View Full Version : Como Conociste Tu Primer Amor?
radamanthys-kioto
02-02-2005, 04:32 PM
Pues Yo En Mi Barrio Desde Q La Vi Dije Me Gusta Despues Ella Fue A Mi Casa A Darnos La Bienbenida Al Barrio Y Yo La Invite A Q Mostraran Todo El Barrio Y Ella Acepto Y En El Recorrido Le Hable De Mis Sentimientos Y Ella Me Dijo Q Lo Pensaria Y Duro Dos Semanas Para Darme Una Respuesta Pero Me Dijo Q Si Q Queria Ser Mi Novia
Pero Y Ustedes An Encontrado Su Primer Amor ? O Fue Ese Su Primer Amor? O Solo Algo Pasajero?
young link
02-02-2005, 06:35 PM
pos el mismo caso solo q m dijo q no y me trato mal(no entrare en detalles¬¬)
la tia era un año mayor creo q tenia como mmmmmm 7 años ^^u hay partio mi frustracio T_T
dark Mistress
02-02-2005, 08:02 PM
.......pues yo chateando hicimos una linda amistad y fue pasando el tiempo nos conocimos en persona y pues yo me clave:p
le dije lo que sentia me correspondio y ahora es mi actual parejaXD
keitarou
02-02-2005, 08:08 PM
fue en una escalera de mi cole... le dije:seamos amigos y.. pues no se..fue raro.. porke no se si su amor fue correspondido
Vampy Kai
15-02-2005, 03:19 PM
Puesss... en la escuela... en mi mismo curso... *.*
Se sentó al lado mío... y nos hicimos buenos amigos... *¬*
jakukuerine
15-02-2005, 06:52 PM
mm.. a ver...amor amor.. pues en la primaria lo conoci o.o .. y anduvimos . mm.. komo una semana xDDD.... pero asi mas ... fue.. kuando fuimos de paseo con nuestats familias y nos kedamos solos en la cabaña plartikando y lo bese y ia.. pero no pudimos regresar pk el vive en el DF y io aka T-T ... y ia no lo eh visto =P
PIERRE
15-02-2005, 08:00 PM
Yo en casa de un amigo mio que se fue a vivir muy lejos... fui a visitarlo y la conoci n___nU fue cool
Holymew
16-02-2005, 01:06 PM
En una liga pokemon yo era lider de gimnacio =P
Mystel
16-02-2005, 01:26 PM
Puesss... en la escuela... en mi mismo curso... *.*
Se sentó al lado mío... y nos hicimos buenos amigos... *¬*
COMO ELLA LO DICE.............
ASI FUE............
Nadin
16-02-2005, 01:31 PM
Pues a mi primer amor lo conocia en la escuela.... Lo vi y pense que lindo es. Luego empeze a hablar con el de casualidad y nos hicimos amigos...
wakabayashi
16-02-2005, 08:12 PM
Pos lo conoci en mi cole...pero pos haha yo tuve que resignarme a quererlo porque el nunca me iba a querer y pues...me hubiera metido en muchos problemas...y eso fue en el 2004 haha la primera vez que en verdad senti amor....
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.