View Full Version : Si Les Piden Una Prueba De Amor Q Darian?
radamanthys-kioto
31-01-2005, 03:05 PM
Bueno Nosotros Los Hombres Somos Muy Malos En Cuanto Al Amor O Brutos Pero Es Nuestra Naturalesa Ser Asi Y Por Eso Somos Muy Celosos Y Pedimos Lo Llamado Prueba De Amor Q Casi Siempre Es Sexo.
Pero Y Las Mujeres Alguna A Pedido Esa Prueba A Un Hombre ? O Les Han Pedido Esa Prueba De Amor?
keitarou
31-01-2005, 03:57 PM
yo no soy bruto... y no pido prueba de amor.... eso jamas!! talves otros.. pero kie nsabe..talves tengo mi lado femenino mas desarrollado o ke se yo..respeto mucho los intereses de mi pareja
pos no tengo novia y ....si la tuviera no la llamaria prueva de amor.....pos lo conversaria con ella y eso
NiÑa_MeTaLeRa
31-01-2005, 04:11 PM
nola daria por q si esa persona me ama no la peridiria yo no la daria .
Vampiro
31-01-2005, 04:15 PM
Pues mi prueba de amor seria que me fuera fiel,seguido de un beso
Pdir prueba de amor es como exigirle q te kiera T_T io no hago eso.
dark Mistress
31-01-2005, 05:34 PM
mmmm... no me habia puesto a pensar eso...
pero ahora q lo mencionan pues pienso q NO lo haria si me lo piden porq q prueba de amor ni q 3/4 lo q quieren es tenerte en la cama y ya..
la prueba de amor de mi pareja para conmigo seria q no me pidiera eso, sino q me tuviera paciencia y me entendiera...y si se enoja conmigo pos es q no vale la pena ....
-Maya-
31-01-2005, 05:37 PM
que sigamos unidos y que me espere....................mejor dicho que se espere hasta quesea una relacion seria
Esperaria una que no me pusiera el cuerno y que me tuviera confianza , asi como dijeron alla atras
jakukuerine
31-01-2005, 06:17 PM
eso lo ahcen los hombres inseguros.. y se me han tocado.. peor a la goma T-T ... si son asi celosos ke no me dejan ni star con misamigas pk todo el dia lso tengo komo chikles.. y todavia piden eso.. stan mal u_u segun io kuadno tengo a mi novio cerca .. ps le demuestro ke lo keiro o_o.. tampoco soi ay toda.. ke no se le separa pk eso es lo ke no me gusta a mi.. pro eso es perfecto ke el salga con sus amigos .. io kon las mias.. y si pasemos podria decirse asi la mayoria de nuestro tiempo juntos pero tambn necesitamos tiempo para kada uno. so.. saber kuadno star jutnos.. tampoco un horario.. pero si me la piden.. beso.. muy buen beso.. arbazo.. lo digo y chance y kartita.. pero eso no me gusta T-T pk la mugre kartita rola por todos los amigos u_U o no? o.o
young link
01-02-2005, 12:34 PM
yo creo q la prueba perfecta es aguantarlo a uno ^^ junto a dar lo q sea poe el otro
Vampy Kai
15-02-2005, 03:54 PM
Sería: La confianza que hay entre tú y tu pareja...
Lord Jeremias Drako
15-02-2005, 09:27 PM
pues raza, hablando de sexo, pues el sexo es indispensable para una relacion estable, pero es mucho muy recomendable empesar cuan do es un matrimonio, ya que pues si un hombre amase mucho a su pareja, pensaria en todos los riesgos que le puede complicar a ella, ya que el hombre pues pone una parte y ya, en cambio la mujer pues lleva todo el peso en sima.
Y la prueva de amor no son mas que puras patrañas, para gente tonta e insegura, es recomendable ponerle cierto tipos de pruevas para saber si te conviene dicha pareja, pero la megor prueva de amor, pues es entregar tu corazón, yo siempre eh dicho ahun que eh tenido nunca una novia T-T pero lo malo del noviasgo es que no sabes que piensa tu pareja, es por eso que es dificil saber si es fiel o no, pero si tu eres fiel, y sabes a quien escojer, pues sera lo de menos,
PIERRE
15-02-2005, 10:38 PM
Pues yo no nunca me la han pedido, y si me la pidiera una chava depende, de que chava *o*
Nadin
16-02-2005, 12:14 PM
Pues nunca me han pedido algo asi. Tendria que pensar bien que pruba dar. Tampoco voy a darle demasiado que se conforme con poco. Como por ejemplo un besito, mi confianza, mis actos, mi sinceridad.
Usagi Tsukino
17-02-2005, 01:53 PM
Bueno Nosotros Los Hombres Somos Muy Malos En Cuanto Al Amor O Brutos Pero Es Nuestra Naturalesa Ser Asi Y Por Eso Somos Muy Celosos Y Pedimos Lo Llamado Prueba De Amor Q Casi Siempre Es Sexo.
Pero Y Las Mujeres Alguna A Pedido Esa Prueba A Un Hombre ? O Les Han Pedido Esa Prueba De Amor?
No vengas a poner la tipica excusa de "nosotros los hombres somos malos, celosos y brutos en cuanto al amor" por que esa excusa tras que es una viejera es barata ._. alla el hombre que quiera ser asi por que eso no es cuestion de si es femenino o masculino, eso es cuestion de la madurez de la persona ._.
Si me pide la prueba del amor(para los que no saben es hacer el amor, tener sexo..whatever)..
1)¿Para que? ¿Para que despues me deje? O sea, se aprovecha de mi, me deja, y para colmo puedo salir embarazada y me chavo la existencia.
2)Si en verdad me ama y tiene confianza conmigo, como maximo lo hablaria y pondriamos nuestros puntos de vista y llegariamos a un acuerdo o a un nivel de balance, o respetaria y esperaria por mi.
3)Si no le gusta pues para la fregada con el tipo ._. como dice Darkgirl ._.! Otras pruebas si podria pasarlas pero si el sabe que lo amo no estaria diciendome "dame la prueba del amoor!!!"
Chrno_El_Pecador
17-02-2005, 05:46 PM
o.oU pues nunca he pedido una , pero si piediera una seria asi
1.-¿cuando y donde te conosi?
2.-¿cuando fue nuestro primer beso?
........ xDDDDD
si saca menos del 70% reprobo y sigmifica que me engaña T_T
Suichi
20-02-2005, 04:16 AM
Serìa horrible ke te pidieran algo asì... y opino lo mismo ke Usagi
"No vengas a poner la tipica excusa de "nosotros los hombres somos malos, celosos y brutos en cuanto al amor" por que esa excusa tras que es una viejera es barata ._. alla el hombre que quiera ser asi por que eso no es cuestion de si es femenino o masculino, eso es cuestion de la madurez de la persona ._.
en eso koincido totalmente----y kreo ke si pidieran una prueba de amor.-- serìa la konfianza y la sinceridad...
y en respekto al examen de Chrno... je je je, porke el 70%?? pudo haber sido aunke sea un 60%.. no pretenderàs ke rekuerde tantas kosas--- el el kolmo----xD
trabis
06-03-2005, 06:53 PM
una HOJA ENORME QUE DIGA TE AMO
Brooklin
08-03-2005, 01:24 PM
Seguro que a ella nome entrragaria como un tonto. Pues lo que me pida.... puede ser besos, salidas.... no se...
Neu Kimura
08-03-2005, 08:03 PM
o.o...
si me ha pedido eso u.u... 1era reacción: ·Vete al diablo!!!!!!·
Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 05:28 PM
La mejor prueba es no pedirla, eso se llama confianza.
Rebel Saga
04-06-2006, 11:18 AM
Si les piden una prueba de amor q darian?
Cachetada seguida de patadas o golpes al pervertido
Te lo podran pedir de la forma mas bonita del mundo pero no deja de ser una propuesta de sexo en fin no es nescesario pedri pruebas por que no no pido y si me han pedido 2 ex claro cuando aun eran tal vez no reaccione a golpes pero mentalmente los estaba friyendo bueno el amor se demuestra poco a poco con los actos desinteresados no con pruebas y ya.
··Mengo~
04-06-2006, 11:33 AM
prueba de amor ? nah
nomas se dice " VAMOS A TENER SEXO SI O NO ? "
y si dice que si ya chigate y si dice que no pues tendras que esperar al matrimonio jaja
Anti-Amor
04-06-2006, 05:22 PM
Pai Yo No Soy Bruto Pero No Le Pidiera Una Prueba De Amor Por Q Los Q Hace Eso Son Los Q No Tiene Confiansa Y Si Algun Dia Se La Pidira Solo Seri Q Me Tenga Confiacia
GAIDEN01
05-06-2006, 08:10 PM
Si alguien te pide la prueva de amor entonses no te quiere
eso es solo calentura es la cosa mas estupida que te pueda pedir y claro si lo tomas de diferencia de hombre4 o mujer el hombre no tiene nada que perder al ciontrario se le considera un heroe por hacerlo en cambio si la que sede es la mujer tiene mucho que perder en muchos sentidos al contrario del hombre la sosiedad la considera una (perdonesn la palabra ) p..a
y eso no es nada justo :gwlt_43:
Madine
06-06-2006, 10:02 AM
Si les piden una prueba de amor q darian?
Cachetada seguida de patadas o golpes al pervertido
Te lo podran pedir de la forma mas bonita del mundo pero no deja de ser una propuesta de sexo en fin no es nescesario pedri pruebas por que no no pido y si me han pedido 2 ex claro cuando aun eran tal vez no reaccione a golpes pero mentalmente los estaba friyendo bueno el amor se demuestra poco a poco con los actos desinteresados no con pruebas y ya.
ehhm, no
no creo que una prueba de amor signifique eso, o por lo menos desde mi punto de vista pueden ser otras cosas
yo concuerdo con lo que dijo el Arcangel Oullin Gabriel:
La mejor prueba es no pedirla, eso se llama confianza.
si, supongo que esa es la mejor prueba ^^
chiharu
27-03-2007, 08:40 AM
pos si mi novio me llegara a pedir ESA prueba de amor..no lo haria jamas..por suerte el me respeta y dudo que me lo pida porque ya sabe todo lo que lo amo
Michu
27-03-2007, 10:08 AM
Si la pide como "prueba", hasta me ofendería, porque no cree q lo amo. Tener relaciones sexuales obviamente no es una prueba y tampoco es necesario pedirlo, si se va a dar, se dará solo ^_^
marie
27-03-2007, 11:06 AM
pues io definitivamente no lo haria...si esa persona me ama me tiene q sperar...aunq si realmente me amara no me lo preguntaria...le podria dar cualquier otra cosa...claro sta q tiene q ser logica, etica y con moral...no me va a star pidiendo tonterias tampoco...
darkwarrion
27-03-2007, 12:11 PM
una prueba de amor????
ni loco...
solo lo hace para saber si tengo confianza en ella.....
me ofenderia con toda verdad
T_T
Melchid
28-03-2007, 06:03 PM
yo no la pido, ni la pediria x'D:
Oblina
28-03-2007, 11:30 PM
Como dijo Michu, si alguien llegara a pedirla, creería que desconfian de mí o que sólo me quieren para eso ah7:
Y ehmm. No sé, creo que eso debería ser espontaneo xD..
Pero bueh, sólo tengo 14 años...
kirara ~
31-03-2007, 06:32 AM
no aceptaria.. pk eso me suena a ke solo kiere sexo y dejarme
WarHeart
01-04-2007, 03:37 PM
yo no daria ninguna prueba de amor ... en el amor no se necesita ninguna prueba
//Nitsuga Breaker//
02-04-2007, 10:56 AM
ò.ó yo le pediria q se tire de un edificio... a re xD
... no le diria q me tiene q demostrar su amor por una prueva... u_u supongo q con la confianza y la sinceridad me conformo :P... y obviamente quiero los besos *0*
Cruel Angel
02-04-2007, 12:03 PM
YO no lo haria, por mas urgido (cachondo) ke estuviera, por ke en una relacion debe de aver un respeto, confiansa mutua para prosperar.
Monje Miroku
02-04-2007, 06:38 PM
pues si me la pride mi novia si la daria........ claro de pendiendo la situasion... porque no pueden secir que no.... por que aveses pasa y no podemos controlar en monento....
dark_soul
04-04-2007, 05:49 PM
pedir prueba de amor es no confiar en los sentimientos de la otra persona.... yo no pediría ni daría prueba de amor... mis sentimientos son... el amor es... es por eso que si yo digo que amo, es porque así es, y no tengo q adarlo demostrando acostandome con el tipo.
WarHeart
08-04-2007, 06:32 PM
Pero =FuCk=
No me konsidero asi
"nosotros los hombres somos malos, celosos y brutos en cuanto al amor"
No se,..
Seria dificil,...
Nomad01
09-04-2007, 12:35 PM
va sie yo soy hombre s=y no soy bruto con lo del amor....ademas no pido prueba de amor eso es como decirle a tu pareja me amas de una manera q la dejas entre la espada y la pared de pana q no opino igual......ademas me parece muy desagradable pedirle a alguien q te ame por la fuerza...ya q no habra disfrute en las cosas q hagas....de pana no me gusta la idea prefiero q todo valla a su debido tiempo...es mejor =p
la dama nueve
10-04-2007, 11:52 AM
yo no pediria ni recibiria prueba de amor pork para k keres una prueba de amor si el k te ama te ama de verdad no te tendria k pedir nada
Christ Lovegood
17-04-2007, 07:15 AM
Yo nunca le pediria eso no y no soy bruto las ocasiones se dan a su debido tiempo........................................XD:
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.