-adiós
b-pucha...no quería que terminara ToT
c-que bueno, esto me aburre
d-...
e-bye ^ ^
A:1
B:3
C:0
D:1
E:1
Resultado:
PIERRE
05-08-2005, 02:14 AM
=)... cool
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.