View Full Version : amigos perdidos por lejania...
cloud
01-02-2005, 10:36 AM
yo tenia, y espero seguir teniendo, un amigo que vivia al lado de mi casa. bueno, al cabo de un tiempo el se tuvo que mudar y se fue a vivir a Asturias, donde dice tiene unos pokos amigos y que hay gente que le hace la vida imposible. como no se donde vive exactamente, y no se si tiene Internet, no le puedo mandar e-mails.
dicen que cuando una persona se muda de casa, deja algunas amistades por estar lejos, pero espero que eso no sea verdad
evil cloud
01-02-2005, 11:16 AM
a mi = la distancia me ha separado de muchos amigos, pero por lo menos el lado positivo es ke puedo seguir conociendo gente en los nuevos lugares a los ke llego.
keitarou
01-02-2005, 11:20 AM
ahora me pasó...talves no lso vea en algun tiempo y las relaciones talves se pongan mas feas...
young link
01-02-2005, 11:22 AM
tio o t preocupes si es realmente t amigo eso nunka pasara ^^ porq al serlo comparten algo q con el resto no q es su amistad ^^
:[Andrea]:
01-02-2005, 11:43 AM
A mi me ha pasado, aunque nos comunicamos mucho... pero no es lo mismo ya....esta muy lejos de aqui...y me entristeze de vez en cuando porque eramos buenisismos amigos..
jakukuerine
01-02-2005, 06:07 PM
bastantes ... desde ke me vine a vivir a puebletaro T-T io vivia en el DF o_o y ps muchos ..
Vampy Kai
15-02-2005, 03:48 PM
Sí, debe ser feo... separarse de tus mejores amigos...
Yo tengo una amiga del colegio que se irá a Italia este mes... >.<
Es una lástima...
radamanthys-kioto
15-02-2005, 07:46 PM
Pues Si Es Muy Malo Yo Tengo Un Mejor Amigo Al Q Aprecio Mucho; Y Un Dia Sucedio, Me Tuve Q Mudar Duramos Como 5 Meses Sin Vernos Pero Un Dia Lo Vi En La Escuela El Estaba Inscribiendo A Su Hermano Y Nos Saludamos Y Yo Le Di Mi Nueva Direccion Y Ya Era Como Antes Claro Con Sus Dificultades Por La Lejania (gracias Al Invento El Internet)
PIERRE
15-02-2005, 07:54 PM
Si, yo tengo un amigo que primero vivia al lado de mi casa, luego se cambio mas lejos, luego mas lejos y luego aun MAS lejos... Lo bueno es que seguimos viendonos y somos buenos amigos n_n
Suichi
15-02-2005, 09:20 PM
tENGO SUERTE DE KE TODAVÌA NO ME HALLA PASADO, DEBE DE SER HORRIBLE... Y MUCHÌSIMO MAS SI ES A TU MEJOR AMIGO--
Lord Jeremias Drako
16-02-2005, 08:53 PM
pues ami no, pero ahora siento que pierdo unas amigas, no lejania de kilometros, sino lejania espiritualmente es duro sentir eso, y ahora que nuestras vidas se separan po caminos diferentes con eso de cambi de escuela para la prepa, pues siento que las perdere, pero espero que no
Usagi Tsukino
17-02-2005, 02:09 PM
Si mijo si ._. he perdido muchos ._.!! pero asi en parte se sabe quien en verdad te extraña y fue tu amigo ._. si te busca y eso pues..me tuve q separar de la q fue mi mejor amiga por 3 años ._. y no visita, no llama..yo me canse de llamarla por q ella tampoco devolvia llamadas(pero cuando hablaba se notaba la amistad..pero como no devolvia llamadas ni nada..), en cambio me mude y la q era mi vecina sigue llamando, viniendo aveces, salimos con Chibi al cine, a comer pizza y eso oo en resumen: seguimos en contacto XP
Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 06:23 PM
Alguno de Argentina, de pura casualidad no conose a Felipe Hogama Pelaez
¿Pregunto no mas?
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.