PDA

View Full Version : les han rechazado y han reaccionado de una manera violenta? o pacifica?

xion
02-02-2005, 08:01 AM
pues la vdd cuando una vez me rechazaron mate a 6 tipos XD nah solo me puse un poko triste

young link
02-02-2005, 09:03 AM
tio y m lo pregunts ^^u jajaja naa solo m siento mal x q me tratan mal al momento d rechasarme ¬¬

keitarou
02-02-2005, 11:35 AM
solo me siento triste y me encierro en mi habitacion a escribir poemas o rallar mi pared

Valkyrie
02-02-2005, 04:34 PM
pues me pongo triste y me pongo a hacer unos poemas

Chis
02-02-2005, 04:40 PM
depende si es una amiga pues me duele pro no lo demuestro y si es alguien q nno me llevo con ella pero me gusta y me rechaza pss no siento mucho ahha.. me duele mas cuando me llevo con las personas

jakukuerine
02-02-2005, 05:08 PM
yo.. ps no ke me rechacen no me han tocado.. ams bn rechazar si. y varias veces xDD

sora
03-02-2005, 02:10 PM
me pongo muy triste y a veces lloro :llorando:

siempre me rechazan y solo he rechazado una ves u y muy pacificamente..........................:sanosuke:

*Editado*
que suerte tienes niña_metalera a mi me han rechasado tantas veces que no me acuerdo

eres mas inteligente de lo que yo podria ser ¬¬

NiÑa_MeTaLeRa
03-02-2005, 02:18 PM
bueno nuna me han rechasado XD

*Editado*
suerte no es q pidocuando estoy seguro de q esa persona em quiero y todo el cuento XD

thor_6969
14-02-2005, 05:40 AM
Pues yo me sentía fatal la vez que me rechazaron, pero me levanté de nuevo con ánimos renovados y al final acabamos juntos y llevamos 3 años, aunque eso no es lo normal cuando te rechazan, pero yo no me rendí.

Un saludo a todos.

Nadin
14-02-2005, 12:35 PM
Pues nunca me han rechazado, ya que nunca me eh animado a confesar mis entimientos.

Vampy Kai
14-02-2005, 01:31 PM
+les han rechazado y han reaccionado de una manera violenta? o pacifica?
Puess... nunca he rechazado, y nunca me han reachazado...

wanda la k11
14-02-2005, 03:12 PM
nunca me rechazaron,pero si llegaran a hacerlo me sentiria muy deprimida,ya que no estoy acostumbrada.
chauuu

Lord Jeremias Drako
15-02-2005, 10:07 PM
emmmmmmmmmmm pues no se nunca eh tenido novia, pero no se si cuenta, pero hace poco una amiga corto con su novio, ella dijo que nunca encontrara el hombre de si vida, por que quiere uno perfecto, (y yo como siempre de consejero de amor) pues le pregunte que pera ella que es perfecto, repondio que no sabia y se nego a seguir hablando, el caso es que le dije que le pregunte por que no sabia si me gustaba o no porque entre mas trato de conoserla pues no lo logro, y pues saber si entraba a sus prespectivas o mejor dejo la fantasia de ficcion, pero me respondio que solo somos amigos y siempre lo seremos, pero no le dije que si queria andar con migo, = con otra, a esa le dije como 4 o 5 veses por que me gustaba pero nunca le dije que si queria con migo, pero no se si cuenten como que decirle que si querian con migo o no , creo que no pero el dia que me atreva a decirle a una chava que si quiere ser mi novia, pues no actuaria violentamente si no pues me cairia la depre

PIERRE
15-02-2005, 10:11 PM
Pues... no nunca me han rechazado, por que son pocas las veces que me le declaro a una chava xDD!!! y si lo hicieran... no se, tal vez me defraudaria un poco n__nU

Chrno_El_Pecador
17-02-2005, 05:58 PM
cuando rechazo a alguien pues casi me quieren matar xD ... caudno me rechazan me pongo triste pero trato de conservar uan sonrrisa mientras este enfrente de ella u.uU.... pero me calman uno que otro asesianto n.n

~RikaMinamino~
20-03-2005, 10:20 AM
Pues no me an rechasado pero si lastimado...y si ese fuera el caso me sentiria muy mal pero creo que lo tomaria con calma por uqe no me sirve salir con alguien que no siente lo mismo por mi ademas,no puedo obligar a alguien a quererme pero lo que si puedo hacer es luchar por seguir adelante.

Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 10:20 PM
¡Hay! Rechaso, una vez llore como un niño durante dias.
No tengo corazon para rechasar no impota quien, me sentiria horrible Keitarou se te debe ir una millonada en pintura, yo tengo que reparar las paredes a cada rato, y bueno es que son de Gipson.

Usagi Tsukino
24-03-2005, 12:42 PM
+les han rechazado y han reaccionado de una manera violenta? o pacifica?

Nah, no tengo el por que...Ademas la que saldria perdiendo seria yo. Mejor es quedarse con una buena amistad y morirse de lejos y por dentro a quedarse sin nada =\

LordDharien
01-01-2007, 06:50 PM
Si me rechazan ps me da iwal XDDDDDDDDDDDDDDDDDD por que no soy nadie para obligar a alguien a amarme. Si no me quiere ps normal.

No suelo deprimirme por esas cosas.

Sebas
01-01-2007, 09:59 PM
Nunca fui rechazado directamente, cara a cara, pero de forma indirecta me paso una vez...
Me senti muy decepcionado y mal, pero son cosas de la vida y uno tiene q aceptar este tipo de cosas...

>hija de la noche<
01-01-2007, 10:00 PM
La unika vez q me ha pasado...me desepcione.
Pero no fui violenta, trate de entender a esa persona...
(pacificamente, pero triste)

Oblina
01-01-2007, 10:05 PM
No me han rechazado.. Solo mentido o,o

Pss nomás me puse triste, es todo :).

Michu
01-01-2007, 11:15 PM
Yo nunca me le ha declarado a alguien, pero si me han tronado y he reaccionado pacíficamente.... ya cuando me retiro yo solita viene una sesión de berridos y llanto inconsolable XP

Cain Marius
02-01-2007, 12:00 AM
ps.... la verdad... ahora que lo pienso.... nunca me han rechazado ._.U

asi que respondere como si fuera "cuando te han dejado por otro has reaccionado de una manera violenta? o pacifica?"

pues... realmente.... no me importa

si lo hacen, es porque realmente esa persona no es digna de que yo llore o sea feliz por ella, pues jure que, jamas lloraria o seria feliz por alquien que jamas dio la mejilla por mi alguna vez, o que yo di la mejilla por ella alguna vez.

Blutiger Eyetooth
06-01-2007, 02:08 PM
me sentiria mal xD

que mas podria hacer solo eso :P

ni que fuera a obligar a alguien a aceptarme _-_ ... que me quera como soy o que no me quiera... (talvez llegue a cambiar un poquito... pero un cambio grande... pareceria que no me quiere en realidad xD)

Melchid
06-01-2007, 10:21 PM
solo me pongo a pensar d tal manera q me empieza a doler la cabeza xD

sakuritta
06-01-2007, 10:23 PM
pss yo siempre rechazo pero trato de no ser tan grosera
y pss solo una ves me an rechazado y no fui agresiva

JD Otaru
07-01-2007, 02:00 AM
la vdd nunca fue grosera,,,sino q me rechazo cuando eramos novios...osea...y nunca me dijo nada,,,,,,fue a los dos dias de aver empezado a andar@@....pero iguak fue hace mucho y me vale

Mathan
07-01-2007, 02:17 AM
La verdad me dio igual ...... no hay pk exaltarse hya muchas piedras en la montaña

mirai.trunks
07-01-2007, 02:43 AM
Por lo regular suelo ser pacífica y abnegada .. lo violento puede o no salir después xD y de otras formas en las que uno no molesta ni incomoda a la gente ^^ . Mejor así .

Adeu !

yuka
07-01-2007, 09:52 PM
ps nunca me han rechazado ps no se como se siente pero creo k se ha de sentir muy feo como he leido sus respuestas ps me imagino komo se ha de sentir suerte a todos^^

Zack_Knightblade
07-01-2007, 09:56 PM
Pues la ultima vez que me ocurrio si me puse algo mal, muy arrogante y la vdd si me arrepiento de haber actuado asi

Holymew
07-01-2007, 10:46 PM
Pues.. aveces me ha pasado que al principio de forma pacifica aunque me va dañando constantmente hasta que me lleva a pensar o tratar suicidio.

Kizuna
09-01-2007, 10:09 AM
nunk m rechazaron.. xD pero m pondria triste si.. i es obviio xDD

Andrea
09-01-2007, 10:13 AM
jeje, a mi tampoco me han rechazado, quizás es porque he "confesado" mi amor a personas que ya sé que les gusto. Obviamente, me habría sentido mal si al momento de hacerlo mi amor no fuese correspondido... y lo más probable sería que me pondría a llorar porque soy muy sentimental.

brandon-chan
12-01-2007, 03:35 PM
pues no me han rechasado ninguna ves, y si me pongo en ese caso creo que actuaria de una manera pacifica

Christ Lovegood
04-11-2007, 05:04 PM
Pues claro q me siento triste, pero tomarlo con calma y pensar q antes deq ella llegaara estaba igual q como ahora...eso pienso

en fin muchos tienden a deprimirse y darse por terminada su vida, se encierran como si el mundo se les viniera abajo y ers verdad , duele pero tenemos q ser fuertes son retos q nos da la vida y las acciones nos demuestran la madurez q tenemos y llevamos dentro^^

marie
04-11-2007, 06:05 PM
mmm
a mi nunk me han rechazado o.o!
asi ke no puedo comentar nada x'D
y pss...si algun dia lo hacen me sentiria triste no o.o?

aRtuRoO!!
04-11-2007, 06:39 PM
emm pss si se siente feo.q:
pero nah tmp dan ganas de matar a la otra persona XD

nomas es cuestion de superarlo y de seguir tu vida normal =)

Jalea Luminosa
04-11-2007, 09:48 PM
Sep, a mí me rechazaron una vez por teléfono así que fue doblemente bleh.
Y bueh... fui y metí la cabeza a la juguera.
Ok no xD, sólo me fui al lado emo de la vida un rato.
En fin... cosas que pasan ¿no?.

(¿Este tema no es de hace 11 meses?...U)

Aleja-
04-11-2007, 09:51 PM
a mi no me han rechazado u.u
ah de sentirse refeo><
pero.. bueh.. soe muy pacifica asi ke si eso llegara a pasar ps lo tomaria pacificamente no?

Devil May Cry
05-11-2007, 06:46 PM
antes esta situaciones no hay que tomarla agresiavmente sino pacifista y algo dolido y decepcionado claro xD

o_O pues a lo pacifico seria agresivo si veo a mi novio besando a otro .q:

Walt Gillette~
05-11-2007, 07:16 PM
de todo un poco, sutiles, violentas, amablemente hipocritas....