PDA

View Full Version : cristo de pekeño..(poemote para tony)

keitarou
05-02-2005, 10:09 AM
recuerdo las horas en la iglesia...
las cruces..
el silencio y el llant ode abuelos
ke se golpeaban el pecho...

recuerdo mi colegio..
era de monjas
nos obligaban a orar
a adorar a dios..
a rezar cada mañana..
media hora al dia..
por obligación..

seme viene a la mente
todas las cosas ke hiice..
(jejejejeej)
nos obligaban a cumplir con algunos sacramentos para salir de ese pozo

recuerdo a mi padre sonreir cuand oyo sostenia una vela..
no recuerdo porke la sostenia..ni porke el sonreia...

recuerdo ke me decian ke iria al cielo.. ke dios se me apareceria por ahi.. ke y oera su mejor amigo... y yo me preguntaba
como puedo ser su mejor amigo yo..si hay miles de niños mas? como tiene tiempo para todos?
era extraño
dios y su hijo son muy extraños..
y su relacion era extraña...
porke el mandó a su hijo a la muerte..

cuand oniño no entendia esas cosas..
yo solo cumplia lo ke mis maestros decian
en clases de religion me iba bien
porke no preguntaba nada...
porke respondia todo

me decian mal cristiano..
porke no conocia los madamientos en orden
porke me persignaba al conrario..

recuerdo con una sonrisa a cristo...
lo recuerdo bien..
semi desnudo y crucificado...
sangrando
mirando bajo...
humillado

crist ofue importante para mi
claro..
la estatua de cristo..
me hizo ser l oke soy...

su peor enemigo

wakabayashi
05-02-2005, 10:53 AM
Muy lindo poema Keitarou....en serio que si ^_^

Akari Asamiya
05-02-2005, 12:40 PM
Increible k esas palabras vengan de ti, pero te felicito, muy buen poema.
Akari Asamiya

radamanthys-kioto
05-02-2005, 03:46 PM
Pero Por Q Del Poema Por Lo Odias Q Te Hiso El A Ty ?

keitarou
05-02-2005, 04:55 PM
ke me hizo kien? dios?tony? o.o

Vampiro
05-02-2005, 04:57 PM
esta padre te felicito

Tony tiene competencia

keitarou
05-02-2005, 04:59 PM
competencia en ke? o.o

Vampiro
05-02-2005, 05:09 PM
en lo que hace tony,ese poema te hace pensar como lo hace tony con sus temas

keitarou
05-02-2005, 05:13 PM
ahhh XDDDD.. es un halago para mi eso..creo ke los temas de mr tony aunke la mayoria meten a dios son geniales y te dejan pensar mucho

Vampiro
05-02-2005, 05:21 PM
Pues de echo no creo en dios pero esto te deja pensar algunas cosillas

Tony
05-02-2005, 05:25 PM
ummmm
he encontrado tu "poema " biografico muy muy interesante ...

por cierto y es para mmuchos no soy Dios , ni pretendo serlo , solo un pecador como todos ustedes... no comparen por favor pero gracias por el halago

y me siento honrado pero no veo competencia con Keitaru excepto que es tambien co-moderador de este foro

keitarou
05-02-2005, 05:30 PM
sip..lo mismo pienso de lso textos de tonu y mis poemas raros y malos n__n

Vampiro
05-02-2005, 05:36 PM
Bueno vas por buen camino keitarou

Oye tony aun no me respondes lo que te pregunte sobre los de tsunami

Tony
05-02-2005, 05:38 PM
tus poemas no son ni raros ni malos
son diferentes pero expresan muchas cosas hacia el final de una adolescencia normal Todos hacia los finales de la adoelscencia normalmente cuestionamos los principios que se nos ensseño cuando niño...
Gracias por dedicarme esepoema a mi
Pregunto como algunos
Que te ha hecho crito a Ti para que lo culpes
Comprendo que te enojes por el estilo de operar de la smonjas .... comprendo que te enojes con la iiglesia ( la debilidad humana al mando)
Pero a Dios y A Cristo con quien te compadeces?
si veo que proyectas muchos problemas y transfieres otros a la persona equivocada ... Aun Asi el te ama

keitarou
05-02-2005, 05:43 PM
ke se coma su amor,y ono lo kiero a el... n_n

Tony
05-02-2005, 05:44 PM
Bueno vas por buen camino keitarou

Oye tony aun no me respondes lo que te pregunte sobre los de tsunami

jajaja acabo de ver que no se paso la informacion de mi contestacion ...en serio si lo conteste y bien largo le puse enviar y me fui creyendo que habia sido tenviado ahora que lo dijiste chequee y note que no esta . Lo contestare

Quiero tambien expresar que yo solo hago lo mejor que puedo como ser humano no lo se todo ni mucho menos muchas de las preguntas quie algunos hacen las investigo a fondo para no expresar inadecuadamente ni guiar equivocadamente a nadie. Te lo contestare lo mejor que pueda

Vampiro
05-02-2005, 05:47 PM
una pregunta ,si no todos creen en dios y notras personas sonde otras religiones (por que se ayan cambiado de religion, por descendencia,etc).
Si asi fuera sus hijos serian de la misma religion de los padres, entoces los niños vivirian en pecado por culpa de sus padres que estan equivocados eso es injusto para los niños y dios no los perdonaria por creer en otro dios que no es el Por eso digo que dios no existe y solo es una fe ciega que no nos ayuda

keitarou
05-02-2005, 11:35 PM
eske la gracia es no creer en dios..la gracia es creer en el poder creador del hombre..ke este obtiene de la experiencia...

las religiones separan al pueblo y hacen ke nunca pueda ser libre

Vampiro
06-02-2005, 01:00 AM
acaso no tengo razon

keitarou
06-02-2005, 01:03 AM
si se..pero era para acotar algo a tu vedad n_n
kieres pelear rpg?

SHOGO DH
06-02-2005, 01:08 AM
por seguir consejo voy a opinar aka ^^u...
Keitarou, el poema me gusto, expresa cierto "sentimiento" acia el cristianismo por asi decirlo... Segun lo q entendí claro ^^u
Nada mas pregunto, espero no te joda.... Odias A Dios??

Otra cosa... este tema es de un poema, pero estan sacando ciertos sentimientos acia las religiones u¬¬...

Vampiro
06-02-2005, 01:11 AM
jeje si cierto

keitarou
06-02-2005, 01:16 AM
no..no odio a dios,porke n ocreo en el...yo oido lo ke su nombre significa para la gente y para e lmundo...porke siento ke nos separa mucho..ke hace ke hombres peleen y maten...

lo ke dices sobre los sentimintos hacia las religiones..pues si..odio la religion..cuakiera sea.. las odio por separar al pueblo y tener una verdad absoluta...

radamanthys-kioto
06-02-2005, 11:40 AM
Ayer, Jesús afinó mi guitarra y agudizó mis sentidos...
Me inspiró.
Papel y lápiz en mano,
apunto la canción y me negué a escribir.
Porque hablar y escribir sobre Jesús es redundar,
sería mejor actuar.
Luego, algo me dijo
que la única forma de no redundar es decir la verdad.
Decir que Jesús es acción y movimiento,
no cinco letras formando un nombre.
Decir que a Jesús le gusta que actuemos, no que hablemos.
Decir que Jesús es verbo, no sustantivo.

Jesús es más que una simple y llana teoría,
¿qué haces hermano leyendo la biblia todo el día?
Lo que ahí esta escrito se resume en amor,
vamos ve y practícalo,
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

Jesús es mas que un templo de lujo con tendencia barroca,
El sabe que total a la larga esto no es mas que roca,
la iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvide,

Jesús es más que un grupo de señoras
de muy negra conciencia,
que pretenden ganarse el cielo con club de beneficiencia,
si quieres tú ser miembro activa
tendrás que presentar a la directiva,
tu cuenta de ahorros en Suiza y vínculos oficiales.

Jesús es más que persignarse,
hincarse y hacer de ésto alarde,
El sabe que quizá por dentro la conciencia les arde,
Jesús es más que una flor en el altar salvadora de pecados,

Jesús convertía en hechos todos sus sermones,
que si tomas café es pecado dicen los mormones,
tienen tan poco que hacer
que andan inventando cada cosa,

Jesús no entiende por qué en el culto le aplauden,
hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude,
a Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe,

De mi barrio la más religiosa era doña Carlota,
hablaba de amor al prójimo y me ponchó mas de cien pelotas,
desde niño fui aprendiendo
que la religión no es más que un método,
con el título "Prohibido pensar" que ya todo está escrito.

Me bautizaron cuando tenía 2 meses
y a mi no me avisaron,
hubo fiesta piñata, y a mi ni me preguntaron,
bautízame tu Jesús, por favor, así entre amigos,
se que odias el protocolo, hermano mío.

Señores no dividan la fe, las fronteras son para los países,
en este mundo hay más religiones que niños felices,
Jesús pensó
"me haré invisible para que todos mis hermanos,
dejen de estar hablando tanto de mí y se tiendan la mano."

Jesús, eres el mejor testigo del amor que te profeso,
tengo la conciencia tranquila, por eso no me confieso,
rezando 2 padres nuestros el asesino no revive a su muerto,

Jesús no bajes a la tierra quédate ahí arriba,
todos lo que han pensado como tú hoy están boca arriba,
olvidados en algun cementerio, de equipaje sus ideales,
murieron con la sonrisa en los labios,
porque fueron verbo y no sustantivo

keitaru no es q queremos q te conviertas en un religioso conpulcivo solo queremos q veas q jesus te ama y no debes odiar lo q no conoces ni criticarlo

Tony
06-02-2005, 12:23 PM
Me inspiró.
Papel y lápiz en mano,
sería mejor actuar.
Luego, algo me dijo

.......

keitaru no es q queremos q te conviertas en un religioso conpulcivo solo queremos q veas q jesus te ama y no debes odiar lo q no conoces ni criticarlo

Creo que terminare boca arriba tambien ... lo unico que puedo hacer es hacer pensar, respetando tu libre Albeldrio claro esta, pues si Dios lo respeta quien soy yo para no hacerlo.
Las religiones son caminos hechos por el ser humano para el ser humano expresando la mejor forma (segun ellos)de llegar a su creador... es un medio y no vale la pena odiar al medio... no es posible odiar lo que no se conoce tampoco en eso estoy de acuerdo con Keitaru y tambien estoy de acuerdo 100% con la opinion de RADHAMANTIS - su opinion- .... no necesariamente el poema que lo encontre magnifico e impresionante aunque no estoy 100% de acuerdo con todo lo que dice pero si con el hecho que Jesus es Verbo no sustantivo asi lo dice el principio del Evangelio de San Juan y me has iluminado y he comprendido el mensaje de Dios padre al mandar a Jesus su hijo Quiso darnos un ejemplo de como debemos actuar ...siendo Verbos no sustantivos. Como dice San Juan, compartiendo el AMOR que ES DIOS ...YA SABIA QUE DIOS ERA ES Y SERA EL AMOR ... como lo definio JUan en su carta ...hay que ser Verbo ...no sustantivo y Amar(que es un verbo) no odiar Recuerda que odiar es la ausencia de amar.[COLOR=DarkOrange]

radamanthys-kioto
06-02-2005, 01:18 PM
i tienes razon tony toda la razon :pikasong:

Cita:
Originalmente Escrito por RADAMANTHYS_KIOTO
Me inspiró.
Papel y lápiz en mano,
sería mejor actuar.
Luego, algo me dijo

.......

Creo que terminare boca arriba tambien ... lo unico que puedo hacer es hacer pensar, respetando tu libre Albeldrio claro esta, pues si Dios lo respeta quien soy yo para no hacerlo.
Las religiones son caminos hechos por el ser humano para el ser humano expresando la mejor forma (segun ellos)de llegar a su creador... es un medio y no vale la pena odiar al medio... no es posible odiar lo que no se conoce tampoco en eso estoy de acuerdo con Keitaru y tambien estoy de acuerdo 100% con la opinion de RADHAMANTIS - su opinion- .... no necesariamente el poema que lo encontre magnifico e impresionante aunque no estoy 100% de acuerdo con todo lo que dice pero si con el hecho que Jesus es Verbo no sustantivo asi lo dice el principio del Evangelio de San Juan y me has iluminado y he comprendido el mensaje de Dios padre al mandar a Jesus su hijo Quiso darnos un ejemplo de como debemos actuar ...siendo Verbos no sustantivos. Como dice San Juan, compartiendo el AMOR que ES DIOS ...YA SABIA QUE DIOS ERA ES Y SERA EL AMOR ... como lo definio JUan en su carta ...hay que ser Verbo ...no sustantivo y Amar(que es un verbo) no odiar Recuerda que odiar es la ausencia de amar.[COLOR=DarkOrange]

--------------------------------------------------------------------------------
Úlima edición por Tony fecha: Hoy a las 01:29 PM. pue es verdad tony y las religiones no son mas que una idea erronea de lo q quiere dios para nosotros

keitarou
06-02-2005, 02:29 PM
no... yo no creeere en dios , el es una gra nbasura...cuando pekeño crei en el y nunca significo nada bueno para mi..es mas ..siempre le tube miedo.. jejeje

yo odio el nombre dios, y voy encontra a el.. porke el va en contra de la humanidad y de mi libertad ...y de la libertad de cada humano en este mundo..

yo respewto ke ustedes crean en el.. porke cada persona necesita afirmarse de algo y sentirse seguro y protegido y perdonado...
pero y ono,yo necesito ke mis amigos me protejan, ke ke ellos me perdonen cuando caigo en algo malo..no ke un dios de mi**da lo haga..

Tony
06-02-2005, 04:13 PM
lamento mucho que estes tan negativo de el pero cuenta siempre conmigo como amigo YO SE QUE AUNQUE TU NO CREES EN EL EL CREE EN TI Y EVENTUALMENTE TE ENCONTRARA
pero respeto tu situacion a ahora aunque estoy opuesto a todo odio

keitarou
06-02-2005, 07:09 PM
gracias , gracias por decirme esas cosas, las respeto mucho, pero no las acepto para mi, ya sabe..no creo en dios y en su poder

Vampiro
06-02-2005, 07:20 PM
gracias , gracias por decirme esas cosas, las respeto mucho, pero no las acepto para mi, ya sabe..no creo en dios y en su poder

yo te apoyo

keitarou
06-02-2005, 11:02 PM
gracias por el apoyo jejeje n_n me es muy ur¿til ke apoyen mi odio a dios y su no existencia

SHOGO DH
06-02-2005, 11:07 PM
weno weno, pero el tema se esta transformando en una polemica religiosa ^^u...
Cada uno tiene distintas ideas, eso es lo bueno de los foros, pero tratemos de qdarnos con el tema del poema :P... Sino despues se arman muchas peleas y todo eso ^^u...

keitarou
06-02-2005, 11:12 PM
eske es bueno esto,porke el poema va adkiriendo mas importancia, porke gracias a el, la gente puede opinar sobre el tema de trasfondo

peor gracias por recordarlo shogo-san

SHOGO DH
06-02-2005, 11:17 PM
es bueno darle una vista mas profunda al poema, el problema esq casi siempre en este tipos de tema sobre religiones y demas, se arman muchos conflictos ^^u...
Por ahora va por buen camino, esperemos q siga asi ^^

keitarou
06-02-2005, 11:21 PM
creo ke el señor tony ,vampiro y yo (y kienes participen) somos lo suficientemente maduros para no llevar esto a un ambito personal...

estamos hablando sobre el tema del poema... y sobre aplicarlo a nuestras vidas y rutinas...

muchas gracias denuevo n_n

Chis
06-02-2005, 11:50 PM
Bien ya me uno ahha no e podido postear...

Haber... Kaitarou agradeciste q t apoyaran en lo d que odias a Dios. odias a Dios?? Pero si ni siquiera crees en el como puedes odiarlo? Creo que lo q sientes no es odio... el odio en si es un sentimiento muuuuy malo q se confunde facilmente. Yo en lo personal si creo en Dios como ya le dije a Tony... aun tengo ciertas dudas pero no creo odiarlo...

Mmmm como ya habia dicho en otro tema Tony esto se sale del tema principal y una de las reglas de Ryuujin sama es que el tema siga su base. Si quieren seguir en la discucion religiosa porfavor haganlo en otro tema... Perdon por decr esto Tony ya se que no soy moderador. Por cierto Keitarou esto no es ninguna falta de respeto ni nada n_n no lo tomes a mal porfavor n_n

keitarou
07-02-2005, 12:30 AM
no lo tomo como tal,para nada, pero creo ke esto n ose ha salido del tema, porke el poema es sobre dios, y hemos hablado de eso,talves nos hemos ido por las ramas,pero el tema sige en curso...

ya lo he dicho muchas veces, yo no odio a dios en si, porke n ocreo en el, odio el poder k tiene su nombre en la historia y en la gente, odio ke se utilize para todo y ke se le otorge poder

Arcangel Oullin Gabriel
25-03-2005, 04:46 PM
Aun que no te conosco personalmente, me caess bien creo quela vida tiene caminos extraños.

PIERRE
25-03-2005, 04:52 PM
jejejejeje genial keita! ;) muy bueno y directo! mmm.... pero yo no odio a cristo... y no deverias... deverias odiar a los cristianos que utlizaron su imagen para asustar a los demas y obligarlos a creer en su estupida doctrina ¬.¬

Pero muy bueno el poemote :D

kohakuh
28-03-2005, 04:49 PM
tal ves dios sea bueno aunque no lo creo oero el baticano lo odio... odio al papa ese viejo senil que no quiere soltar el poder .... me recuerda a alguien que estubo en chile

Tony
24-09-2007, 08:01 PM
Vaya me honran mucho mas de lo qque merezco y si este tema no se si debe estar en Reglion o en Arte y cultura

Minato Namikaze
28-09-2007, 01:04 PM
Demasiado dolor, resentimiento, vanalidad, con un aire de mediocridad y sin duda un adolescente sin guia, es lo que me parece este poema, si eso es lo que es, por que no encuentro la rima, no encuentro la prosa, no encuentro la secuencia, y no encuentro la union del pensamiento logico de un poema, en fin. Y ese final, je, vaya locura... un hombrecito sintiendo odio por una creencia, fe, doctrina y estatua, que se le impuso..... Que tristeza da tu persona Keitarou, me das lastima, no tubiste la vision de buscar la senda que a ti mismo te beneplacitara; mediocre.