PDA

View Full Version : Airwolf!!!

SHOGO DH
02-02-2005, 12:59 AM
se q no es una pelicula, pero la serie me gustaba tanto q tenía q ver si alguien mas la conocia ^^u...

*¬* AIRWOLF *¬*

Esta siempre fue para mi la mejor serie de Television q jamas aya visto (y lo sigue siendo)
la accion las aventuras y la musika ^^... Pero sobre todo, el helicoptero *O*
Fueron 80 de los mejores episodios q vi... los pasaron entre 1984 y 1987 (obiamente yo no había nacido, la vi en 1994 cuando la retransmitieron y despues nunka mas la volvi a ver :cry:)
Fue catalogada como serie de drama accion y aventura... un panorama de desafio.. sutileza contra fuerza... fuerza contra traicion...
en la serie, Airwolf (Lobo Del Aire *¬*) es un helicoptero super sofisticado y super caro (2 billones de dolares) para su epoca era el helicoptero mas avanzado capaz de alcanzar hipervelocidades.... en otras palabras, era el helicoptero del futuro...
Y la unica persona capaz de pilotearlo era Stringfellow Hawke (Jan-Michael Vincent) un solitario ejecutante del cello, entrenado en vietman, persuadido por el gobierno para abandonar su hogar en la montaña y recuperar lobo del aire, q en ese momento estaba siendo dirigido a Libia por su loco diseñador...
Una vez recuperado Airwolf... Hawke, junto a su fiel copiloto Dominic Santini (Ernest Borgnine) viven las mas impresionantes aventuras junto a Airwolf, donde se enfrentan contra el mal...
lo q mas me llamo la atencion de la serie, era q Airwolf salía de una montaña *O*... algo asi como el avion de batman :P...
En fin, mas o menos esa era la serie, lo q me acuerdo :P... buscare mas informacion y se las pondré ^^...
La musica de presentacion, era buenisima *¬*
Musica por Sylvester Levay
Idea original Donald Bellisario
Nombre original Blue Thunder
http://www.tele-vicio.com/70/pics/1/327.jpg

Para los q vieron la serie, y recuerden...
Les gustó la serie ??? *por supuesto q si, la considero la mejor :P*
Q es lo q mas les gustaba??? *Airwolf salía de una montaña :p... la musika, y por supuesto, el Airwolf
Para los q no la vieron...
Tienen algun comentario por lo q dije??
les gustaría verla??
Para ambas categorias :P
Si tienen algun comentario, o informacion extra, compartanla con los demas ^^... yo se los agradecería mucho, ya q esta serie me interesa y me gusta mucho ^^...

P.D.: ahora no recuerdo bien, pero creo q airwolf era un apache... si alguien lo sabe con seguridad, digalo q me interesa...
P.D.2: Un consejo, el tema de airwolf, en realidad es muy bueno, deverían escucharlo...

keitarou
02-02-2005, 01:07 AM
la verdad..no me agrada mucho... pensé ke era un anime o algo..no me gustan las cosas asi..pero si tu dices ke es bueno..confio en tu buen gusto XD

me gustaria verla para poder decir a ciencia cierta ke no me gusta

Vampy Kai
05-02-2005, 02:05 PM
Les gustó la serie ???
No la he visto...
Q es lo q mas les gustaba???
No la ví, no la conozco...

Uhmmm... no, creí que era un anime...
les gustaría verla??
Sí, para ver que tal es...

Para ambas categorias :P
Si tienen algun comentario, o informacion extra, compartanla con los demas ^^... yo se los agradecería mucho, ya q esta serie me interesa y me gusta mucho ^^...
Bueno... suena interesante... es más tiene un nombre llamativo...
Tendría que verla....

Nadin
07-02-2005, 01:02 PM
Les gustó la serie ???
Nunca la vi.
Q es lo q mas les gustaba???
Pues como nunca la vi, no puedo contestar esta pregunta.

No parece un anime.
les gustaría verla??
Si.
--------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo algo de informacion.

Somos Hawke (halcon) un piloto formado en Vietnam, el unico hombre de todo el universo capaz de pilotar con garantias totales de exito el Airwolf (lobo del aire), un helicoptero de un billon de dolares que nos han asignado para llevar a cabo una peligrosa mision de rescate.

El Airwolf es un avanzado y sofisticado helicoptero de combate, que puede alcanzar velocidades supersonicas (casi proximas a las de un guardia de trafico poniendo multas), con un increible sistema de propulsion y autonomia muy adelantado para su tiempo: es el helicoptero del futuro.

Hawke, eres el unico piloto capaz de cumplir la mision de guiar el Airwolf y lograr penetrar las defensas y sistemas de aislamientos de la base terrorista subterranea diseñada por el maestro criminal General Zaranov. Este, ha logrado crear la mas impenetrable y sofisticada prision nunca conocida por el hombre, gracias a sus avances cientificos y a su terrible inteligencia y capital monetario.

Apresados en las profundidades de las tortuosas cavernas y cuevas localizadas bajo el terrible sol del desierto de Arizona, se encuentran un grupo de cientificos secuestrados por el General Zaranov y obligados a servirle para que este lleve a cabo su plan de dominio mundial.

Debemos rescatarlos y volver a la base desde la cual hemos partido, para lo cual deberemos utilizar una gran dosis de imaginacion y otra de inteligencia y habilidad, puesto que encontraremos a nuestro paso, por los estrechos huecos y pasadizos bajo tierra, resortes y aparatos muy avanzados tecnologicamente que deberemos saber desconectar para poder abrirnos paso por techos o suelos falsos, o por peligrosas andonadas de proyectiles automaticos.

Tendremos un numero determinado de escudos protectores, y cuando estos se acaben pereceremos con el mas absoluto fracaso (horrible, ¿verdad?). De no ser asi, recorreremos los miles de millas de angostas cavernas hasta completar nuestra supuesta mision imposible.

Airwolf es un juego en el cual el manejo del helicoptero se simula extraordinariamente bien, siendonos imposible la detencion completa en el aire, y con una dificultad de maniobrabilidad muy grande, debido a su tamaño. Ademas, la gravedad no nos permitira ni un momento de distraccion.

Suichi
07-02-2005, 11:35 PM
ME GUSTARÌA VERLA... SUENA INTERESANTE--- (EL NOMBRE POR EL MOMENTO...n_n) GRACIAS POR HACERMELA KONOCER SHOGO...

*//&U1C41//*

SHOGO DH
02-12-2006, 02:23 PM
nadin eso q escribiste es re cualquiera XDD

en ningun momento eso fue en la serie, es del videojuego XDDD!

http://www.youtube.com/watch?v=ezDIPDVH-IE

alabado sea youtube *-*! esa es la introduccion!! con la musica supercopada!

loco posta, no puede ser q nadie haya visto NUNCA esta serie =S!
lobo del aire es una copadura =O!

http://www.youtube.com/watch?v=bn08pB9tMH8&mode=related&search= fuego cruzao =O!