PDA

View Full Version : por q se tiende a confundir el amor con el deseo?

radamanthys-kioto
01-02-2005, 08:33 PM
pues yo creo q por habeces no usamos la cabesa usamos nuestros genitales(vagina,pene) cuando deberiamos pensar con el corazon i la mente no creen

Valkyrie
02-02-2005, 11:08 AM
vaya hay una epoca ke es cierto lo ke dices pero ya cuando estas mas vieja ya pensas de esa manera o sea ya pensas mas con el corazon y la mente

keitarou
02-02-2005, 11:10 AM
es cierto..muchas veces el dso te vence... y es horrible despues >__< pero claro..cuando eres mayor..vas dejando eso de lado y te centras enel corazon y la mente..el amor deverdad

NiÑa_MeTaLeRa
02-02-2005, 02:11 PM
tienes mucha razon en lo q dices mucha veces se confunde pero cuando lya eres mas grnade las cosas se ponen diferentes .

jakukuerine
02-02-2005, 05:14 PM
xD.. sie por ke dicen ke 'ay mas amor' y se ponen de kalenturientos ay namas por pasar el rato y no pk en realidad aia amor o.o .. muchas veces no pasa eso .. pero siemrpe si.. ademas muchos hombres consideran a una mujer como una vagina y unos senos ke kaminan 0o tambn por eso...

Vampy Kai
15-02-2005, 03:23 PM
Bueno... yo creo que hay que pensar con nuestro corazón...
Porque sino... a veces las personas cometen muchas tonterías... y luego se arrepienten de lo que han echo...

Draco del Sur
16-02-2005, 02:04 PM
Estoy de acuerdo, muchas veces uno no piensa con lo que tendria que pensar...

Lord Jeremias Drako
16-02-2005, 09:22 PM
pues no nomas hay que pensar con el corazon, sino con el corazon, mente, y sabiduria, y la madures y creo que la sabiduria no se consigue por la edad, sino de tu capasidad de pensar, hay camacos jovensillos que son mas maduros que un bato de 13, 14 . . . . . . pero no es tanto la edad , y pues como dicen la carne es devil, pero la mente es un arma muy poderosa

PIERRE
16-02-2005, 10:20 PM
em.. pues esque se supone que cuando amas a alguien DESEAS estar con ella, y deseas que ella este con tigo, en fin se desean muchas cosas xDD

Nadin
28-02-2005, 02:16 PM
Pues quizas porque cuando se ama a alguien tambien se sienten deseos de muchas cosas. O si no cuando tienes u deseo y realmente no mas a la persona con quiennesta bienculado el deseo. Eso quizas habeses llega a confundirse.

Rebel Saga
04-06-2006, 10:56 AM
Pues creo que los hombres lo ejercen mas por que al rato ya te andan pidiendo la prueba de tu "amor" si como no en fin como pienso hacerlo con mi esposo pues creo que se tendran que ir con otra que si este calenturienta jeje. Y no se confundan si les piden eso es solo deseo nada de amor.

Anti-Amor
24-06-2006, 11:43 AM
no se por q lo confunde si es algo total mente dif4erente el amor es n setimiento puro en cambio el deseo es solo un instinto del humano q cada vez se hace mas y mas enfermiso

mistersexy
24-06-2006, 03:26 PM
Por que el deseo es parte del amor por eso es que se confunde

MITAD_ANGEL
24-06-2006, 06:49 PM
bueno es confuso y cierto aveses no pensamos y se nos va la sangre pa donde no deve irse

DragonXclavo
16-07-2006, 08:13 PM
ciertamente a veces el deseo no siempre termina con actos de los q nos podamos arrepentir,eso depende mucho del grado de madurez q se posea ya q hay personas q empezaron con un fuerte deseo el cual con el tiempo se convirtio en amor("eso en ciertas ocasiones :chicle: ") pero sin deseos no hay sueños ni metas a las cuales llegar con esas persona especial ("aunque esto se pueda aplicar en la vida diaria")...................
salu2....... :boomboom:

karurosu20
16-07-2006, 08:26 PM
bueno como se dise primnero se saluda jajaja holis again

esta bien lo q dises concuerdo con tigo pero veelo desde le punto sicologico son pocas las personas q logran contener el deseo y aguantarse las ganas i mas a un para los hombres no es por ser feminista pero es sierto jajaja
ya nosssssssss belmont

xxxauuuuuuuuuu

undead_777
17-07-2006, 02:50 PM
si creo que tienen razon hay una epoca en la que no pensabas, solo actuabas impulsado por el deseo, pero para los que ya somos vijos como yo, ya no existe el deseo como primera prioridad, por lo ke tomamos nuestras decisiones en base a otras cuestiones, pero claro siempre hay excepciones

inu666
17-07-2006, 07:32 PM
eso pasa cuando la persona se siente muy atraida por la otra a tal punto q no tiene definido muy bien lo q siente.....

MITAD_ANGEL
18-07-2006, 11:58 AM
en verdad q eso es muy cierto no c como q no pensamos bien lo q asemos

DragonXclavo
18-07-2006, 12:15 PM
por eso hable del grado de madurez aunq yo no sea tan viejo je je ni experimentado me parec q siempre tener en cuenta eso t da un porcentaje de pensar antes de actuar y "perdon por no saludar"
salu2

kirara ~
18-07-2006, 01:14 PM
si, bueno io q soy virgen, es normal q tenga curiosidad y lo acepto es obvio, y q mas q perderla con la persona q mas amas, pero tambien despues de una noche sigue amor tambien no solo eso y ya, bueno no se si me explike xD ... el caso es q una relacion no es solo sexo sexo sexo, si algunos es a lo q eso se refieren claro esta .q

brandon-chan
20-08-2006, 11:51 PM
bueno kreo ke esta pregunta ya la habia echo anterior mente pero con diferentes palabras pero wueno.... contestare ttu pregunta es q no esq se confunda sino es como te sientas animicamente xq tu lo puedes confundir aproposito digamos x darle celos a tu ex o algo asi

dark_soul
18-01-2007, 08:45 PM
yo nunk los he confundido @.@

Melchid
18-01-2007, 09:12 PM
pues, por mi parte, puedo considerar q no confundo, aun q la mayoria suele confundirse failmente, la realidad, es q cuando es un deseo unicamente; la atraccion es inmediata. Y cuando en serio d trata d compatibilidad (amor), es por q c ah pasado un tiempoconsiderable tratando con la persona.