View Full Version : wuebmaster entra aqui!!!
una sugerencia porque no buscas a los miembros de ao que no tengan funciona miento por mas de un mes y los borras.
jiro siempre en linea
chaito..... :gwlt_9:
keitarou
05-02-2005, 09:53 AM
y ocreo ke hay gente ..ke no entra aki..porke está en clases o trabajando..recuerda ke en otros paises la gente está en clases... o talves los de chile estan de vacaciones... asi ke yo creo ke hay ke medirlo por funcionamiento..por mensajes..no hay ke ser tan drastico no crees?
NiÑa_MeTaLeRa
05-02-2005, 04:18 PM
yo creo q hay gente q sol entra en este foro pa jugar arcade y nunca postea solo en ocasiones tambien hay gente q como en Chiel aun estan en vacaciones salen de vacaciones y no pueden postear o q estan muy ocupados como dijo keitarou
Valkyrie
05-02-2005, 07:54 PM
Sip y si te fijas siempre hay mas visitantes ke miembros online si es por lo mismo por el arcade
Lance D.G.T
06-02-2005, 05:03 AM
la verdad a mi no me intereza tanto que hayan miles de users, sino que la gente se divierta y le guste animeomega.. por mi esta bien que hayan gente jugando y no postee, aunque por otra parte... hay otrapersonita por ahi que no piensa igual que yo... n_nU.
Por ahora no estorban mucho esos users.. pero gracias por la sugerencia, talvez.. algún dia si sea neceseario por ahora no.
pd. gracias por responder algunas cosas obvias a algunas personas que preguntan en este foro jiro.
Vampiro
08-02-2005, 06:57 PM
lo que dice lance tiene mucha logica
Vampy Kai
10-02-2005, 09:33 AM
Bueno... yo creo que estaría mal borrarlos... que tal si luego quieren volver a entrar... y ya los eliminaron...
Creo que es mejor dejarlos...
A lo mejor... ellos no entran seguido al Foro...
ya weno pero no se enojen......de nada lance
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.